Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2018 a las 14:27 #95368324 de enero de 2018 a las 16:33 #953726
puacu19
Miembrohola chicas no se si me podran apuntar ya que lo mio es inseminacion hoy a bajado la warry y el lunes tengo mi primer monitoreo para ver si todo esta bien y comenzar con la medicacion suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de enero de 2018 a las 18:44 #953767lolaila30
MiembroHola chicas!!!!
Yo empiezo mañana con la primera banderilla para Fiv. Ay, que nervios!!!!
Mucha suerte a todas, sobretodo a las que ya estan en la betaespera. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de enero de 2018 a las 22:43 #953831patlusa
MiembroHola chicas, dejo de ser comentarista para convertirme en jugadora activa, me vino hoy la regla. El lunes a las 5 mi primera revision.
angiepadron hay un post de Ia que van mes a mes tambien, mira lo mismo alli te pueden ayudar mas al ser el mismo proceso. Suerte
Ponnent mucha suerte te vas a convertir en una torera con las banderillas
Suerte a las betaesperantes25 de enero de 2018 a las 09:57 #953877Medioambiente
MiembroAri actualizame guapa que yo llevo desde el 22 con las bandes ya…
25 de enero de 2018 a las 12:08 #953921vanesa
MiembroAriana, yo tengo la beta el 28.
25 de enero de 2018 a las 12:48 #953933luis miguel
MiembroHe visto q mañana hay muchas betas, así q SUERTE PRECIOSASSSSSS A POR TODAS!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
25 de enero de 2018 a las 16:06 #953987nato
Miembro25 de enero de 2018 a las 16:51 #954002yolandsi
MiembroPara las “betantes”: muchísima suerte mañana, wapetonas, a ver cuantos positivos podemos colgar, chicas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de enero de 2018 a las 18:24 #954053Yole
MiembroHola a todas, esto se ha acabado, que mal…. esta mañana la punción bien, no me enterado de nada, pero me han dicho que solo hay 1 ovocito. no entiendo que ha pasado, habia 5 folis, ya veis que mala suerte.
Estoy por los suelos y casi lo tengo seguro que ya no quiero más sufrimiento, no creo que lo vuelva a intentar. Mañana me dirán si ha fecundado o no. Aúnque mi instinto me dice que no lo deje, ya no aguanto más fisica, psicologicamente y claro economicamente…
Ya os contare, pero tenia un 40% de posibilidades antes de la punción y ahora 1, 5%, casi nada, aúnque soy creyente y creo que los milagros existen…En fin mañana es el dia para muchas, suerte y ojala consigais ese positivo…25 de enero de 2018 a las 19:54 #954093vanesa
Miembromucha ilusión, siento mucho que no haya salido tan bien como esperábais. Pero aún no te rindas. Quien te dice que ya está todo perdido. Ese ovocito puede ser un campeón y darte la sorpresa. Ya sabemos que con uno es suficiente. Ten ánimo, que todavía hay esperanza. Y si hay mala suerte, pues hay que sobreponerse y seguir luchando. Ánimo guapa.
25 de enero de 2018 a las 19:56 #954094vanesa
MiembroA todas la betaesperantes de mañana, MUCHA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mañana quiero ver esto lleno de positivos.
25 de enero de 2018 a las 20:47 #954121yolandsi
MiembroAy mucha ilusión, qué mal me sabe, wapa! Sé muy poquito de ti y no sé cuantos ttos llevas pero es muy normal que hoy te sientas tan mal. Pero, y si ese campeón fecunda, qué? Todavía no está todo perdido no? Hay que tener fe (aunque a mí se me olvida muchas veces) y confiar o bien dar tiempo al tiempo que es el único que pone las cosas en su sitio. Un beso muy fuerte
25 de enero de 2018 a las 20:53 #954125DANIELITA
ParticipanteMucha ilu, yo también siento muchíiiiiiiiisimo que no haya salido cómo esperábamos…. pero vamos a esperar a mañana a ver qué pasa…. Aleatha sólo tenía uno y ahora está preñi….. suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESAS BETAS-DESESPERANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEL LUNESSSSSSSSSSSSS estoy tan atacá como vosotras
por fa, decir pronto algooooooooooooooooooooooooooooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de enero de 2018 a las 21:43 #954146tramuntana22
MiembroAinsssssssssssss….llegó el gran día…. mañana se llenará esto de positivosssssssss
Suerte, suerte y más suerteeeeeeeeeeeee
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mucha ilusión… ánimo guapa…. a lo mejor tienes ahí a tu campeón….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.