Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2018 a las 06:55 #94881215 de enero de 2018 a las 08:00 #948837
yolandsi
MiembroEli, wapa, que todavía no estoy con la transfer… ya me gustaría a mí pero no me he puesto ni la primera banderilla… Estoy a la espera de la visita de mañana a ver qué me dicen. En teoría he tomado 19 pastis de Yasmín (acabé el domingo) y ahora ando un poco perdida porque no sé si ya me tendría que haber bajado la regla o no… La cuestión es que mañana me dirán algo!
Leia, cariño, yo en principio tomaré Orgalutrán, gonal, pergoveris y ovitrelle. Pero no tengo ni idea si es protocolo largo, corto, con agonistas o antagonistas. Mañana se lo preguntaré al médico.
Un besito a todas
15 de enero de 2018 a las 14:31 #949008DANIELITA
ParticipanteCe, MLB y Eli…. ¿cómo vais con la beta-espera? desde aquí os mando muchos ánimos y que tengáis los pies calentitossssss
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Olmedo tienes ahí 6 campeones
de esta nos quedamos preñis

Nuri, te estarán haciendo la transfer, así que mucha suerteeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MJ, vamos a ir engordando esos folis ….. tienen muy buena pinta…. a ver qué te dicen en el próximo control :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Meri, yo creo que mañana te dirán que empiezas ya :happy: :happy: :happy: :happy: cuéntanossssssssssssssss
Nenasssssssssss a todas os deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo he estado hoy en mi 3er. control, y sigo con 8 en el izquierdo (uno de 2,4 que igual se me pasa… y la mayoría están en 1.6) y 6 en el derecho (sólo 2 de 1,6, el resto más pequeños)…. sigo hoy con las banderillas y mañana control y análisis de estradiol….. a ver qué tal :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
15 de enero de 2018 a las 15:07 #949029carla88
ParticipanteHola hasta,y la transfe para cuando????,tu estabas con la Dra Alarcon no?espero que cuando vuelva a verla sea para ver eco de mis mellizos jeje,es majisima.Aqui ando currando un poco por la mañana muy bien pero a medida que pasa el dia un pelin mas molesta.Mi marido se enteró de lo de los pies calientes y anda todo el dia recordandomelo jeje y por la noche ni te cuento,falta ponerme un soplete jeje.
Es verdad nuri,como ha ido eso?cuentanos que ya seras una betaesperante no???al final cuantos,que tengas mucha suerte y ahora a tomarlo con tranquilidad.Jolin con tanto movimiento ,punciones,transfes,etc tengo un lio de nombres jeje,me lo voy a tener que apuntar en un papelito el historial de cada una.Besos y fuerza!!!!!!!!15 de enero de 2018 a las 16:03 #949065nineta
MiembroHola hasta,y la transfe para cuando????,tu estabas con la Dra Alarcon no?espero que cuando vuelva a verla sea para ver eco de mis mellizos jeje,es majisima.Aqui ando currando un poco por la mañana muy bien pero a medida que pasa el dia un pelin mas molesta.Mi marido se enteró de lo de los pies calientes y anda todo el dia recordandomelo jeje y por la noche ni te cuento,falta ponerme un soplete jeje.
Es verdad nuri,como ha ido eso?cuentanos que ya seras una betaesperante no???al final cuantos,que tengas mucha suerte y ahora a tomarlo con tranquilidad.Jolin con tanto movimiento ,punciones,transfes,etc tengo un lio de nombres jeje,me lo voy a tener que apuntar en un papelito el historial de cada una.Besos y fuerza!!!!!!!!CE76… Mi marido esta igual con el tema de los pies calientes (me hace ir con unos calcetines para ir a esquiar)…. y con lo del omega … parece ser en el post ese de ¿como lograr un positivo? hay varias recomendaciones el tema del omega 3– acuarius– y demas lo tengo detras mio como una mosca de verano ja jaja….
¿has tenido nauseas? yo esta mañana si ….15 de enero de 2018 a las 18:00 #949132mariana75
Miembrohola guapas,
yo me apunto, pues ya tengo cita para empezar mi primera fiv-icsi en febrero, espero llevarlo lo mejor posible, y ojala salgan muchos +++++++++++ de este post!!!
un saludo y mucha suerte!! :byebye:
15 de enero de 2018 a las 18:06 #949137nineta
MiembroGuapas
Alguna sabe algo de Nuri ????
15 de enero de 2018 a las 18:44 #949162carla88
ParticipanteHola MLB,todo bien?nauseas???jolin pronto empiezas,vaya embarazo que te espera(porque estas embarazada eh???que lo sepas)la que le espera a tu churri.A mi unicamente los riñones,pero no se yo si sera demasiado pronto para notar algo???como es mi primera vez asi,jeje.
De nuri nada de nada estara descansando pero en cuanto nos leas escribenos guapa!!!!!!!!15 de enero de 2018 a las 19:24 #949187nineta
MiembroHola MLB,todo bien?nauseas???jolin pronto empiezas,vaya embarazo que te espera(porque estas embarazada eh???que lo sepas)la que le espera a tu churri.A mi unicamente los riñones,pero no se yo si sera demasiado pronto para notar algo???como es mi primera vez asi,jeje.
De nuri nada de nada estara descansando pero en cuanto nos leas escribenos guapa!!!!!!!!Ce76 … no lo se, embarazo es muy pronto para saberlo…. a mi me da que es la progesterona que me pongo y estoy hinchada como un GLOBO y con muchos dolores, la progesterona ayuda mucho a los sintomas como vomitos nauseas sueño yo trato de NO pensar.
15 de enero de 2018 a las 19:45 #949199ruby22
MiembroVamos chiculeas arriba ese animo!!!!
, ustedes serán los primeros positivos de este miniforito, nos daran suerte a todas nosotras ya veran que si!!!!Muuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de enero de 2018 a las 20:16 #949217tramuntana22
MiembroYa los tengo conmigo….ainsssss….que momentazo!!!
Han dejado pasar a mi amore conmigo al quirófano y no sé quien de las dos estaba más nerviosa ….. ha sido preciosoooooooooo…. nos han dado hasta una foto!!!….teniamos que tener una cara….jejejeje….las enfermeras habrán dicho ¡vaya dos tontas!…pero es que todavía no nos creemos el haber llegado hasta aquí.Al final la gine me ha confirmado lo que ya intuíamos; mala calidad ovocitaria….
De los diez folis, fecundan cinco, y solo aguantan dos….mis champions….nos han dicho que uno es muy bueno y el otro regular pero también viable…
Es día 28 tengo la beta, ya veremos el resultado…. pero yo hoy estoy feliz y sobre todo muy positiva, LO VOY A CONSEGUIR!!!!
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS….SOIS UNOS SOLETESSSSSSSSSS….
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
15 de enero de 2018 a las 20:18 #949218tramuntana22
MiembroJAJAJAJJAJAJA….¿PERO YA ESTAIS CON NAUSEAS?? 😮 😮 :o….PUES SI QUE EMPEZAMOS PRONTO….ANDA QUE NO OS QUEDA NADAAAAAAAAAAA….
15 de enero de 2018 a las 20:36 #949226nineta
MiembroJAJAJAJJAJAJA….¿PERO YA ESTAIS CON NAUSEAS?? 😮 😮 :o….PUES SI QUE EMPEZAMOS PRONTO….ANDA QUE NO OS QUEDA NADAAAAAAAAAAA….
NURI me alegro mucho por q ya los tienes contigo calentitos recuerda lo de los pies calentitos y el acuarius. }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y lo de las nauseas muchas chicas las tienen por la progesterona q te dan….es una realidad
besos
15 de enero de 2018 a las 22:19 #949260yolandsi
MiembroNuri, wapa, que ya están contigo!!! Qué contentas debéis estar!! Y qué foto dices que os han dado??? Es coña o va en serio? Como soy novata no tngo ni idea.
Bueno, que pies calientes y lo que haga falta.
Besitos15 de enero de 2018 a las 22:56 #949273Yole
MiembroHola a todas, por fin ya empezo la cuenta atras, empeze el tratamiento ayer, puregon y menopur, el domingo tengo el 1º control, ¿Cuantos dias más o menos?, dura este calvario, si todo va bien, cuando me harian la famosa punción?????… ya veís tengo muchas dudas.
Que es eso de los pies calientes y del acuarios, estoy un poco despistada…
Suerte a todas las que ya estan a la espera de la Beta, este mes tiene que ser super +++++++++++++
kisssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.