Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 21:31 #95150220 de enero de 2018 a las 21:32 #951505
_fanny_
ParticipanteHasta mucha fe y tranquilidad, ese campeon va para adelante. Descansa, ma;ana estaremos al pendiente de tu transfer.
20 de enero de 2018 a las 21:40 #951511_fanny_
ParticipanteHola, paso rapidito porque me tienen corriendo en el trabajo.
nos llamaron y nos dijeron que de los 8 han fecundado 5, aun no nos dicen cuando es la transferencia.
No nos explicaron como salio la muestra de mi esposo, ya que es factor masculino severo. Pero se ve que la biologa consiguio los má “elegantes” como dice ella.
21 de enero de 2018 a las 11:12 #951708marivi
MiembroHola
Bienvenidas a las que empezais con banderillas, somos un montón de futuras preñis, porque esta es la nuestra.
Hasta, ¿que tal esa transfe? haber si tienes suerte y te salen ya los dos de golpe.
Martika. Ese seguro que se queda contigo, con todo lo que ha pasado ya…
Nuri, Meri77 yo tambien odio el aquarius, esta vez hasta que no me haga la transfe no me lo empiezo a tomar porque me noto menos hinchada que otras veces.
Respecto a mí, me tienen asustá, no quiero tener otra vez la hiperestimulacion y me hacen análisis y ecos todos los dias. Ya llevo 14 en el izq. y 10 en el dcho. aunque todavia hay algunos pequeñajos y me tengo que seguir pinchando. Ojalá luego se puedan fecundar bastantes.21 de enero de 2018 a las 12:48 #951762Yole
MiembroMARTIKA que alegria haber llegado ya hasta este paso…suerte mucha suerte para la transfe, que ese campeón resiste y se combiertta en una super chica (Somos luchadoras, seguro que es una chica), o un super chico…muchisima suerte.
HASTAELFINAL, lo mismo te digo, que tengas mucha suerte, ya has conseguido llegar hasta casi el final, cuntanos como te ha ido….
A TODAS, lo mismo, suerte y a cruzar los dedos….
Os cuento que he ido al control, la cosa ha mejordo un poquito, han crecido muy poco pero aún siguen pequeñines, de momento seguimos adelate, no cancelamos el ciclo, hay 2 buenos, y 2 solo de 12 a 7 dias de pinchazos, en total serian 4 si llegan al final…. son muy pocos lo sé…
21 de enero de 2018 a las 12:59 #951767DANIELITA
ParticipanteNenassssssssssssssssssss ya esoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajajjajajaja, al final me han puesto los dos campeones
pero k feos lexes 😮 😮 😮 😮 uno de 4 células y el otro de 6, según la gine regulares, pero luchadores
….. como tenían fragmentación se veian feísimos ….. le han hecho hatching y me han dicho que le han aspirado la fragmentación que han podido por la parte donde han punzado al embrión….. no sé chicas… sé que sólo tengo un 10-15% de posibilidades, pero estoy más feliz k unas castañuelas porque tengo la impresión de que lo voy a conseguir
. Ahora pies calentitos, acuarius, reposo y vida filosofal…. la beta para el día 4 de febrero…. ainssss k pasen pronto estos 15 días :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Muchas gracias por los ánimos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Samu 24 folis está fenomenal …. verás como te fecundan un montón }{ }{ }{ }{ }{ }{
MJ de 8 que te kenden 5 estás muy bien…. tu xurry se ha portado como un campeón :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Meri, k bien k mañana empieces con las banderillas
esto ya está en marchaaaaaaaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{maruxa bienvenidaaaaaaaaaaaaaa y mucha suerteeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mucha ilu, no te preocupes, que todo va a ir bien… de mamis campeonas, sales embriones campeones
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:A mis betas-desesperantes mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ que ahora soy una de vosotras
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:A TODAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de enero de 2018 a las 13:31 #951795nineta
MiembroNenassssssssssssssssssss ya esoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajajjajajaja, al final me han puesto los dos campeones
pero k feos lexes 😮 😮 😮 😮 uno de 4 células y el otro de 6, según la gine regulares, pero luchadores
….. como tenían fragmentación se veian feísimos ….. le han hecho hatching y me han dicho que le han aspirado la fragmentación que han podido por la parte donde han punzado al embrión….. no sé chicas… sé que sólo tengo un 10-15% de posibilidades, pero estoy más feliz k unas castañuelas porque tengo la impresión de que lo voy a conseguir
. Ahora pies calentitos, acuarius, reposo y vida filosofal…. la beta para el día 4 de febrero…. ainssss k pasen pronto estos 15 días :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Muchas gracias por los ánimos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Samu 24 folis está fenomenal …. verás como te fecundan un montón }{ }{ }{ }{ }{ }{
MJ de 8 que te kenden 5 estás muy bien…. tu xurry se ha portado como un campeón :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Meri, k bien k mañana empieces con las banderillas
esto ya está en marchaaaaaaaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{maruxa bienvenidaaaaaaaaaaaaaa y mucha suerteeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mucha ilu, no te preocupes, que todo va a ir bien… de mamis campeonas, sales embriones campeones
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:A mis betas-desesperantes mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ que ahora soy una de vosotras
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:A TODAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
GUAPA:
MUY BIEN ANIMO A ESOS CAMPEONES !!!!!!
21 de enero de 2018 a las 13:43 #951805tramuntana22
MiembroQUE BIENNNNNNNNNNNN!!!! HASTA CAMPEONA…. AL FINAL LOS DOS!!!! OTRA MELLIMAMI MAS…JEJEJEJEJE…
21 de enero de 2018 a las 13:58 #951813_fanny_
ParticipanteHasta el final, linda, que esos campeones se quedaran contigo. Buenos las indicaciones a seguir, tu misma te las has dado, jajajaja.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de enero de 2018 a las 14:00 #951815_fanny_
ParticipanteMartika, suerte con es transfer, pasa a contarnos.
Mucha Ilusión, mucha fe corazon que van a seguir creciendo esos folis.
21 de enero de 2018 a las 14:02 #951819Yole
MiembroHastaElFInal tiene buena pinta, jo tengo unas ganas de celebrar positivos, haremos una Ciberfiesta…ahora a esperar que 15 dias se pasan volando, que te ha mandado, descanso poco, mucho… si todo sigue bien supongo me lo haran la semana que viene y tengo que currar, a ver como le digo a mis jefes que necesito un par de dias… después de falta un dia y otro tambien para las revisiones, a que me cuesta el curro…
A esperar u nos cuenta la compi que tenia tambien hoy la transfe de un solo embrión, ya le he dicho que sera una chica, por que es un embión super luchador…..
21 de enero de 2018 a las 14:25 #951833DANIELITA
ParticipanteMucha ilu, en mi 2º tto. mi gine me hizo un informe para el médico de cabecera recomendando que tenía que hacer reposo despues de la transfer … fui y mi médica (que es encantadora) me dió la baja… bueno, yo le lloré un poco…. que si estoy muy estresada, k si en el trabajo no saben nada, k me he tenido k ir a la privi porque la ss tarda mucho…. total, que fenomenal. Mira cómo será, que esta vez me ha dado la baja desde que empecé con las banderillas (para que esta vez lo consiga, me ha dicho)…. yo en el curro he dicho que tengo un cohágulo y que hasta que no desaparezca no me dan el alta… Tú por intentarlo no pierdes nada
21 de enero de 2018 a las 15:05 #9518642milagros
ParticipanteSUERTE A TODAS QUE DE PREÑIS VAMOS A TENER YA MISMO
OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEE:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de enero de 2018 a las 21:16 #952129patlusa
MiembroHasta el final, que dijistes en el curro que tenias un coagulo, donde? pero si esto no da sintomatologia? que dijistes que habia salido de golpe?, yo es que tengo ese dilema con el trabajo
Suerte a todas betaesperantes y estimuladoras. A mi seguro que me viene la muy warri mañana y enseguida empiezo con el proceso
22 de enero de 2018 a las 10:47 #952394DANIELITA
Participantemaruchi, es que en diciembre me hicieron la histeroscopia y yo en el curro dije que me operaban de un mioma 😮 😮 😮 😮 y ahora les he dicho que se ha complicado…… de todas formas, si te dan al baja, el médico sabe porqué es… a mi en esta me ha puesto “ansiedad”…. otra cosa es lo que cuentes en el trabajo…… por ley la empresa no tiene porqué saber cuál es el motivo de tu baja… si la mutua te tiene que investigar ya se encargará de realizar las gestiones para saber qué te pasa, pero la empresa queda al margen….. las excusas que ponemos es sólo para que los compañeros nos dejen en paz……. también puedes decir que tienes un esguince en el pie…. vamos lo que se te ocurra
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.