Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2011 a las 16:12 #13151077 de junio de 2011 a las 19:53 #1315108
evbzdm
ParticipanteFRICA BIENVENIDA. ANALEMA Admiro tu humor y tus animos seguro que vas a tener suerte. Un besito para Ligea. Esther animo el jueves esta ahi.
Yo no siento nada solo tranquilidad, y confianza que a mis () () les guste su nido y se queden conmigo al menos uno de los dos. Mi marido teme que sean los dos a mi sinceramente no me importa.
Alguien sabe cuanto tardan en implantarse.
Besitos a las betaesperantes y mucho animo al resto.
}{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:7 de junio de 2011 a las 21:15 #1315109grillllo
ParticipanteGRACIAS POR LA BIENVENIDA NICAS!
TENGO ENTENDIDO QUE SI TE TRANSFIEREN BLASTOCISTOS (O SEA 5 DÍAS DESPUÉS DE LA FECUNDACIÓN), DENTRO DE LAS 48 HORAS SIGUIENTES, POR ESO INDICAN REPOSO, SE DARÍA LA IMPLANTACIÓN, AUNQUE A VECES ES TARDÍA Y PODRÍA DARSE DENTRO D ELA SEMANA POST TRANSFER…
MUCHÍSIMA SUERTE EL 17 NICAS!!
8 de junio de 2011 a las 05:59 #1315110evbzdm
ParticipanteGracias Frica ya estaba agobiada del reposo :'( pero me has convencido hoy
me voy a tomar las cosas con calma. Me duele la espalda de estar tumbada.
Un besito :-* a todas
() + () = :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:8 de junio de 2011 a las 06:32 #1315111Naluchi
MiembroHola chicas,
Me cuelo un momentín para resolver una duda que planteó nicas. ¿Alguien sabe cuanto tardan en implantarse? Según la embrióloga que resuelve las dudas en otro post de este foro “se recomienda post transferencia…3 dias de reposo…vida de vacaciones, tele, sofa, libro…lo mas horizontal que se pueda, por el simple motivo de que normalmente trasnferimos en d+2 o d+3.. y los embriones no se implantan hasta el estadio de blastocisto..eso sucede entre d+5 y d+7… es para evitarles posibles obstaculos”.
Igual lo habías leído ya pero, como es una duda que tarde o temprano nos ronda a todas…
8 de junio de 2011 a las 07:44 #1315112evbzdm
ParticipanteGracias Espe, continuo en reposo. Es una suerte que esteis cerca resolveis las dudas rapidamente.
Esther espero que no te parezca mal me aburro, voy a actualizar la lista. Espero no olvidarme de nadie, si me equivoco mil perdones. Estherferti 1º FIV. Conges. Transfer 9Tratamiento
Estherferti 1º FIV. Conges. Transfer 9
Sagi76 Antibbs. Control 4.
Mikifu 1º FIV. Conges. Tratamiento.
Azucenablanco 2º FIV – ICSI. Banderillas.
Loreto15 2º FIV. Conges.
Lolu 1º FIV – ICSI. ¿Hospital en obras?
Rorro FIV.
Luco 1º FIV – ICSI. Trantamiento
Frica 4º FIV. Banderillas.Betaesperantes
Nora74Transfer 30 () Beta 13 :trebol:
JfmTransfer 1 () Beta 14 :trebol:
GuanpeTransfer 2 () () Beta 15 :trebol:
JuanjcarmenTransfer 2 () () () Beta 16 :trebol:
NicasTransfer 6 () () Beta 17 :trebol:Nuestras Luchadoras ¡No desfayezcais vosotras podeis! :trebol: }{ :trebol:
Rayoverde
Dnela1
Analema
Ligeia8 de junio de 2011 a las 07:47 #1315113evbzdm
ParticipantePerdon metedura de pata es no desfallezcais no desfayezcais.
8 de junio de 2011 a las 08:27 #1315114iluminada
ParticipanteGracias por la actualización NICA !!! Como vais el resto chicas?? tanto las de tratamiento como todas eh.
Yo me estoy viniendo abajo en esta ultima semana. . . ya no sé si es bueno tener sintomas, no tenerlos, si son de regla, si son distintos a los de otros meses. . . esto es un sinvivir!!
Alguien puede contar experiencias??Besos }{
8 de junio de 2011 a las 09:00 #1315115evbzdm
ParticipanteYo no tengo experiencia, pero por lo que he leido hay de todo, hay mujeres que tienen todo tipo de sintomas y son positivos y otras no tienen sintomas y son tambien positivas. No te comas la cabeza sólo hay dos cosas fiables una la regla y otra la beta. Sé optimista, ya verás como inaguras el post con un positivazo. :trebol: }{ :trebol:
8 de junio de 2011 a las 11:34 #1315116Anónimo
InvitadoHola chicas, veo que el post se anima. Nos han llamado y por ahora han descongelado OK, así que crucemos los dedos para que siga así y mañana tengo la transfe.
Pues yo lo de descansar y tal … tampoco lo voy a hacer tanto. Tengo un compromiso el sábado y mañana salimos de viaje por la tarde. A ver qué tal … cruzo los dedos.
Analema … cómo se pide un predictor en danés? jajajaja 😮 ??? :
8 de junio de 2011 a las 12:18 #1315117WDoftBlots
MiembroHola familia como va ma cosas la veo animada jeje suerte para mañana Esther y a todas las q esperamos nuestras betas a ver si ahí suerte y el día 13 empezamos a alegrar este post aunque ya mas de una esta en ello y gracias x ello pues ahí q ser positivas
En lo de la ? De cuanto ahí q estar en reposo pues ni idea ami el medico me dijo 3 dias y fue el jueves y yo llevo ya casi una semana en cama a ver si esto funciona bien ahora el domingo me voy a la piscina
Bueno besos a todas y suerteJuancarmen. . . . . . . . . . . . . . Beta. . . . . . . . . . . 16 de junio. . . . . . . }{
8 de junio de 2011 a las 12:42 #1315118iluminada
ParticipanteJuanjCarmen, de reposo creo que a cada una nos dicen una cosa, yo creo que los primeros 2 días conviene un reposo relativo, y luego ya vida tranquila (cero esfuerzos). Por lo que te escribo es por lo de la piscina (ahora es cuando te amargo la existencia), en el papelito de recomendaciones sí que ponía que nada de darme baños de inmersión: bañera, piscina,mar. . . . Si vas a ponerte en una tumbona a relajarte, estupendo!
Esther, a por esos conges que te están esperando!!! :trebol: :trebol:8 de junio de 2011 a las 14:51 #1315119Assifiecous
Participante…
Analema … cómo se pide un predictor en danés? jajajaja 😮 ??? :

Esther estás preparada? Seguro?
Test de embazaro en danés se dice Graviditetstest tomayaaaaaaa
Bueno, eso es como dice que se escribe el traductor que me bajé ayer, pero de ahí a como se pronuncia, ni idea, eh? Ahí ya tendrás que usar tu maginación jejePor cierto, enhorabuena por el descongelamiento de tus chiquitines, y suerte para mañana!!
Juanjcarmen…comentas que te irás a la piscina… a nosotros la bióloga nos dió indicaciones que nada de baños, piscina o playa en la primera semana de betaespera para evitar en la medida de lo posible las infecciones, supongo que en la segunda semana el riesgo de infección ya será menor, pero vamos… comentado queda…
Sed buenassss,
Analema8 de junio de 2011 a las 15:27 #1315120grillllo
ParticipanteHola chicas! que buena la actualización Nicas! así sé bien por donde andan todas!
Yo les cuento mis experiencias, tuve 3 icsis y 2 transfer de Cogeladitos, asi que sé lo que es BETADESESPERAR 5 VECES!, al principio la llevo bárbaro pero cuando pasa la semana y siento todos mis síntomas de warry me empiezo a comer el coco, lo único que sentí diferente a un ciclo normal, son puntaditas en el útero, no muy fuertes, que dijo el médico podrían deberse a la implantación, pero el resto todo igual, mamas inflamadas, malestar general en el abdomen y ovarios, etc.
Para pasarla lo mejor posible, me distraía pintando cuadros (hace años que lo hago) es como que la cabeza se concentra tanto en otra actividad que por lo menos esas horitas no pienso!, también jugaba a las cartas, tejía, leía algun libro, hay unoque s ellama “mente sana, embarazo seguro” que tiene ejercicios de relajación y visualización que hacen que esté más positiva, trataba de hacer lo que el cuerpo me pedía, si tenía ganas de estar en la cama me acostaba, si quería salir salía, como trabajo desde casa era más f´cil mantenerme ocupada co la compuatadora y estar tranquila, pero siempre cuidandome mucho más que normalmente, es como me dijo el doc, “no vas a salir a correr o empujar un carrito del super dos horas ni hacer una limpieza general de tu casa, es vida tranquila…”
Pero bueno, es desesperante, ya lo sabemos y lo que NUNCA hice y no creo hacer es un pipitest, le creo pura y absolutamente a la beta, porque pienso: si me hago el test y me da positivo, me ilusiono obvio y por ahi es una beta baja que termina en bioquímico… y si me da negativo, me amargo y por ahi la beta en sangre no se detecta con el test y si en sangre, es una opinión muy personal, pero hasta ahora me ayudó…bueno reinas besitos a todas!
8 de junio de 2011 a las 15:49 #1315121qfhhjv
MiembroBuenas tardes!!
Nora74 estoy igual que tú, no se si los síntomas que tengo son buenos o malos.
La verdad es que con el embarazo de mi primer hijo ( in vitro ), ya no me acuerdo de nada. Es increible la capacidad que tenemos de olvidar todo lo malo. Lo único que me viene a la memoria es, que dos días antes de la prueba me dieron unos terribles dolores de endiometriosis, y con ganas de ir al baño. Me acuerdo que lloraba y le decia a mi marido que no quería ir al baño pq me bajaría la warry. No me bajó! Con esto tengo que decir que los síntomas son muy parecidos y la verdad está en la beta.Tambien quiero contar que yo en mi embarazo no me hice la Beta, no tuve valor y me esperé dos días para hacerme un predictor! Esta vez no lo voy hacer.
Reposo con un niñó de dos años y el marido trabajando todo el fin de semana, pues la verdad no he podido hacer mucho, me cogí la baja jueves y viernes y nada más. Ya veremos como va!!
Me han transferido dos embriones y espero que se queden conmigo hasta el final.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.