Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2011 a las 18:50 #131503225 de mayo de 2011 a las 21:25 #1315033
evbzdm
ParticipanteHola chicas
Siento no haberme conectado he estado de hospitales, por una tonteria pero parece que todo se junta, mi marido se saco una muela del juicio la semana pasada y al final este fin de semana lo han ingresado con una infeccion de caballo que no remitia con antibioticos. Ahora parece que esta controlado. Lo bueno no me he enterado de la semana, este tratamiento al ser via oral es mucho mas fácil de seguir, y no tengo ningún sintoma, no se si tenia que esperar alguno pero yo me conformo con estar normal. El lunes tengo el primer control, la eco para ver como crece el endometrio, sólo espero que él ya este en casa y me pueda acompañar, sino tendre que ir yo sola. La clinica esta a 80 km de casa, y mi marido a otros 80 km pero en dirección contraria. Vamos un lío, me paso los días en la carretera. Un beso a todas.26 de mayo de 2011 a las 05:22 #1315034Assifiecous
ParticipanteÁnimo nicas, ya verás como todo sale bien y podéis empezar los controles juntos.
Hay que ver la que puede liarse por ir al dentista!!

Mucha suerte!
Analema26 de mayo de 2011 a las 07:53 #1315035iluminada
ParticipanteHola chicas,
comienzo la mudanza del mes de Mayo a Junio, pero seguiré duplicando comentarios en los dos sitios para las que se quedan en un mes y para las que comienzan en el otro.
El destino ha querido que esté a caballo entre los dos meses porque mañana mismo me hacen la punción. . . en la ultima revisión me han visto 8 folis de buen tamaño y vamos a por ellos con el aspirador para que no quede ni uno dentro!! estoy nerviosa por saber todo: cuantos podrán sacar, si serán buenos, cuantos fecundarán, cuantos progresarán, cuantos me transfieren. . . de momento voy a intentar centrarme en el unico paso que tengo confirmado, la punción, pero es tan dificil no pensar en lo demás. . .Repito mis felicitación a las positivas de mayo, y espero que en junio dejemos el pabellón muy alto tb!!
Besos! }{
26 de mayo de 2011 a las 08:23 #1315036giselar2011
ParticipanteBuenos dias soletes!!!!!!!!!
paso a desear mucha suerte a Nora y Nicas en los controles!!
Y a Analema mucha suerte en la espera,mimar esos embris, eh? :trebol: :trebol: :trebol:
Y a las demas bs
ESther andas perdida!!!!!!!26 de mayo de 2011 a las 10:13 #1315037TRESA
MiembroHola a todas, por aquí ya está todo casi listo. Hoy he tenido la última revisión, la ECO me ha dolido un poco porque tengo el ovario pletórico. Hay 6-7 folis, me han explicado que me han alargado un poco el ciclo para ir a por los medianos, sabiendo que alguno de los grandes se va a perder porque estará demasiado maduro. Así que creen que el número final será 6. Hoy bajo un poco las dosis, mañana igual, el sábado el ovitrelle y el lunes 30 a las 8 h la punción. Estoy como Nora, intentando no adelantar acontecimientos, de momento vamos a por lo del lunes con muchísima ilusión.
Por cierto, a lo del flujo no le han dado importancia, dicen que es normal por el aumento de estrógenos, que no indica ovulación ni nada así que me he quedado tranquila.
Besos a todas!26 de mayo de 2011 a las 10:38 #1315038BlibleBealm
Participantehola guapas!!
Esther , que bien vamos igual !!!
Rayoverde , lo siento por no haber llegado antes a tu pregunta . Veo que ya te dieron explicaciones los gines . Yo estuve igual que tu con el flujo este . La verdad es que no le di importancia . Creo que estamos super controladas . Me alegro que hallas empezado tan rapido despues de la IA.
Analema , animo en tu espera. ya me da un montón de ganas de estar como tu !! en la betaespera .Chicas espero que este post este lleno de positivo porque en Abril hemos tenido bastantes negativos . Es curioso que al final nos vamos conociendo todas y parece que se queda en familia ! jejej Es como una promocion de cole , no ? jajaj ¡ Primavera 2011 !!!!
Besitos guapas . que tengais un buen dia .
26 de mayo de 2011 a las 16:05 #1315039Anónimo
Invitadosagi … sigo por aquí … es que tengo mucho curro.
no tengo mucho que contar, que estoy tomando la progynova y ya está.
28 de mayo de 2011 a las 20:33 #1315040owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Chicas pos que me pasare por aqui para saber de vosotras…
Y a las nuevas bienvenida jejeje
Para las que no me conocen era del post de marzo, abril, mayo y ahora junio jejejejbueno hoy estuve de cenita con mi churry ya que hacemos 5 añitos de casados y muy bien , cuanto a mi tratamiento intentare llamra daqui a dos meses a ver que tal , si teno suerte y me llaman pronto
un besico a todasssssssss
29 de mayo de 2011 a las 18:14 #1315041Anónimo
Invitado
Tratamientos, pruebas y esperas …sagitario76 Antibbs. Control 4 Junio Ligeia Pruebas y más pruebas mikifu 1ªFIV Conges. Progynova estherferti 1ªFIV Conges. Progynova nicas 1ªFIV Conges rayoverde 1ª FIV. Punción 30 Mayo azuzenablanca 2ª FIV-ICSI loreto15 2ª FIV juanpe 1ª FIV Conges nora74 FIV BETAESPERANTES
dnela1 4 ??? Analema 6 ??? Dadme un toque si se me olvida alguien please !!!!!!!!!!!!!!!
30 de mayo de 2011 a las 08:47 #1315042BlibleBealm
Participantehola chicas !!
Rayoverde , te mando mucha energia positiva para tu punción que por lo que he visto es hoy ! :trebol: :trebol:!! muchisima suerte guapa .
Esther , gracias por confeccionar la lista . De esta manera nos aclaramos todas un poquito más . Gracias a la lista me he dado cuenta que era la punción de rayoverde.
Bueno yo contaros que sigo con la progynova y el viernes control . La verdad es que no esperaba que me pudiese dar tantos efectos secundarios estas pastillitas !!! estreñimiento , ansiedad, cansancio y muchisima labilidad emocional . Cada dos por tres tengo ganas de llorar !! jo casi me gustaban más los pinchazos que estas pastillitas !! menos mal que es poquito tiempo.
Espero que tengais un buen dia . saludos !!! :chu:
30 de mayo de 2011 a las 09:03 #1315043giselar2011
ParticipanteBuenos dias Soletes!!

Espero que todas se encuentren bien!
Rayoverde q tal la punción? cuentanos encuanto pueda! besitos
Esther que guay la lista!
Analema, como lleva la espera?
Azucena que tal vas? bs
Ligeia, Simone, yo me acuerdo mucho de vosotras!!
Mikifu yo nunca he propabo la progynova, uff vaya con los sintomas animo campeona
Y a Todas que vamos empezar nuestros TTo deseo que sea con muchas ganas, iluson,esperanza y mucho positivismo el mes de junio será largo duro así que estamos aqui como una ciberfamilia para apoyarnos mutuamente y hacer q todo el proceso sea mas llevadero.
Y para dar muchos animos a todas os dejo estas palabras de animo en nuestra lucha!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.
Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.
Nosotras somo unas campeonas y es cuestion d tiempo lograr nuestro sueño…
besos a todas y buenos dias30 de mayo de 2011 a las 12:28 #1315044Noeli1983
MiembroHOLA CHIKAS VENGO DEL CONTROL CON ECO EL ENDOMETRIO ESTA PRECIOSO ME A DICHO ESTA A 9 Y ALGO ME A DICHO Y LA TRANFERENCIA SERA EL JUEVES DIA 2 PERO ESQUE DESDE QUE ME E LEVANTADO ESTOY TODO EL RATO IRRITADA Y LLORANDO NOSE QUE ME PASA ME ENFADADO HASTA CON MI MARIDO SERA QUE SON LOS NERVIOS ESQUE LLORO SIN MOTIVOS NOSE UFFF AYUDARME ESQUE A SIDO TODO TAN RAPIDO AHORA TENGO QUE TOMAR MARIETRA Y PROGESTAN 3 AL DIA 1 CADA 8HORS
30 de mayo de 2011 a las 12:52 #1315045TRESA
MiembroHola, pues ha ido bastante mal, sólo han sacado un ovocito y hace media hora me han llamado para decirme que era maduro, que han hecho ya la ICSI y que ha ido bien. Mañana nos llamarán para decirnos si ha fecundado. Dios quiera que sí. He llorado muchísimo esta mañana, después de la llamada del embriólogo me ha dado un subidón y ahora estoy casi contenta pensando en el ovocito y el espermatozoide, que ya están juntos. La punción en sí muy bien, no me he enterado de nada y en tres horas estábamos en casa, ahora tengo un dolor muy leve como de regla. Al parecer lo que ha podido pasar, según me han dicho, es que se ha esperado demasiado tiempo para la punción, que si se hubiera hecho el sábado o el domingo se podrían haber recuperado más. Pero en mi hospital (SS) no las hacen en fin de semana (acaban de empezar, supongo que tendrán que planteárselo). No sé, yo pensaba que iban a sacar muchos más y ha sido una gran decepción. Ahora a concentrarnos en el que hay, mañana sabremos si ha fecundado.
Besos a todas.30 de mayo de 2011 a las 12:59 #1315046giselar2011
ParticipanteHola chiquis
Rayoverde lo siento mucho guapa, pero todavia queda la esperanza de tu super campeón, és un luchador seguro saldrá adeante mucho animo guapa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.