Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 14:20 #95448726 de enero de 2018 a las 14:24 #954488
ruby22
MiembroBueno chicas, ya tenemos LOS PRIMEROS POSITIVOS DEL FORITO!!!!Yuuuuuuuuuuuuupi
, Comenzó la buena racha, por ese mismo camino iremos todas, ya veran!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Mucha_ilusion, no te desanimes, mira a Martika que le paso lo mismo, y ya casi tiene su positivo, ya veras que todo sale bien.
Amigas…………….esto comienza a estar bien!!!
26 de enero de 2018 a las 15:09 #954516_fanny_
ParticipanteAsí es la vida Canvinagra, pero levanta tus animos, talvez esto nos toco a nosotras porque somos más fuertes y luchadoras. Me lo digo a mi misma para soportar tanta lucha y el ver que a otras se les hace tan facil.
26 de enero de 2018 a las 15:11 #954519_fanny_
ParticipanteAnimo CE, te comprendo lo que sientes pero no decaigas que Dios te va a compensar con eso que tu más quieres.
26 de enero de 2018 a las 15:17 #954524tramuntana22
Miembro:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
¡¡¡ENHORABUENA A ESOS POSITIVOSSSSSSSSSSSS!!!!26 de enero de 2018 a las 15:26 #954535_fanny_
ParticipanteHola Amigas, a vuelto la perdida, espero me habran estra;ado :'( :'( :'(.
Mucha Ilusión, tranquila linda que solo hace falta uno. Se que esperamos tener más para mejorar la oportunidad, pero solo falta que tengamos al que es. Suerte y cuentanos para cuando la transfer.
Betty ya te felicité en tu post, pero de nuevo FELICIDADES MAMI :pregnancy-t-shirts-category:.
Eli y MLB, Suerte, me como los codos esperando sus resultados.
Amigas les cuento que el jueves me realizaron la transferencia de dos embriones, la beta la tengo para el 3 de febrero. No había podido pasar a escribirles por que nos avisaron el miercoles a las 4 de la tarde, por lo que tuve que correr en la oficina con varios pendientes. Luego de la transfer el doctor me dejo 90 minutos acostada y recomendo reposo en cama de 24 horas, por solicitud de mi esposo extendimos el reposo hasta el sabado. Para las que comienza el procedimiento no es doloroso, es rápido y hasta bonito por que ves un puntico en el ECO que te dicen son tus embriones, además nos dieron una foto de nuestros embriones, los que transfirieron. ayer nos llamaron del laboratorio que quedaron 2 para congelar, uno bueno y el otro regular.
26 de enero de 2018 a las 16:00 #954571nineta
Miembromj73 FUE :happy: :happy: :happy: :happy: POSITIVO :happy: :happy: :happy:
Gracias por preguntar GUAPA26 de enero de 2018 a las 16:19 #954590_fanny_
ParticipanteFelicidades MLB, Disfruta mucho tu barriguita, que ahora sí estás en la dulce espera.
mj73 FUE :happy: :happy: :happy: :happy: POSITIVO :happy: :happy: :happy:
Gracias por preguntar GUAPA26 de enero de 2018 a las 16:29 #954596carla88
ParticipantePero bueno MLB?positivo?????,enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!,jolin llevo buscando tu positivo toda la mañana y no lo veia y ahora he visto que lo decias.Que tal estais???ni te lo creeras no?De verdad que os deseo todo lo mejor y ya nos iras contando,has sido mi compi de viaje,ahora te toca escribir en otro foro eh???jeje.ENHORABUENA
Lo mio es de chiste,despues de pasarlas canutas cuando la puncion con la nieve(mi maridin corriendo por la calle,os acordais?),despues de venirme la warry a 4 dias de la beta,hoy nos hemos levantado muy temprano con tiempo suficiente para hacerme la beta y que me dijesen oficialmente mi negativo,pos habia un atasco de un par de narices y cuando ya estabamos llegando nos hemos tenido que volver porque mi maridin llegaba ya muy tarde y estabamos parados,vaya tela marinera!!!!.Asi que luego a las 7,ire a que me la hagan,la del laboratorio creera que soy una dejada y que no me preocupo jeje,la dire que tengo la warry y que por esos me lo tomo tranqui.
Bueno y las demas betaesperantes????,Enhorabuena a todos los positivossss.26 de enero de 2018 a las 16:36 #954602carla88
ParticipanteAnimo CE, te comprendo lo que sientes pero no decaigas que Dios te va a compensar con eso que tu más quieres.
Gracias MJ73,como veras ya me lo tomo con buen humor,no me queda otra.Es como un mal sueño cuando piensas que peor no va a poder ir pos toma!!! ansi que paciencia y deseando hacerme beta y hablar con Dra el dia 3 para empezar otra vez.Jolin y espero que por lo menos venga buena racha,porque este primer tratamiento lo hemos pasado un poco agobiados,entre la novedad,la nieve y que mi suegri ha pasado todas las navidades osea todo el tratamiento en el hospi pues figurate el relax que teniamos.
Asi que esta so será la buena.Te deseo lo mejor.26 de enero de 2018 a las 19:24 #954735Esperança
ParticipanteHola niñas!!! Colgadme un POSITIVO también!!!! Todavía no me lo creo, estoy muy feliz!! No estaba muy segura de que me salieran bien con congeladitos pero mira, los frigo niños han resultado.
La beta ha salido creo que bien, a 400. La semana que viene me harán eco, a ver si pueden ver algo (si hay uno o si se han quedado los dos).MLB ENHORABUENA!!!! YA ESTÁ!!! CE76, Aunque sea tarde dinos algo de tu beta en cuanto vuelvas de la clínica, vale?
Besos a todas!!!
26 de enero de 2018 a las 21:09 #954838_fanny_
ParticipanteGracias CE76, veras que sí te va a salir mejor la próxima vez. Me alegra que sea pronto. La biologa nos recomendo a mi esposo y a mi que si no resulta esta vez que lo intentaramos inmediatamente, que ella entiende el tema costo, pero que para aumentar la tasa de exito no debemos esperar mucho.
Suerte Guapa.
26 de enero de 2018 a las 21:14 #954840Daysi
ParticipanteNiñas….. ya he empezado con el gonal y luveris ( he tenido una suerte, una hija de una amiga de mi madre tenía 7 ampolla de luveris sin usar y me las ha dado, por lo que en vez del pergoveris me lo ha cambiado mi doctora).
Ya estoy en camino, el viernes me tienen que hacer estradiol y una eco… y asi todo va bien, el lunes me la repiten y me han dicho que para el miércoles o jueves la punción…Enhorabuena a todas las positivos…MLB, Eli 25…
Muchos ánimos a las demás.
Y muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis dado…Realmente este foro es de una ayuda inestimable, por que nadie que no haya pasado esta situación es capaz de cmprender nuestro estado de ánimo… Yo tengo días de subidón, días de bajón,y días de me da igual todo,… pero con la única idea de poder traer al mundo un pequeñín de poder sentirlo dentro…de notar como va creciendo dentro de mí… Y por qué la vida nos tiene que privar de un momento así…
Pero bueno, espero que todas podamos disfrutar de ese momento… y además podamos compartirlo…
Muchos besos y saluditos…….
26 de enero de 2018 a las 21:19 #954847_fanny_
ParticipanteEli, Felicidades.
A mi me parece que con esa beta se vienen :icon_help1: :icon_help1:.
Felicidades
26 de enero de 2018 a las 21:20 #954848_fanny_
ParticipanteFelicidades Canvinagra, ya vas a ver que esta semana se te pasa rapidito y llegas en un tris a la punción.
A aguantar los pinchazos en la barriguita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.