Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 21:21 #95484926 de enero de 2018 a las 21:34 #954855
yolandsi
MiembroCHICASSSSSSSSSSSS!!!!! FELICIDADES!!!!
Qué bien esto de ver positivos entre nosotras!!! Ojalá sigamos viendo muchooooossss más!!!
A cuidaros!!
Muchos besitos, futuras mamis!27 de enero de 2018 a las 07:11 #954932mcalonso
Miembroy aqui sigo con los pinchacitos,jejee,1/2 de decaphetyl a la mañana,y 2 de gonal y 2 de menopur por la tarde,ayer tuve el primer control,y mañana vuelvo, aver si esto crece…….que angustia!! suerte a todas.
27 de enero de 2018 a las 10:38 #955059Anónimo
InvitadoQue alegria ver tanto positivo, muchísimas felicidades MLB y Eli, ahora toca disfrutar.
Venga que siga la racha, mucha suerte a todas
27 de enero de 2018 a las 11:04 #955086nato
Miembroeli enhorabuena por ese positivo,me alegro mucho.
27 de enero de 2018 a las 11:18 #955103carla88
ParticipanteEli,muchas FEELICIDAADES!!!!!!!,te digo igual qye a MLB,ahora te cambias de foro eh????,jeje,me alegro mucho de verdad os lo mereceis.Cuentanos como lo llevas eh???Besos
27 de enero de 2018 a las 11:33 #955117nineta
MiembroEli,muchas FEELICIDAADES!!!!!!!,te digo igual qye a MLB,ahora te cambias de foro eh????,jeje,me alegro mucho de verdad os lo mereceis.Cuentanos como lo llevas eh???Besos
Hola ce76 … Que NO me cambio de foro que seguire por aqui molestando ja ja ja ja ja….
Fuiste luego a hecerte la BETA ??? :happy:Besos Guapa
27 de enero de 2018 a las 12:52 #955167carla88
ParticipanteEli,muchas FEELICIDAADES!!!!!!!,te digo igual qye a MLB,ahora te cambias de foro eh????,jeje,me alegro mucho de verdad os lo mereceis.Cuentanos como lo llevas eh???Besos
Hola ce76 … Que NO me cambio de foro que seguire por aqui molestando ja ja ja ja ja….
Fuiste luego a hecerte la BETA ??? :happy:Besos Guapa
Eso guapa,tu sigue aqui comentandonos todo y espero que lo lleveis muy bien.Al final si fui ayer a ultimisima hora a hacerme la beta,aun no me han llamado pero se lo comente a la chica(lo de la warry)y me dijo que tranqui que pa la proxima seguro.Espero que para la proxima beta no andemos tan tranquilos mi maridin y yo,jeje,es li que tiene saberlo de antemano.
27 de enero de 2018 a las 13:54 #955203lolaila30
MiembroMUCHAS FELICIDADES A LOS + DE AYER!!! BETY; ELI25 yMLB
CE76: cuando te digan el resultado de la beta nos lo dices, he conocido a chicas en el foro que aún sangrando la beta ha salido positiva y el embarazo totalmente normal. Espero que haya suerte y si no, seguro que en la próxima la habrá.
También desearles mucha suerte a las betaesperantes de mañana:NURI25 y OLMEDO28 }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Por cierto chicas, una pregunta: cuantos dias de banderillas habeis tenido vosotras (más o menos) hasta la punción??
Es para hacerme una idea y ir preparandome los dias en el trabajo. Muchas gracias!!!Saludos a todas.
27 de enero de 2018 a las 16:12 #955297patlusa
MiembroMaribi 2 de gonal ¿Cuanto es? yo empiezo con 300 de gonal. y 1 de menopur, lo mio parece muy poco comparado contigo. Que tal te fue el control?
Ponent como lo vas a organizar? yo tambien estoy igual. Me empiezo a pinchar esta noche. Os vais a coger baja? en la clinica parece que me van a cortar las uñas, le pregunte y me dijo que d ebaja nada, que si acaso el dia de la puncion, que luego nada. No se parece que me lo estan poniendo muy light.
Ce que paso con el beta?
Besos27 de enero de 2018 a las 17:31 #955357Anónimo
InvitadoHola, mi mujer y yo estamos esperando para visita el 16 de febrero para ver si empezamos tratamiento.
Ya tenemos las recetas de la medicacion.
Mucha suerte a tod@s.Saludos.
27 de enero de 2018 a las 18:25 #955387carla88
ParticipanteHola chicas,perdonad si no pude contestar antes.Ya me han llamado de la clinica y si para variar mas despropositos(lo llamaremos asi)me han dicho que tengo que ir mañana para hacerme otra beta que esta ha salido con valor 11,jeje me lo tomo ya de aquella manera imagino que con esos valores y con la super warry(ha sido mas abundante de lo normal)será un bioquimico.Pero bueno mañana ya os contare,a ver si nos tranquilizamos un poquito para empezar una nueva andadura.Gracias por preocuparos
27 de enero de 2018 a las 18:51 #955407Daysi
ParticipanteAri… actualízame que ya estoy con la medicación….
Ce76… ánimo y a por la próxima27 de enero de 2018 a las 19:37 #955430ruby22
MiembroCe…lo siento nena
, que bueno que te animas a empezar otra vez, esperarás mucho para comenzar? ??? ???canvinagra lista actualizada, suerte! :trebol: :trebol:
27 de enero de 2018 a las 20:43 #955484mcalonso
Miembromaruchi,150 de gonal y 150 de menopur,la vez anterior me dieron pergoveris,pero no me pudieron hacer la transfer,y me han cambiado…mañana control,,, aver,ya os kontare,me dijeron k para la primera semana de febrero y el 5 es mi cumple,seria buen regalo,no?suerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.