Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2018 a las 13:38 #95320423 de enero de 2018 a las 14:29 #953241
carla88
ParticipanteHola chicas!!!!,muchas gracias por esos animos ya lo tengo medio asimilado,con penita pero con esperanzas para la proxima.La verdad es que si que tengo suerte en contar con mi maridin al lado,es un gran hombre!!,hasta dice que si el pudiera se pinchaba y se hacia la puncion jeje(os aseguro que lo dice de verdad),asi que como me dice él,tenemos money(ahorros,que pa cosas asi se tienen que usar)tiempo e ilusion,ingredientes necesarios para que te salgan mellizos eh??jeje.Asi que,para que quiero mas chicas,con esa mentalidad o me quedo embarazada yo o él,jejeje.
El lunes si voy a ir a la beta,aun sigo poniendo los ovulos hasta nueva orden.Para el dia 3 tenemos de nuevo cita con la Dra y haber que nos cuenta y si cambiamos algo de medicacion o nuevos analisis de bichines de mi maridin,y a empezar de nuevo!!!,con mas ganas si cabe.
Bueno gracias a todas y contarme resultados de betas ehhhh??????chicas.A todas muchas suerte23 de enero de 2018 a las 17:47 #953391Yole
MiembroHola a todas, por fin me llego la hora, el domingo punción, mi clinica esta a tope, ese dia tienen 14 , alucino…esto es increible. al final creo que voy con 5, ojala se porten bien…a cruzar los dedos, estoy muy nerviosa.
suerte a todas y PACIENCIA a las betaesperas…..23 de enero de 2018 a las 18:04 #953406nineta
Miembromuchas alitas de la suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de enero de 2018 a las 18:17 #953415Daysi
ParticipanteCe.. lo siento un monton y la próxima ya verás como sí.
Yo ya estoy mucho mejor… la verdad es que los bajones me duran poco, Muchas gracias a todas por el apoyo… Pero con los nervios de ayer, hoy me ha bajado la reglas, así que el lunes tengo ya cita, para eco y empezar con el Gonal y pergoveris… así que… se me adelantan los cálculos….
Parece que todo no es tan malo…
Mucha ilusión… mucha suerte con la punción… y la post- transfer…
Y a todas a seguir esperando esos positivos………………….
Saluditos a todas….23 de enero de 2018 a las 18:31 #953428tramuntana22
MiembroVaya….Ce76…lo siento mucho :'( :'( :'(…joer con la ilusión y las ganas que ponemos en esto…ufff…que injusto…ahora déjate mimar mucho por el costi, y a volverlo a intentar!!!… esto es cuestión de no rendirse, algún día llegará nuestro ansiado positivo.
Mucha ilusión….suerte para mañana y ojalá fecunden los cinco… y ya sabes vete preparándote para beber aquarius por un tubo…
Canvinagra que empiezas ya!!!….ya verás como se te pasa volando el tiempo hasta la betaespera….luego los dias parecen años…
MLB el lunes ya está aquí, así que tú a ser positiva que ya está todo hecho.
Hastaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como siguen mis mellis?….acomplejados seguro…. mira que llamarles feos…Yo sigo nerviosilla a ratos, y ahora algo preocupadilla….me han salido unos bultitos en las axilas, el de la derecha mas que un bultito parece un huevo….y encima me duele…¿sabéis que puede ser? ¿será de tanta hormona?….joer entre eso y que me duele la garganta estoy hecha una piltrafa.
Venga chicas, que no decaigan los ánimos y suerte para todas.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de enero de 2018 a las 18:45 #953440DANIELITA
ParticipanteUyyyyyy mi nuri que está preñáaaaaaaaaaaaaaaa
no te preocupes, esos son glánglios…. cuando me embaracé me pasó lo mismo…. yo tengo uno en la axila que se me puso a tope…. y me dolia…..
Los mellis siguen bien…. les he abierto una cartilla para ir metiendo dinero para el psicologo para cuando sean mayores

Canvi wapaaaa esto de alegrarnos de que venga la warry es “pa mear y no echar gota” jajajjajajajjajaa que bien que ya empiezas
mucha suerteeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mucha ilu…. el domingo…. mejor, así no pillas atascos
te van a sacar un montón de campeones ….. las gines se van a volver locas con tanto foli
Ce cariño, besos para los dos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de enero de 2018 a las 19:58 #953480vanesa
Miembromucha ilusión veras que todo va a ir genial y vas a tener por lo menos 5 campeones. Muchíííííísima suerte guapi.
Como vais betaesperantes? Esto es un suplicio. Yo encima estoy algo acatarrada y moqueando todo el día. Espero que no afecte a lo que ya sabemos.
Un besito a todas
23 de enero de 2018 a las 20:18 #953489Esperança
ParticipanteCe76, no sabes lo mucho que lo siento…y lo que te entiendo. Pero veo que eres una persona optimista y fuerte, eso está genial, por eso mismo lo conseguirás. Todas nos hemos de hacer a la idea de que puede que sea un intento, dos, tres o los que haga falta, pero al final, la mayoría de la gente lo consigue. Es cuestión de tiempo y paciencia.
De todas formas, sin que te cree falsas esperanzas, la beta del lunes es la que tiene la última palabra. A pesar de la regla. Y es que en esto de la FIV se ve de todo, uno no tira pero el otro sí, hay sangrado, pero la beta sale positiva,… chica, no se. A mi me ocurrió exactamente lo que a tí, y la doctora me dijo que había que esperar a los resultados de la beta, que a veces, tiraba adelante un embarazo aún teniendo un sangrado tipo regla.
En todo caso, si al final es que no, no desesperes, el que la sigue la consigue, de eso no hay duda. Muchos besos!
Y a todas las demás, ánimo, la cosa está emocionante para todas!!24 de enero de 2018 a las 09:16 #953571nato
Miembrobuenos dias chicas!!
CE76 esta no ha podido ser pero la seguiente sera la tuya,eso seguro vamos!!animo!!MUCHA ILUSION suerte para la puncion hoy,cuando puedas nos cuentas vale!
esas betaesperantes como lo llevais hay simtomas ya??yo creo que nuri fijo que esta preñi…
yo muy nerviosa y eso que me quedan 8 dias para la beta….no pasan los dias….que digo las horas…
24 de enero de 2018 a las 09:59 #953590yolandsi
MiembroAcabo de leer a una de vosotras que tiene el gonal en la nevera! A mi no me dijeron nada de nevera, sólo para el ovitrelle. Ay! Niñas!! ¿Se tiene que guardar en la nevera??
24 de enero de 2018 a las 10:33 #953603olcenturia
Miembrohola chicas, me apunto en la lista, tngo cita para empezar tto el 16 de febrero,si la warry no me falla y viene mas tarde, claro, pero de momento tengo cita para ese dia, muxa suerte a todas, un besazo
24 de enero de 2018 a las 10:43 #953609DANIELITA
ParticipanteHola wapasssssssssssss ¿cómo váis?….. esas betas-desesperante….. los ánimos los quiero bien arriba…. que mientras no se demuestre lo contrario ESTAMOS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: mentalidad positivas…. el “no” ya lo tenemos, así que vamos a por el “SÍ”….. vamos a llenar este foro de ++++++++++++++++++++++. Olmedo tranquila, que los últimos positivos estaban todas con un “trancazo” de órdago

Meri, sobre el gonal en nevera hemos oido de todo… cuando está abierto sí que tiene que estar en nevera, pero antes tenemos de todas las opiniones… yo lo meto, por si las moscas

Topi ya mismo estás con las banderillas
te deseo mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de enero de 2018 a las 13:43 #953669ruby22
MiembroHola preciosas!!

Ce76, lo siento nena, me gusta verte con tan buen animo, como dicen las chicas el que sigue la consigue asi que manten ese animo que la proxima es la tuya!
Mucha_ilusion ayyyyyyyyyy que emocion!!, te deseo toda la suerte del mundo para el domingocanvinagra ya estas en la linea de salida, ya veras que todo pasa rapidito y dentro de nada estarás en la transferencia, mucha suerte corazon.
Nuri, MLB, Olmedo, Hastaelfinal, Martika, animo nenas, ya estan cerquita cerquita cerquita, casi casi anunciando su positivo, jajaja nos pasaremos al forito de preñis de enero febrero
, animo amigas!!Chicas yo por mi parte ya comienzo con la medicacion, y la semana que viene pues empiezo con los controles SE QUE TODO SALDRA BIEN asi que estare prontito tambien betadesesperando
.Animo amigas, este año es nuestro!!!! :happy:
:trebol:24 de enero de 2018 a las 13:59 #953673ruby22
MiembroChicas he actualizado la lista, busquen en la primer pagina de este post, y diganme porfis si tengo los datos correctos.
Besitos y gracias!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.