Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 21:30 #125303324 de mayo de 2011 a las 21:30 #1315025
Anónimo
Invitadola lista, la lista … qué no va importar … anda ya niña. Lo que nos importa eres tu y solamente tu. Vamos todas …con o sin lista. Pero vamos que ya haremos una y tu estarás en ella por supuesto jajaja. Y hablando de lista, la que has llevado a la clínica de 10 … en qué clínica de madrid estás? Yo estoy en Ginefiv. Hoy he ido y me han dicho ya la medicación, vuelvo el día 6.
Sagi, la histerosalpingografía salió bien, todo normal teniendo en cuenta mi útero circense. Como estoy operada de un mioma gigante tengo una cicatriz, y tanto el doctor que me la hizo como otro me han dicho que lo ven todo normal. El otro doctor del que hablo es el que me hará la histeroscopia el día 2, pero ya por cerrar todo. Vamos, en ppio espero que no vean nada.
Analema te lo he dicho en el otro sitio, tu solo necesitas uno y está en esa parejita de supervivientes que te ponen mañana. Ya nos contrás wapa
A las nuevas … bienvenidas. A las de siempre rebienvenidas jajaja
24 de mayo de 2011 a las 23:31 #1253040Noeli1983
MiembroHOLA CHIKAS YO TAMBIEN ME MUDO ESTAVA TAMBIEN EN MAYO PERO VAMOS EL DIA 30 A CONTROL Y SI DESCONGELAN BIEN MIS ESQUIMALITOS SEGURAMENTE LA TRANSFERENCIA SERA PARA EL JUEVES O VIERNES ESTOI CON LA MARIESTRA CADA 8 HORAS Y LLEVO UN FOLLON CON EL HORARIO QUE NOSE YO COMO SALDRA ESTO LA OTRA VEZ EN MI FIV FUE CON PINCHAZOS Y ERA DIFERENTE Y ME QUEDE EN LA PRIMERA Y LA VERDAD QUE ESTA VEZ ESTOY MAS NERVIOSA Y CON SENSACION EXTRAÑA SUPONGO QUE SERA POR NO SAVER COMO VA SI DESCONGELARAN BIEN Y TODO ESO TENGO 8 CONGES 2 CATEGORIA A 5 CATEGORIA B Y 1 DE CATEGORIA D QUE TAL LO VEIS CHIKAS NOSE LA OTRA VEZ FUE FACIL PERO AL SER CONGES SUPONGO QUE SERA MAS DIFICIL TENGO 26 AÑOS Y NUESTRO PROBLEMA ESQUE AMI MARIDO LO OPERARON HACE 4 AÑOS DE UN CANCER DE TIROIDES PERO GRACIAS A DIOS ESTA BIEN LO UNIKO LOS BICHITOS ESTAN PORAI LENTITOS I POQUITOS Y LA VERDAD ESPERO ESTAR MUY POSITIVA CUANDO ME LOS TRANFIERAN LA OTRA VEZ ME FUE DE MARAVILLA TENGO UN HIJO MARAVILLOSO QUE EL DIA 20 DE MAYO CUMPLIO 2 AÑITOS ESPERO NO AVEROS ABURRIDO PERO ESTAS COSAS Y DUDAS NO SE LAS PUEDO CONTAR A QUALQUIERA AUN AY GENTE MUY IGNORANTE Y PASO DE COMENTARIOS UN BESO Y SUERTE A TODAS }{ }{ }{ }{ }{
24 de mayo de 2011 a las 23:31 #1315026Noeli1983
MiembroHOLA CHIKAS YO TAMBIEN ME MUDO ESTAVA TAMBIEN EN MAYO PERO VAMOS EL DIA 30 A CONTROL Y SI DESCONGELAN BIEN MIS ESQUIMALITOS SEGURAMENTE LA TRANSFERENCIA SERA PARA EL JUEVES O VIERNES ESTOI CON LA MARIESTRA CADA 8 HORAS Y LLEVO UN FOLLON CON EL HORARIO QUE NOSE YO COMO SALDRA ESTO LA OTRA VEZ EN MI FIV FUE CON PINCHAZOS Y ERA DIFERENTE Y ME QUEDE EN LA PRIMERA Y LA VERDAD QUE ESTA VEZ ESTOY MAS NERVIOSA Y CON SENSACION EXTRAÑA SUPONGO QUE SERA POR NO SAVER COMO VA SI DESCONGELARAN BIEN Y TODO ESO TENGO 8 CONGES 2 CATEGORIA A 5 CATEGORIA B Y 1 DE CATEGORIA D QUE TAL LO VEIS CHIKAS NOSE LA OTRA VEZ FUE FACIL PERO AL SER CONGES SUPONGO QUE SERA MAS DIFICIL TENGO 26 AÑOS Y NUESTRO PROBLEMA ESQUE AMI MARIDO LO OPERARON HACE 4 AÑOS DE UN CANCER DE TIROIDES PERO GRACIAS A DIOS ESTA BIEN LO UNIKO LOS BICHITOS ESTAN PORAI LENTITOS I POQUITOS Y LA VERDAD ESPERO ESTAR MUY POSITIVA CUANDO ME LOS TRANFIERAN LA OTRA VEZ ME FUE DE MARAVILLA TENGO UN HIJO MARAVILLOSO QUE EL DIA 20 DE MAYO CUMPLIO 2 AÑITOS ESPERO NO AVEROS ABURRIDO PERO ESTAS COSAS Y DUDAS NO SE LAS PUEDO CONTAR A QUALQUIERA AUN AY GENTE MUY IGNORANTE Y PASO DE COMENTARIOS UN BESO Y SUERTE A TODAS }{ }{ }{ }{ }{
25 de mayo de 2011 a las 06:08 #1253052giselar2011
ParticipanteBueno dias soletes!!!!
Veo que está entrando gente nueva!!!
Ligeia como ha dicho esther pienso igual te queremos con o sin lista eres siempre bienvenida y una mas mas del circo! aún que necesite desconectar tu siempre estaras con nosotras! bs campeona
Analema mucho animo! ojalá tengas una alegria con los dos campeones q te espera!
Azucena, Guanpe, Loreto,Rayoverde Dnela un abrazo a todas!
Esther me alegro q ya estas en marcha!! eso és muy bueno xq los pobres pinguinos quieren calor! bs
Pasad buen dia!!!
Y bienvenidas las nuevas25 de mayo de 2011 a las 06:08 #1315027giselar2011
ParticipanteBueno dias soletes!!!!
Veo que está entrando gente nueva!!!
Ligeia como ha dicho esther pienso igual te queremos con o sin lista eres siempre bienvenida y una mas mas del circo! aún que necesite desconectar tu siempre estaras con nosotras! bs campeona
Analema mucho animo! ojalá tengas una alegria con los dos campeones q te espera!
Azucena, Guanpe, Loreto,Rayoverde Dnela un abrazo a todas!
Esther me alegro q ya estas en marcha!! eso és muy bueno xq los pobres pinguinos quieren calor! bs
Pasad buen dia!!!
Y bienvenidas las nuevas25 de mayo de 2011 a las 11:47 #1253215Assifiecous
ParticipanteHola nenas!!
Mi beta para el 6 de junio, naaaaaaa, aquí mismito!!!! Jajajajja ais que pacienciaaaaaa
Bienvenida a las nuevas y muchos besos a las del circo

Ehhhh, que nadie dijo que fuera fácil ni rápido, eh? Así que kilos y kilos de paciencia y a soñar, que eso de momento no nos lo quita nadie

Os cuento que tal la transfer… al final todo fue bien y mis embris estaban ahí esperándonos
uno de 2 y otro de 4 células que la bióloga dijo que eran muy majos ya que apenas tenían fragmentación. Teniendo en cuenta que en +2 deberían tener entre 2 y 4 células, estamos encantados 
El bajo nivel de maduración puede ser debido a que mi cuerpo es de los que necesita algo más de 36 horas tras el ovitrelle para madurar los ovocitos y que si de esta no nos quedamos, lo tendrán muy presente para el próximo ciclo.
Ligeia, eres una crack
yo de mayor quiero ser como tú, ahora solo te queda esperar a que te concedan todas las pruebas que has pedido o que te justifiquen muy mucho el porque no te las dan. Un 10 para ti.Muchos besotessss
Analema25 de mayo de 2011 a las 11:47 #1315028Assifiecous
ParticipanteHola nenas!!
Mi beta para el 6 de junio, naaaaaaa, aquí mismito!!!! Jajajajja ais que pacienciaaaaaa
Bienvenida a las nuevas y muchos besos a las del circo

Ehhhh, que nadie dijo que fuera fácil ni rápido, eh? Así que kilos y kilos de paciencia y a soñar, que eso de momento no nos lo quita nadie

Os cuento que tal la transfer… al final todo fue bien y mis embris estaban ahí esperándonos
uno de 2 y otro de 4 células que la bióloga dijo que eran muy majos ya que apenas tenían fragmentación. Teniendo en cuenta que en +2 deberían tener entre 2 y 4 células, estamos encantados 
El bajo nivel de maduración puede ser debido a que mi cuerpo es de los que necesita algo más de 36 horas tras el ovitrelle para madurar los ovocitos y que si de esta no nos quedamos, lo tendrán muy presente para el próximo ciclo.
Ligeia, eres una crack
yo de mayor quiero ser como tú, ahora solo te queda esperar a que te concedan todas las pruebas que has pedido o que te justifiquen muy mucho el porque no te las dan. Un 10 para ti.Muchos besotessss
Analema25 de mayo de 2011 a las 15:30 #1253300BlibleBealm
Participantehola!!
Analema , que bien ya betaesperante !! que buena pinta tienen estos embrioncitos . Bueno ahora paciencia .
Bueno chicas yo ya estoy con la regla !! y comienzo con la progynova para mis congeladitos!!!un beso guapas que tengais un buen dia
25 de mayo de 2011 a las 15:30 #1315029BlibleBealm
Participantehola!!
Analema , que bien ya betaesperante !! que buena pinta tienen estos embrioncitos . Bueno ahora paciencia .
Bueno chicas yo ya estoy con la regla !! y comienzo con la progynova para mis congeladitos!!!un beso guapas que tengais un buen dia
25 de mayo de 2011 a las 16:01 #1253308TRESA
MiembroAnalema, ya los tienes contigo
, disfruta y nos vas contando.
Tengo una consulta que haceros, estoy en el día 9 de tratamiento y desde ayer noto flujo vaginal como el de cuando ovulas, como de clara de huevo y estoy preocupada, os ha pasado? mañana tengo control, se lo comentaré al gine, ahora estoy con el Cetrotide para inhibir la ovulación, espero que esté funcionando. . .25 de mayo de 2011 a las 16:01 #1315030TRESA
MiembroAnalema, ya los tienes contigo
, disfruta y nos vas contando.
Tengo una consulta que haceros, estoy en el día 9 de tratamiento y desde ayer noto flujo vaginal como el de cuando ovulas, como de clara de huevo y estoy preocupada, os ha pasado? mañana tengo control, se lo comentaré al gine, ahora estoy con el Cetrotide para inhibir la ovulación, espero que esté funcionando. . .25 de mayo de 2011 a las 17:22 #1253344Anónimo
InvitadoAnalema … creo que eres la primera betaesperante de este post !!!!! Eso es buena señal jajajaja
mikifu … estamos igual, yo empiezo hoy con la progynova. Dios quiera que mis esquimalitos estén bien.
rayoverde, no sé lo del flujo pero vamos que supongo que no es nada. Seguramente sea algo normal, pero pregúntalo.
25 de mayo de 2011 a las 17:22 #1315031Anónimo
InvitadoAnalema … creo que eres la primera betaesperante de este post !!!!! Eso es buena señal jajajaja
mikifu … estamos igual, yo empiezo hoy con la progynova. Dios quiera que mis esquimalitos estén bien.
rayoverde, no sé lo del flujo pero vamos que supongo que no es nada. Seguramente sea algo normal, pero pregúntalo.
25 de mayo de 2011 a las 18:50 #1253366Assifiecous
ParticipanteEsther, de momento solo es señal, será buena cuando pueda gritar a los cuatro vientos una beta positiva jeje
Rayoverde, yo también usé cetrotide en este último ciclo y no he sido consciente de lo que comentas, pero como cada una somos un mundo y yo una despistada
asi que es idea perfecta la de comentarlo al gine mañana 
Ah!! Lo que si me pasó fue lo del habón con el cetrotide… menudo cerco se forma!!! Jajaja será que somos mu sensibles

Besitos y suerte mañana con el control, ya nos cuentas!!
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.