Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2011 a las 06:25 #131528430 de junio de 2011 a las 06:59 #1315285
MYF_1977
MiembroHola Chicas,
Frica, me decías a mí que me habían sacado un montón. . . . vaya cantidad y además 9 super buenos!!!!! esta es la tuya, ánimo.
Sagi, gracias por los ánimos, una semanita y a salir de dudas. Lo bueno es que ya me encuentro mejor, ayer por la tarde apenas tuve pinchazos. . . esperemos sea buena señal. ¡Qué historia tan increíble la de tu hermana, qué fortaleza superar esa enfermedad de mayor! y tú a coger fuerza y si no es este mes al que viene comienzas.
Besotes para todas.
30 de junio de 2011 a las 08:30 #1315286wheecyswics
MiembroEnhorabuena frica por los resultados de la punción , disfrutad de las vacaciones las que esteis a punto.
Un beso y saludo a todas.
1 de julio de 2011 a las 07:16 #1315287MYF_1977
MiembroFrica, ¿dónde estás? Pero chica cuéntanos. . . . para cuando la transferencia???
A las demás besetes, junio acabó esperemos que julio nos traíga suerte a todas.
1 de julio de 2011 a las 09:21 #1315288wheecyswics
MiembroHola chicas, de nuevo una mala noticia…, no he podido aguantar y me he hecho un test de orina…, que ha salido negativo. Estoy hundida porque no me lo esperaba, y totalmente arrepentida de habermelo hecho. teoricamente ahora para confirmarlo supongo que tendría que hacerme una nueva beta en sangre, pero las horas que son tendré que esperar hasta el lunes y no estoy con ánimos para nada…!!!que desastre!!!…los sueños duran poco y vuelven las pesadillas.
1 de julio de 2011 a las 09:44 #1315289MYF_1977
MiembroHola Azucenablanca,
chica yo no entiendo mucho pero no te ha dado la regla, ¿no? pues no desesperes chiquilla. A lo mejor lo has hecho mal, o no has esperado el tiempo o vete a saber.
Seguro que no es nada, ya verás.Saludos,
1 de julio de 2011 a las 09:50 #1315290wheecyswics
MiembroHola luco, acabo de llamar al laboratorio para consultar por tf con el medico analista, me ha dicho que es principio es normal que en orina sea negativo, la beta me la hice a los 16 post trasferencia ( dos dias despues de punción), y ahora estaria de dos días de retraso desde última regla. Enfín que en el laboratorio me han quitado importancia al test de orina negativo, a ver que pasa.
1 de julio de 2011 a las 16:08 #1315291grillllo
ParticipanteHOLA CHICAS! ACABO DE HABLAR CON EL DOC, FECUNDARON 8 CAMPEONES! LA TRANSFER ES EL LUNES A LAS 7:30HS, ESPERO TODO VAYA BIEN!
BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR SUS ÁNIMOS!!
1 de julio de 2011 a las 18:11 #1315292wheecyswics
MiembroEnhorabuenA , FRICA, relajate , ánimo y mucha paciencia. Suerteee.
2 de julio de 2011 a las 09:58 #1315293Anónimo
Invitadoazucena … relax ante todo. Lo que importa y siempre ha importado es la beta y la tuya fue positiva. Hasta ahí es lo que sabemos seguro, El test de orina puede dar falsos negativos, eso también lo sabemos con total seguridad. Así que en tu caso se cumplen las dos cosas y lo que tienes que hacer es relajarte. Leí en algún sitio que cada persona puede tener la hormona en orina más tarde o menos .. que depende de cada una. Es como las betas que a X días post-transfer a unas les da 50 y a otras 1000 …. así que RELAX !!!!!!!!!!!!!!
2 de julio de 2011 a las 20:14 #1315294grillllo
ParticipanteAZUCENABLANCA ARRIBA ESE ÁNIMO QUE LO QUE VALE ES LA BETA EN SANGRE!! EN ORINA LAS COCENTRACIONES DE LA HORMONA DEL EMBARAZO SON MENORES, NO TE ANGUSTIES QUE TODO ESTÁ BIEN! Y FALTA POQUITO PARA EL LUNES QUE REPETIRAS TU BETA!!
BESOTES A TODAS!!
3 de julio de 2011 a las 06:26 #1315295evbzdm
ParticipanteAzucena no desesperes lo importante es la beta en orina existen los falsos negativos. Mientras que no baje laa regla todo va bien un Besote.
3 de julio de 2011 a las 20:20 #1315296wheecyswics
MiembroChicas, creo que no me voy a ahacer la beta el lunes, y esperaré directamente a la eco, cero que ahora no estoy preparada para una posible beta negativa o menor que la anterior.
Enfín, un abrazo a todas y os gracias por vustros ánimos.
4 de julio de 2011 a las 08:54 #1315297WDoftBlots
MiembroHola chicas como va la cosita
Azu. . No desesperes no tires la toalla yo asta el ultimo momento tenia esperanza asin q besitos y mucho mucho animo.
Frica. . Felicidades x esos pequeñines tan buenos y suerte pa el día 4.Nosotros de pruebas tanto a mi como ai marido ya os vamos comentando besos a todas
4 de julio de 2011 a las 12:28 #1315298grillllo
ParticipanteChicas: Ya tengo a dos súper campeones conmigoooooo!! Vitrifican dos seguro y están viendo la evolución de otros dos!!!!!! Estoy feliz!!
La beta será el 18/07 porque el 16/07 q correspondería hacerla cae sábado y no la hacen, pero bueno dos días mas no le hace!!
Besos y gracias x sus ánimos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.