Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
gatita84.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2018 a las 10:58 #106796224 de agosto de 2018 a las 13:47 #1068044
AdexiliCandaGitamz
ParticipanteGracias por todo, chicas, lo que estoy aprendiendo en poco tiempo gracias a vosotras y a todas las chicas del foro, madre mía!
Medina, soy de Zaragoza capital. No me extraña que les tengas algo de tirria a los médicos de reproducción, aunque gracias a ellos te quedaras embarazada. Que no me malinterprete nadie, pero creo que muchos ginecólogos y tocólogos en general son bastante desagradables y luego en sus consultas particulares cambian un poco el chip… no todos, por supuesto, hay gente buenísima a todos los niveles, pero creo que a las parejas no se les da el apoyo psicológico que necesitan en estas situaciones. Tengo una amiga que trabajó en consultas de gine del Servet (lástima que ya no esté allí
) y ella misma dice que la gente en general era un poco pasota… en fin, no lo sé, igual voy y todo el mundo es un encanto. Ojalá!Besos
24 de agosto de 2018 a las 16:59 #699145carinmad39953087
ParticipanteNuevo foro actualizado. FIV Aragon-ZaragozaNuevo2018
24 de agosto de 2018 a las 17:02 #699146carinmad39953087
ParticipanteNuevo grupi en aragon actualizado enlace: https://www.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=51139.0
24 de agosto de 2018 a las 17:05 #699147carinmad39953087
ParticipanteNuevo grupo actualizado. https://www.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=51139.0
24 de agosto de 2018 a las 17:14 #699148carinmad39953087
ParticipanteHola! Me parece que este foro esta algo inactivo, alguien de Zaragoza en tratamiento para hablar?
nuevo foro https://www.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=51139.0
24 de agosto de 2018 a las 17:14 #699149carinmad39953087
ParticipanteHOLA MARIRI!
AQUI UNA MAÑICA DE ADOPCION,…
TODAVIA NO ESTOY EN TRATAMIENTO, PORQUE NOS HEMOS DADO UNOS MESES PARA PENSAR.
ESTE VERANO ESTUVIMOS EN LA QUIRON CON EL DR. URRIES, INFORMANDONOS DE TODO ESTE MUNDO Y NOS DIO MUY BUENA IMPRESION.UN SALUDO
24 de agosto de 2018 a las 17:15 #699150carinmad39953087
ParticipanteHola sunrise, yo soy de Zaragoza, llevo dos Fiv-Icsi y ahora empiezo en la seguridad social la 3ª y esta con donación mixta de semen, asi que cualquier cosa que quieras hablar o preguntar aquí estoy.
24 de agosto de 2018 a las 17:19 #699151carinmad39953087
ParticipanteNuevo foro actualizado https://www.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=51139.0
25 de agosto de 2018 a las 06:18 #1068276raisa
MiembroNela, es cierto que se aprende más en una sesión de foro que en muchas consultas de reproducción de esas que no te explican nada. A mí siempre me ha venido muy bien leer por aquí antes de las consultas porque ya sabes mas o menos lo que te van a decir, vas mas tranquila y ademas consigues entender lo que te dicen luego en la consulta. Porque claro, ellos se saben la lección de lo que te cuentan, pero si es la primera vez que una lo oye, pues una no se queda con nada.
Por cierto, aunque muchas de aquí hemos ido por privado, hay que decir a favor del servet que muchas nos hemos quedado embarazadas allí. Yo del servet no tengo ninguna queja, conmigo fueron bastante amables, pero creo que yo fuí la excepción, jeje. También es cierto que ya voy a las consultas esperando que me insulten (o casi), entonces cualquier palabra un poco amable me parece que me tratan fenomenal, jeje.
25 de agosto de 2018 a las 08:38 #1068339Yazz
MiembroQue va q va…no fuiste la excepción cima…si a Lucía tambien la trataron muy bien y a Ali…y bueno, acuérdate q conmigo duque fué superamable y me hizo bromitas el día de la punción y todo….lo q pasa q yo tuve la mala suerte q muchos días me atendía chochona-woman y no es q sea cardo…es q es…”ella misma”, pero vamos, los demás estaban encantadores….al menos comparado con lo de otras veces, jejejeje.
Yo es q creo q tras años leyendo las encuestas de satisfacción, han logrado entender q así no podían seguir y ahora son mas amables….pq vamos, de lo q me encontré yo este año a lo q me encontré el año pasado nada q ver…creo sinceramente q han mejorado mucho en cuanto a trato.Y Nela, las primeras consultas creo q las coge ahora todas Salvador García Aguirre, uno rubio, con gafillas pequeñete…y ese es superamable, si lo pillas a él los primeros días aprovecha para enterarte de todo, q te lo explicara todo muy bien.
25 de agosto de 2018 a las 08:46 #1068347raisa
MiembroEs cierto, en la primera me tocó él. Luego ya ninguna otra vez. Tú aprovecha y pregunta todo lo que se te ocurra, que éste es majo.
25 de agosto de 2018 a las 17:43 #1068572AdexiliCandaGitamz
Participantemmmm…. gracias! me quedo con el nombre!!
27 de agosto de 2018 a las 07:16 #1069167raisa
MiembroNela, no se si sabrás que cuando llegas a consultas de reproducción la primera vez, primero tienes que ir a una sala que no me acuerdo que pone, pero es algo así como petición cita maternidad o algo así. Si te pones justo donde él kiosko de periódicos mirando hacia la puerta de salida, está a mano derecha. Bueno, pues antes de las consultas vas allí con la citación que te hayan mandado, das unos datos y te dan etiquetas y no se que mas. Luego, te vas a consultas, y cuando salga la enfermera o la auxiliar de la consulta con la que tienes tu citación, le entregas la citación. Si no se lo das, no te llaman aunque tengas tu hora, va por orden de entrega de la hoja. En las siguientes consultas ya tendrás tu cartilla de infertilidad y eso es lo que tienes que entregar.
A mí me avisaron, y menos mal, que si no , aún estoy en la puerta esperando a que me llamen.
27 de agosto de 2018 a las 10:48 #1069277AdexiliCandaGitamz
ParticipanteGracias, Cima!! En la citación pone que antes de pasar tengo que pasar por el mostrador de citaciones de maternidad, pero no sabía todo lo demás….
Aún faltan 2 semanas para la cita pero… estoy nerviosa!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.