Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2011 a las 06:52 #131521116 de junio de 2011 a las 06:53 #1315212
Anónimo
Invitadonicas, niña … qué te ha pasado? Bueno, que sepas que aquí estamos si te quieres desahogar ehhh. Pero el viernes será el comienzo de las buenas noticias, ya verás.
16 de junio de 2011 a las 08:22 #1315213WDoftBlots
MiembroBueno chicas os traigo una media mala noticia el pipites a salido negativo aunque el doctor me comento q puede aver retraso de un par de dias todavía tengo un hilo de posibilidad y en ese estamos gracias a todas y muchos besos
16 de junio de 2011 a las 09:08 #1315214qfhhjv
MiembroHola,
Primero felicitar el positivo de ayer. Me alegro mucho!!!
Yo como ya me imaginaba NEGATIVO.
El jueves que viene tengo visita con el médico haber que nos cuenta, igual nos hace pruebas, ya veremos.Igualmente con mi marido hemos decidido esperarnos ha septiembre, haciendo cálculos hemos visto que nos toca para agosto, y la verdad tengo vacaciones y el niño también. Me da pena no poder ir a la playa o piscina con el peque y no podernos bañar, ni cogerlo en brazos.
Así que espero no ver a ninguna de vosotros en la FIV de octubre, querra decir que ha todas os ha ido bien.Mucho ánimo y energia positiva!!
16 de junio de 2011 a las 12:06 #1315215Noeli1983
MiembroHOLA CHIKAS LO SIENTO POR EL NEGATIVO DE JMF U JUANYCARMEN AUN TIENES ESPERANZA YO AYER ME IZE UN TEST PARA GUATDARLO DE RECUERDO Y SALIO AL MOMENTO ME IZO MUCHA GRACIA Y LIGEA ME A ECHO GRACIAS LO QUE AS DICHO PORQUE LA VERADAD QUE E TENIDO MUCHISIMA SUERTE Y TAMBIEN AVECES SON DIFERENTES FACTORES O A SAVER NUNKA SE SAVE I SEGURO QUE TODAS LO CONSEGUIREIS UNAS ANTES Y OTRAS UNPOKITO DESPUES PERO SEGURO QUE TODO LLEGA MUCHA SUERTE A TODAS Y OS SEGUIRE EN TODO MOMENTO PARA DISFRUTAR CON VOSOTRAS LA EXPERENCIA DE ESTE LARGO O CORTO CAMINO ANIMO :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
16 de junio de 2011 a las 16:19 #1315216grillllo
ParticipanteJFM ÁNIMOS! DISFRUTÁ DE LAS VACACIONES ASÍ VOLVÉS CON LAS ENERGÍAS RENOVADAS!
Juanjcarmen POR QUÉ NO TE HACÉS UNA BETA? A VECES LA CONCENTRACIONES D ELA HRMONA SON BAJITAS PORQUE TARDÓ EN IMPLANTARSE Y NO SALE EN EL PIPITEST! SI TODAVÍA NO LLEGÓ TU WARRY, SIEMPRE HAY ESPERANZA!!
NICAS YA VERÁS QUE PODRÁS IR POR TUS PEQUES Y ARRIBA EL ÁNIMO!, NO SÉ QUE TE HABRÁ PASADO, PERO SI QUERÉS DESAHOGARTE SABÉS QUE ESTAMOS TAMBIÉN PARA ESO!
:chu:
16 de junio de 2011 a las 16:26 #1315217Knonereet
ParticipanteHola reinas.
Lo primero perdón a Jfm por no desearle suerte, jo me fijé deprisa y corriendo en la lista y no sé qué demonios hice que no te vi lo siento doblemente, nena, de verdad. Disfruta el verano y de tu niño, céntrate en lo que tienes.
Juanjcarmen chica no sé que más puedo decirte que no sepas… Espera un poquitín a ver y si no pues hazte una beta y sales de dudas de todos modos. Esos cacharros de las narices de los pipitest qué asquerosos son de verdad.
Nicas guapa qué ha pasado? Ni se te ocurra no contar con nosotras para desahogarte, a ver para qué estamos aquí, no pienses que nos das malos ánimos ni nada, que a nosotras se nos juntan las penas de una persona normal con nuestra cruz particular y a ver…
Yo ya hice los marditos exámenes, qué agobio…. así que creo que tendré tres positivos (jeje qué más quisiera yo que fueran de los otros, hasta con tres firmaba, claro que cuando digo eso mi marido se pone como un folio).
Ahora tengo merienda con una amiga y su niña que es mi tesoro. Hace tres años se murió su marido uno de mis mejores amigos y una de las peores experiencias que he tenido. Esta chica y yo hemos cogida mucha confianza, tenemos una relación muy especial. Una vez me dijo “ay que ver, las dos tenemos algo que la otra desea, y ninguna de las dos somos felices”. Pero sabéis una cosa… una vez mi marido me preguntó muy serio “oye, si yo no estuviera a tu lado, ¿te gustaría tener niños?” y yo no lo dudé y le dije “si no es contigo ni a tu lado no”. Eso fue porque a otra amiga nuestra la acababa de dejar su marido entre otras cosas por las malas experiencias que pasaron juntos por los niños. Ella tuvo que abortar estando de cinco meses porque el bebé venía mal y desde entonces puso el quedarse embarazada por encima de su relación de tal modo que al final se fue todo a la mierda. Ahora tiene una niña preciosa que se está criando sin su padre. Cómo es la vida….
En fin chicas no me quiero poner triste. Hoy me ha venido la regla, así que el sábado empiezo con las antibaby. Empieza la cuenta atrás!Muchos besos a TODAS.
16 de junio de 2011 a las 18:49 #1315218evbzdm
ParticipanteMuchas gracias por los animos. Lo de ayer no tenia nada que ver con el tratamiento pero fue y es un palo gordo. No se puede contar a todo el mundo, como decir lo que sientes por un animal, pero para nosotros nuestra perra, Lada, un pastor aleman de un año, desde que llego a casa fue nuestra alegria, algunas veces tormento. Y ayer cuando nos despertamos nos la encontramos muerta, el dia anterior habia estado jugando conmigo como hacia tiempo, con el tratamiento y el reposo llevaba un tiempo que no jugaba solo acariciaba. No sabemos q a pasado si ha sido veneno o una torsion de estomago pero abrir la puerta y que no te salude y encontrartela asi fue un palo. Ahora lo duro es llegar a casa y q no este.
Luego las emociones no convienen para esto entonces reprimes sentimientos y no se si es mejor o peor. Vamos un dia para olvidar sino fuera por el sol de marido q tengo al lado.
En fin esperemos q mañana tengamos buenas noticias.
Jmf lo siento, animo y suerte para la proxima disfruta de tu pequeño.
Juanjcarmen el pipitest no es muy fieble, animo mientras que no baje esa. Ahi esperanza.
Os confieso q he estado a punto de comprar un pipitest pero creo q no soportaria un negativo. Espero a mañana me han asegurado q me dan el resultado en el día si voy antes de las once, y por supuesto voy a hacerlo pero no se cuanto tardan ¿Alguien los sabe?
Un beso a todas16 de junio de 2011 a las 19:16 #1315219evbzdm
ParticipanteLigeia me alegro que estes contenta con los examenes.
Analema ayer las nubes me impedieron ver la luna.
Suerte para todos.
Besitos.

:trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
16 de junio de 2011 a las 21:00 #1315220grillllo
ParticipanteNICAS: NO SABÉS CÓMO ME HICISTE LLORAR… YO TENGO DOS GOLDEN RETRIEVER, UN MACHO (FRODO) Y UNA HEMBRA (FRICA), Y AUNQUE MUCHOS NO ENTIENDAN COMO UNO PUEDA AMAR TANTO A UN ANIMAL, CON MI MARIDO LOS SENTIMOS COMO HIJITOS Y HACEN QUE ESTA ESPERA SEA UN POCO MÁS LLEVADERA, CON SU AMOR INCONDICIONAL Y SIEMPRE ESTANDO “AHÍ” A NUESTRO LADO MOVIENDO SUS COLAS Y ESPERANDO CARICIAS, SÓLO ESO PARA SER FELICES… ME IMAGINO TU DOLOR Y OJALÁ MAÑANA PUEDAS TENER UNA ALEGRÍA INMENSA… MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS!
BESOTES A TODAS
16 de junio de 2011 a las 21:19 #1315221WDoftBlots
MiembroMe ha llamado el medico esta tarde y q me aga otro pipites y eso aré de todas formas asta q
No me venga tendré esperanza bueno ya os comento un beso y mañana nos vemos16 de junio de 2011 a las 22:35 #1315222Rhynccap70
Miembrojfm lo sientooooooo. Muy buena idea lo de posponer le próximo tto…yo tengo una pena e indecisión….ahora os cuento
frica y nicas yo tb tengo animals, en mi caso son dos gatitas y no sabía lo que se quiere a un animal.asi que nicas te entiendo mil.ME da mucha pena…espero que estés mejor y que tras esa pena venga una buena alegría.
ligeia ay¡¡¡qué pena de historias¡¡¡ yo me muero se me pasa lo que a tu amiga…lo que pasa que con la niña tiene que seguir…me alegro de que hayas terminado y ver si apruebas td.
guanpe yo estoy esperando quedarme para hacerme un test porque encima yo con mi problema toda la vida con la píldora…sin posiblidad de milagrito ni leches…uf¡¡¡
juanjcarmen ojalá tengas suerte¡¡¡¡ y que un halo de suerteY yo pues nada….un poco apenada…he llamado a las dras y dice la enfermera que no me toca en esta tanda…que llame con la regla de julio.Por las obras suspendieron los ttos nada mas operarme a mi en marzo.Yo tenía que haber empezado en enero…me puse mala de la vesícula y en marzo recién operada fui…menos mal que fui porque si no se olvidan de mi y no me ponen en la lista..asi que creo que será mi ICSI en julio…pero he calculado…y se me va a solapar vacas.Por un lado mejor, asi tranquila sin agobios de trabajo (que ahora es un momento álgido) por otro me da rabia…todo mi vida en dos años condicionada a esto…nada ha salido a la primera…NADA…
Menos mal que mi marido me apoya en todo, no se queja …no ha sugerido ni esperar a septiembre….lo deseamos como todos vosotros, claro¡¡¡¡
Tengo pena, pero no se si será el shiatsu que llevo tiempo tomándome las cosas de otra manera…creo que es tb la propia desesperación….
En fin, seguiré el hilo del post…que ver los positivos anima mucho…
Un besito17 de junio de 2011 a las 00:57 #1315223evbzdm
ParticipanteLa ilusion se desvanece a pocas horas de la beta, el temido flujo rosita claro ha hecho su aparición, no quiero despertar a m marido. En fin no tengo palabras para decir como me siento. Ojala encuentre animos como lo habeis hecho muchas de vosotras.
Suerte a las proximas betas
}{ }{ :trebol: }{ }{17 de junio de 2011 a las 05:44 #1315224evbzdm
ParticipanteHemos decidido bajar a hacerme la beta. Sólo ha sido flujo rosa y no excesiva cantidad al limpiarme con el higienico. Tengo pocas esperanzas pero mientras exista una posibilidad no lo voy a dar por perdido. En cuanto sepa algo fijo os lo cuento. Tengo nauseas supongo que son los nervios.
17 de junio de 2011 a las 08:21 #1315225giselar2011
ParticipanteHola chicas!!!
Nicas mucho animo para superar lo de tu perra yo tengo un perro y no me hago la idea de llegar en casa y no verle jolines lo siento mucho. }{ }{ }{
Y lo de manchar rosita tenga esperanza ya sabes la cantidad de mujer que fue a la beta manchando, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a los negativos mucho animo! no dejar que os hundan ya llegará la recompensa hay q ser fuertes!!
Esther wapa yo bien un poco desmoralizada x todo esto pero poco a poco voy animandome las pruebas salieran todo bien y está comprobado que lo mio fue una equivocación con el protocolo. buen viaje y disfrutes!
A las no nombradas un abrazo
Ligeia campeona enhorabuena x los examanes. y disfrutar del veranito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.