Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2011 a las 08:48 #131522617 de junio de 2011 a las 10:48 #1315227
Knonereet
ParticipanteHola chicas.
Nicas no te de ninguna vergüenza querer a tu perro, llorar su ausencia y echarle de menos. Los animales son parte de nuestra vida y yo que siempre he tenido gatos te diré que les quiero más que a muchas personas, pero que a muuuuuchas. Ahora tengo un ruso azul que se llama Nicolai y que es un gato-perro que está todo el día detrás de mi, vamos, un gato faldero. Es la monda. Y me lo como a besos y le achucho tanto que se pone lastimero y maúlla bajito para que le suelte… Es graciosísimo.
Y por lo de manchar… nena qué te voy a decir, pues que no pinta bien, peeeeero la beta manda y eso la regla no es (al menos no todavía) o sea que no serías ni la primera ni la última con un pedazo de positivo y manchando un poquitín. Pero sobre todo intenta no hundirte, pase lo que pase. Cuanto más te hundas más tardas en salir después, y hay que salir!!
Juanjcarmen hija qué sufrimiento de pipitest, por qué no te haces una beta??
Y tambien a las demás muchos besos.17 de junio de 2011 a las 12:51 #1315228evbzdm
ParticipanteConfirmado negativo, gracias por vuestros animos.
17 de junio de 2011 a las 15:22 #1315229Noeli1983
MiembroNICAS LO SIENTO CIELO AHORA A DESCANSAR UN BESO ENORME
17 de junio de 2011 a las 15:35 #1315230grillllo
ParticipanteNICAS LO SIENTO EN EL ALMA… ESPERO DE CORAZÓN QUE PUEDAS RECUPERARTE PRONTITO, DE ESTE GOLPE Y EL DE LADA, DESAHOGATE, LLORÁ LO QUE TENGAS QUE LLORAR Y NO REPRIMAS TUS SENTIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE QUE TODO LO FEO SALGA PARA QUE VUELVAN A FLORECER POQUITO A POCO LA FUERZAS Y LAS ESPERANZAS…
VA UN POEMA DE MARIO BENEDETTI (URUGUAYO), QUE SIEMPRE RECUERDO Y LEO CUANDO LAS COSAS NO ME SALEN DEL TODO BIEN… FUERZAS!
No te rindas
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.BESOTES A TODAS
17 de junio de 2011 a las 16:05 #1315231MYF_1977
MiembroHola Chicas,
Nicas, lo siento mucho, las dos cosas. . . pero apúntate el precioso poema que ha puesto Frica e leelo cada día hasta que no te haga falta.Yo he ido a la clínica hoy y me ha dicho el médico que todo va genial y que el lunes punción. Ha comentado todos los tamaños de todos los folículos que tengo. . . pero los nervios y ser novata, ni he contado cuantos ni le he preguntado a él, haciendo una media yo diría que 5 o 6 por cada ovario, tamaños variaditos pero 18 o 20 mm. de media y endometrio 10. Me ha dicho que no hay riesgo de hiperestimulación y que si hay transferencia este mes. Así que si todo va bien será el miércoles y pasaré a ser una betadesesperada.
A las que estáis esperando suerte y a las demás ánimos.
Besos.
20 de junio de 2011 a las 07:28 #1315232WDoftBlots
MiembroBueno chicas confirmo también mi negativo ayer domingo x la tarde vino, asin q nada ahora ha esperar estar tranquila y a lo mejor cambiamos de clínica no se tenemos q hablar con el medico pues creo q tengo dos cOngelados o 1 no se si no ahí nada seguro q cambiare de clínica ? Sabéis o alguna de ustedes si sois de Malaga la clínica gutenber como es un saludo y besos a todas
20 de junio de 2011 a las 15:12 #1315233Knonereet
ParticipanteNicas mucho ánimo, vete pensando en tus conges que creo que tienes unos cuántos, no?? Un besazo, que podemos con esto y con más, aunque nos dejemos la piel por el camino.
Juanjcarmen un beso guapa, qué duro es esto… Tú si tienes conges por supuesto que a por los conges sean uno o dos, que para cambiar de clínica ya tendrás tiempo. Mira yo no sé en Málaga cómo andan las clínicas pero te puedo decir que en Sevilla hablan maravillas de la cínica Bionac sobre todo del Dr Navarro, así que si vas por privado igual te merece la pena hacerte los viajes…
Y como digo siempre, pensad que hay chicas a las que les van más los conges que los frescos…
Un beso y a TODAS las demás también.20 de junio de 2011 a las 17:52 #1315234grillllo
ParticipanteLUCO: MUCHÍSIMA SUERTE EN ESA PUNCIÓN! YA NOS CONTARÁS! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
JUANJCARMEN: ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y VAYAS POR TUS CONGELADITOS! TENGO DOS AMIGAS QUE HICIERON FIV Y AMBAS QUEDARON CON SUS FRIGOS, VAMOS QUE SE PUEDE A NO BAJAR LOS BRAZOS!!
BESOS A TODAS CHICAS Y ARRIBA ESOS ÁNIMOS! Y SI CAEMOS… VAMOS QUE HAY QUE VOLVERSE A LEVANTAR!
20 de junio de 2011 a las 20:13 #1315235Rhynccap70
Miembronicas siento mucho tu negativo.A coger fuerzas y a por tus conges,no?
ligeia yo tb tengo gatitos…2, hermanas.Son como nustras hijas, als tengo desde los 5 días de vida y una de ellas es un gato-perro total….yo alucino.La otra no tanto pero tb muy cariñosa…
juanjcarmensiento que al final…no pudiera ser…pero hay que seguir…al resto mucho ánimo, yo tengo unas ganas de empezar…no se si meterme ya en fiv de agosto…porque o es mi trsfernecia o es el inicio del tto…madre mía, quiero empezar yaaaaaaaaaaaaaaa.Aun asi estoy bien, nada de comparación a hace algo mas de un año…controlo ya mi ansiedad pero estoy con mucha ilu y fuerza….
un besito,¿proximas betas?
20 de junio de 2011 a las 20:43 #1315236pichurrina
MiembroHoy me han llamado y al final POSITIVO y con niveles muy altos. Tenía muchos síntomas pero pensaba que era el progefik. Ahora estoy que no me lo creo.
20 de junio de 2011 a las 20:59 #1315237grillllo
ParticipanteFELICITACIONES HENNA, QUE ALEGRÍA ME DISTE! POR FIN SE ANIMA UN POQUITO ESTO!! QUE SEA TU POSITIVO EL COMIENZO DE MUCHOS MÁS!!
BESOTES A TODAS!
21 de junio de 2011 a las 11:09 #1315238MYF_1977
MiembroHola,
Juanjcarmen, siento el negativo. . . pero tienes que seguir adelante.
Henna, enhorabuena. . . que alegría esto necesitaba animarse un poco!!!Ayer me hicieron la punción y sacaron 18 y hoy sigo esperando que me digan como evolucionan y si hay transferencia para cuando si mañana o el jueves. . . estoy nerviosilla.
Con la punción lo pase un poquillo mal después. . . pero ahí estaba mi marido para cuidarme (creo que lo pasó peor que yo porque no sabía que hacer para que me sintiera mejor, ¡pobre!) pero hoy estoy mejor aunque deseando que suene el teléfono, merecerá la pena estoy segura.Ya os contaré lo que me dicen.
Saludos,21 de junio de 2011 a las 12:44 #1315239iluminada
ParticipanteJuanjcarmen, ánimo que tenemos ahi unos congelados hermosos!! aunque sólo sea porque no hay que volver a pasar por el ciclo largo, tenemos que alegrarnos.
Henna, muchas muchas felicidades!!
Luco, esa espera en la que estás la tengo muy reciente. . . los dolores se pasan en un plis, yo no llegué a tomarme ni el Nolotil. Ya nos cuentas el resultado! muchas mariposas de la suerte para esa fecundación!! }{ }{
Ligeia, ¿cómo va la vida? ¿donde anda Analema que hace días que no la “rastreo” por los foros?? jejeje
¿Queda alguna beta por ahi chicas?Besos!!!
21 de junio de 2011 a las 16:02 #1315240Anónimo
Invitadohola chcas. paso a saludaros. lo primero de todo decirles a nicas y a juanjcarmen que lo siento mucho. os mando un beso enorme a las dos. espero que pronto esteis otra vez intentandolo.
a henna le digo que ole y ole …posotivo y alto …igual son dos.
a analema y ligeia les digo…dag
muchos besos a todas y perdonad los errores pero con el movil eschungo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.