Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2018 a las 21:44 #95024019 de enero de 2018 a las 10:47 #950441
carla88
ParticipanteHola chicas. Me acaban de llamar del laboratorio y me han dicho que los 2 embriones en observación no han evolucionado, así que no hay congelación. esto ha influido un poco en las esperanzas que tenemos en los dos que me han transferido. Espero que sean mas fuertes.
Hola olmedo,no te preocupes por nada,te ha pasado igual que ha nosotros,al principio te quedas choffff,porque piensas que si los demas no han aguantado pues los que nos han metido tampoco lo van hacer verdad?mucho animo y que eso no te influya,yo estoy convencida de que si se han de quedar lo van hacer,aunque tengamos dos regulares pero muchas veces es nuestra mente la que hace que se cumplan nuestros deseos ansi que… mucho animo eh????y el dia 26 te doy mi noticion de ++++++ y el 28 me los das tu guapa!!,besos y animo.
Hasta como lo llevas???cuentanos un poquito,andas con molestias,besos y aguantalos ehhhh?.
Y las betaesperantes como van,notais algo??jolin no me digais que no os entran ganas de comprar el pipitest???yo no aguanto masssss,mi maridin es el que me corta para no comprarlo pero se hace duro.
Y a todas las demas chicas mucho animo y suerte en todo,y que tengamos una bonita y feliz semana.19 de enero de 2018 a las 11:47 #950478vanesa
MiembroHola chicas. Vaya tarde ayer, todo el tiempo sin poder entrar el foro.
Nuri, estoy en IVI Madrid, pero a pesar de que lo pregunté no dejaron entrar a mi costi a la transferencia.
Hasta que tal tu? que te han dicho?
Ce es pronto para el pipitest. Yo creo que no me lo voy ha hacer. Es que me da pánico ver el negativo. Hace un par de meses tuve un retraso de mas de una semana en la regla y me hice el test, sin tener mucha confianza, pero es que yo soy muy regular y me mosqueaba mucho tanto retraso. Pues como imaginaba salió negativo, pero a pesar de que en cierta manera lo esperaba fuen muy triste, porque tenía una pequeñísima esperanza. Hemos visto tantas veces eso de que despues de no sé cuantos tratamientos negativos se han quedado de forma natural que pensé por un segundo que a lo mejor me había tocado. Pero no fue así.
En cuanto a sintomas la verdad es que pocos. Lo único es que a veces tengo molestias como de regla. Pero a pesar de que el pecho lo tengo sensible e hinchado, por la progesterona, no lo tengo duro. Quiero intentar no obsesionarme con los síntomas, pero es imposible no pensar en ellos. ¿Que tal vosotras?
Un besito a todas
19 de enero de 2018 a las 12:11 #950495nineta
MiembroPregunta PARA BAJAR LA ANSIEDAD es bueno hacer el Pipi Test? A partir de que dia post transfer???? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de enero de 2018 a las 12:36 #950510DANIELITA
ParticipanteMeri ¿te ha visitado ya la “petarda”?…. joder, lo que se va a hacer de rogar… espero que te llegue pronto }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchailusión te mando muchas alitas para que esos pequeñines peguen el “estirón” }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olmedo, ya te dije que ibamos a la par…. me acaban de llamar del laboratorio y de los 8, sólo han madurado 4…. 2 están en observació (mal rollo) y los otros dos ahí están….. mañana me llamarán para decirme su evolución y si queda alguno, el miércoles transfer….. ufffff vamos a ser positivas…. igual que los tuyos, que esos dos sean nuestros campeonesssssssssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Evi, qué bien k ya estás con las banderillas
te deseo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Mis beta-desesperantes, ¿cómo estáis? ánimo wapas, que ya queda un día menos
… en cuanto a lo del pipitest…. mejor no obsesionarse… por lo menos el día 11-12 postrasnsfer ….. solo que hay que tener en cuenta que si sale negativo, puede ser un falso negativo porque todavía no ha detectado la hormona del embarazo, o porque la implantación haya sido tardía…. pero si es positivo, ainssss es positivo de todas todas

SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de enero de 2018 a las 13:49 #950557Anónimo
InvitadoHola chicas
He empezado este viernes con el tratamiento para un findus que me queda de mi 1ª icsi del que nació mi niña.
Yo me estoy poniendo parches ¿alguien mas por aquí que vaya a por conges? y otra cosita lo del aquarius cuando se toma ¿después de la transfer o ya se puede?
La otra vez la verdad que no tomé nada y me salió positivo, pero esta vez quiero probar y hacer todos los posibles porque lo tengo muy jorobado, un embrión solo y congelado………Bueno, muchíiiiiiisima suerte a todas
Besos
19 de enero de 2018 a las 13:52 #950559cruzita
ParticipanteHASTAELFINAL,te deseo mucha suerte,esta es la tuya,lo importante es uno muy bueno que se quede cono nosotras.Animo
tambien para ti OLMEDO,y suerte para todas.19 de enero de 2018 a las 13:59 #950564ruby22
MiembroHola amigas!!!
Les cuento que ya siento los sintomas de regla, espero con ansias que llegue para empezar otra vez!!!! asi estaré entre las de febrero yuuuuupi!!!

Ustedes estan cada vez mas cerca!!!! ainnnnnnnnnnnnnnnns que emocion!!!! suerte mis niñas, es normal que esten ansiosas y nerviosas, pero tengan fe y paciencia que ya les queda muy poquito.
Besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
19 de enero de 2018 a las 15:42 #950623yolandsi
MiembroFuturas mamis!!!!!!!
Por fin apareció!!! Tarde, pero apareció!!! Lo suficientemente tarde para fastidiarme la programación…pero apareció!!
He llamado a IVI para decirles que hasta hoy no me bajó la warry y me han dicho que me tienen que reprogramar… Ostras, hasta ayer a las 20 h podía aparecer y yo empezar las banderillas ayer mismo.
Pero llegó esta mañana y ahora hemos de esperar. Aunque la verdad es que no entiendo muy bien porqué. Tampoco iba a venir de un día, no? La enfermera me ha dicho que el médico se mirará bien el historial ??? para decirme qué día empiezo. No me ha asegurado nada pero cree que será dentro de esta semana… Y si no pues a esperar otro mesecito… Aunque sigo sin entenderlo!!
muchos besos
19 de enero de 2018 a las 15:48 #950629Anónimo
InvitadoHola, soy nueva en el foro, yo soy de las de febrero, acabo de empezar con el gonal. ¿Hay por aquí alguna de la Quirón de Zaragoza? Un saludo }{
19 de enero de 2018 a las 18:29 #950714luis miguel
MiembroMeri tengo ahora algunos chiquitines, pero lo suficientemente peques como para seguir con las anticonceptivas para q no crezcan, yo ya estoy operada, y es lo q dices, se llevan tejido sano al hacer coagular para cerrar el ovario, y claro dos operaciones ya me quedo sin ovarios, así q tengo q cuidarlos…
19 de enero de 2018 a las 18:42 #950721Yole
MiembroHola a todas, toy muy mal, la revisión no ha ido nada bien, me dicen que solo hay 5 folis, y 3 de ellos muy peques, no crecen (a 5 dias de pinchazos), tengo que volver en unos dias para ver si cancelamos el ciclo…
Alguna le ha pasado… Cuanto tardan en crecer, claro que cada una responde diferente a la medicación, es posible punción con estos folis… en fin…suerte.19 de enero de 2018 a las 19:02 #950739nato
Miembrohola a todas,por lo que he leido ya hay muchas en betaespera os deseo muchisima suerte.
os cuento por encima lo mio y asi tambien respondo a mucha _ilusion.
hoy a sido mi puncion,sin anestesia y solo tengo un foli.tenia tres pero 2 no crecieron.el dolor de la puncion ,soportable.en la clinica nos dejaron decidir si anular o no y decidimos seguir para adelante porque en realidad con uno basta.mañana nos diran si a fecundado,desearme suerte chicas,y un besazo a todas.19 de enero de 2018 a las 19:18 #950747ruby22
MiembroMeri77, que cosa con esta regla!, pero espero que puedas comenzar prontito, suerte con eso! :trebol:
Reina, bienvenida preciosa, ya veras como este forito te da suerte!!

Mucha_Ilusion, siento lo de tus folis, es desicion tuya si seguir con la puncion, como dicen las chicas solo se necesita uno, claro está es mas riesgoso, pero espero que tomes la mejor desicion, suerte para ti tambien! :trebol: :trebol:
Martika, muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con ese campeon!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de enero de 2018 a las 19:38 #950757yolandsi
MiembroGracias Arianna!!! Ojala te baje prontito también a ti!!!
Jo, mucha ilusión, tal vez no sean muchos pero con uno basta ¿no?. Tal vez de aquí a la próxima revisión la cosa ha cambiado y te han crecido… Ya verás, hay que ser positivas!!! Te mando toda la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Igual a ti, martika, ojalá ese pequeñín haya salido adelante… y si es como su madre de valiente -sin anestesia por qué, para qué sufrir?? yo me muero del miedo!!!- seguro que así será. Muchiiiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmaaaa suerte, wapa!!!
Reina, bienvenida!!!
Leila, claro que hay que cuidarlos que pobrecitos ya sufren lo suyo con la joía endo. Un besito
Y besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.