Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2011 a las 08:08 #131513710 de junio de 2011 a las 08:35 #1315138
Assifiecous
ParticipanteEstoooo… mi caso…
Transferencia el 25/05/11
Beta negativa el 04/06/11
Antibabys desde 04/06/11 hasta 01/07/11
Empiezo nuevo tratamiento en cuanto me baje la regla a principio de julio.Así que bueno, en mi caso, seguidito
aunque siempre depende de cada hospital o clínicaBesos y suerte!
Analema10 de junio de 2011 a las 08:52 #1315139Anónimo
Invitadopues en mi caso mi primera fiv fue en marzo y como ves hasta ahora no he tenido la transfe de coges. Pero tuve un poco de hiperestimulación y me detectaron un pólipo. Así que no creo que cuente mi caso como normal
10 de junio de 2011 a las 09:42 #1167121Assifiecous
Participanteesther, deja el ordenador y ponte a hacer las maletas!!!!!
Aissssss
, estas niñas!!

Besitos,
Analema10 de junio de 2011 a las 09:42 #1315140Assifiecous
Participanteesther, deja el ordenador y ponte a hacer las maletas!!!!!
Aissssss
, estas niñas!!

Besitos,
Analema10 de junio de 2011 a las 10:52 #1315141iluminada
Participantejajaja, sois geniales!! gracias por la información!!
A día de hoy hiperestimulación y tal no me han detectado, pero claro, en estos 15 días puedo tener maravillas ahi dentro con tanta hormona.
Pero tampoco creo que vaya a ser tan rápido de mes a mes, pq tendría que pedir cita cuando me viniera la regla para nuevas instrucciones. . . un mes más.Que dificil es esta espera, pero qué os voy a contar a vosotras que no hayáis vivido antes!!!
Besooooos
10 de junio de 2011 a las 11:02 #1315142Knonereet
ParticipanteHola guapas. A quí sigo sin estudiar ni hacer nada, estoy muy vaga. De ánimos voy mejor, aunque a veces pienso que en realidad los tengo escondidos y no los dejo salir.
Esther muchísima suerte, todo llega, parece que no ha pasado nada de tiempo desde que estabas esperando y esperando y mira, ya tienes a tus embris contigo. Siempre le digo a todo el mundo que confíe en los conges, que a muchas mujeres les sientan mejor que los frescos. (Parece que hable de merluzas). Holanda es una pasada, estuve el verano pasado haciendo una ruta de 20 días por Francia, Bélgica y Holanda y me pareció todo una pasada pero Amsterdam… es la ciudad de mi vida (bueno, después de Roma), y los pueblos que hay tan bonitos, y la gente es encantadora.
Nicas yo no conozco Tenerife pero sí Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura, y Canarias me gusta con locura, viví en Las Palmas una temporada, y es otro mundo. Para relajarse es el mejor sitio, allí la gente vive a otro ritmo. Además es como viajar fuera de España pero estar en casa, si miras un mapa está a tomar vientos, y no ahí al lado como cuando sale el recuadro en los mapas del colegio.
Analema eres genial. Ya he visto que habéis abiero un post de julio, pues esperarme que ya iré por allí, aunque me tocará empezar a pincharme muy a finales pero prefiero estar con mis chicas. De momento no entro porque me aturullo con tanto post, pero sí que os leo.
Todavía no sé si me iré a Palma el 30 o el 1 de julio. Y cada vez que miro los billetes de avión están más caros, siempre me pasa lo mismo, lo dejo para el último momento y la cago. Mi amiga la que vive allí siempre los coge con Rumbo, tú cómo los coges?
Nora a mi entre FIV y FIV me hacen esperar tres reglas. La que me viene tras la beta, otra más y empiezo a pincharme con la siguiente, en total son casi tres meses, y he leido que es lo recomendable, para que los ovarios descansen, aunque hay clínicas que no esperan, pero por lo visto los óvulos son de mejor calidad si se descansa más, sobre todo a partir de ciertas edades.
Jfm lo de la endo es una mierda. Yo con los dolores que tengo tan peculiares, y los síntomas tan característicos cada vez que me viene la regla, cuando en la betaespera empiezo a tenerlos pienso ya se fastidió, imposible estar embarazada, es la regla, pero leyendo tu caso veo que cuando te quedaste embarazada tuviste esos dolores y me animo un montón, así para la próxima conservaré la esperanza hasta el último momento.
Muchos besos a todas (Sagi y Simone otro beso muy grande).10 de junio de 2011 a las 11:08 #1315143Anónimo
Invitadojajaja Analema jajajaja me parto contigo. Mira, estoy haciendo las maletas pero porque mañana tengo que ir a una boda y salgo esta tarde jajaja. Y luego el viernes que viene me toca hacer maletas otra vez para ir a Amsterdam
Ligeia, algo que no me pudea perder de allí? Yo es que voy mucho menos ehhh, 5 días nada más. Me encanta cómo hablamos de merluzas jajaja
10 de junio de 2011 a las 11:31 #1315144Knonereet
ParticipanteEsther te mando un privi con cositas de Amsterdam.
10 de junio de 2011 a las 11:44 #1315145Assifiecous
ParticipanteEsther, a ver… Ligeia es más discretita y te lo cuenta por privado
pero yo aquí, delante de todas jajajajaCosas que no te puedes perder de Amsterdam:
– la Gran Place: es imposible perdértela porque todos las calles del centro desembocan en ella, pero vamos, preciosa de verdad.
– las patatas fritas!! son espectaculares… las frien no-recuerdo-como que da gusto comérselas, no son para nada aceitosas!!
– los mejillones!!! si te gustan… aisssss
– el chocolate!!!aissss, se nota que estoy a dieta y tengo hambre??!?!?!?! jooooooooooo
En fin
que entre tanto viaje, que si bodas, que si Amsterdam, seguro que aprovechas el tiempo, te “olvidas” de tus embris y la betaespera se te pasa rapidísimo 
Ligeia… tema vuelos, pues… es que verás… a mi los billetes a Palma de Mallorca me los paga la Seguridad Social
y claro, no los busco yo, me hacen volar con Iberia sí o sí.
Por otro lado, en las Baleares tenemos 50% de descuento en los billetes con inicio/destino en las islas, así que siempre me saldrán más baratos que a las que no sois residentes
De todas formas, las islas son un lujo en cuanto a poder llegar a ellas… con la tontería de estar en medio del mar y no poder llegar más que en avión, se pasan tres pueblos a la hora de poner las tarifas!!
Pero eso sí, no me hagas la guiri, si vais a ir a Mallorca, pilla los billetes cuanto antes!
No veas que tanto junio como julio ya se considera de temporada alta? cuantos más días esperes, más caros te van a salir muchachita!!!Creo que no tengo que “reñir” a nadie más
ea, sigo trabajando, que seguro que mi jefe estará encantado 
Besotes y disfruta en la boda Ligeia!! yo tengo una en dos semanas, pero leñe, se casan aquí jajajaja
Analema10 de junio de 2011 a las 12:31 #1315146Knonereet
ParticipantePues tenéis razón, se acabó la discreción. Como dice Esther hay que animar los post con cosas diferentes de “transferencia”, “calidad A y B”, “dolores de ovarios” etc…
Esther lo de los tulipanes es Keukenhof, debe ser una pasada, pero creo que dura unos días y muy concretos, a mi no me coincidió, pero si te cuadra no te lo pierdas.
Lo de los pueblos que te he dicho los más chulos son Volendam y Marken. Y los molinos de Zaanse Schans. Broek in Waterland es un mini pueblo a 10 km de Amsterdam que es como de cuento de hadas y no es turístico, con lo que está desierto. Y si queréis daros un capricho hay allí un Bed and Breakfast (Broek-Zuida, Molengrouw 6) que es una pasada. Es una casita de madera preciosa con vistas a un canal y un lugar de ensueño. No es más caro que un hotel y te ponen un desayuno que te mueres, si quieres te lo suben a la habitación y si no desayunas en un embarcadero pequeñito al lado de un canal llenito de flores.
Por cierto lo de las patatas fritas es verídico, son increíbles. Y la comida nacional: mejillones (claro que si los comparas con los gallegos…)
Besos.10 de junio de 2011 a las 12:35 #1315147Assifiecous
ParticipanteSeguimos con Amsterdam… el parque de Keukenhof es espectacular, pero mucho, mucho, eh? pero como dice Ligeia, son unas pocas semanas y es más en abril mayo que en junio, pero siempre puedes mirar en su web, a ver si suena la flauta.
El tema Volendam y Marken… que panzada de reir con los quesos… recomendable 100%

Y bueno, qué decir de los molinos del pueblo ese con nombre impronunciable? sacas unas fotos alucinantes jeje
Se nota que me gustó Amsterdam? jeje
Ya, ya se que no he aportado nada nuevo, pero leñe, he aprovechado para recordar y eso da un gustirrinín jejeje
Besos!!
Analema10 de junio de 2011 a las 12:46 #1315148Anónimo
InvitadoSois geniales. Que conste que las he medio obligado porque me lo decían por privado … jolín pues así disfrutamos todas no? Porque una vez dicho que me han transferido o que me he pinchado … hasta la siguiten qué pesadita me pongo …. así diversificamos jajaja.
Os lo agradezcon muchíiiiiiiiiisimo chicas. Lo apunto todo, a ver lo que me da tiempo. Pero vamos las patatas y los mejillones fijo que sí jaja.
10 de junio de 2011 a las 14:01 #1315149TRESA
MiembroHola a todas, ya estoy mucho mejor, no sé si os comenté que tuve hiperestimulación como colofón del desastre. En fin. Es una pasada cómo afecta todo con el batiburrillo hormonal que llevamos. Ahora me he deshinchado y el ánimo también ha vuelto a su ser. Hoy me ha venido la regla, la semana que viene llamaré y me harán una ECO a ver si ha crecido el pólipo que me vieron en la última ECO, por si hubiera que quitarlo este mes. Y espero que en julio al lío otra vez!
Deciros a todas que sois admirables y unas VALIENTES.
Y de Amsterdam, estuve hace años, me gustó muuucho, era SS y hacía malo, ahora tienes que ser mucho mejor. Me acercaría a los pueblos que proone Ligeia (Zaanse Schans y Broek in Waterland) por eso de alejarse de lo más turístico. Y luego el museo de Van Gogh y la casa de Ana fRank también son dos lugares recomendables.
Muchos besos a todas, suerte con las betas de estos días!! Y a las que estáis con el tratamiento todo mi apoyo, son días ilusionantes y atareados, el tratamiento monopoliza un poco la vida pero como es por una buena causa…10 de junio de 2011 a las 14:04 #1315150Assifiecous
ParticipanteAhhhhhhh, chicas que tengo alzheimer!!! Que se me cruzan los recuerdos, jooooooo
Esther, que la Gran Place a la que yo me refería está en Bruselas, no en Amsterdam!!! Caxissss
De todas formas, la Amsterdam tiene también plazas muy bonitas (dice ella como si tal cosa) jejeY no te pierdas el barrio rojo jeje, curioso pasear por él al caer la tarde

Los canales? Ummmmm pues yo los encontré la mayoría artificiales, aunque siempre encontrarás rinconcitos divinos para hacer fotos estupendas

Ah!! Hay polis en caballo jajajajja y muchas bicicletas!!! Y puentes-carretera que se levantan y no dejan que la poli persiga la malo, cmo en las polis americanas!!! Juasssss
Creo que ahora he ordenado correctamente mis recuerdos y no he mezclado nada

Disfruta de la boda!!
Hasta que vuelvas, miraré de ponerte alguna foto, a ver si me deja

Ya, me voy a super, que tengo la nevera vacia… es que somos pobresssssss…. Jajajaja, coló?

Besos! Analema
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.