Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 15:48 #10329408 de junio de 2018 a las 15:52 #1032945
raisa
MiembroEn fin, del examen paso, no había estudiado nada de nada, así que si apruebo genial, y si no, pues se que estudiando un poco este verano lo puedo sacar tranquilamente. Así que no me preocupo mucho.
Lucia, tu en que curso estás? Porque igual aunque no hayas ido desde febrero y tal y como son los examenes ahora puedes intentarlo y ves un poco el nivel, no?
Medina, es que la vida de mi prima es tan poco interesante,jaja
8 de junio de 2018 a las 15:59 #1032950Medioambiente
Miembroestoy en 2º de básico y la verdad es que sin haber ido a clase tantos meses no me molesto en intentarlo…pq me voy a quedar sin poder hacer nada….ya me presenté a los de febrero….pero para esos si que había estudiado..pero es que luego han dado un montón de materia más…
pues a mí por Egipto no me verán el pelo en la vida…os lo digo yo….mi lema para viajar es: IR SIEMPRE A PAISES QUE ESTEN MAS AVANZADOS QUE EN EL QUE VIVO….soy así….jejeje
8 de junio de 2018 a las 16:06 #1032958raisa
Miembrojajaj, lucia, mi marido siempre dice eso. Un dia le dije, podíamos ir a marruecos, y el dijo, subdesarrollado, y siermpre estamos así. A mí es que por ejemplo me encantaría conocer la cultura árabe y asiática, pero con él no hay manera.
Lo del examen, chica, yo lo intentaba, a mí me ha parecido mas o menos igual de nivel el de ahora que el de febrero.
8 de junio de 2018 a las 16:12 #1032955Medioambiente
Miembroyo reconozco que cuando voy a un país me gusta poder ir tranquila….y en esos países no iría…así que yo de Cádiz para abajo no paso…jejeje y bueno China, Vietnam….etc tampoco….ves por lo menos mi marido es de la misma opinión….así que en tema vacaciones nos ponemos pronto de acuerdo….
pues ya nome he presentado así que tendré que esperar ya a septiembre…y no sé yo si tendré muchas ganas…si me presento ya te diré…aunque creo que en 2º de básico es tribunal ¿no?
8 de junio de 2018 a las 16:15 #1032968raisa
MiembroSí, todos lo segundos son tribunal, pero yo el año pasado también tuve, así que igual te da. Yo te digo que yo iría porque aunque no estudies mucho puedes ver el nivel y esas cosas.
8 de junio de 2018 a las 17:22 #1033053Yazz
MiembroPues yo si tuviera muchísimo dinero sólo vendría a España a descansar entre viaje y viaje y me da igual pais subdesarrollado q desarrollado q a mediodesarrollar…jejeje, otro pais q tengo muchas ganas de conocer es tailandia, pero pa días….
Me dais mucha envidia con lo de la escuela de idiomas…yo quiero ir pero es q me matan las pruebas orales, tengo una pronunciación como de 3º de bup, ahí me paré y ya no avancé mas, entonces me siento superridícula….me cuesta hablar con el profe, con los compañeros pq como se q lo hago mal me da una vergüenza…
¿Os acordais q estuve en londre en octubre? Pues hablé dos veces en ingles…una con unos q estaban ahí metidos en un berenjenal y me metí a ayudarles pq me dieron pena, y otra con un taxista q no se q lío se montaron entre mi marido y él q yo vi q acabábamos en a tomar por saco y entonces me metí en la conversación….si no nada…
Es q yo soy cortadita mas bien….en el foro no se nota…pero lo soy…8 de junio de 2018 a las 17:46 #1033077Medioambiente
MiembroMedina…pues lo de las pruebas orales es más los nervios que pasas antes de entrar que luego el examen…vamos me parece a mí…pero y que como tengas la pronunciación…estás ahí para aprender..ya lo mejorarás….¡ANIMATE Y APUNTATE A LA EOI!
¿cortadita? pues en el foro no lo pareces
8 de junio de 2018 a las 17:48 #1033079raisa
MiembroMe acaban de confirmar que la he cagado en el escrito. Vamos, que he entendido otra cosa completamente diferente. Espeo haber hecho super bien el otro texto y que la media me de de 5, porque si no…
8 de junio de 2018 a las 17:56 #1033085Yazz
MiembroPues a ver el otro texto…igual hay suerte, aun no está perdido ¿no?
Además q coño…si suspendes pues oye…mas se perdió en cuba y vinieron cantando…¿no?, ya te controlaré mas este verano para q me estudies…q es q en cuanto te doy cuerda te me desmadras….ajajajjaj
8 de junio de 2018 a las 17:59 #1033087raisa
MiembroSi es que me he montado una pelicula yo sola…
Y lo de hablar, para que te crees que se va a clase? si ya supieras, pues no te haría falta
8 de junio de 2018 a las 18:16 #1033100Yazz
MiembroBueno cima pues no te des mal…igual justo en el momento del examen estabas un poquillo espesa y ya está, sería de lo mas comprensible pq estos días llevas muchas cosas en la cabeza, no le des mas vueltas, q como tu misma has dicho si no apruebas ahora con un poco q estudies en verano te lo sacas en septiembre.
Lo de hablar…q soy una “rara”…jejejej…no me estresaría hablar en español delante de 200 personas de algun tema q sepa un poco, pero hablar 3 frases en ingles delante de 4 personas me da mucho corte pq lo hago FATAL…y ya tan mayorcica pues me jode….q soy rara…jajaja.
8 de junio de 2018 a las 19:00 #1033120Medioambiente
MiembroMedina todo es ponerse…ya te digo yo que ahora te parece que te daría mucho corte pero cuando estés en clase todo cambia… que narices que estás allí para aprender….no te de vergüenza…el primer día igual lo pasas mal pero luego conforme te vayas soltando ya verás como no te arrepientes…
Cima…así que al final la has liado en el examen…pero chiquilla ¿en qué estabas pensando? bueno pues a ver si la otra parte te ha salido bien y llegas al 5….
yo he estado pensando e igual este verano me preparo un poquillo y en septiembre me presento a los exámenes…gracias Cima por animarme….
8 de junio de 2018 a las 20:22 #1033207raisa
MiembroClaro que sí, lucía, anímate. Yo si te animas te paso una página de internet que tiene listening con ejercicios y todo, y me ofrezco para proponerte redacciones y corregirtelas, o para que hagas las que quieras y yo te las corrijo. Y con eso y un poco que estudies yo creo que puedes aprobar.
Y medina, lo de hablar, pues todo depende del grupo que te toque. Yo estoy en alemán en un grupo super majo, pero ha habido años que lo he dejado para no tener que hablar delante de ellos.
Oye, una preguntilla, llevo un resfriado tremendo, no paro de moquear y me duele bastante la garganta. ¿Qué os dejan tomar a vosotras? Es que yo normalmente tomo algidol que lleva paracetamol y algo más, y no creo que eso pueda tomarlo.
8 de junio de 2018 a las 20:24 #1033208magantar
Miembrocima, paracetamol, p ej eferalgan, era lo unico q yo tomaba o bien termalgin, pero yo preferia eferalgan( no se como se escribe),
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.