Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2011 a las 21:33 #131526927 de junio de 2011 a las 10:35 #1315270
wheecyswics
MiembroUn saludo a todas, ya me han dado el resultado de la beta, positivaaaaa, 116. aún me cuesta creérmelo. Estoy muy nerviosa. Me ha dado cita control ecografico el dia 8 julio.
Mucho ánimo a atodas las bata esperantes, y también a todas las demás.
Un abrazo.
27 de junio de 2011 a las 10:37 #1315271giselar2011
Participantehola a todas

Azucena enhorabuena!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Disfruta wapa cuidate mucho un bs!
ES que el foro lleva 2 dias sin funcionar que fuerte bs a todas27 de junio de 2011 a las 11:05 #1315272MYF_1977
MiembroHola chicas,
Frica, qué bien!!! espero que me digas que la punción es el miércoles y la transfe el viernes o el sábado, que alegría, estás a nada y coincidiremos un poco sólo que yo ya estaré de los nervios y tú al principio que parece se lleva mejor. Suerte.
Azucenablanca, enhorabuena!!!! así da gusto, pues nada, a cuidarse y a disfrutar.
Faltan dos betas más ¿no?Yo ya me muevo un poco, de hecho hoy he empezado a trabajar. Ayer salí a dar un paseo y a los 5 minutos tuve que sentarme me daban unos pinchazos. . . supongo que será todas las hormonas que me han metido. Prefiero no pensarlo mucho, que me molesta andar pues no lo hago, que me duele el pecho al rozarlo pues no lo rozo. . . je,je espero que conforme pasen los días siga pensando igual aún me quedan 10 días.
Besos a todas.
27 de junio de 2011 a las 11:31 #1315273wheecyswics
MiembroGracias sagitario.
Esther, date tu tiempo, e intenta recuperarte poco a poco, siento mucho lo que pasó, ahora intenta coger fuerzas.
Un abrazo.
27 de junio de 2011 a las 15:26 #1315274grillllo
ParticipanteQUE ALEGRÍA AZUCENABLANCA!!!! QUE BUENO QUE ESTO SE HAYA ANIMADO UN POQUITO! OJALÁ SIGAN TODOS POSITIVOS!!
LUCO QUE BUENO Q YA EMPEZASTE A TRABAJAR ASÍ LA CABEZA ESTÁ AUNQUE SEA UN PAR DE HORITAS EN OTRO LADO… EN MIS BETAESPERAS QUE DIERON POSITIVO, SENTÍA PUNTADITAS EN LOS OVARIOS Y EN EL ÚTERO Y NO PODÍA NI ROZARME EL PECHO PORQUE ME DOLÍA UNA BARBARIDAD, NO QUIERO ENTUSIASMARTE, PERO… QUIEN SABE… ESTO PINTA BIEN!!
YO FUI A CONTROL Y LA PUNCIÓN SEGURAMENTE SERÁ EL MIÉRCOLES, TENGO QUE LLAMAR AL DOC ESTA TARDE P QUE ME DIGA A QUE HORA LOS ROMPE FOLIS…
BESOTES A TODAS
27 de junio de 2011 a las 17:29 #1315275Knonereet
ParticipanteHola!
Azucena enhorabuena! Eres una campeona, tu caso anima mucho! Un beso.
Suerte a todas las que estáis en tratamiento, y nada, como junio está a punto de acabar digo yo que por qué no os pasáis a julio y así comenzamos nuevo mes con alegría y no hay tantos posts empantanados, es sólo una idea, si os parece bien… yo me voy para allá porque en un par de semanas empezaré.
Os espero por allí, a la vuelta de vacas que vuelvo el 8. (Sagi espero verte por allí).
Muchos besos a TODAS.28 de junio de 2011 a las 14:22 #1315276evbzdm
ParticipanteAsuntos de trabajo me han mantenido lejos del foro. Esther que te voy a decir lo siento en el alma tendremos que levantarnos y seguir luchando por nuestro sueño.
Luco animo la betaespera es a veces desesperante pero el resultado es la meta, animo y se positiva.
Azucenablanca felicidades cuidate mucho.
Frica la tranfer esta a la vuelta de la esquina mucha suerte.
Por mi parte mañana tengo el control, las vacaciones de Tenerife, las hemos suspendido me coincidian de lleno con controles y transfer, preferimos no retrasarlo más e intentarlo de nuevo este mes, en vacaciones estamos mas tranquilos. Nos iremos unos días cerca a un spa a relajarnos antes de la tranfer.
Por otro lado como dice Ligea abra que hacer las maleta y trasladarnos al foro de junio, espero que sea el último, mayo y junio y ahora julio pero lo gratificante es poder compartir con vosotras estos sentimientos.
Frica gracias continuo leyendo tu poema. Besitos a todas.28 de junio de 2011 a las 14:49 #1315277MYF_1977
MiembroHola chicas,
Nicas, mucho ánimo para el tratamiento de julio, pero es con conges ¿no? entonces será más tranquilo en cuanto a medicación, no hay punción, seguro que este mes os toca. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Frica, mucha suerte mañana en la punción. . . verás como todo va bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Por cierto, que he abierto un hilo para betaesperantes de julio os esperamos ahí, de momento somos 3.
Besos y ánimo,
28 de junio de 2011 a las 15:31 #1315278grillllo
ParticipanteMUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, CHICAS, YA LES CONTARÉ COMO FUE TODO, ESTOY PREPARANDO LAS COSAS PARA IR A LA CLÍNICA QUEDA A 250KM DE DONDE VIVO…
LUCO GRACIAS REINA Y ESPERO COLARME CON USTEDES EN JULIO PRONTITO! SI TODO MARCHA BIEN EL LUNES SERÁ LA TRANSFER, MI GINE LA HACE A LOS 5 DÍAS CUANDO ESTÁN EN BLASTOS!
BESOS A TODAS
28 de junio de 2011 a las 16:09 #1315279WDoftBlots
MiembroHola chicas llevo unos dias un poco desconectada he leído x encima siento tu negativo Esther espero q en la siguiente lo consigamos todas, felicidades para los positivo, suerte con las betas y creo q no se me olvida nadie jeje pues os cuento resulta q como os comente cambiamos de clínica y de lujo
Bueno x una parte pues las cosas mas detalladas y mas claro a los dos nos están haciendo pruebas al final el embarazo q tuve según el doctor flores fue bioquímico espero q los sguiquientes no lo sean y q el ovario izquierdo lo tengo peor de lo q creía pero nos han dado esperanza y a mi marido se tiene q hacer las pruebas otra vez y le han encontrado un poco de inflamación en un testículo x lo demás bien estamos muy contentos pero ahora ahí q esperar x lo menos dos reglas para empezar y a ver q tratamiento me pone pues al parecer también me ha encontrado en el ovario bueno un poco de endometriosis pero dice q puede ser de la estimulación del mes pasado a ver bueno ya os iré contando besos y suerte y animo a todas29 de junio de 2011 a las 07:47 #1315280WDoftBlots
MiembroVamos que no se diga que todavía podemos algún positivo q no decaiga el ambiente
29 de junio de 2011 a las 10:10 #1315281wheecyswics
MiembroMucho animo frica con la punción, y ligeia, disfruta de tus vaciones.
Saludos y besos para todas.
29 de junio de 2011 a las 16:38 #1315282MYF_1977
MiembroHola chicas,
Frica, ¿qué tal? ¿cómo te ha ido? seguro que de maravilla.
Juanjcarmen, ánimo con ese cambio que verás que va a ser muy “positivo”.Yo sigo bien, por las tardes me dan pinchazos pero supongo que es porque trabajo todo el día y ya a última hora estoy cansada, sólo me queda una semanita (la más larga de mi vida. . . . je,je)
Besos.
29 de junio de 2011 a las 21:08 #1315283grillllo
ParticipanteHOLA CHICAS! YA ESTOY EN CASA! ME SACARON 22 FOLICULOS: 9 OVULOS MADUROS CALIDAD A, 3 CALIDAD B Y EL RESTO DE TODO UN POCO. TENGO QUE LLAMAR EL VIERNES PARA VER CUÁNTOS FECUNDARON… YA LES CONTARÉ!
BESOTES A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI ACOMPAÑÁNDOME!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.