Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2011 a las 15:56 #13151228 de junio de 2011 a las 16:51 #1315123
Knonereet
ParticipanteHola guapas.
Sólo quería desear mucha suerte a las betaesperantes, y a Esther en su transfer. (Te vas a Dinamarca?? Qué suerte…)
Yo nada, el lunes está ahí mismo y me hago las pruebas, pero vamos, como si nada, porque lo importante son los resultados, y éstos tardarán un mes… Iré con tiempo a la clínica a ver si consigo hablar con mi gine y “obligarla” a que me haga una laparoscopia por ver cómo ando con el tema de la endo.
Jfm tienes endo? A mi siempre me amargan la existencia los dolores tan característicos y esas ganas de ir al baño… Cuando tuve el bioquímico también me dieron y siempre pensé que era imposible estar embarazada con esos dolores, pero al leerte ya veo que estoy equivocada…
Nicas guapa espero que lo lleves bien.
Sagi te va quedando menos…
Analema eres de lo mejorcito que he visto en estos foros. Tu humor y tu fortaleza me parecen envidiables y me hacen sentirme avergonzada. Tomo nota. Me he puesto de meta el 16 que acabo los exámenes, a partir de ahí, vida nueva y humor nuevo.
Muchos besos a TODAS.8 de junio de 2011 a las 17:06 #1315124WDoftBlots
MiembroNo de meterme nada de nada como mucho refrescarme en la ducha gracias jejé ahora tengo una ? Los síntomas como los pechos inchados o dolores x la cintura son normales o no son buenos síntomas o malos estoy muy nerviosa pues como la semana pasada estaba aki mi marido estaba entretenida pero esta esta currando la siguiente descansa q es cuando tememos la beta mientras estoy del sofá a la cama y al pc como lo veis
Gracias y besitos8 de junio de 2011 a las 18:17 #1315125Anónimo
InvitadoDesde el movil os digo que podéis matarme… Holanda, no dinamarca. No me he dado cuenta hasta que no lo ha escrito ligeia. Por cierto ligeia me alegro mucho de verte por aquí y de tu fecha tope para la recuperación.
Sagitario un beso.
Analema wapa lo necesito en holandés jajaja.
A todas las betaesperantes os mando un beso especial porque se pasa fatal con o sin síntomas.
8 de junio de 2011 a las 19:32 #1315126Assifiecous
ParticipanteEsther, yo creo que hemos salido perdiendo, eh? pero tu verás, este casi no hay quien lo escriba!!
Zwangerschaptest
Ahi queda eso Jajajaja
Besotes, suerte again para mañana y feliz viaje!! Holanda es preciosa (dice ella como si la conociera de cabo a rabo jajajaja)

Ligeia, a ti te voy a coger yo por banda
te apetece que recuperemos tu lista del plan B para quien no la conozca? 
Besos muchos,
Analema8 de junio de 2011 a las 19:43 #1315127Downloadz
ParticipanteSAGI!! me ha dado mucha pena que te hayas ido esta tarde del chat. Todo el mundo está preocupado por ti. . . no pasa nada, nadie se lo ha tomado a mal, todo lo contrario. . . . . . . . espero que vuelvas a entrar al chat y no nos dejes abandonadas!! que TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
VUELVE!!!!
al resto de chicas! mucha suerte para este mes!!!!9 de junio de 2011 a las 07:19 #1315128evbzdm
ParticipanteMucha suerte esther con tu transfer y bienvenida al mundo de las betaesperantes. Disfruta de la transfer mi gine me fue explicando todo y fue emocionante seguir a los cateteres en el ecografo.
:trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol:9 de junio de 2011 a las 08:15 #1315129giselar2011
ParticipanteBuenos dias chiquis!!!!
Ligeia que sorpresa verte x aqui,nos hace mucha falta! te digo porque el post no el mismo sin ti!!! bs y animo
Esther mucha suerte con la transfer hoy y que esos pinguinos se queden muy a gusto con el calorcito de su mami
Curiosa no te preocupes yo ya entraré en el chat,ahi hay grandes personas y gracias de verdad eres un sol
Simone un bsto y fichas eh?
y a las nuevas bienvenidas!!
Bs y suerte a todas!!!9 de junio de 2011 a las 08:30 #1315130qfhhjv
MiembroHola Ligeia!
Sí, tengo endometriosis, operada en 2008. Ahora con la nueva búsqueda del bebe me han detectado un quiste en el ovario derecho, pero como por ahora no lo tengo que utilizar, no han hecho nada.
No te preocupes por los dolores de endo, y tranquila que como a mi me ha pasado, tú también te quedarás embarazada.
9 de junio de 2011 a las 14:22 #1315131evbzdm
ParticipanteEstherferti qué tal la transfer? () () }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
9 de junio de 2011 a las 15:51 #1315132Anónimo
Invitadonicas wapa … ya los tengo conmigo 2 embris de la mejor calidad de 8 células ( así me los ha presntado el embriologo ) … ya estoy orgullosa de ellos
Así que soy betaesperante oficialmente. La beta sería para el 23, pero como estoy de vacas y además es fiesta pues será el 24. Yo no sé porque para ese día yo tendría un retraso de mi regla ya de 6 diás 😮 … lo veo raro … la transfe de conges es distinta.
Analema Zwangerschaptest la madre que los parió. Más vale que lo deje no? jajaja
curiosa, liegia, juanjcarmen, jfm … os mando un beso a todas ehhhh
9 de junio de 2011 a las 18:25 #1315133evbzdm
ParticipanteMe alegro mucho Esther ahora a convencer a esos dos campeones para que se queden con mama, van a estar mucho mejor que congeladitos, mami les da calor.
Ligea me alegro de poder seguir todos tus progresos animo seguro que al final lo consigues.
Analema eres una experta en idiomas tus peques van a salir poliglotas.
Esther se me olvidaba no es mas fácil llevar un pipitest en la maleta, seguro que con ese nombre es fiable a mi no me inspira MUCHA CONFIANZA.
Me resulta curioso ver como a cada una nos dan fechas diferentes para la Beta menos mal que a mi no me toca esperar demasiado sino no lo resistiria. Por mi ya me haria un pipitest pero claro todavia no sale y aun me quedan ocho días.
No sé, mañana me incorporo al trabajo, me quedan un tres semanas duras y luego vacacciones pa celebrar el embarazo o recuperarnos. No me voy a un destino tan exotico como Esther me quedo en un destino nacional Tenerife, que tampoco esta tan mal.
En fin voy a actualizar la lista:Tratamiento
Sagi76 Antibbs. Control 4.
Mikifu 1º FIV. Conges. Tratamiento.
Azucenablanco 2º FIV – ICSI. Banderillas.
Loreto15 2º FIV. Conges.
Lolu 1º FIV – ICSI. ¿Hospital en obras?
Rorro FIV.
Luco 1º FIV – ICSI. Trantamiento
Frica 4º FIV. Banderillas.Betaesperantes
Nora74Transfer 30 Beta 13 :trebol:
JfmTransfer 1 Beta 14 :trebol:
GuanpeTransfer 2 Beta 15 :trebol:
JuanjcarmenTransfer 2 Beta 16 :trebol:
NicasTransfer 6 Beta 17 :trebol:
Estherfertil Transfer 9 Beta 22Nuestras Luchadoras ¡No desfayezcais vosotras podeis! :trebol: :trebol:
Rayoverde
Dnela1
Analema
Ligeia9 de junio de 2011 a las 20:42 #1315134WDoftBlots
MiembroFelicidades Esther ya están contigo los peques ahora a q se aniden jeje ya nos queda menos para la betasemana jajaj ahora tengo una ? A mi la bióloga los 3 q me puso eran de 7 células también esta bien no? Bueno estarán ya en mas espero y q a todas se nos pongan grandes jeje besitos a todas y }{ }{ }{ para todas
9 de junio de 2011 a las 20:47 #1315135Anónimo
Invitadonicas, es cierto eso que dices … a cada una nos hacen esperar un tiempo distinto para las betas. En tu caso veo que 11 días. En mi clínica siempre son 14, pero como no puede ser ese día pues uno después. Y creo que tienes razón, mejor sería llevar uno pero como voy a estar entretenida creo que no lo voy a llevar, voy a disfrutar de las vacaciones ( si la regla lo permite ) y no me voy a hacer pipitest ni nada. Eso digo hoy jajaja
Juanjcarmen 7 u 8 células … lo importante es que se agarren bien. Yo pienso que el número de células tb depende de cuando las cuenten jajaja. Porque eso va evolucionando a cada rato, no? Tu beta para cuando es?
9 de junio de 2011 a las 20:54 #1315136Anónimo
Invitadopor cierto, que tenerife me encanta … he ido 3 veces y volvería mañana mismo ehhhh. Creo que todos los sitios tienen su encanto. Lo mismo me da cuenca que las vegas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.