Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2011 a las 18:29 #131504730 de mayo de 2011 a las 20:08 #1315048
Assifiecous
ParticipanteRayoverde, aissss, tu historia es parecida a la mía.
Iba yo tan feliz a mi punción con unos 15 folis en mi último control y sabiendo que servirían unos 7 u 8 por el tamaño.
El día de la punción sacan 10 ovocitos, bravo!
Al día siguiente, la llamada de la bióloga, de los 10 sóllo 3 maduros y sólo 2 fecundados, imagínate el bajón!!Mi motivo en este caso parece que fue contrario al tuyo, realizaron la punción demasiado rápido y mis ovocitos no maduraron correctamente tras la administración del ovitrelle.
Pero a lo que iba que me enrollo, tienes 1, solo necesitas 1 y este puede ser el tuyo, dale un voto de confianza y cree en él, a lo mejor, hasta te sorprende

Suerte!!
De mí, contaros que me quedan 6 días de betaespera y que de momento lo llevo bien y sin paranoias, algo que es de agradecer
supongo que éstas apareceran a final de semana 
Besos y ánimo!!! Que este mes de junio promete ser espectacular

Analema30 de mayo de 2011 a las 22:50 #1315049WDoftBlots
Miembrobueno he respondido en el de mayo y no se si en este deveria pues la tranfe no se para cuando jeje esta mañana me han sacado los ovocitos y sorpresa 8 y esperaba 7 asin q uno mas ya mañana me llamara la biologa para decir como va la cosa a ver un saludo y besos a todas
31 de mayo de 2011 a las 09:06 #1315050TRESA
MiembroHola a todas, no ha fecundado. Dentro de un rato iremos al hospi a hablar con ellos. Me retiro unos días hasta que me recupere. En un mundo de porcentajes como es el de la fertilidad, hasta ahora siempre nos ha tocado estar en el lado del porcentaje malo.
Seguiremos adelante pero hoy toca estar tristes, supongo que os haceis cargo. Cada caso es un mundo así que no veáis mi caso como algo que os va a pasar. Un abrazo y suerte a las de junio. Me borrais de la lista por favor.31 de mayo de 2011 a las 12:08 #1315051wheecyswics
MiembroUn saludo a todas, ya empezé el tratamiento de estimulación. Llevo dos dias. el miercoles tengo revisión.
Aparte de esto no me han renovado el contrato laboral, y creo que esto me ha afectado algo, por estar de baja, pero bueno, así son las cosas y así es la vida y hay que aceptarla como viene.
Espero que todas estéis bien, un abrazo.
31 de mayo de 2011 a las 14:21 #1315052Assifiecous
ParticipanteRayoverde, un besazo muy grande y un fuerte abrazo.
Tómate el tiempo que necesites y regresa con fuerzas renovadas… de los fracasos se aprende, así que seguro que en la próxima los gines tendran en cuenta lo que ha ocurrido para poder evitarlo.
Azucenablanca, bienvenida

Y a las demás, habéis comprado ya los globos y las panderetas? Mañana vamos a celebrar la inauguración de la lista!!!
Besos!!
Analema31 de mayo de 2011 a las 15:40 #1315053evbzdm
ParticipanteRayoverde un besazo y animo.
Analema las panderetas estan preparadas. ç
Parece que las cosas se van enderezando. ayer fui al control y todo va bien la transfer me a hacen el proximo lunes me parece un poco tarde pero ellos sabran.
Esperemos inagurar la lista de junio con un positivazo.
:pregnancy-t-shirts-category:31 de mayo de 2011 a las 15:48 #1315054giselar2011
ParticipanteHola a todas
Rayoverde cariño he leido lo q te a pasado, lo siento mucho, toma te tu tiempo y coges fuerzas, hoy es verdad que tendras un dia malo pero levante el animo y cuando menos esperas ya estarás en llleno en un nuevo tto
te mando un ciberachuchon muy fuerte!!!!!
Analema que tal llevas la espera?
Bs a todas31 de mayo de 2011 a las 15:58 #1315055Rhynccap70
Miembrohola chicas, entro con miedo a apuntarme en el mes de junio porque a mi lo que pasa es que me tienen que llamar para mi 1º FIV-ICSI…pero mi hospital está en obras y supuestamente deberían haber acabado ya pero…..me dijeron que a finales de junio me llamarían para empezar, además coincide que esperaré la regla para esos días, asi que sería genial, pero tengo miedo d e ilusionarme….
con algunas he coincidido en algún otro post…creo recordar.
Bueno, pues por aquí estaremos, os tengo que leer mas detenidamente…pero rayoverde he leído lo ocurrido,lo siento mucho…esto es muy duro leche y algo podía salir a la primera….para mi hasta ahora todo son obstaculos….un abrazoun beso a todas
31 de mayo de 2011 a las 16:19 #1315056owleyeindianguyzza
MiembroHola chicas
Rayoverde lo siento mucho , tomate tu tiempo
Sargi cariño estuve hablando con Ligeia y de te dejo un beso
Analema se que es duro pero aun puedes tener esperanzabesico a todas
31 de mayo de 2011 a las 17:25 #1315057Anónimo
InvitadoRayoverde, lo siento mucho. Es normal que necesites coger fuerzas para seguir … pero en cuanto estés con ganas aquí nos tienes. Un beso enorme.
Chicas mañana ya día 1 y comienza Junio !!!!
Bienvenidas a las nuevas, a ver si actualizo la lista …
Yo sigo con la progynova que a mi tb me tiene muerta. Un sueño constanteeeeeeeeeeeeeeeeee. Más la primera semana, esta un poco mejor. Pero qué sueñooooooooooooooooooooooooo.
31 de mayo de 2011 a las 17:54 #1315058Anónimo
Invitado
Tratamientos, pruebas y esperas …sagitario76 Antibbs. Control 4 Junio Ligeia Pruebas y más pruebas mikifu 1ªFIV Conges. Progynova estherferti 1ªFIV Conges. Progynova nicas 1ªFIV Conges azuzenablanca 2ª FIV-ICSI loreto15 2ª FIV juanpe 1ª FIV Conges. Transfe día 2 nora74 FIV lolu 1ª FIV juanjcarmen 1ª FIV. Punción 8 ovulos, esperando transfe BETAESPERANTES
dnela1 4 ??? Analema 6 ??? Cogiendo fuerzas
rayoverde 31 de mayo de 2011 a las 19:09 #1315059WDoftBlots
MiembroHola familia me han llamado esta tarde que de los 8 óvulos 5 están fecundados y el jueves a las 3,30 de la tarde me hacen la tranfe a ver he estado hablando con mi marido y nos vamos a poner 3 óvulos a ver como va la cosa ya iré comentando q me aconsejáis ustedes y como llevarlo un saludo y besos a todas
31 de mayo de 2011 a las 20:59 #1315060Satine
Miembrohola a todas! veo qu e llevais tiempo con el post, pero espero que me acepteis!! hoy me he pinchado gonapeptyl para mi primera fiv con congelados, ahora tengo que esperar a que me baje la regla y empezar con la meriestra. En mi primera fiv la beta salio positiva pero era muy bajita y no quiso quedarse conmigo, espero que este mes de junio sea de verdad excelente para todas, aunque yo no se si casi casi entrare en Julio.
saludos1 de junio de 2011 a las 07:51 #1315061BlibleBealm
Participantehola !
rayoverde , lo siento muchisimo, te mando un abrazo enorme !!! cuidate muchisimo .
Para las betaesperantes , ya va quedando menos !!
para las demás un besote gordo !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.