Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2011 a las 14:22 #131515111 de junio de 2011 a las 06:30 #1315152
iluminada
ParticipanteChicas, siento poner la nota negativo a vuestros mensajes de viajes y demás, pero os escribo para contar mi negativo en el pipitest. . . el lunes toca la beta pero ya lo doy más que por perdido. Me la haré de todas formas pq tengo que llamar a la unidad con el resultado, pero maldita la gana que tengo de sufrir otro pinchazo inutil en mi cuerpo. . .
Estoy de bajón total total. . .
Espero que toda la suerte que me ha faltado este mes, alguien la reparta entre todas las que estáis esperando, de corazón.Muchos besos
11 de junio de 2011 a las 06:48 #1315153Assifiecous
ParticipanteNora, nada de sentirnada, estaes tu casa también y levanta la voz cuando tengas que hacerlo vale?
Yo no daríanada por perdido, la beta la tienes el lunes? faltan 48 horas!!! apareció la indeseable? Sila respuesta es negativa, pues… esperanza e ilusión sigue habiendo, el tema es que prefieras pasarte todo el fin de semana lamentando una posibilidad, no una realidad… es solo lo decides tú

Anímate!!si no hay sangrado, 48 horas pueden dar para mucho, piensa qie la concentración de la hormona en orina tarda más en aparecer que la de en sangre.
Anímate, mírate en el espejo, sonríey sal a pasear.
Disfruta del finde, que si el lunes vas a llevarte una mala noticia, ya te pondrás triste el lunes, ahora no es necesario!!
Un beso muy grande, siempre y cuando sonrias, sino, te quedas sin beso

Analema11 de junio de 2011 a las 07:22 #1315154evbzdm
ParticipanteNora, Analema tiene razon un negativo en el pipitest antes de la beta no significa nada. Entre otras cosas eso si me lo explico la gine, en orina tarda mas en detectarse. A mi me dijo 17 beta y 20 pipitest figate son tres dias despues. Lo verdaderamente significativo es la indeseable. Yo me haria la beta el lunes si no aparece animo. La esperanza es lo ultimo que tenemos. Un beso guapa.
Por cierto no se si sera cosa mia pero tengo una sensacion de humedad todo el dia que me pone de los nervios, Pienso que me ha bajado, ¿os pasa a vosotras?
Esther disfruta de la boda pero no te pases con el bailoteo, tu a mirar como las abuelitas, je, je.

Tus frigo peques si que van a salir marchosos
Besitos y buen fin de semana11 de junio de 2011 a las 08:39 #1315155Vsfhnjzzmjeyu
MiembroHola, soy nueva en el foro, inicio ahora en junio un segundo ciclo de FIV, en el primero nos fué muy mal, ni siquiera llegamos a transfer, me costo mucho recuperarme del palo, pero ya estamos otra vez a la carga, estoy ahora pinchandome Procrin y empiezo el domingo con Menopur, a ver si con este protocolo tenemos mejor suerte. Un saludo para todas, ya les iré conociendo poco a poco.
11 de junio de 2011 a las 09:19 #1315156MYF_1977
MiembroHola chicas,
ayer empecé a pincharme, me costó un poco pensando que me iba a doler o escocer. . pero sorpresa ni me enteré. Me han mandado 125 Puregón y 1 ampolla de menopur, de momento 5 días el miércoles 15 tengo revisión. Me han dicho que tengo ovarios poliquísiticos (cosa que me extraña porque no tengo ningún síntoma de los que he leído por ahí) y que a lo mejor este mes sólo hacemos la punción pero no podemos hacer transferencia porque tengo riesgo de hiperestimulación, me he desanimado un poco pero también me ha dicho el médico que esto no es una ciencia exacta que lo mismo mi cuerpo no reacciona igual.
En fin, os iré contando por lo pronto animada, bien y casi pensando en julio.
Nora, haz caso a las que llevan más tiempo y el lunes haz la beta y que sea lo que tenga que ser, no adelantes acontecimientos.
A las demás betaesperantes suerte y a las que se van de viaje a pasarlo bien y olvidarse un poco de esto que seguro que resulta bueno.
A las que estamos en tratamiento ya nos queda menos!!!!!!!!!11 de junio de 2011 a las 09:20 #1315157Knonereet
ParticipanteHola chicas.
Nora cielo ya sé que te sientes derrotada pero hay mil casos de pipitest negativos que han sido disgustos para nada. Esos cacharros son odiosos, intenta pasar el fin de semana todo lo distraida que puedas y espera a ver qué pasa con la beta.
Rayoverde mi niña me alegro de que andes por aquí otra vez.
Analema esos líos de ciudades…, eso es que estás de un viajado…
Nicas cualquier cosa que se te pase por la cabeza es normal y cualquier sentimiento también, aunque cambie constantemente. Siempre decimos que no nos vamos a ilusionar para que después si todo sale mal el palo no sea tan gordo, pero ilusionarse es inevitable y te digo una cosa no es malo. La betaespera se vive mejor. De qué vale pasarla amargada y enfurruñada y llorando por las esquinas. De nada. Y sinceramente, aunque no me creo eso de que el estrés afecte creo que un buen estado de ánimo ayuda, no sé si a los embris, pero sí a nosotras y a nuestras parejas.
Mape bienvenida a esta casa de locos.
Esther pásalo bien.
Sagitario y Simone nos tenéis abandonadas.
Bueno guapas, me voy a la piscina a desfogarme un poco y después a comprar dos camisetas de la princesa Aurora para las niñas de unos amigos que son una de las mayores alegrías que tengo en este mundo.
Muchos besos a todas.11 de junio de 2011 a las 11:21 #1315158Assifiecous
ParticipanteEstooooo, quién es la princesa Aurora? ??? o mis sobrinos son demasiado mayores o necesito un bebé ya!!! jajaja que mayor me siento cuando no tengo ni idea de los dibujos animados que dan por la tele… ufff

Bienvenidas a las nuevas, vayan cogiendo asiento, pasen, pasen…
Feliz finde a quien me lea

Nora, estamos mejor? un achuchón
Analema11 de junio de 2011 a las 15:05 #1315159Knonereet
ParticipanteAnalema reina, la princesa Aurora es la Bella Durmiente de toda de la vida de dios…
11 de junio de 2011 a las 18:48 #1315160wheecyswics
MiembroUn saludo a todas, perdonadme , últimamente he entrado menos al foro.
Hoy me han relizado la trasferencia de frescos, han sido tres embriones de buena calidad según la biologa. la punción me la relizaron el jueves pasado, sacaron 10 ovocitos , de ellos fecundaron 7. Hoy me han puesto los tres mejores.
Espero que todas sigais animadas, yo he pasado unos dias bastante nerviosa, no me puedo concentrar en nada.
Enfín os deseo mucha suerte a todas.
11 de junio de 2011 a las 19:26 #1315161evbzdm
ParticipanteHola , bienvenida a las nuevas en esta casa de locas como dice Ligeia, pero no es tanto por que tengamos algun tornillo flojo ???, sino por las hormonas
.
Azucenablanca bienvenida a la montaña rusa de emociones que es la betaespera.
Nora estás mejor?
Ligeia gracias a veces es dificil explicar las emociones y los sentimientos, y más para una de ciencias pero se intenta. Eres un ejemplo de fortaleza , no solamente te levantas sino que sonries y animas al resto. Yo tambien pienso que la mejor terapia es sonreir para los embris, para nuestras parejas y para nosotras

Analema hay un pequeño hueco en tu maleta para mi, no ocupo mucho prometo portarme bien.
Ojala todas dentro de muy poco tengamos que ponernos al día en dibujos animados, yo por si a acaso voy a ir sintonizando disney channel. ¿Los simsons no cuentan como dibujos, verdad ?:
Luco animo las banderillas tienen su punto y lo mejor una meta. :icon_zhurnal1:11 de junio de 2011 a las 20:10 #1315162Assifiecous
ParticipanteAnalema reina, la princesa Aurora es la Bella Durmiente de toda de la vida de dios…
Si??? Puñetas, de lo que se entera una a estas edades

Gracias Ligeia, siempre es recomendable aumentar conocimientos
Nicas, yo te dejo mi maleta, sin problemas, pero no soy yo quien se va, eh?

Besos!
Analema12 de junio de 2011 a las 09:53 #1315163Knonereet
ParticipanteSubo la lista
Tratamiento
Mikifu 1º FIV. Conges. Tratamiento.
Loreto15 2º FIV. Conges.
Lolu 1º FIV – ICSI. ¿Hospital en obras?
Rorro FIV.
Luco 1º FIV – ICSI. Tratamiento
Frica 4º FIV. Banderillas.
Mape 2ª FIVBetaesperantes
Nora74Transfer 30 Beta 13 :trebol:
JfmTransfer 1 Beta 14 :trebol:
GuanpeTransfer 2 Beta 15 :trebol:
Juanjcarmen Transfer 2 Beta 16 :trebol:
Nicas Transfer 6 Beta 17 :trebol:
Estherfertil Transfer 9 Beta 22 :trebol:
Azucenablanca Transfer 11 Beta ? :trebol:Nuestras Luchadoras ¡No desfallezcais vosotras podeis!
Rayoverde
Dnela1
Analema
Ligeia
Simone
Sagitario76Azucena me da buena espina, madre mía, tres embriones son una pasada, muchas más jóvenes no los consiguen ni de coña. Ahora a tener paciencia.
Nora a ver si nos das una sorpresa mañana guapa. Te deseo muchísima suerte. }{ }{
Simone te he añadido en la lista… no pienses que aquí nadie se olvida ti.
Besos a TODAS.12 de junio de 2011 a las 11:11 #1315164giselar2011
ParticipanteHola chicas!!
Llevo dias sin entrar ando sin ganas y muy decepcionada mi 2ª fiv cancelada x baja respuesta estoy pasada!!
En la anterior tuve 14 ovocitos y na verdad no tuve un positivo pero respondi muy bien!!
Ahora cambie de clinica y nuevamente otra decepción la nueva gine me mando protocolo corto antagonista solamente 225 de gonal, segun ella tengo la FSH y LH bien! pero no fue así mala respuesta solo tenia 3 folis en el primer control x eso no os dije nada así que volvere en la proxima regla de julio para ver que pasa.
Asi que me daré de baja del mes de junio.
Seguire de oyente como mi querida Ligeia que siempre esta dando animos y recordando de mi
Muchas Gracias Ligeia x recordar de mi y estar pendiente eres un solete.
Así que mucho animo a las que siguen.
desde ya me despido el mes de junio se acabo para mi.Ligeia yo creo que no tiene sentido que yo siga en la lista
un abrazo a todas!!!12 de junio de 2011 a las 12:31 #1315165Knonereet
ParticipanteSagi qué putada, lo siento. No lo entiendo, cómo se puede llegar a cancelar por baja respuesta teniendo una buenísima anterior, no sé. Nadie se cree más listo que los médicos pero si tuviste 14 ovocitos, a santo de qué te cambian el protocolo? Igual fue porque pensaban que así serían de mejor calidad… Mira una cosa buena que tiene es que ya saben qué es lo que mejor te va y para eso hacen falta dos ciclos. No tengas prisa muchacha que un mes se pasa volando. Y así coincidimos en julio! Lo de la lista… mira yo estoy por aquí por ti, por Analema, por Nicas y por Esther, y por Rayoverde, mis queridas compis de mayo. Y aquí seguiré viendo qué pasa y desahogándome así que… con pasarte de la zona de tratamiento a la de luchadoras… Lo de la lista es lo de menos, el caso es que estés con nosotras.
Ya abrieron el post de julio. Yo de momento no me he pasado por allí, pero que me esperen, que voy calentando motores. De momento me quedo en junio, de invitada o de lo que sea, animando a mis compis y a todas las demás, y esperando a que me consuelen y me animen ellas a mi.
Besos guapa! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.