Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 15:06 #95120820 de enero de 2018 a las 15:12 #951210
Medioambiente
MiembroApunta que yo el 22/01 empiezo ya con el decapeptyl
20 de enero de 2018 a las 15:38 #951225tramuntana22
MiembroHola!!!
Martikka que bien!!! eso es hacer pleno….un solo ovocito y fecunda!!!….eres una campeona… oye y ¿porque te hacen la punción sin anestesia?…que dolor!!!
Suerte para mañana y a darle calorcito a ese embri }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Jajajaja Eli25….lo que me he reido con el mordedor!!!…esto es lo peor ¿verdad?….yo ahora esoy empezando a flaquear :-[ ….sigo pensando que estoy preñi casi casi las 24 horas del día, pero empiezan a aparecer algunos lapsus en mi estado de ánimo…. poquitos, pero ahí están….
Hastaaaaaaaaa ¿sabemos algo ya de esos dos renacuajos??… estarán luchando con todas sus fuerzas segurooooooooo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
C76, MLB y Olmedo28, a ver , confesaros, ¿cuantas veces al día os miráis las tetis? jejejeje…. yo me las voy a desgastar…. total las veo igual que siempre

Bety1909 ….¿dos blastos?…. esos se quedan contigo fijo…. sois un montón de betas para el día 26…. ese día promete ser emocionante :happy: :happy: :happy:Samu tienes un montón de folis…. seguro que entre ellos estará tu campeón….
Mj73 enhorabuena por tus ocho óvulos!!!… por cierto nunca había odido eso de madurar los óvulos en el laboratorio… ¿como lo hacen?…. ojalá fecunden todos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mucha ilusión…. ánimo y seguro que tus folis pegan el acelerón… de todas formas con uno bueno es suficiente…
Ariana guapa ya verás como tu warry aparece antes de que te des cuenta…
Canvinagra bienvenida de nuevo….¡¡que bien!! de vacaciones eh??…joer que envidia…Meri77 al final ¿como ha quedado la cosa?… ¿cuando empiezas?….no entiendo como un día puede cambiar tanto las cosas… bueno ellos sabrán….
Una preguntita chicas… ¿hasta cuando el aquarius??…. estoy ya harta…no me gustaba mucho antes, pero es que ahora lo aborrezco…. me corre por las venas… todo me huele a él…. yo creo que cuando hago pipí directamente sale aquarius…. además últimamente no me cae muy bien, creo que mi cuerpo empieza a rechazarlo :
:
Uffff… todavía día 20…. anda que no me queda nada…. me paso el día mirando el calendario, como si por mirarlo más los días vayan a pasar más rápido… no sé ya las veces que he contado los días que tienen mis embrioncitos… joer parezco tonta… todo el rato con lo mismo en la cabeza….uy que paranoiaaaaaaaaaaa…. 😮 😮Venga que ya acabo… menuda chapa os he metido ¿no?….jajajaja….así mantego mi mente fuera del calendario

Muchísima suerte a todas, especialmente a las que se me ha olvidado nombrar….que somos muchas

Besitos.
:kisses: :kisses: :kisses:20 de enero de 2018 a las 16:14 #951268DANIELITA
ParticipanteMJ, espero que tengas mucha suerte y que keden la mayoría }{ }{ }{ }{ }{ }{
Martika me has dejao aluciná 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 el 100%
ese es un campeón como una casa… mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Ariana a ver si hay suerte y hoy mismo te visita “la petarda”

Samu 😮 😮 😮 😮 😮 😮 pero tú eres una máquina de hacer folis
me alegro mucho de que todo vaya bien :happy: :happy: :happy:A mis betas-desesperantes les envío muchos ánimos y no quiero que nadie se me venga abajo (esto va por tí nuri), que estais oficialmente preñis y así es como os tenéis que sentir… veréis como vamos a colgar nuestros +++++++++++. Nuri, tampoco te ahogues en acuarius jajajjajajajjajaja habría que oler ese pipí…. anda que no eres exagerá ni ná… menos mal k eres de Bilbo…
Pues yo no tengo muy buenas noticias…. los 2 en observación se han parado (ya lo sabía)… y de los otros 2, uno va para adelante y el otro se resiste…. ainsssss me han programado transfer para mañana a las 11:00, pero han quedado en llamarme a las 9:00 si ninguno sigue…. confío en mi campeón }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PARA TODAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de enero de 2018 a las 16:17 #951272tramuntana22
MiembroAinsssssssssss Hasta corazón….. confía en esos dos…. venga toda mi energía positiva para ellos….
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de enero de 2018 a las 18:01 #951369lucianabecerra
MiembroHola Ariana,
Soy nueva en el tema fiv y estoy todavía con pruebas de reserva o, pero mi dra. me dijo que si todo iba bien empezaríamos tto. con la regla de febrero para hacer transferencia en marzo. Vengo de una IA pero esto es nuevo para mí. Bueno que me gustaría que también me apuntases para marzo.Un besote
20 de enero de 2018 a las 18:33 #951389ruby22
MiembroHasta el final confia en esos dos campeones, ya veras como mañana todo sale bien!!!!
fewfloreta Bienvenida!!!! ya estas en la lista
20 de enero de 2018 a las 19:04 #951407nato
MiembroHASTAEL FINAL suerte mañana con la transfer,ya nos contaremos te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a mi me la hacen a las 3 de la tarde,suerte wapaNURI25yo tampoco soy mucho de aquarius pero si ayuda lo que sea se hace no?? cuando tienes tu beta?
te mando mucha energia para que esta sea la tuya :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ah lo de la anestesia a sido porque segun la dra.con un solo foliculo pasar por todo lo de la anestesia no valia la pena,que miedo pase, menos mal que me dieron un balium y me quede atonta,pero tampoco fue muy doloroso.un abrazo20 de enero de 2018 a las 19:55 #9514342milagros
ParticipanteHASTAELFINAL¡¡ MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO QUE LO VAS A CONSEGUIR WAPA YA LO VERAS
SUERTE DE CORAZON :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de enero de 2018 a las 20:18 #951448querqux
MiembroHola a todas. Soy nueva en FIV pero a algunas ya me conocéis de IA. Me cambié de clínica y la doctora me recomendó ir directamente a FIV. De momento estamos haciéndonos las pruebas de cariotipos y hasta el 9 de febrero no nos dan los resultados. Espero que esta sea la definitiva.Ya me iré enterando del protocolo para FIV que ya veo que es un poco más complicado que el de IA. Suerte a todas y un saludo para Leia y Hasta el final excompañeras del foro de IA!
20 de enero de 2018 a las 21:01 #951474vanesa
MiembroHasta… mucha suerte para mañana. Ya verás como son unos campeones. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
martika, mucha suerte a ti tambien. Aquí tenemos otro campeón. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de enero de 2018 a las 21:14 #951485yolandsi
MiembroHola wapetonas!!!
Hasta mi niña, muchíiiiiiiiiisssiiiiiima suerte mañana! Ojalá vaya genial todo y a estas horas de mañana ya seas una betadeseperante!!!
Martika, campeona, si ya lo decía yo… ese era un súpercampeón como su mami!!! Muchiiisisisisma suerte para mañana y que seais dos bestadeseperantes más!!!
Nuri, nuri, tanto aquarius!!! A mí me pasa lo mismo que a ti, sólo el olor… pero habrá que aguantar… Os imaginais que nos llaman para hacer el anuncio de verano del aquarius?? seríamos como las burjutas freixenet… todas gorditas… Pero de barriguita solo, eh??
Tengo noticias frescas… Me llamaron de IVI a primera hora para decirme que el jueves puedo empezar con las banderillas: gonal + pergoveris. Ay!! Tengo unas ganas y a la vez un miedo… Es que mientras estás a las puertas pues todo puede pasar… bien o mal… pero todo sigue siendo posible. Pero cuando realmente empiezas ahí te enfrentas con la cruda realidad, sea buena o mala, ya no tienes otra. No sé si me explico!!!
Por cierto, cuando se empieza con el aquarius?? Con las banderiilas o después???
Muchos besotes
20 de enero de 2018 a las 21:25 #951495_fanny_
ParticipanteQue bien Martika, descansa para que todo salga perfecto ma;ana.
20 de enero de 2018 a las 21:27 #951497_fanny_
ParticipanteSuerte Betty, nos tenias al pendiente.
Aqui las guapas de la espera recomiendan pies calientes y aquarius, a seguir consejos.
20 de enero de 2018 a las 21:28 #951498_fanny_
ParticipanteYo tampoco entiendo como es eso de madurar, no nos los explicaron.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.