Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2011 a las 12:40 #131516612 de junio de 2011 a las 16:41 #1315167
Anónimo
Invitadosagitario, me he quedado helada. Pero cómo puede ser??? Para eso están los controles no? Jolín, lo siento muchísmo. Pero no quiero que te vengas abajo ehhh. Aquí pasamos de betaesperantes a oyentes y de oyentes a betaesperante. Es cuestión de tiempo y como te dice ligeia, ahora ya saben qué es lo que te viene bien a ti y el mes que viene será el tuyo. Te mando un beso enorrrrrrrrrrrrrrrme.
nora, como te han dicho ya todas … hay que esperar a la beta. El test en sangre no es efectivo al 100%
Ligeia yo como Analema, acabo de aprender una cosa nueva. jajaja. Eres un sol subiendo la lista.
A las nuevas bienvenidas.Yo muy muy cansada. Tuve la boda ayer, más el viaje de ida y vuelta que son 500 km … pero ya estoy en casita descansando otra vez. Síntomas 0. La otra vez tuve de todos los síntomas habidos y por haber, pero es que me da a mi que era la medicación de la estimulación. En el ciclo de conges te medicas menos. Aunque la progynova es un asco.
12 de junio de 2011 a las 19:59 #1315168Rhynccap70
MiembroHola chica
Perdonad que no os escriba pero en el periodo d e final de curso y en Navidades es donde mas curro tengo….para colmo el pincho que utilizamos ha fallado toda la semana pasada y no os podía escribir desde casa.
Deciros que yo sigo esperando a que me llamen.Yo llamaré este viernes porque espero la regla para el 22 y me dijeron que llamara por si acaso ya me podían coger…espero que hayan acabado ya las obras….esterfertite deseo mucha suerte…intenta no darte mucha tralla…y calienta bien a tus bebés.Ya nos irás contando.
simone no te queda nada…que tengas mucha suerte¡¡¡¡
juanjcarmen eres una valiente con tres bebeitos, espero que tengas suerte.Ya queda menos…
analema siento tu negativo, espero que estés respuesta para este nuevo ciclo y que tengas muchísima suerte
ligeia espero que los exámenes te hayan ido estupendamente, Espero que recuperes muy pronto la ilusión y que a lo que te apuntes lo hagas por crees en ello.Yo hago shiatsu, es como la acupuntura pero sin las agujas y me ha ido muy bien.Me encuentro mejor que nunca…he estabilizado mis emociones…
Sobre lo de tus pruebas médicas…es una mierda todo, yo tenía que haber empezado mi fiv en enero pero antes he tenido, dos ingresos con pancreatiits por piedras en la vesícula, la espera de la operación de vesicula, la recuperación y ahora hospital en obras…que es por lo que estoy esperando empezar…luego nos hablan de paciencia….
Bueno, que espero que no sea nada.un besito
lucomucha suerte, ya verás como pronto te familiarizas con tanto palabro,gggg.
nora lo siento muchooooooo, qué rabia, con lo bien que salió todo…bueno, qué decirte?a ver si la beta mañana, ays¡¡ojalá¡¡
guanpe siento tu negativo y espero que esos conges se porten bien en el próximo intento.
nicassuerte a ti tb.
jfm espero que no tengas razón y seas de esos casos, que aunque sin síntomas estés embarazada.ánimo¡¡¡
frica ya veo que llevas camino recorrido y que te ha dado tiempo a ilusionartey con la misma perder esa ilusión.Es admirable ese poder para luchar.
rayoverde me alegro que ya estés mas recuperada.
mapeseguro que ahora va todo major…si ves mi historial….yo iba de capa caida…se ve que tenemos que pasar por todo en esta aventura…
azucenablanca eres una valiente ahí con tres babys, mucha suerte y mantente positiva, visualiza…
sagitarioqué mal..como versa en mi historial te entiendo perfectamente hay veces que pensaba que ni la ciencia podía hacer nada por mi…pero por lo que sea…el cuerpo a veces responde como le da la gana.no desesperes que si todo está bien…es cuestión de tiempo, aunque jorobe decirlo.Tp entiendo que te hayan cambiado el protocolo….a mi paso lo mismo, en la última cancelación fue porque me pusieron lo que las primeras….uf¡¡¡Un besazo a todas
12 de junio de 2011 a las 20:29 #1315169evbzdm
ParticipanteSagi muchisimo animo ya veras como sale el sol y lo consigues, aqui no hay oyentes ni invitadas ni protas, aqui todas estamos en lo mismo en una guerra para conseguir un sueño, y como en toda guerra algunas veces las batallas se pierden y se necesita un periodo de recuperacion para volver a la lucha. :-*
Ligea eres única haciendo listas, a mi esta maquina infernal muchas veces me juega malas pasadas.
Nora que tal sigues, mañana esperamos noticias tuyas. Muchisima suerte. :trebol: }{ :trebol:
Al resto debetaesperantes como lo llevais, yo no se que decir el fin de semana ha sido tranquilo con algun ligero pinchazo unas veces en el lado derecho (nosotros bromeamos que el niño) (M)y otras al lado izquierdo (la nena) (F). ::)Todo es nuestra imaginacion no sabemos sexo ni na pero por pensar que mejor la parejita en un solo parto .

Esther que tal el bodorrio como se han portado los peques, ¿tienes algún síntoma?
Un besito para todas
}{ }{ }{12 de junio de 2011 a las 22:49 #1315170Noeli1983
MiembroHOLA CHIKAS LOLU AUN NO TENGO EL RESULTADO MI BETA ESEL DIA 15 NO ME DIGAS YA QUE ES NEGATIVO SIN SAVER JOOOOO JAJAJA YO SIGO SIN SINTOMAS SERA MALA SEÑAL O ALOMEJOR ES NORMAL YO DE MI HIJO NO TUVE TAMPOCO PERO LA VERDAD QUE 100% NO ME ACUERDO Y ESTOI ECHA UN LIO UN BESITO A TODAS
12 de junio de 2011 a las 22:55 #1315171grillllo
ParticipanteBIENVENIDA MAPE!
LOLU: OJALÁ QUE CUANDO LLAMES TE DIGAN QUE PODÉS EMPEZAR!! MUCHÍSIMA SUERTE Y PACIENCIA SOBRE TODO… (SI LO SABREMOS…) LA VERDAD QUE S-I, LLEVO MUCHO CAMINO RECORRIDO PERO SACO FUERZAS DE DNDE SEA PARA CUMPLIR CON ESTE SUEÑO, ES INCREÍBLE QUE SABIENDO A TODO LO QUE UNO SE SOMETE SIGA INTENTANDO, SI ESTO NO ES AMOR… QUE ES?
NORA: ES CIERTO LO QUE DICE LIGELA, YO TENGO DOS AMIGAS QUE CON PIPITEST NEGATIVO Y CON SANGRADO TUVIERON BETA POSITIVA Y SUS BEBES ESTÁN CON ELLAS, LOS SANGRADOS FUERON DE IMPLANTACIÓN, ASÍ QUE A NO BAJAR LOS BRAZOS HASTA LA BETA! MUCHÍSIMA SUERTE! :trebol: Y ÁNIMOS!
BETAESPERANTES: AZUCENABLANCA, Jfm, Guanpe, Juanjcarmen, Nicas, Estherfertil, VAMOS CON LOS ÁNIMOS, A DISTRAERSE Y TENER MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOS! LLENEN ESTA SEMANA DE POSITIVOS!!! MUY, MUCHA, MUCHICHÍSIMA SUERTE A TODAS!!! Y RECUERDEN QUE LA BETA ES LA QUE TIENE LA VERDAD EN TODO ESTO!, NO SE DESANIMEN HASTA ÚLTIMO MOMENTO QUE SIEMPRE HAY MILAGROS Y SORPRESAS!SAGITARIO NO BAJES LOS BRAZOS, SIEMPRE ES FRUSTANTE LA CANCELACIÓN, A MÍ POR DIVERSOS MOTIVOS TAMBIÉN ME PASÓ, PERO VAMOS! QUE JULIO SERÁ TU MES!!
LUCO YO TAMBIÉN TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS SIN SÍNTOMAS, DICE MI DOCTOR QUE ES UN OVARIO POLIQUÍSTICO LEVE, LO POSITIVO DE ESTO QUE SI BIEN CORREMOS RIESGOS DE HIPERESTIMULACIÓN, GENERAMOS MUCHOS FOLÍCULOS Y TENEMOS MÁS CHANCES DE TENER ÓVULOS MADUROS PARA QUE FECUNDEN! NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!
YO SIGO FRENANDO MIS OVARIOS Y ESPERANDO QUE LA WARRY SE HAGA PRESENTE EN BREVE, YA ESTÁN SUS SÍNTOMAS, ESPERO QUE NO SE HAGA ESPERAR MUCHO ASÍ ARRANCO LA RECTA FINAL!!!
BESOTES A TODAS!
13 de junio de 2011 a las 08:07 #1315172Rhynccap70
Miembroguanpe ays¡¡ perdoooooooooonnnnnnnnnnn, :too_mad: :too_mad: :too_mad: tanto quería yo leer, que empece desde la última vez que participé y me he confundido.
No,no, además pintaba todo muy bien , y la actitud dicen que es lo que mas hace (aunque aquí yo creo que todas hemos estado alegres, llorando, con y sin síntomas y si ha tenido que ser ha sido), tu denotas positivismo.
Lo remedio mandandote un millón de }{ }{ }{ }{ }{ }{
un abrazo13 de junio de 2011 a las 08:26 #1315173giselar2011
ParticipanteBuenos dias!!!!!

Primeramenta dar las Gracias x vuestro animo y apoyo os digo que me llega en el alma.
Y decir que en la proxima regla tengo otra eco a ver que tal me va.
En el fondo estoy tranquila ya saben esto de arriesgar con 3 folis y luego no quedar niguno prefiro asi cancelar a tiempo y me ahorro ilusionarme y los disgustos tambien economicamente ya sabeis.
Las antibabys para quitar el cuerpo luteo que tenia yo antes jugo una mala pasaba en mi estradiol ya fue confirmado lo tenia 3.675 ya veis con esta cantidad no tendria nunca folis. pero no entiendo los gines primero fracasan despues buscan soluciones.
Enfin buena semana a todas sois unos soletes seguire al pie del cañon. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
Esther,un abrazo y disfrute del viaje tus embris agradeceran de seren viajeros tan pronto!!
Lolu, Frica, Nicas, Guanpe un abrazo a todas
Ligeia que voy decirte en julio estaremos listas pero antes, dando guerra a nuestros gines jajajaja la que he liado esta mañana con mi lista de veinte cinco mil preguntas y exigindo analiticas y explicaciones mi marido tuvo que controlarme estaba ciega y no veas al fin vamos repetir todas las analiticas y hasta una histerocopia me haran no se el dia seguro pero ya os dire. bs13 de junio de 2011 a las 09:06 #1315174Vsfhnjzzmjeyu
MiembroGracias por la bienvenida, yo ayer ya empece a pincharme el menopur, me he puesto mas nerviosa, madre mia! Si parezco nueva! No personalizo aun porque me falta conocerlas un poco pero les mando una brazo grande a todas.
13 de junio de 2011 a las 11:24 #1315175Knonereet
ParticipanteHola guapas!
Vengo de Madrid de la clínica y vengo contenta ahora os cuento.
Lo primero es desearle a Jfm toda la suerte del mundo para mañana. }{ }{
Y mucho ánimo al resto de aspirantes, ya va quedando menos.
Lolu gracias por los ánimos. Los exámenes los tengo el jueves, qué ganas de acabar, ni os lo imagináis, estoy hartita de estudiar.
Nora cielo, dinos algo…
Sagi cariño arriba esos ánimos, y que sepas que hiciste bien en darle un repaso a los médicos, lo siento, nadie pretende ser más listo que nadie pero es que a veces no entienden que aunque sea por salud mental necesitamos que nos hagan más caso.
A ver os cuento. Me hicieron la biopsia de endometrio (que ni me he enterado) y me han sacado sangre como para alimentar a toda la familia de la saga Crepúsculo. Los resultados los tenemos en dos semanas. O sea el 29 por la tarde consulta y el 30 por la mañana a Mallorca de vacas (espero irme contenta).
Me han añadido medicación, desde mañana empiezo a tomar Adiro 100, un ácido fólico diferente y de más cantidad y otra cosa que no sé ni lo que es.
Como está a punto de bajarme la regla la gine me ha preguntado si queríamos hacer la 3ª FIV ya y me ha dejado descolocada porque se supone que tenía que esperar dos reglas, no una… Jo a veces pienso si los motivos que te dan para las cosas serán reales. Yo he puesto cara de póker y le he dicho que si no sería mejor tener los resultados de las pruebas ???… Así que hemos quedado en que empiezo con la siguiente. Esta vez me han mandado la píldora en cuanto me baje la regla para adelantármela, porque se van de vacaciones la segunda semana de agosto y quieren tenerme lista papeles antes. Así que en tres semanas estoy con el Synarel. Qué rápido pasa el tiempo. A mi dejan esta vez el protocolo largo, a ver qué tal.
Y respecto a mi cruz de la endometriosis… Me ha dicho que yo misma. Que si quiero hacerne una laparoscopia y que me quemen las adherencias
que me lo hacen pero que no me lo recomienda. Que hay estudios recientes que dicen que no mejora la tasa de embarazo, así que…
Como no quiero discutir no me la voy a hacer… peeeero si tuviera la mala pipa de no quedarme tampoco en el tercer intento ahí si que os digo
que me la hago y punto. Y si no me quedo, pues no me quedo, pero ¿y si me quedo? ¿Y si pienso que ha sido por eso? La salud mental en
estas cosas también es importante, no creéis?
Bueno vaya rollo que os he metido.
Muchos besos a TODAS (más para las que no he nombrado).13 de junio de 2011 a las 12:14 #1315176iluminada
ParticipanteLo primero es lo primero, Jfm mucha mucha suerte!! }{
A las demás daros las gracias una y mil veces. . . pensé que lo había hecho aqui también pero escribí solo en la betaespera de junio.
Pues eso, ha sido un finde muy duro, cuando os escribía estaban cayendome las lagrimas y pensé que me vendría bien desconectarme un poco de todo, dejarme caer hasta el fondo y luego levantarme.
Cuando me levanto, ya soy capaz de cambiar el chip y pensar en todas las cosas buenas que tengo en mi vida, me siento con ganas de hacer planes de vacaciones y de vida en general. . .
Ay nenas que chungo es todo esto, pero es una gozada contar con este grupo para poder desahogarse y compartir cualquier pensamiento, es una terapia genial!
Muchas muchas gracias a todas, a las que habéis escrito mensaje y a las que no también, estamos todas juntas en este viaje.
Permitidme decirle a Ligeia que me ha arranzado la primera sonrisa de la semana con eso de la muestra “crepuscular”, eres la bomba!! y en serio decirte que una de mis amigas tenía endo y se operó, le dieron un plazo de 6 meses para quedarse antes de que se le formara otra vez, no se quedó. El gine le dijo que si tuviera que aconsejar a una hermana, le diría que a la fiv directamente, y con la fiv se quedó embarazada de una nenita preciosa. Cada caso es un mundo, pero lo importante es que tú estes convencida de cual es el mejor camino, aunque te dejes aconsejar por los médicos. La cabecita nos juega malas pasadas en estos tratamientos!!!
Muchos besos!!!13 de junio de 2011 a las 13:04 #1315177JohnHolman
ParticipanteHola chicas!
SAGI, siento mucho que no haya podido seguir adelante tu tto. Piensa que si no iban a sacar buenos foliculos mejor parar que seguir adelante y llevarte un chasco mas grande. En Julio vamos a por todas!!!!
LIGEIA, espero que todas tus pruebas salgan bien y disfrutes tus vacaciones.
MAPE , bienvenida!!!
GUANPE, mucha suerte :trebol:
ANALEMA, yo tambien habia entendido que te ibas de vacaciones
A las betaesperantes muchisima suerte. Y muchos besos para todas.
13 de junio de 2011 a las 14:05 #1315178evbzdm
ParticipanteJfm muchisima suerte mañana }{ :trebol: }{
Esta semana esta llena de ilusión ojala la llenemos de positivos.
Bss13 de junio de 2011 a las 17:14 #1315179giselar2011
ParticipanteHola guerreras!!!
Ligeia me has sacado una sonrisa con lo de alimentar la familia de Crepusculo.jajajaja me encanta tu humor!! fijate que lo de la endometriosis no se decirte pero con la biopsia y los resultados ya sabrán x donde coger el problema a tiempo Ligeia, el Adiro es muy alientador veo que vas x buen camino suerte wapa
Nora haces bien en desahogarte aqui nadie mejor que nosotras vamos comprenderte ya que pasamos x lo mismo.
JFM: mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Dnela yo na verdad me quede muy a gusto despues de mi ataque de salud mental ya ves solo así te hacen caso, pues ya sabes julio vamo ir al ataque.
Gracias x vuestros animos no sabe que bien me hacen!13 de junio de 2011 a las 18:59 #1315180WDoftBlots
MiembroHola familia como va la betaespera yo acabo de venir del baño y no quiero tener malos augurios pero al terminar de hacer pis me he limpiado y me ha salido flúor marrón es normal o no no se me da q pensar y no quiero pensar tampoco mucho a ver besitos a todas ya queda menos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.