Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2018 a las 23:37 #94927816 de enero de 2018 a las 07:20 #949297
Esperança
ParticipanteLeia, la proges yo la pongo vaginal, en el 1er intento (Octubre) me ponía dos óvulos al día pero cuando fue bioquímico la doctora me dijo que para esta segunda transferencia me pondría cuatro (dijo que de algún modo protege a los embriones…) , ahora estoy to el día comprando cajas y cajas.. No me producen nada especial, sí un poco de sueño (pero bueno, yo siempre tengo sueño!) y un poco de hinchazón.
Mucha_ilusión, ánimo, mi “calvario” de las banderillas duró unas tres semanas hasta la punción, pero supongo que depende tb. de cada cuerpo y cada médico, han de controlar que no haya hiperestimulación ovárica y te pongas a fabricar 20 o 30 folículos, que tampoco es bueno…pero tranqui que se pasan volando. Tras la punción te recomendarán beber muchos líquidos y bebidas isotónicas, de ahí el Acuarius (estamos enganchadas, en verdad a las clínicas les da comisión los de Acuarius, ..je!)
Meri77, vaya empanada llevo! bueno, pues ánimo con las banderillas también!
Nuri, enhorabuena, ya tienes fotos de los peques! creo que se nos queda cara de bobos a todos con la foto, no sabes qué decir, “uy, son muy monos la verdad!!” y piensas “¿lo son? yo sólo veo un montoncito de células… cómo se si son monos?” , pero es divertido que te den una foto, si salen se la podrás enseñar en un futuro… “hijos míos, ahora sois muy guapos pero mirad que pinta tenías de pequeños…ja, ja!!”
A las otras betaesperantes (MBL y Ce76), yo no noto nada especial, salvo algo de dolor menstrual en algún momento. Pero mi marido está todo el rato “pero, notas algo? te encuentras bien? tienes algún dolor? no sería mejor que te tumbes? tu tranquila, relájate y ya preparo yo la cena…” Es genial, voy a aprovecharme al máximo….
En fin, besos a todas y que tengais un buen día!!
16 de enero de 2018 a las 07:37 #949312raisa
MiembroEli, que te mimen sí, pero abusar de tu maridin?… ay, como somos, despues de todos los pinchazos y todo lo demas, deja que te mimen todo lo que quieras, abusa, abusa, que ser una mimada de vez en cuando sienta fenomenal
Leia, yo todavia no me he puesto proges, pero la mia es vaginal, y la verdad es que despues de leer lo de la oral me alegro enormemente de que sea así.
Para todas las betaesperantes, mis mejores deseos!!
16 de enero de 2018 a las 07:45 #949317raisa
MiembroPor cierto, nuri, en serio te dieron una foto? de que? de las celulas? Esto es para flipar, no? O solo estoy flipando yo? Tal y como lo cuentas el momento debió ser muy emocionante. Me alegro mucho por tí. Te deseo que lleves esta espera lo mejor posible hasta tu beta (positiva, claro)
16 de enero de 2018 a las 07:46 #949318Medioambiente
MiembroHola chicas!!!
El 22 empiezo ya con las bandes de decapeptyl….ya no me queda nada….¡qué ganas ya!
Yo la progesterona es por vía vaginal…creo…ya os diré
Bss
16 de enero de 2018 a las 10:06 #949393carla88
ParticipanteHola chicas!!!!!
Por fin viernes,aunque yo mañana tambien curro.Por ahora todo muy bien tranquilita con alguna molestia,pero nada de señales de preñi,si no que sera de todo lo que me he metido para el cuerpo y lo que me han toqueteao(las doctoras!!,claro!jeje)mi maridin tambien me mima mucho aunque reconozco que antes tambien lo hacia.Lo que si le noto es nerviosillo cuando le digo que ponga la mano sobre mi tripa,ellos tambien lo pasan regulin con todo esto aunque no lo digan,pero habrá recompensa chicas!!!!!!
Nuri me alegro mucho por vosotras y ya nos vas contando la betaespera jeje.Bedis y arriba esos animos eh!!!!!!!!!!!!
A nosotros fotos no nos dieron,pero si pusieron un video en la tele de nuestros 2 machotes,nos dijeron que los biologos lo grababan antes,y que si salian pa alante que podiamos pedir ese video.16 de enero de 2018 a las 16:29 #949556RisWan
MiembroHola chicas.. cambiarme la fecha de FIV-ICSI. Empiezo la pildora con la regla de Enero asíque me pinchare con la de febrero ( a finales). Apuntarme para finales febrero- primeros de marzo
Besos a todas
16 de enero de 2018 a las 16:32 #949560Anónimo
InvitadoChicas!!! empecé con la warry el lunes y ese mismo día empecé con la progynova, para mis niños heladitos. Próximo control el jueves 22, y creo que para el domingo o lunes ya los tendré conmigo…un beso a todas.
16 de enero de 2018 a las 20:44 #949696yolandsi
MiembroHellooooooo!!!!
Hoy he tenido visita… y aquí ando esperando la warry que me tendría que haber venido ya y la kbrona, que nunca se retrasa, anda de vacaciones!
Si me viene entre hoy y mañana, mañana mismo empezaría con las banderillas (gonal y pergoveris) y si me viene el domingo empezaría ese mismo día… pero si no hace acto de presencia en todo el finde… a esperar al lunes a ver qué me dice el médico!!
Me han dicho que es tto con antagonistas aunque no me han explicado porqué. Y yo me sigo quedando con cara de idiota cada vez que voy a la consulta. Al llegar allí lo único que pienso es… bueno, si funciona qué más da para lo que sirva ni cómo lo hagan…
Besitos
16 de enero de 2018 a las 21:08 #949719DANIELITA
ParticipanteHola chicassssssssssssssss, joder no veas cómo va esto de rápido
Nuri, que bien ya con tus gemelos contigo
estoy deseando que me hagas tita }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{¿Cómo van mis besta-desespera?
espero que estéis bebiendo mucho acuarius y que tengáis los pies bien calentitos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{leia mujer… cómo se te ocurre tomártela oral ??? ??? ??? así estabas borrachita “de gratis”, lo normal es que te lo pongas vaginal (a no ser que seas alérgica)
verit paisana, qué bien que ya estés en marcha… me vas a pillar rápido :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Meri, qué rollo… cuando queremos que venga no viene

Pues os cuento cómo me ha ido…. tengo12 folis… unos 4 folis de 2,3 y otros 4 de unos 1,7, y el resto más pequeños…. el estradiol OK (1932)…. esta noche Ovitrelle……. y el domingo……. PUNCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
MUCHOS ÁNIMOS PARA TODASSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
16 de enero de 2018 a las 22:04 #949768carla88
ParticipanteHasta esta es la tuya yalo veras que tengas mucha suerte el domingo pero cuentanos eh????.A las chicas betaesperantes como lo llevais yo tapaita y calentita sobre todo los pies y con acuarius metido por vena.Notais algo?yo sigo con las molestias y de vez en cuando me dan como retortijones de vez en cuando y no se si soy yo,si es por los medicamentos o sera de la transfe.Un abrazo a todas chicad y ya nos queda menos para nuestra recompensa.
17 de enero de 2018 a las 00:02 #949798luis miguel
MiembroJajjajaja!!! Eli25 dí q si aprovecha nenaaa, pero acuerdate, aprovecha 9 meses!!!!!!!!!!!!
Cima, Lucia2008, la proges se puede tomar oral y vaginal, la misma pastilla ehh, se puede tomar de las dos formas, pero yo por no aguantar la guarrería q se formaba la tomé oral… Pero vamos q antes de hacerlo se lo dije a la gine, y la mujer me dijo q daba igual q los efectos eran el sueño, JA, el sueño, me rio yo, aquello no era sueño, era muuuucho peor!!
Ce76 q guay q tengas el video si todo va bien, es precioso porder ver un día el makin-off, je,je!!
Mouras te vienes pa febrero-marzo wapi, una más del clan de las atrasadas… animo wapa!!
Verit suerte wapaa!!
Meri cada una estamos en nuestros mundos, a mi por la edad me dicen q antagonistas no, en cambio me harán icsi, y yo me digo, jolin q me hagan un completo si ya no viene de una inyección más.. je,je, animo wapa y a esperar q pa una vez q se espera no veas ehh!!
Hastaelfinal, ya ves q gine tengo, q me dijo q daba lo mismo por un lado q por otro, y ya despues de tantas ias pues dije, vamos a probar… jajajajajajaj!! Suerte el domingo preciosa!!
Seguis tomando el acuarius en la espera?? yo es q en las ias les cogi vicio y todo, al de naranja eso si, y ya tengo guardaditos para cuando empiece en marzo, y hoy por si las moscas me he vuelto loca buscando una bolsa de agua caliente para los pies, os acordais de esas bolsas q en su epoca se metian a los pies de la cama?? jajajja, es q ahora con tanta calefacción y eso cuesta de encontrarlas telaaa, pero lo he hecho!!! Bueno y todo para marzo, como siga leyendoos voy a tener q empezar a tomar nota de todo, jajjajaja!!!
17 de enero de 2018 a las 10:17 #949858tramuntana22
Miembro
Holaaaaaaaaaa!!!
Jajajajaja ….Leia… a ver si vas a hacer como yo que parezco como la de la peli…NO SIN MI BOLSA…. jajajaj todo el día con la bolsa en los pies….los tengo que echan humo ¿los estaré quemando?

Eli25 tu echale cara al asunto y aprovechate, pero no sólo estos días….jajajaja…para siempreeeeeeeeeeeeeeee….que enseguida se les olvida

Hastaaaaaaaaaaa mi niña…. toda la suerte del mundo para el domingo….te van a sacar unos supermegaguay folis…que van a hacer que te quedes preñi de mellis….que los mios piden a gritos unos ciberprimitos!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Ahhh por cierto lo que me dieron a mí, no es una foto de los embris…sino una ecografía del utero donde se ven dos manchitas blanquitas que se supone que son ellos ??? ….Eli25 eres una afortunada tienes ya la primra foto de tus bebitos y tu C76 ¿te dan un video? 😮 😮 …joer en que clinica estas?? que pasada!!!
Yo sigo tonta perdida…. no se me quita la sonrisa de la cara… ainsssssssssss…. me siento la preñi mas feliz del mundo!!!… porque estoy preñi hasta que me demuestren lo contrario

Bueno guapas, a todas las demas, las que estáis esperando para empezar…las que estáis ya con banderillas y las que estáis en betaespera como yo MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de enero de 2018 a las 11:13 #949876Yole
MiembroEli25, hola guapa, alucino…3 semanas pinchandote, ojala lo mio no sea tanto, no sé si lo aguantaria y si mi bolsillo dara de más, esos significa más medicación, claro y o caro que es todo… el viernes estuve en el 1º control, los mios crecen cada uno como quiere, me dicen que hay 2 ya de 15 y 4 muy pequeñines, total no sé que pensar me han mandado seguir con la medicación y el el domingo otra revisión….un besito
17 de enero de 2018 a las 11:33 #949885Yole
MiembroCIMA, que enrollado tu medico o tu clinica que hasta te han dado fotos tia, yo no tengo suerte me toca cada toston de médico que a veces tengo que sacar información con sacacorchos, menos uno que es muy amable, suerte, ya iremos viendo que pasa, yo he empezado hace pocos dias y mis folis crecen cada uno por libre, unos 15 otros nada, me toca esperar….
CE76, me encanta verte tan animada, no sé como lo conseguis, yo estoy cada dia más depre con todo esto…
HASTAELFINAL en hora buena, este será tu mes, 12 folis muy bien no, pero estuve viendo que te los quitan poco creciditos, soy nueva en esto, pero en IA esperaban a que esten de 18, 19… por lo menos en mi caso. Ayer estuve en consulta y después de 3 dias de pincharme solo tengo en un ovario 2 (de 15) y en el otro 4 muy pequeñines, sabes cuanto tienen que medir para que te lo quiten??? es mi 1º FIV.
NURI25, me ha encantado lo de los ciberprimitos… ojala tengamos suerte y consigamos muchos ciberbebes…
A TODAS… suerte en la espera…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.