Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2018 a las 19:56 #95077519 de enero de 2018 a las 20:07 #950790
Yole
MiembroMARTIKA, wapa, estamos igual, que valiente eres…sin anestesia. En fin ojala que ese superviviente se convierta en tu ilusión, que dificil es esto, hija mia.
Yo tengo esperanzas de que los 3 peques que tengo crezcan, y los 2 ya creciditos me siervan de algo. ¿En que clinica estas?, que te dierón la opción de seguir adelante, yo creo que a mi no me lo darán, ya me dijerón que si no lo ven claro se suspende.
¿Cuantos dias estuviste pinchandote?…y cuantos años tienes, por que lo mio dicen que es la edad, tengo 40.
suerte, guapa…19 de enero de 2018 a las 21:41 #950860Esperança
ParticipanteMartika, Mucha suerte para mañana con tu campeón!
Mucha ilusión, no te desanimes, que lo mismo estos días crecen más, esto tampoco es ciencia exacta, y si no crecen que te digan ellos si se puede extraer los dos que sí crecen, como en el caso de Martika. ¿Cuántos días de pinchazos te dijeron cuando empezaste? Llevas 5 días, tampoco son muchos, no?
Meri77, a ver, el doctor que se enrolle y te ponga ya esta semana! Que más da la warry ayer que hoy? no entiendo la diferencia…Crisoli, yo también voy con frudesitas, me transfirieron dos hace una semana y todavía me hacen ponerme los parches (no entiendo bien por qué), ellos sabran, son los sabios… Lo del Acuarius a mi me lo recomendaron sobretodo después de la punción, no expresamente tras el transfer, pero igualmente va muy bien por aquello de las sales minerales para el endometrio, hay que beber líquidos. Aparte de eso, puedes tomarlo cuando te de la gana, el de naranja está bastante bueno… (voy a contactar con ellos, la publicidad que se les está haciendo bien merece que nos den una comisioncilla a todas, no?)
Hasta, mucha suerte mañana, a ver esos dos pequeños para transfer! Ya nos contarás!
Y a las betadesesperadas, solo os diré que ya estoy aburrida de tanto esperar, no tengo síntomas sólo impaciencia , pero aún así voy a intentar no caer en el pipitestpsicosis, o por lo menos no antes del fin de semana! (de momento, me he comprado un mordedor de esos de goma como el de los perritos y la verdad es que va muy bien, os lo aconsejo, se queda una de lo más relajada.. ja, ja!!) ahora, fuera bromas, …. mañana ya es martes! (pues vaya!), voy a optar por hacer el binomio perfecto el resto de la semana (del curro a dormir, de dormir a trabajar…) puede que así no le de a la cabeza… o mejor, mañana mismo me compro un puzzle de 10.000 piezas…
Bueno, que no decaiga el foro, que en verdad, es el mejor apoyo!! Bsos a todas!20 de enero de 2018 a las 01:10 #950929_fanny_
ParticipanteHola Guapas, aquí estoy reapareciendo. Tengo casi 5 días sin entrar por que llegó muy cansada a la casa y aunque tampoco puedo dormir la cabeza no me da para leer ni nada. Como tenía que ir todos los días a la clínica para la muestra de sangre, el eco y el Gonal, madrugaba mucho para ser la primera y poder llegar a una hora decente a mi trabajo. Hoy ya descansé parte de la tarde y tengo ánimos para escribirles. Hoy a sido mi aspiración (punción), luego les cuento.
A las beta esperas (CE76, ELI, MLB y Olmedo) mucho aguante y paciencia, les falta menos. Olmedo leí que no te quedaron para congelar, pero animo guapa que adentro tienes tus mellis.
A las nuevas que van a comenzar tratamiento bienvenidas y mucha suerte (Lucia, Evi,Reina, Verit y Crisoli). A calentar barriguitas Verit y Crisoli para sus congeladitos.
Mucha Ilusión, en la clínica donde yo me trato hay casos de mujeres que con un solo ovulo quedaron embarazadas a la primera. También se de casos, uno de ellos muy cercano, donde al principio los folis iban muy lentos, casi suspende, y luego comienzan a crecer. Mi amiga ya está lista para la punción.
Hasta el final, que bueno que ya te hicieron tu punción, disculpa si ya lo dijiste, pero ando un poco perdida, cuando es tu transfer?
Martika, cómo te sientes? Leí que te hicieron la punción hoy. Cuanto tiempo permaneciste en la clínica? A mi me tuvieron desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Me realizaron dos eco post aspiración para revisar mis ovarios.
Caniga y Ariana, ojalas les llegué pronto la coloreta, que paradójico estar deseando esto, pero a mí cuando estaba esperando para comenzar me dio un alegron cuando llego, luego de dos años llorando cada vez que aparecía.
Les cuento que hoy me sacaron 8 óvulos, 4 maduros que iban a inyectar hoy y 4 para mañana para esperar que maduren. No nos dijeron como estaba la muestra de mi esposo, pero la bióloga estaba tranquila porque dice que solo necesita 8 zoides “elegantes”, en el caso de que todos los óvulos se maduren. Por ahora tenemos que esperar hasta mañana al mediodía para llamar a la bióloga quién nos va a decir si hubo fertilización y cuantos embriones van para adelante.
20 de enero de 2018 a las 09:36 #951011nato
Miembrobuenos dias chicas,aqui estoy esperando la tan ansiada llamada,aunque se que tengo muy pocas posivilidades,hay que ser realista,solo un 8%.
MUCHA ILUSION el tratamiento me lo he echo en la dexeus y dicen que lo hacen muy amenudo la puncion de un solo foli.lo de la anestesia era opcional.a mi me parecio bien porque es menos aparatoso y mas rapido,y que conste que soy super covarde pero cuando deseas algo con tanta fuerza pasas por lo que sea.me pinche el pergoveris que dicen que es la medicacion mas fuerte que hay 2 ampollas diarias durante 9 dias y el ultimo ovitrelle.se ve que lo de la edad imfluye bastante porque hace 2 años tuve buena respuesta con las ia y mira ahora con 36 mis ovulos estan ya viejotes.te deseo mucha suerte con tus folis ya nos contaras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MJ73 como te encuentras tu?yo bien,con un poco de dolor de barriga pero comparandolo con la regla na de na.yo estube poco en la clinica un par de horas.esta muy requetebien 8 folis te deseo muchas alitas a ti tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ELI 25 eso del puzze esta bien ehh yo lo que hago es ir a ver tiendas pero sin comprar que la cosa esta chunga,eso me distrae jeje muhisima suerte wapa.
las que me dejo que sois un gran apoyo y un gran besazo meri77,ariana,leia ,reina,evi,hastaelfinal,canvinagra,grisoli y a tdas las demas…20 de enero de 2018 a las 10:20 #951051alicia210707
ParticipanteHola, mecedes, pero el estudio es solo para chicas de alicante?? Es que otra vez que lo leí en otro sitio me pareció que sí, pero ahora ya no lo se.
Hola Cima, se esta haciendo a nivel nacional, empezamos en Alicante y ahora estamos en Valencia y Madrid.tambien vale si es de Alicante para esta semana porque nos falta una para completar la muestra.
un saludo y gracias.
20 de enero de 2018 a las 10:58 #951060carla88
ParticipanteMuchailusion,si te sirve de ayuda a nosotros en la consulta del 4 de enero la Dra nos dijo que habia muchos pero muy pequeños que no entendia el porque pero que era normal que solia ocurrir y luego daban estiron,al final me subio la medicacion y en la consulta del dia 7 asi fue habian dado un gran estiron,tanto que el dia 9 me hicieron puncion.Asi que mucho animo eh???
Martika que te han dicho?y ese campeon que tenias?mucjo animo y sabes que con uno vale?
Mj73,sabes algo del resultado de tu puncion?besos
Hasta,te han llamado ya?,como han ido esos dos que estaban en espera?sabes que esta es la tuya no??besos y cuentame guapa.
Meri77,el doctor ya miró tu historial?te ha llamado?espero que no te fastidie jolin por in dia no??animo
Y a todas que empezais en febrero(ariana etcetc)mucha fuerza y paciencia y a las que estamos en betaespera que os digo que no sepais,mucha alegria y pa alante chicas y ya sabeis si notais algun cambio,avisadme!!!!!!!, jeje.Saludos para todas y sobre todo suerte y fuerza20 de enero de 2018 a las 12:45 #951117vanesa
MiembroHola chicas
Hasta…….. ;)ten por seguro que esos dos campeones van a aguantar hasta el miércoles y luego van a seguir nueve meses más. Y los que están en observación, a lo mejor nos dan la sorpresa y hasta puedes congelar. Positivas hasta el final. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Meri al fin!!!!! No sé porque no puedes empezar ya. ¿Cuál es tu protocolo? Espero que te llamen y te digan que empiezas de inmediato. Aunque en esto sabemos que hay que tener mucha paciencia, a veces es horrible tanta espera. :trebol: :trebol:
Mucha ilusión a ver cómo están en unos días. Yo por lo general nunca he ido con muchos folis y no me han cancelado. Tampoco llevas tantos días pinchándote. A ver si dan el estirón. Espera a ver qué pasa en el próximo control.
Reina bienvenida.

Martika espero que fecunde y se convierta en un embrión de primera }{ }{ }{ }{ }{. Si anestesia, que valor. Yo de pensarlo me tiemblan las piernas. Y mira que para mí lo peor de la punción es el pinchazo de la anestesia. Muchísima suerte.
Eli, muy bueno lo del mordedor. Creo que voy a buscar uno.MJ me alegro por esos 8 óvulos. Como es posible que maduren una vez extraídos. Nunca lo había oído. De todos modos suerte con la fecundación. Pinta muy bien. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{
A TODAS LAS QUE EMPIEZAN PRONTO MUCHA SUERTE. }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo sin novedad. Algunas molestias como de regla y poco más. Sí que últimamente tengo muchos gases. Parece que voy a echar a volar. Por lo que las molestias a veces no sé si son como de regla o de gases.
20 de enero de 2018 a las 13:07 #951145ruby22
MiembroCarnivagra que bueno tenerte de vuelta
, yo tambien creo que estaré en puncion para la primera semana de febrero todod pedende de cuando llegue la regla, iremos juntas y juntas tendremos nuestros positivos! suerte!

Mucha_Ilusion espero que esos campeones sigan adelante! animo guapa! :trebol: :trebol:
Eli25, jajajajaja que risa con tus bromas!, entiendo lo dificil que ha de ser para ti esto………..pero tendras tu recompensa!

MJ73 8 ovulos! esta muy bien amiga!!!! espero que esos 4 maduren y tengas los 8 disponibles!, muuuuuuuucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
Martika71 suerte con ese campeon, ya veras que sale adelante animo!
Ce76, Olmedo, suerte chicas, ya estan en la recta final!
Yo sigo con las molestias de la regla, pero aun no aparece, la verdad segun yo deberia estar aqui el dia 22 pero por como me siento, creo que llegara un poco antes, ya veremos, es ironico ciertamente que ahora este ansiando a que aparezca, jeje.
Besos y suerte para todas!
20 de enero de 2018 a las 13:22 #951157marivi
MiembroHola chicas.
Muchos dias sin entrar pero voy a consulta y analisis diario y si encima que llego a las mil al curro me pongo con el foro… me comen.
Hasta. Mucha suerte, mañana es la transfe ¿no?.
Muchailusion, no te preocupes, en el momento que menos esperas dán el estirón.
Os cuento, la doctora me ha visto unos 10 folis en el izq. y otros 5 o 6 en el derecho, ahora solo hace falta que sean de calidad y se puedan fecundar. Estoy esperando a que me llamen para ver que me tengo que pinchar hoy.
Muchisima suerte a todas. }{20 de enero de 2018 a las 14:31 #951180nato
Miembrono me lo creo aun!!!HA FECUNDADO!!!!!!!!!!!MI SUPER CAMPEON………mañana transfer,animaos las bajas respondedoras que ya veis como esto pasa.un abrazo a todas ah y ya he empezado con mi aquarius que tenia en la despensa je je
20 de enero de 2018 a las 14:37 #951186carla88
Participanteno me lo creo aun!!!HA FECUNDADO!!!!!!!!!!!MI SUPER CAMPEON………mañana transfer,animaos las bajas respondedoras que ya veis como esto pasa.un abrazo a todas ah y ya he empezado con mi aquarius que tenia en la despensa je je
[/quote
Me alegro mucho martika!!!!,ves como todo es posible?espero que sirva para animarnos todas un poco.Bueno ese campeon tiene que sobrevivir para que le puedas contar como luchasteis para que siguiera adelante.Mucha suerte para mañana y Acuarius…….,20 de enero de 2018 a las 14:41 #951188nineta
Miembrono me lo creo aun!!!HA FECUNDADO!!!!!!!!!!!MI SUPER CAMPEON………mañana transfer,animaos las bajas respondedoras que ya veis como esto pasa.un abrazo a todas ah y ya he empezado con mi aquarius que tenia en la despensa je je
[/quote
}{muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de enero de 2018 a las 14:42 #951189ruby22
MiembroMuuuuuuuuuuuuuuuy bien Martika!!!!
, que emocion, si que se consigue!!! ya veras como todo sigue bien, estamos todas contigo!!!! :trebol: :trebol: :trebol:20 de enero de 2018 a las 14:47 #951194Anónimo
InvitadoChicas yo también me uno a la betaespera!!!!! el 26, mucha suerte a todas mis compis, y haber si colgamos muchos positivossssssssssssssss, muac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nota: me transfirieron 2 blastos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.