Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2018 a las 13:18 #94991217 de enero de 2018 a las 13:35 #949921
Yole
MiembroMeri77 guapa, a mi me paso lo mismo en esta última regla la esperaba para el 8 y naa de naa, desesperadita me tenia, hasta el 12 que por fin hizo acto de presencia la muy….
suerte.17 de enero de 2018 a las 14:15 #949930vanesa
MiembroHola chicas. Desde el miércoles no entraba porque he estado a tope de trabajo para tener unos días de descanso tras la transfer.
La transfer fue ayer por la tarde y de los 6 embriones que había quedaban 4, y de no muy buena calidad. Ni los espermatozoides ni los óvulos eran muy buenos, así que el resultado es embriones regulares. Me han puesto 2 y han dejado los otros 2 en observación para ver si los congelan. Espero que sean suficientemente fuertes para quedarse conmigo nueve meses. Tengo la beta el día 28. Que suplicio me espera. Por supuesto que estoy a tope de acuarius y con los pies calientes. Me he puesto dos pares de calcetines y me he traído la manta eléctrica al sofá para el caso de que se me enfríen. Estaré hoy de descanso en casa y a partir de mañana ya pienso salir a darme paseítos por el barrio.
Nuri me alegro mucho que todo haya ido genial. Ya verás que sale bien. De verdad que esto empieza a asustarme. Es que vamos tan a la par. En mi caso no dejaron entrar a mi maridin en quirófano, pero sí que estuve viendo la transferencia por una pantalla y me han dado una ecografía. Sí que es un momento emocionante, aunque solo se vea una mancha blanca. No estarás en IVI? Sigue con esa positividad.
MJ ……16 folículos es genial!!!! Ya verás cuantos buenos salen.
Hastaelfinal, muchas felicidades aunque sea con mucho retraso. Que calladito lo tenías! Y el domingo punción. 12 folis está de lujo. Muchísima suerte y ya nos cuentas que tal.
Eli yo también tengo molestias leves como de regla, y eso que es mi primer día post transfer. Y por supuesto que mi maridin está pendiente de que no haga nada. Cuando hago algo y se da cuenta me echa la bronca. Hoy y mañana me aprovechare porque está aquí conmigo todo el día. El lunes ya se irá a trabajar y o tendré tanta suerte..
Leila, por lo de los pies calientes, ya ves que yo si hace falta hasta con manta. Eso sí, estoy en casa. Voy a estar por lo menos la semana próxima sin trabajar. En cuanto a la progesterona yo me pongo dos óvulos al día vía vaginal, porque como tú dices vía oral te da un sueño y unos mareos, vamos como si estuvieras colocada. En mis anteriores tratamientos tomaba 3 diarios, pero a pesar de que se lo he consultado a la doctora me ha dicho que dos. Confiaré en ellos, porque si me bajaron la dosis de gonal y me fue mejor, a lo mejor pasa lo mismo con la progesterona. Ya verás que a ti también te irá bien.
Meri mucha suerte, ya empiezas! Espero que la warry haga su aparición. Cuando tiene que venir no viene.
Mucha ilusión, el tiempo que dura el tratamiento depende de tu respuesta, pero por la medicación que dices creo que será protocolo corto, por lo que imagino que la punción será 12-15 días desde la primera banderilla. Seguro que esa depre que dices es por la medicación. Yo cuando me pinchaba estaba igual. Tenía unos bajones tremendos, de estar un par de días casi llorando. Es por tanta hormona. Pero sé fuerte que al final tendremos nuestra recompensa.
Verit, ya en la brecha. Al menos te libras de las banderillas, aunque todo lo demás es igual. Mucha suerte.
Hoy me he enrollado. Es que llevaba muchos días si entrar y tenía mono. Os echaba de menos.
A todas, aunque no os nombre, quiero daros las gracias por estar ahí y por vuestros ánimos. Y desearos muchísima suerte. Os lo merecéis. Un besito17 de enero de 2018 a las 14:48 #949943DANIELITA
ParticipanteOlmedo wapa, como te he puesto en el otro post, en el de preñis hay un montón de óvulos no muy buenos que se han convertido en :icon_game1: y otros óvulos muy buenos no han llegado a nada….. tú tranquila, que mientras no se demuestre lo contrario tú estás oficialmente :pregnancy-t-shirts-category: y así es como te tienes que comportar

A TODAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de enero de 2018 a las 20:57 #949947tramuntana22
MiembroOlmedo!!!….ya decía yo que no se te veía por aquí….
Jajajaja…. y no te asustes mujer…. también coincidimos el día de la beta!!!…. yo también la tengo el 28, aunque no lo entiendo porque mi transfer ha sido un día antes que la tuya…
Ahhh y si estoy en el IVI….¿tú también?
Ahora a darle al aquarius y a tener mucha, muchaaaaaaaaa paciencia…. ufff que largo se nos va a hacer esto…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Hastaaaaaaaaaaaaa….. ya te has arreglado los bajillos???… que mañana tienes que lucir tus mejores galas eh?…. SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:17 de enero de 2018 a las 21:08 #949948yolandsi
MiembroEn qué IVI estás Nuri? Es ahí donde dejaron entrar a tu pareja? Yo tb estoy en IVI per de BCN. Pues si todo sale bien y algún día llego a la tranfer preguntaré si él puede entrar conmigo… quizás en cada IVI tengan su protocolo pero lo comentaré…
Besitos17 de enero de 2018 a las 21:26 #949960tramuntana22
MiembroMeri yo estoy en el de Bilbao, pero vaya, que con lo que pagamos ya podrían dejar a nuestras parejas disfrutar de lo único bonito que tienen estos tratamientos.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:17 de enero de 2018 a las 21:39 #949972Esperança
ParticipanteJoé niñas, poco más y no logro entrar…. no podía conectar, había “overbooking” en el foro!!!!
Olmedo, me alegro mucho de que te unas a la betaespera. Es verdad que se hace largo, no llevo ni una semana desde el transfer y se me hace eterna la espera… Bueno, tú ves contándonos cómo te encuentras.
Meri77, la warry es una tía muy ingrata, se presenta cuando no la necesitas pero… ay!, el día que te tiene que echar un cable la muy joída anda fuera de la ciudad… Pero fíjate, tú la necesitas pero ya, yo no la quiero ver ni en pintura, que se olvide de mi por lo menos nueve meses o más… Por cierto, si tb estás en IVI Bcn no creo que te pongan pegas para que entre contigo -el mío siempre entran-. Además, pide foto el día del transfer, que leche!, vale una pasta, tendrían que hacernos la ola!!
Mucha_ilusión, como te decía Olmedo puede que el tuyo sea protocolo corto. Y es verdad, lo peor es que la medicación vale un dineral, no la puedes pasar por la SS? A mí el primer ICSI me cubrían toda la medicación, ahora con transfer de congelados no, pero la medicación es mucho más barata.
Nuri, espero no coleccionar más fotos y que estas últimas sean las definitivas, además ya les he puesto nombre, sería una pena! Tú sigue con esa alegría nena, que eso sí que es la mejor medicación para que se convierta en un GRAN POSITIVO!! Cuídate!
Leia, di que sí, tú te la tomas por arriba y te coje algo más que un colocón, yo me la pongo por abajo y te aseguro que me duermo hasta de pie …parezco una manta, me duermo hasta caminando por la calle.. no sé si es la proges, o los parches de Estradiol o es que he sustituído la Coca-Cola por Acuarius y me falta unas dosis de cafeína (esta última noche record, 12 horas durmiendo… jo! he dejao un agujero en el colchón!)
Hasta el final, enhorabuena, mañana a recoger a los chavalines!! Ya nos contarás qué tal ha ido.
Y a todas las demás, mucha suerte!!! :trebol:
18 de enero de 2018 a las 01:21 #950022luis miguel
MiembroOlmedo hace poco q he visto un positivo en otro foro con calidad baja, así q venga nenitaaaaa q se quedan contigo enganchados a topeeee, animooo!!
Meri, tengo 29, casi, el mes q viene los cumplo.. Lo de los protagonistas (yo ya les cambio el nombre) ni idea, a mi me operarón de dos endometriomas, uno en cada ovario, y han vuelto a mi los muy puñeteros, por eso no puedo probar de otra forma.. pq como crezcan más, los ovarios se me van a tomar viento.. Y tu tambien tienes? A ver si te baja la wary, sinoo ya sabes, miras a ver si ha sido un milagrito, ojala!! Y sino pues a coger visita y q te digan, q al igual te mandan algo..
Eli tu eres de las mias, cafeina a tope, yo soy cocacolista y cafetera, jajajjaja, pero lo tengo claro, en la transfer se acabó, dejo el café con leche de las mañanas pero ya esta..
No sé a quien le he leido eso de q esta embarazada, pq técnicamente es así.. OLE OLE Y OLE!!!!!!!! Así me gusta!!
18 de enero de 2018 a las 11:39 #950091DANIELITA
ParticipanteHola chicas, os cuento… me han sacado 8 folis (los pequeños los han dejado)…. a ver mañana qué me dicen…. yo me conformo con un campeón :happy: :happy: :happy:
SUERTE A TODAS WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de enero de 2018 a las 11:57 #950104yolandsi
MiembroHellooo!!!
No sabéis la mala noche que he pasado de dolores de barriga. Me tomé un gelocatil pero como si me hubiera comido un solano!!! Así que al final, como todavía no me estoy pinchando, me tomé un antalgin y medio. No sé si habré hecho bien pero no podía más de dolor… y por cierto sigue sin bajarme.Y ya os digo yo que no hay milagrito que valga pq mi libido se ha ido de vacaciones a Honolulu!!
Leia, yo llevo mis dos ovarios cargaditos de “regalos” y no especialmente buenos. Sobre todo en el izdo que tngo un peazo quiste de 5,5cm. Pero dado mi historial, el dr de IVI no lo dudó ni un momento. Me dijo que, a pesar de todo, tenía buen acceso a los dos ovarios y que ya que mi pelvis anda bastante mal para facilitar el acceso en un operación, que él era partidario de no tocar nada, pq en cada operación se nos llevan tejido sano. Así que lloré como una niña y me fui la mar de contenta!!! A ver si continúo la mar de contenta cuando empiece el tto. Esperemos que sólo se hinchen los ovarios!!! Tú tb tienes algún endometrioma contigo?
Hasta… 8 está genial no? Yo también me conformo con uno!!! Pero ya verá como son muchos más os que deciden salir adelante. Muchísima suerte!!! Ya nos contarás }{ }{ }{ }{
Eli, la ola es poco!!! Aunque si al final “nos embarazan” yo les hago la ola y les pongo una alfombra roja si es preciso!!!
Chicas… por qué decís lo de la cafeína? Por si acaso nos embarazamos y es malo para el bebe o porque te la prohiben durante la beta?? Yo sin el café con leche de las mañanas soy una zombie!!!
Olmedo, muchísima suerte wapa!! }{ }{ }{
Mucha-ilusión… a ti tb te prepararon con anticonceptivos para que te bajara??? Es que a mí sí y por eso lo veo maá raro aún. Pero habrá que ser paciente!!!
BESITOS A TODAS!!!
18 de enero de 2018 a las 13:10 #950143Yole
MiembroMERY77, hola wapa, lo estas pasando mal, ya son los nervios, no creo que pase nada por tomarte algo para el dolor. Yo este último mes no he tomado el antibaby, el 12 de diciembre me tenia que hacerla beta del último IA, pero no llegue el 10 me vino la warry, asi que decidi cambiar de clinica y me fui el dia 13 a otra, vio que todo estaba bien pero que como ya habian pasado 3 dias no se podia empezar el tratamiento, además vio en la eco que tenia ya polis gorditos y me dijo, este mes se te adelantar por que estas ovulando muy rapido, casi casi a 3º dia de la regla… pues no fue asi yo lo esperaba para el 8 pero hasta el 12 no me vino. No te preocupes ya te bajara, entiendo tus nervios yo estaba deseando ya empezar. suerte y no lo pienses más.
18 de enero de 2018 a las 13:17 #950147Yole
MiembroHASTAELFINAL, que campeona 8 folis…. no esta mal, leo con detenimiento lo que cuentas por que nos parecemos en la edad yo tengo 40 y es la coletilla de todo los médicos… es que a tú edad…. estoy hartita de oir eso, no sé si te ha pasado, esta semana me dicen cuando me hacen la punción famosa, es mi 1º FIV, después de taitantos IA. Estoy nerviosa como nunca por que creo que después de esto ya tiro la toalla, ya no tengo pasta…en la 1º revisión me han dicho que habia 2 en 1 ya grandes y muchos en el otro pero muy pequeñines, asi que no se que pensar… llevo con hoy 5 dias pinchandome y el martes revision.
Suerte, por cierto ¿duele?, que te han mandado para después… reposo,18 de enero de 2018 a las 13:26 #950151vanesa
MiembroHastaelfinal que 8 () está superbien. Sí que nos hace falta solo uno para quedarnos :pregnancy-t-shirts-category:, pero yo creo que vas a tener mas. De esta seguro que preñi. Muchísima suerte guapa.
18 de enero de 2018 a las 13:56 #950163vanesa
MiembroHola chicas. Me acaban de llamar del laboratorio y me han dicho que los 2 embriones en observación no han evolucionado, así que no hay congelación. esto ha influido un poco en las esperanzas que tenemos en los dos que me han transferido. Espero que sean mas fuertes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.