Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Junio 2011
- Este debate tiene 353 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
iorga-laurentiu66d.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2011 a las 20:14 #13150926 de junio de 2011 a las 12:31 #1315093
JohnHolman
ParticipanteAnalema, lo siento mucho, se como te sientes porque yo estoy en la misma situacion, pero bueno,hay que ser positivas y pensar en el siguiente paso que va a ser el definitivo. Yo hoy ya me levante mas positiva y no paro de pensar en mis conges que me esperan para el mes que viene

Aun no me han llamado de la clinica para decirme el valor de la beta, pero es negativa segura. Esta mañana me he vuelto a hacer un pipitest q tenia en casa y volvio a salir negativo, aparte de que sigo manchando marron.
¿y las demas chicas de la beta de hoy? ¿se sabe algo?
Besitos.6 de junio de 2011 a las 13:01 #1315094iluminada
ParticipanteLo siento un montón Analema. . .
. . . sé que es una bobada preguntarte cómo estás, pq por desgracia ninguna somos “virgenes” en esto de los negativos, pero si te apetece desahogarte, aqui estamos para escucharte. Muchos besos
Chicas, me iba a animar a comenzar la lista, pero con tanto negativo este mes, me da un mal rollo total!!! nos animamos???Muchos besos!
6 de junio de 2011 a las 16:23 #1315095Anónimo
InvitadoAnalema, lo siento mucho wapa … pero piensa en ese siguiente intento … porque al final PODEMOSSSSS. MUACCCCCCC
6 de junio de 2011 a las 16:31 #1315096Assifiecous
ParticipanteChicassss, que no pasa nada, que jode? Pues sí, mucho!! Que fastidia?? Y tanto!! Pero la vida sigue y nosotras con ella , así que como nuestra opción este mes de junio ya se agotó ( la de dnela y mía) pues os hemos puesto los cuernos con el post de julio jajaja
Si es que vamos adelantadas en el tiempo!!

Pero yo prometo tener una pierna en cada mes, vale?
Sed buenas!!
Analema6 de junio de 2011 a las 18:45 #1315097WDoftBlots
MiembroHola familia llevo dias sin internet y no veas siento x la compañeras q no han seguido un beso y animo yo aki ando en la cama desde el jueves no me quiero ni me mover a ver si ahi suerte el pobre de mi marido lo lleva todo casa y curro a ver si tenemos suerte y el de arriba nos echa un cable a todas q nos hace falta guanpe tu como lo llevas ya nos queda menos para las beta ahi estoy muy nerviosa pero ahi q tener fe un besos para todas y }{ }{ }{ :winky:
7 de junio de 2011 a las 06:33 #1315098evbzdm
ParticipanteAnalema muchisimo animo, aunque no nos conocemos sabes que aqui te entendemos y que nuestras palabras no son vacias. Todasestamos en el mismo carro un positivo es un poco de todas, una de nosotras lo ha logrado y eso nos da esperanza, un negativo tambien es de todas, pero hay que tomarlo como una china en el camino, levantarse y continuar caminando hacia la meta.
Ahora despues de dos semanas caoticas de hospitales con familiares, estoy en las 24 horas de reposo despues de la transfer. Los pinguispeques descongelaron muy bien y ahra estan conmigo espero que se queden, por si acaso no me muevo. La beta la tengo el viernes 17 que 10 días mas largos, espero no obsesionarme.
Animo a todas y aunque sea un plagio de otro post nosotras PODEMOS, je, je, espero que no este registrado el dinerito se lo estan llevando los pinguis () ().
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:7 de junio de 2011 a las 06:41 #1315099giselar2011
ParticipanteBuenos Dias A Todas!!!!!!!!!!
Que tal vais?
Analema, Dnela a levantar los animos un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!
Analema como bien dijiste te queda una oportinidad y hay que utilizarl a la de 3 va a la vencida!!!
Nicas Guanpe, Juancarmen, mucha suerte en la espera!!
pasad buen dia

Y a las demas bs7 de junio de 2011 a las 08:26 #1315100qfhhjv
MiembroHola!!
Me llamo Joana y es la primera vez que entro en un foro.
Operada de endiometriosis en enero del 2008 y en Abril del 2009 nació mi primer hijo mediante in-vitro.
El 01/06/2011 me hice mi segunda in-vitro de congelados ya que le queremos dar un hermano/a ( la primera como ya imaginais negativa ). El 14/06 me hago la Beta, pero creo que esta vez tampoco ha funcionado, no tengo apenas dolor de tripa aunque los pechos si que me duelen.
En fin la suerte está hechada!!7 de junio de 2011 a las 10:28 #1315101iluminada
ParticipanteBienvenida Joana!! tenemos la beta casi pegadita. . . yo el 13 (viva la supersticion!!)
Nos animamos y actualizamos la lista??? Os vais añadiendo con vuestros datos, ok?Nora74. . . . . . . . . . . . . BETA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 junio
Arribita el post de junio!!
7 de junio de 2011 a las 11:45 #1315102Anónimo
Invitadohola junierassssssss, cómo váis??? Yo tuve revisión ayer y en principio tengo prevista la transfe para el Jueves, crucemos los dedos. Así que el Viernes si todo va bien, seré betaesperante. O betadesesperante … que viene a ser lo mismo.
Y luego yo he empezado a hacer mis cálculos y para cuando sea la beta creo que no estoy aquí, sino de viaje. Así que ya veremos cómo lo hacemos. Supongo que podré esperar unos días a volver, pero me va a dar algoooooooooo
7 de junio de 2011 a las 11:59 #1315103Assifiecous
Participanteesther, felicidades!!! ya casi casi está todo hecho

Referente a tu “problema”, se soluciona metiendo un pipitest en la maleta (dice ella toda orgullosa de la solución)
Besos y disfruta de las holidays!
Analema7 de junio de 2011 a las 14:36 #1315104MYF_1977
MiembroHola a todas,
pues por fin terminé con la píldora y me acaban de llamar para ir el jueves a la clínica. . . . tengo un no se que en el estómago. . supongo que por fin empiezo un tratamiento después de más de 1 año. Me muero de impaciencia.
A las que tienen que repetir, mucho ánimo; las que están esperando, suerte y a las que empezamos, paciencia.Salu2
7 de junio de 2011 a las 15:04 #1315105Anónimo
Invitadojajaja, analema me parto contigo. Lo pensé, no creas jajaja. Lo malo de eso es que seguro que teniendo el test me lo quiero hacer antes de tiempo que ya me conozco de la otra betaespera y no pude aguantarme. Pero sí, si coincide lo haré jajajaja … quién se resiste?
7 de junio de 2011 a las 15:31 #1315106Assifiecous
ParticipanteEsther, esther, lo tengo!!!
Si la ansiedad puede más que tú en la betaespera (bienvenida al grupo), utiliza las farmacias!! Seguro que hay alguna cerca de donde vayas
toma solucióóóóón jajajajaja si es que soy una crack 
Aisssss, todas os marcháis de vacacionesssss, joooooo
Analrma, triste y sola :
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.