Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 21:08 #10332409 de junio de 2018 a las 06:14 #1033302
raisa
MiembroGracias por la información, es que no pensaba tomar nada pero cada vez estoy peor. Voy a ver si paso hoy sin nada, y si no, pues ya me dedicaré a las drogas, jeje.
Ahora, otra pregunta, en los justificantes del servet pone que es de reproduccion asisitida? Es que hasta ahora no me ha hecho falta pedir ninguno, y es por saber que película les tengo que contar en el curro.
9 de junio de 2018 a las 06:25 #1033305magantar
MiembroCIMA EN LOS JUSTIFICANTES PUEDES PEDIR Q NO TE LO PONGA, AL MENOS EN HUESCA, YO LO DECIA Y ME PONIAN Q HABIA ASISTIDO A CONSULTA Y YA ESTA..
9 de junio de 2018 a las 07:06 #1033315Medioambiente
MiembroCima muchas gracias por el ofrecimiento…ya me dirás la página…yo tampoco sabía que dominabas francés….eres un pozo de sabiduría y conocimiento….eres un solete :-*
a mí me han recetado paracetamol de 1 gramo….un poquillo más fuerte que el termalgin pero vamos tampoco se nota la diferencia(por lo menos yo)
en lo de los justificantes de rep.asist.no te preocupes el sello que ponen es con el nombre del médico que está ese día en consulta pero no pone la especialidad….
Medina..como te cuidas…así me gusta…
9 de junio de 2018 a las 08:52 #1033403raisa
MiembroChicas, gracias por contestar tan rápido, es que claro, si tengo que volver no me hace ni pizca de gracia tener que contarle mi vida a mis nuevos compañeros, encima al ser un organismo publico la autorización pasa por al menos 3 personas, y eso en teruel puede ser mortal. Por eso, no sabía como contarlo, pero si me decís que no pone nada, pues mejor.
Francés no domino, domino el inglés sólo, de francés solo hice un curso pero ne me gustaban mucho las clases, aprobé primero pero no me ha apetecido volver a matricularme.
Lucía, la página te la paso luego, que la tengo en casa. Y lo de las redacciones te lo digo completamente en serio. Total, es lo típico que como no me conoces da menos palo “hacer el ridículo” si escribes mal, yo he sido profesora de inglés también, y mis alumnos mejoran mucho, así que ya sabes, aprovecha!!!
Me parece que voy a bajar a la farmacia que ya no puedo mas, he gastado ya un paquete de pañuelos completo y no puedo casi ni hablar, y esta tarde tengo el oral. En fin!!
Hoy no puedo conectarme porque está mi compañera y como compartimos la red y a mí para hacer mi trabajo no me hace falta, pues se la dejo a ella. Eso sí si tiene alguna reunión o se va a tomar un cafecito se la quito.
9 de junio de 2018 a las 08:59 #1033413Medioambiente
MiembroCima…pero yo estoy en 2º de francés…así que si te mando las redacciones creo que mal…..

bueno pues a ver si te recuperas un poquillo…que si no voy a tener que ir yo a hacer el examen por tí y yo de alemán no tengo ni idea….
Reina…me alegro mucho de que estés mejorcilla….a ver si te vas pasando por aquí de vez en cuando y nos cuentas como estás….pues a ver si tus compis te ayudan un poco y tienes tiempo para pasarte por aquí…
besicos
9 de junio de 2018 a las 09:12 #1033422LIZZBETH
MiembroHola Lucía, sí estoy mejor

Pero ¿qué tenéis que hacer de francés? Yo lo dejé en 4º de la EOI.
Bss9 de junio de 2018 a las 09:14 #1033423magantar
Miembroanda reina q yo tb tengo hasta 4º de frances la EOI… a ver lucia q necesitas??
9 de junio de 2018 a las 09:17 #1033426Medioambiente
Miembrono si no es que necesite nada…. comenté ayer que no me había presentado a los examenes ahora en junio y que iba a repetir directamente sin presentarme en septiembre…entonces Cima me animó a que me presentara en septiembre y se ofreció a ayudarme pensando que era inglés….de ahí viene todo este lío…jejejeje
si tengo dudas ya acudiré a vosotras…como desde febrero no he ido a clase pues no estaba muy animada pero bueno este verano me miraré el temario y si tengo alguna duda os pregunto ¿vale? gracias chicas
9 de junio de 2018 a las 09:22 #1033430Anónimo
InvitadoHola chicas os resumo un poco poruqe estoy usando el ordenador de mi jefe mientras está en el café porqeu tiene internet y yo no.
Ayer estuve con salvador, me ve todo bien, concluyendo tengo que elegir o ir ya a por los congelados o por motivos de agenda lo dejamos para septiembre. por un lado se que mi cuerpo agradecerá descansar aunque salvador me dice que estoy bien, pero es que por otro lado esperar hasta septiembre………. ya se que es verano y podría descansar pero es que en mi mente pienso que quiero ya que sería otros tres meses. no se que hacer ya os iré comentando.
Cima que ya no te queda nada para saber el resultado, igual eres la próxima con el positivo ójala.
Reian que alegría saber de tí te echábamos de menos.
Y ya lo siento por las demás pero no he podido leer más. Si puedo a la tarde voy a un cibercafé y me pongo al día.9 de junio de 2018 a las 09:27 #1033436Medioambiente
MiembroMiryam me alegro mucho que te haya dicho que estás bien…eso es lo más importante….lo de si esperar a septiembre o ir a por los conges ya es una decisión que sólo puedes tomar tú…si te sientes bien adelante y si no…pues después del verano….
9 de junio de 2018 a las 09:35 #1033439raisa
MiembroJo lucía, no se por qué yo pensaba que era inglés, entonces no puedo ayudarte, pero por ahí tienes ya un par de candidatas, jeje.
Myriam, difícil decisión la tuya. No se, reflexiona y decide que es lo mejor para tí, yo creo que es algo muy personal y que tienes que decidirlo tú sola según como te encuentres, o como te encontrarías en caso de esperar.
Reina, que alegría escucharte. Sigue mejorando, guapa!!
Mi beta, bueno mi pipitest es el miercoles 17 o por ahí. Esta betaespera la llevo mucho mejor que la anterior, la verdad. Es que en la otra tuve unos dolores de regla terribles casi desde el día siguiente a la IA, pero en cambio en esta de momento no tengo ningún dolor, solo las tetas super hinchadas, pero no tengo los dolores de la otra vez.
9 de junio de 2018 a las 09:42 #1033446Medioambiente
MiembroCima no te preocupes…la intención es lo que cuenta….tú te ofreciste y te lo agradezco….
ahora he encontrado 2 profes..jejeje….
si no tienes dolores mejor así no se hace tan pesada la espera….
9 de junio de 2018 a las 09:47 #1033449LIZZBETH
MiembroMi beta, bueno mi pipitest es el miercoles 17 o por ahí. Esta betaespera la llevo mucho mejor que la anterior, la verdad.
Pues todavía queda hasta el miércoles que viene, mejor que la lleves así, mira Medina que pasaba olímpicamente de su beta porque estaba convencida que iba a ser un negativo…siempre hablando de las chinitas jajaj… A ver si fuera la definitiva :trebol: :trebol: :trebol:
Bss :happy:9 de junio de 2018 a las 09:51 #1033453Medioambiente
Miembroya no me acordaba yo de las chinitas de Medina…jajajajaja…
bueno Cima…que ya queda una semanita menos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.