Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2011 a las 16:20 #131524121 de junio de 2011 a las 17:23 #1315242
owleyeindianguyzza
Miembrobuenas chicas
Ligeia gracias por explicarme el de los marcadores un besico muy fuerte veo que estais enteradisima de este sitio que bien. de abandonada nada cariño aqui estoy jejej hayyyyyyyyy me has dejado en la lista eres un soleteeeeeee. Que si Ligeia la salud mental es muyyyyy importante
Sargi un besico
Analema siento mucho cariño
Jfm, frica bienvenida y a todas las nuevas tbm
Analema que guay en holanda…
Sargi ya estoy aqui fichando jejeje
Esther suerte mañan con tu beta
Nora 74 lo siento mucho
reina bienvenida
Guanpe enhorabuenaaaaaaaa mujer has visto como todo llega
Juanjcarmen lo siento wapa espero que solo sea un falso alarma
jfm lo siento mucho
Nicas lo siento mucho
Henna enhorabuanaaaaaaaaBuenos despues de algunos positivos y negativos os dejo mi link para que riais un poquin jejej
te dejo el link de mi estreno jejeje http://www.youtube.com/watch?v=FPF8DWQ6IW8 espero que te guste
Mape, luco bienvenida21 de junio de 2011 a las 18:30 #1315243Assifiecous
ParticipanteEstoooo… a ver…
Que yo no estoy en Holanda, eh? Que esa es Estherferti!
mas quisiera yo jejeLigeia, Esther nos ha mandado “dag”, así que uno pa ti y otro pa mí, juassss a ver de que color es el tuyo jeje
Esther, mola eso de internet en el móvil, pero los teclados te juegan cada mala pasadaaaaa

nora, caxisssss, ya me has perdido el rastro? Aissss, es que me estoy escondiendo del verano, que dicen que ya ha llegado y yo eso del sol… ais que mal lo llevo!!! Jajaja
Besotes a tutiplein!
Analema21 de junio de 2011 a las 19:09 #1315244Knonereet
ParticipanteSubo la lista.
Tratamiento
Loreto15 2º FIV. Conges.
Lolu 1º FIV – ICSI. ¿Hospital en obras?
Rorro FIV.
Luco 1º FIV – ICSI. Tratamiento
Frica 4º FIV. Banderillas.
Mape 2ª FIVBetaesperantes
Guanpe Beta 15 Positivo :happy:
Estherferti Beta 24 :trebol:
Mikifu Beta 26? :trebol:
Azucenablanca Beta 27 :trebol:
Reina Beta ? :trebol:Nuestras Luchadoras ¡No desfallezcais vosotras podeis!
Rayoverde
Dnela1
Analema
Ligeia
Simone
Sagitario76
Nora 74
Jfm
Juanjcarmen
Nicas21 de junio de 2011 a las 19:35 #1315245evbzdm
ParticipanteHola chicas:
Lo primero de todo muchas mucha gracias, la verdad es que leía vuestros mensajes pero no tenía fuerzas para contestar. Frica muchisimas gracias por el poema me lo he imprimido y lo leo cuando me da el bajon. El fin de semana ha sido duro muy duro pero que os voy a contar que no sepais. Me he hecho todas las preguntas que podía hacer, pero fijate no me he contestado, je,je, toy loca pero todavía no de atar. La regla me bajo el domingo y desde ayer estoy a tratamiento para segunda tanda de conges. No quiero ni plantearme que esta vez tampoco aniden. Lo positivo el campeon que tengo a mi lado, mi marido sino fuera por él. En casa echando de menos al bicho, pero hemos decidido que de momento no queremos otro perro, Lada no se puede sustituir, ademas ahora no sería justo, cuando llegue que llegara tiene que encontrar un hogar alegre que le quiera a él por si mismo no por llenar un hueco. Pero leches que vacia esta la casa y sobre todo el jardín.
Juanjcarmen lo siento pero tenemos que levantarnos y volverlo a intentar.
Guanpe ¿Cómo estás?
Henna enhorabuena
Frica te queda ya menos para la punción.
Luco, mi consejo es reposo el que puedas, proteínas y acuarius. Animo.
Estherferti ya tienes la beta a´la vuelta de la esquina o de Holanda, je, je. El tuyo tiene que ser un superpositivo otro negativo nos rompe las estadísticas así que lo siento te a tocado el positivo.
Ligeia gracias, de verdad no sabes lo bien que sienta leer tus mensajes.
Al resto animo y un beso.
}{ }{ }{ :trebol: }{ }{
:-* :-* :-*21 de junio de 2011 a las 20:08 #1315246WDoftBlots
MiembroBueno chicas nos hemos echado mi marido y yo la manta a la cabeza y vamos a x otra el lunes vamos a una nueva clinica en malaga en la que estaba no me da ni a mi ni a mi marido esperanzas vamos a la clinica gutemberg de malaga y empezar de 0 a ver que nos dicen vamos con el Doctor Flores alguna amigas de este foro creo q lo conocen pues lo han tratado y dicen q es un poco borde y dices las cosas como son q es como me gusta a mi y a mi marido q no nos de falsas esperanzas y a ver si para agosto o septiembre empezamos ya os contare que me dice el medico un beso a todas
22 de junio de 2011 a las 06:48 #1315247MYF_1977
MiembroHola chicas,
Juanjcarmen, yo creo que en esto lo más importante es confiar en las manos en las que estás y si no confiabáis es lo mejor que podiáis haber pensado, verás como el cambio os va de maravilla.
Nicas, que bueno verte más animada, hay que seguir para adelante.
Esther, mucha suerte para la beta, sólo dos días.
A las demás ánimos con los tratamientos, o los cambios o la espera.
Ya me llamaron ayer, de los 18, 14 eran maduros y todos fecundaron sólo que uno de ellos lo descartaron porque no les gustó por algo. Así que tenemos de momento 13 embriones, no se cuantos llegarán a mañana, pero si todos evolucionan y yo los recibiera bien podría tener un equipo de fútbol y con suplentes. . . je,je,je. . bromas a parte estoy muy nerviosa. . mañana a partir de las 10 será primera betaespera, además se me acaban las vacaciones.
Me han mandado tres parches a la vez de progeffik y progynova tres veces al día, eso nos lo mandan a todas????
Besos22 de junio de 2011 a las 08:19 #1315248giselar2011
ParticipanteBuenos dias a todas!!!
Juanjcarmen mira te comento ya que estas en buscar clinicas me parece muy bien que mire bien y te quede en la que mas te de confianza total es nuestro dinero y no pueden jugar nin con el economico, psiquico, ni nuestras ilusiones na verdad he oido hablar muy bien de la clinica gutemberg pero si te pilla cerca visite al doctor Navarro el es muy bueno y diz lo que hay en cara.
Y a las demas un abrazo muy fuerte!!!!
Ligeia que linda te ha quedado la lista, eres un crak.
Simone preciosa te he visto enhorabuena x tu obra me encanto.
Esther disfruta de tus vacaciones de holanda y traenos el positivo en el equipaje.
Henna enhorabuena x el positivo!
Y mucha suerte a todas!!!22 de junio de 2011 a las 10:31 #1315249wheecyswics
MiembroMucho ánimo a todas, yo la beta me correspondia el 23, pero como cae en festivo y el laboratorio hace puente , la haré el 27 junio.
Un abrazo a todas.
22 de junio de 2011 a las 17:01 #1315250Anónimo
Invitadohola chicas. dag a todas jajaja. no puedo vivir sin vosotras. asi que he wntrado a leeros y saludaros. manana vuelvo
22 de junio de 2011 a las 18:00 #1315251grillllo
ParticipanteHOLA CHICAS! RECIÉN VUELVO DEL CONTROL, HAY BASTANTES FOLIS, EN RELACION A MIS OTRAS ICSI ESTÁN UN POCO MAS LENTOS, PERO MÁS PAREJITOS, YA HABLARE CON EL DOC PARA VER QUE ME DICE…
MUCHÍSIMA SUERTE EN ESA TRANSFER LUCO!! CUÁNTOS CAMPEONES!! EN CUANTO A LA MEDICACION Q TE INDICARON AMÍ TAMBIÉN ME INDICAN PROGESTERONA (PROGEFFIK): 4 OVULOS POR DIA Y ESTRADIOL
QUE ALEGRÍA ESCUCHARTE UN POCO MÁS ANIMADA Y CON GANAS DE IR POR TUS CONGES NICAS, YA VAS A VER QUE LA PRÓXIMA IRÁ BIEN! Y EN CUANTO A TU BICHITO… HARÁS TU DUELO Y CUADO ESTÉN LISTOS CON TU MARIDÍN IRÁN POR OTRO PARA QUE LES HAGA COMPAÑÍA, NO SERÁ LADA PERO SERÁ A ALGUIEN QUE ADOREN CON EL CORAZÓN!
BESITOS A TODAS
22 de junio de 2011 a las 22:32 #1315252AppeaveDapmiz
Participantehola chicas, me hicieron la punción y sacaron 12 óvulos, de los cuales congelaron 10 porque no podían hacer transfer por hiper y por proges muy alta. Hoy han descongelado, han quedado 5 de los 10 y mañana me llamarán para decirme si han fecundado y cuántos. . . . . estoy acojonadilla
, ufffff Por Dios salga todo bien. . . . SUERTE A TODAS! :trebol:
22 de junio de 2011 a las 22:42 #1315253grillllo
ParticipanteMUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ SOP!! TODO VA IR PERFECTO!! ARRIBA ESE ÁNIMO Y MUUUUCHA FE!!
BESITOS A TODAS!
23 de junio de 2011 a las 09:18 #1315254AppeaveDapmiz
ParticipanteFRICA muchas gracias :trebol: aún estoy esperando a que me llamen!!!!
23 de junio de 2011 a las 14:23 #1315255evbzdm
ParticipanteEsther no te queda nada y sino hay rastro de la indeseable seguro que mañana tienes un positivo, animo guapa. :trebol: }{ }{ }{ :trebol:
Ademas tus peques ya conocen mundo un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.