Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2011 a las 12:43 #13152994 de julio de 2011 a las 14:34 #1315300
MYF_1977
MiembroMuy bien Frica,
ahora reposito un par de días y a esperar a que agarren. . . Y además te vitrifican 2 seguro y quizá otros dos ¡genial! yo todavía no se que pasará con los que tenía.Besos
7 de julio de 2011 a las 14:32 #1315301MYF_1977
MiembroPor fin llegó la beta y POSITIVOOOOOOOO.
Bueno hoy he ido a mi beta, estaba de los nervios, dos horas y pico de viaje llego me dan la cartita de como ha ido el tratamiento y un mala noticia me pone que de los 11 embriones en observación ninguno se ha podido congelar, total que me voy un poco mal. . . otras dos horitas y algo de viaje. Desde que llego a casa (las 12) hasta las 14 no me llaman de la clínica, me subía por las paredes ya. . . . pero me han dicho que lo logramos que estoy EMBARAZADA. . . . ahora he cambiado los nervios por el miedo. ¡Qué se la va a hacer! El día 28 tengo mi primera eco.
Ya os iré contando porque me he puesto a llorar como una madalena y sólo se que tengo que seguir con la medicación pero ni he preguntado por el valor de la beta ni ninguna otra cosa.
Besetes
7 de julio de 2011 a las 14:37 #1315302giselar2011
ParticipanteHola a todas!!
Luco felicidades!!! que notición!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Un abrazo y disfrutas mucho wapa!
Frica que tal lo llevas bs!
Esther que tal vas?
Azucena y todas las demas!
Bs a todas7 de julio de 2011 a las 14:43 #1315303grillllo
ParticipanteLUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ALEGRÍA ME DISTE!!! :happy: Y AUNQUE NO HAYAN PODIDO CONGELAR, TE ASEGURO QUE LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!, QUE EMOCIÓN!!!!!! AHORA CUIDATE MUCHO Y A ARMARSE DE PACIENCIA HASTA LA ECO… ESTO ES ASÍ, PASITO A PASO…
YO YA ESTOY INYECTANDOME HEPARINA DESDE LA TRANSFER, NO TENGO NINGUN SINTOMA ¿?… SIGO HINCHADA COMO UN GLOBO, PERO LA LLEVO MUY BIEN! POR EL MOMENTO… JA
BESOTES A TODAS!
7 de julio de 2011 a las 19:53 #1315304evbzdm
ParticipanteLUCO ENHORABUENA QUE NOTICIÓN ENHORABUENA AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTAR. AZUCENABLANCA ¿QUE TAL VAS? ESPERO QUE MAS TRANQUILA. :pregnancy-t-shirts-category:
fRICA CUIDATE MUCHO Y YA VERAS COMO LOS PEQUES SE AGARRAN. :trebol: :trebol:
yO TENGO CONTROL EL LUNES ESPERO QUE NO HAYA MAS SORPRESAS DESAGRADABLES.
UN BESTITO A TODAS
}{ }{ }{8 de julio de 2011 a las 07:49 #1315305MYF_1977
MiembroMuchas gracias chicas,
os aseguro que seguiré con la vida tranquila, cuidándome como nunca lo he hecho y disfrutando.
Aún no he visto a mi marido (trabaja fuera y llega hoy), tengo unas ganas de verlo y disfrutar con él todo esto.Azucena, hoy tenías control????seguro que todo va bien, verás.
Nicas, que vaya todo genial el lunes.
Frica, tengo buenas vibraciones contigo }{ }{ }{Besetes
8 de julio de 2011 a las 10:28 #1315306Knonereet
ParticipanteHola chicas estoy intentando ponerme al día, llegué anoche de Mallorca y voy liada con maletas y demás así que no me enrollo.
Sagi enhorabuena por tu sobri!! Claro que existen los milagros y a nosotras nos vendrá uno, ya verás… Vente pa julio!!
Luco ENHORABUENA! Muy buenísima manera de acabar junio sí señora.
Azucena cielo cómo anda la cosa??
A las demás muchos besos y mucho ánimo.8 de julio de 2011 a las 17:53 #1315307wheecyswics
MiembroUn saludo a todas, Luco enhorabuena por tu positivoooo,me alegro un montón, felicidades, cuídate mucho, procura estar relajada y disfruta de estaos momentos.
Yo ya he ido hoy a la eco, había saco, pero al gine no le ha gustado el aspecto, me ha hecho los calculos, estaría de 6+2. y me ha dicho que el tamaño era mas pequeño que para esa edad gestacional. Me he quedado regular, me ha mandado betas seriada la sema que viene , lunes y miercoles ( a no ser que la 1º beta sea tan baja que no necesite hacerme la segunda), tampoco he visto latido…, así que ahora no sé si el saquito estará vivo o no, o estará malformado, o estará pudriendose y desintegrandose…,
Por ahora no estoy manchando , sigo con el tratamiento de progesterona ovulos cada 12h, hasta que me digan otra cosa.
El otro dia leí por internet que el latido se veía a apartir de 6 semanas, ( claro yo pesaba que estaba de 4 semanas, porque no habia calculado el tiempo de la última regla, sino desde la punción), así que pensaba que no se iba a aver el latido de todas maneras porque de cuatro semnas no se ve.., pero si estoy de 6+2 estoy precupada que no se haya visto, ( del latido tampoco me he comentado nada el gine, ni si se tenía que ver o no, no me ha hecho ningún comentario, solo me dijo ” el saco no tiene buen aspecto, tenia que estar mayor para este tiempo de embarazo”, y ya está, ahora me asaltan mil dudas e incertidumbres, sobre todo si estará vivo , si estara bien, …
Un abrazo a todas, siento estas noticias.
8 de julio de 2011 a las 19:20 #1315308evbzdm
ParticipanteAzucenablanca mucho animo. No te comas demasiado la cabeza lo que tenga que ser será. De momento te están controlando si no hubiera esperanza te lo hubieran dicho, si les preocupa hay dificultades, pero las dificultades se pueden superar y sino se vulve a intentar pero de momento no te han hablado de nada de eso. Mucho animo y que todo se desarrolle del mejor modo posible para ti y el peque. Un besazo
}{ }{ }{ }{ }{ }{9 de julio de 2011 a las 08:49 #1315309wheecyswics
MiembroGracias Nicas. Un abrazo.
11 de julio de 2011 a las 10:52 #1315310evbzdm
ParticipanteFrica guapa como lo llevas espero que todo valla perfecto ya no te queda nada un beso. Mi transfer será el jueves no queda nada.
Un besito pa todas.11 de julio de 2011 a las 11:19 #1315311wheecyswics
MiembroHola de nuevo, mi beta ha sido 135.06, definitivamente las cosas no van bien, estoy de 6+5 y la beta deberia de estar más alta, posiblemente se haya parado el embrión. De todas maneras he llamado a la clínica por tf para darles la cifra y que me digan si tengo o no que repetirme la beta el miércoles, presiento que me van a decir que si, para confirmar lo que ya sospecho…
Si hace 2 semanas mi beta estaba a 116.4 y ahora a 135.06, esta claro que hay algún problema. Creo que la beta tendría que duplicarse cada 48 horas tenía entendido, es posible que esté en proceso de bajada o regresión…
Espero que si es así expulse por mi misma el aborto, y no tengan que hacerme nada…
11 de julio de 2011 a las 11:52 #1315312Knonereet
ParticipanteAzucena guapa cuánto lo siento, imagino lo que debes estar sintiendo en estos momentos vaya mierda. Ya sé que ahora estarás fatal y que nada te consuela pero te diré que lo vas a conseguir ya lo verás, con tu edad y este resultado y teniendo ya hijos, tienes todas las papeletas, no lo dudes. Espero que pases este trago lo antes posible. Un abrazo.
11 de julio de 2011 a las 12:21 #1315313grillllo
ParticipanteAy Azucena que pena que la cosa no este yendo bien, esto es un sinvivir, hay que dar pasito a paso con tanta ansiedad y miedo… Ojalá todo se resuelva solito y no tengas que pasar por nada mas, vas a ver que así será, ánimos y muuuuuucha fuerzas!
Nicas! Que ya falta poquito pata tu transfer!! Que alegría!!
Yo sigo betaesperando… Ayer tuve mucho dolor de ovarios, puntadas en el útero, q se yo! Con solo pensar en la regla me deprimo, pero trato de no hacer caso a sus síntomas, es difícil pero no me queda otra…
Besotes a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.