Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2011 a las 16:26 #125078321 de mayo de 2011 a las 16:26 #1315010
Knonereet
ParticipanteHola chicas, aunque yo iré dando tumbos hasta llegar a julio, espero que me admitáis por aquí y así os puedo ir dando el coñazo para contaros mis mil pruebas, y me animo y entretengo con todas.
Es que si no a ver dónde me meto… ahora mismo estoy como en el limbo.
Besos.22 de mayo de 2011 a las 08:54 #1252265Anónimo
InvitadoHola Mikifú, sí me acuerdo de tí … Junio va a ser nuestro mes, seguro.
Ligeia tu eres bienvenida siempre en cualquier lugar … a ver si nos vas contando qué pruebas te van a hacer exactamente, así vamos aprendiendo más cosas sobre estos temas que nos vienen bien para saber si nosotras tb deberíamos hacernos esas pruebas.
22 de mayo de 2011 a las 08:54 #1315011Anónimo
InvitadoHola Mikifú, sí me acuerdo de tí … Junio va a ser nuestro mes, seguro.
Ligeia tu eres bienvenida siempre en cualquier lugar … a ver si nos vas contando qué pruebas te van a hacer exactamente, así vamos aprendiendo más cosas sobre estos temas que nos vienen bien para saber si nosotras tb deberíamos hacernos esas pruebas.
22 de mayo de 2011 a las 15:28 #1252303TRESA
MiembroComo estoy a caballo entre mayo y junio y parece que todas nos vamos a ir mudando aquí, dejo un saludo y mis datos en la firma de debajo. Besos a todas.
22 de mayo de 2011 a las 15:28 #1315012TRESA
MiembroComo estoy a caballo entre mayo y junio y parece que todas nos vamos a ir mudando aquí, dejo un saludo y mis datos en la firma de debajo. Besos a todas.
22 de mayo de 2011 a las 19:57 #1252349giselar2011
ParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!
Que tal vais???
Esther yo fui de fiesta en la boda de mi sobrina y te he dajado solita pero veo que ya tenemos compañia que bien!!!!!!!!!!!
Nicas, Rayoverde, Mikifu sean bien venidas aqui compartiremos en el post, miedo, ilusion, esperanza, sobre todo cambiar impresiones otra vez os doy la bienvenida

Ligeia tu eres bienvenida y rebienvenida tu aqui con nosotras eh?
Tengo novedades!!!!!!!!!!!!!!
Me llamarán que el resultado de mi cariotipo ya llego y me dieran cita para el jueves 26 para que el medico me dijera el resultado y otra eco a ver que me dira! Asi que estoy empezando a acojonarme esto me da mucho miedo no es como antes
pero con vuestra compañia y apoyo espero superar!!
que paseis buenas noches y Buen comienzo de semana!!22 de mayo de 2011 a las 19:57 #1315013giselar2011
ParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!
Que tal vais???
Esther yo fui de fiesta en la boda de mi sobrina y te he dajado solita pero veo que ya tenemos compañia que bien!!!!!!!!!!!
Nicas, Rayoverde, Mikifu sean bien venidas aqui compartiremos en el post, miedo, ilusion, esperanza, sobre todo cambiar impresiones otra vez os doy la bienvenida

Ligeia tu eres bienvenida y rebienvenida tu aqui con nosotras eh?
Tengo novedades!!!!!!!!!!!!!!
Me llamarán que el resultado de mi cariotipo ya llego y me dieran cita para el jueves 26 para que el medico me dijera el resultado y otra eco a ver que me dira! Asi que estoy empezando a acojonarme esto me da mucho miedo no es como antes
pero con vuestra compañia y apoyo espero superar!!
que paseis buenas noches y Buen comienzo de semana!!23 de mayo de 2011 a las 05:06 #1252383Assifiecous
ParticipanteBuenos días!!!!
Acabo de hacer las maletas del post de mayo y he traído todos mis bártulos aquí

Como ya sabéis la mayoría, hoy tengo punción, transfer posiblemente el jueves y resultado de la beta ya en junio, así que aquí me tenéis jeje
Besotes a todas, que de momento entre herencias del post de marzo y las de mayo os “conozco” a todas

Me voy para el hospital, esta tarde os cuento
Analema23 de mayo de 2011 a las 05:06 #1315014Assifiecous
ParticipanteBuenos días!!!!
Acabo de hacer las maletas del post de mayo y he traído todos mis bártulos aquí

Como ya sabéis la mayoría, hoy tengo punción, transfer posiblemente el jueves y resultado de la beta ya en junio, así que aquí me tenéis jeje
Besotes a todas, que de momento entre herencias del post de marzo y las de mayo os “conozco” a todas

Me voy para el hospital, esta tarde os cuento
Analema23 de mayo de 2011 a las 07:24 #1252408Anónimo
InvitadoAnalema luego nos cuentas qué tal la punción.
Sagi, es normal estar nerviosa cuando van llegando las cosas. Hay que afrontar día a día y no pensar más allá.
A todas las junieras … bienvenidas
23 de mayo de 2011 a las 07:24 #1315015Anónimo
InvitadoAnalema luego nos cuentas qué tal la punción.
Sagi, es normal estar nerviosa cuando van llegando las cosas. Hay que afrontar día a día y no pensar más allá.
A todas las junieras … bienvenidas
23 de mayo de 2011 a las 08:49 #1252446JohnHolman
ParticipanteANALEMA , suchisima suerte en tu puncion, ya nos contaras luego que tal fue.
Yo estoy en el post de mayo. He pasado alli mi tto. pero estoy a la espera del resultado final q espero que sea una buena noticia que dar. El jueves tuve la puncion y ayer fue mi transfe, asi que el dia 4 de junio me toca la beta.
Mucha suerte a todas, besos.23 de mayo de 2011 a las 08:49 #1315016JohnHolman
ParticipanteANALEMA , suchisima suerte en tu puncion, ya nos contaras luego que tal fue.
Yo estoy en el post de mayo. He pasado alli mi tto. pero estoy a la espera del resultado final q espero que sea una buena noticia que dar. El jueves tuve la puncion y ayer fue mi transfe, asi que el dia 4 de junio me toca la beta.
Mucha suerte a todas, besos.23 de mayo de 2011 a las 08:57 #1252453giselar2011
ParticipanteBuenos dias!!!!!!!!!!
Analema, mucha suerte en la punción luego nos cuentas!!
Dnela mucha suerte y paciencia en la betaespera son dias durillos pero merece la pena.
Esther q tal vas? ya te deran los informes de la histe? a ver si ya tendras buenas noticias y luz verde!!!
Y comentar que me bajo la regla el 11 duro 5 dias y ayer he vuelto manchar raro muy rosita me quedé ??? sin saber el xq llame a la clinica y me mandarán seguir con las pastis antibabys que el jueves me haran una eco para ver q pasa, na verdad no se me parece raro ya me esta dando mal rollo a ver si no és nada malo a alguna ya pasó tomando pastis y volver manchar despues de tantos dias?
Bueno mas tarde os contare un chiste para animar el post, bs a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.