Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2011 a las 11:19 #131519615 de junio de 2011 a las 12:18 #1315197
Anónimo
InvitadoGuanpe, dejo constancia aquí también de que me alegro MUCHO por tí !!!
15 de junio de 2011 a las 12:19 #1315198JohnHolman
Participanteenhorabuena juanpe!!!!! que alegria mas grande. Ahora a cuidarse y que te mimen mucho.
Besitos.15 de junio de 2011 a las 12:38 #1315199WDoftBlots
MiembroFelicidades y me alegro un montón jeje mañana x la mañana tengo yo mi pipitest a ver lo q sale x ahora síntomas nada de nada besitos a todas y me alegro mucho guampe }{ }{
15 de junio de 2011 a las 12:48 #1315200Rhynccap70
Miembrojuanjcarmen seguro que tambien lo logras mil de }{ }{ }{ }{ ya acuerdate de avisarnos que nos sube muhco los ánimos.
un beso a todas15 de junio de 2011 a las 13:09 #1315201evbzdm
ParticipantePor fin un positivo! Enhorabuena guapa, ahora a cuidarse y a disfrutar. Un besazo.
Juanjcarmen mucha suerte mañana.
Besitos y animos a todas.
15 de junio de 2011 a las 14:16 #1315202MYF_1977
MiembroHola Chicas,
me alegro muchísimo Guanpe, enhorabuena!!!!!! esto anima muchísimo.
Juanjcarmen, quizá el no tener síntomas sea algo bueno ¿no? que no te va a dar la regla y va a ser un embarazo de esos buenísimos. Suerte mañana.Yo he ido esta mañana a revisión y me han dicho que voy muy bien, que estoy respondiendo mejor de lo que esperaba y me ha mandado orgalutran a parte de lo que ya me había mandado, tengo que volver el viernes y si todo sigue igual de bien el lunes punción. Me muero de nervios, no puedo pensar en otra cosa. . . . En fin, 3 pinchacitos hoy, 3 mañana y el viernes a ver que me dicen. He aprovechado y le he preguntado por mis ovarios poliquísticos pues no tengo ningún síntoma, me he dicho que la forma de los ovarios sí y dos hormonas que tengo un poco cambiadas, con lo cual sí que lo soy pero muy “suave”. Así que doblemente contenta.
Saludos,
15 de junio de 2011 a las 15:12 #1315203giselar2011
ParticipanteHola wapas!!!
Que bien un positivo!!!! guanpe cuanto me alegro!!
Enhorabuena wapa seguro estarás en una nube!
Y a las demas seguir luchando todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
pero Esther no ibas de viaje? un bsto15 de junio de 2011 a las 15:27 #1315204Anónimo
Invitadohola sagi, cómo estás? Me voy el finde !!!!!!!! JUJU!!!!!!!!!!!
15 de junio de 2011 a las 16:43 #1315205Knonereet
ParticipanteHola chicas, no os puedo dejar solas, me voy un día y me encuentro con un positivo.
Felicidades Guanpe! Madre mía eso si que es amortizar un ciclo de FIV: primer intento positivo y a la primera de conges también, contigo no se hacen ricos en la clínica, no… (se me nota mucho la envidia??
)
Esther pásalo bien de viaje!
Frica genial la fábula, ya os dejaré cositas yo, que me gusta mucho.
Juanjcarmen aunque mañana estaré de exámenes por la mañana te mando alitas }{ }{ y entraré a ver tu positivo en cuanto llegue.
Nicas qué poco te queda…
Un beso a todas las demás (Dnela, Analema, Sagi, Lolu, Luco…)
Yo de los nervios, mañana tres exámenes seguidos, maratón. Por lo demás ya estoy con los síntomas de la indeseable (aunque esta vez estoy deseando que baje).
Besos a TODAS (que me voy a estudiar)15 de junio de 2011 a las 17:16 #1315206grillllo
ParticipanteJuanjcarmen TODAS LAS }{ PARA MAÑANA!!
LIGEIA: YO TB ESTOY CON LOS SÍNTOMAS DE LA INDESEABLE, PERO MÁS QUE NUNCA QUIERO Q APAREZCA ASÍ ARRANCOOOOO!! SUERTE EN LOS EXÁMENES!
BESOS A TODAS!
15 de junio de 2011 a las 17:56 #1315207Anónimo
InvitadoLigeia, mucha suerte mañana !!! Espero que lo bordes como tu sabes

A las betas de mañana mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee
15 de junio de 2011 a las 18:37 #1315208evbzdm
ParticipanteHola preciosas:
Perdonarme que no escriba mucho, hoy estoy un poco pof, he tenido un disgusto y no quiero transmitirros mi estado de animo. Está visto que no es una buena racha. Esperemos que el viernes cambie y mis conges se queden conmigo. Otro golpe más será dificil de asumir. En fin sólo entro para desear a Ligea mucha suerte para los examenes y a Juanjcarmen suerte para sus pipitest. Besitos
:trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Esperemos que el eclipse nos traiga energía positiva.15 de junio de 2011 a las 18:46 #1315209iluminada
ParticipanteNicas, arribita que confío en tí!! mi proximo objetivo son congeladitos y quiero ver un positivo tuyo como una casa para animar el cotarro!!!
Si hoy ha sido un mal día piensa en esto: “nunca llovió que no parara”. . en algún momento las malas noticias dejan de llegar y sale un solazo que te hace olvidarte de todo. Ese sol lo tienes ahí dentro y queremos que se quede, pero para eso hay que estar muy concentrada en ello y con una actitud positiva a tope.
Yo te envío alas de mariposa, tréboles y muchos muchos besos! :-*15 de junio de 2011 a las 20:07 #1315210JohnHolman
ParticipanteNicas mucho animo.
Ligeia, mucha suerte en tus examenes.
Y a las que tienen beta mañana….,. ¡os esperamos para celebrar el positivo! suerte!Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.