Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 20:56 #95549227 de enero de 2018 a las 21:23 #955518
patlusa
Miembroefrens bienvenido, me encanta de que escriban hombres, se supone que esto es cosa de dos y se te ve implicado; veras como os va muy bien a los dos, suerte.
Ce76, perdona mi ignorancia, que has tenido un bioquimico? llego a agarrar? ya nos contaras.
Canvinagra yo he empezado hoy con la medicacion.
Ariana me gustaria que me actualizases o me incluyas en la lista he empezado hoy con la medicacion, 27 de enero de 2009
Maribi, suerte en el control de mañana yo no se si se trata de conseguir muchos o pocos de mucha calidad, dependera de la clinica, supongo…… bueno que consigas buenos ovulines
Yo hoy he empezado con el gonal y menopur, la aguja del gonal es mas gorda me ha rebotado y todo, pero bien.
Suerte a las betaesperantes
27 de enero de 2018 a las 22:55 #955582Yole
MiembroHola a todas, y ENHORABUENA esos positivos.
Llevo un par de dias sin entrar y madre mia, que alegria ver noticias buenas.Os cuento que estoy fatal, como ya os conte de los 5 folis, el dia de la punción solo se pudo sacar 1, aún no lo entiendo y como era lógico no ha fecundado…asi que nada de nada, mi gozo en un pozo. Aún no sé lo que hare, ya no tengo pasta… y aunque mi deseo de volver a ser madre es más grande, las fuerzas me flaquean, además no debo ni tengo que esperar más tiempo por la edad(40), los médicos se limitan a decirme que es la edad, yo no me lo creo,… en fin, ya veremos.
Suerte a todas.
Después de muchas IA, fallidas, 1 bioquimico, 1 aborto a las 10 semanas esta ha sido mi 1º FIV, creo que con protocolo corto, ¿alguna le ha funcionado cambiar al protocolo largo u otro método?…que aún no sé si me aconsejaran realizarlo.Suerte………
27 de enero de 2018 a las 23:02 #955587Esperança
ParticipanteHola bonitas!!
Gracias a todas, antes o después cada una va a disfrutar de su positivo, ni lo dudeis!!
Ce76, parece que es un bioquímico por lo que dices, mira, como yo mi primera vez. En verdad es bueno porque significa que han implantado pero por lo que sea se han soltado (pasa mucho más de lo que nos parece y no sólo en FIV), es decir, que tienes muchas posibilidades de que en una próxima salga bien. Habrán estado a punto y eso es buen síntoma. A no ser que mañana la beta se te haya disparado… entonces, algo ahí tira hacia adelante!! Ya nos contarás, que no pienso descolgarme de este foro hasta veros a todas con un barrigón!!!A las betas de mañana, mucha suerte!!!!!
Mucha ilusión, no desfallezcas, pregunta si creen más viable protocolo largo, aunque has hecho varias IA, sólo una FIV y ya sabes que el porcentaje de éxito con FIV es muy superior. A partir de un fracaso, los médicos te cambian algo en la medicación, o la dosis y ahí puede estar a veces la diferencia para tener un montón de folis… Ya nos dirás.
Y a todas las demás, ánimo banderilleras, y bienvenidos a los nuevos (Efréns)!!
28 de enero de 2018 a las 07:30 #955627Daysi
ParticipanteMaruchi… a mí anoche me pasó lo mismo con la aguja del Gonal, que me costó un montón pinchármela y encima luego me hacía muchísimo daño, pero bueno aguantaremos por la causa…
¿Cuándo tienes que hacerte tú la eco????
Yo el viernes… y a ver cómo va todo.
Y mucha suerte a Nuri 25 y a Olmedo…28 de enero de 2018 a las 10:44 #955755vanesa
MiembroChicas, ha sido POSITIVO! todavía estoy flotando. Será cierto que esto me está pasando a mi.
28 de enero de 2018 a las 10:47 #955758Daysi
ParticipanteEnhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa…………. Olmedo….
Este va a ser nuestro mes…. A ver si lo vamos llenando de positivos, y las que no a coger fuerzas para el próximo intento que seguro que serán todos positivos…28 de enero de 2018 a las 11:01 #955775carla88
ParticipanteOlmedo!!!!!!!!!!,ENHORABUENA!!!!!!!!!, me alegro mucho disfruta este momento que lo vas a recordar toda la vida.
28 de enero de 2018 a las 12:12 #955815carla88
ParticipanteHola chicas para ser mi primera icsi esta resultando interesante jolin,jeje.Ya no se como tomarmelo,como os dije antes de ayer me hice beta despues de haber tenido warry y todo y salio valor 11,me dijeron que hoy me la repitiese ya lo he hecho y me han llamado ya,diciendome que sale valor 28,yo intuyo que con estos valores y la warry por medio es un bioquimico.Me ha dicho que siga con los ovulos y que tranquilidad,que para el martes proximo nueva beta y luego cita con Dra.Que lio si yo solo queria volver al ataquerrrrr
28 de enero de 2018 a las 12:29 #955828DANIELITA
Participanteefrens bienvenido…. es un lujo tener un chico por aquí…. os prodigáis tan poco…
Ce, yo no entiendo de bioquímicos, pero lo que entiendo es que la beta se ha duplicado…. no sé si esto saldrá bien o mal…. lo que sé es que tienes un campeón dentro de ti y tú tienes que estar tranquila….. cuídate mucho…. reposo a tope …… y lo más importante HA HABIDO IMPLANTACION. Mucha suerte para el martes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
canvinagra, maribi, maruchi…. ánimo con esas banderillas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mucha ilu… lo siento mucho wapa…. a ver qué te dicen ahora… si cambian el tto. o qué…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Eli, olmedo ENHORABUENAAAAAAAAAA
ahora a disfrutarlo :-* :-* :-* :-* :-* :-*A TOD@S MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de enero de 2018 a las 13:16 #955853nato
Miembro28 de enero de 2018 a las 13:33 #955862lolaila30
Miembroolmedo: MUCHAS FELICIDADES!!!! Que rachita más buena!!!!
Ce 76: yo no entiendo mucho de bioquimicos, pero si que es cierto que la beta se ha duplicado… cuidate hasta el martes y a ver q te dicen…
Canvinagra y Maruchi: parece que vamos las tres a la vez, yo tengo eco el sábado, a ver que nos dicen. Cómo van las banderillas?? A mi me dijeron que podia mezclar el Gonal con el Menopur y sólo me pongo una pinchada cada dia.
Mucha_ilusión: mucho ánimo!!! Sobre lo del protocolo largo, no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
SAludos a tod@s!!!
28 de enero de 2018 a las 13:37 #955865carla88
ParticipanteLo siento mucha,yo no soy nadie para decirte que debes de hacer solo quiero darte mi apoyo y decirte que no tires la toalla,ya se que hay un factor demasiado importante para todos y ese es el economico,pero tendremos que hacer lo que sea por cumplir nuestro sueño no renuncies,habra alguna solucion que pueda ayudarte,todo mi apoyo y mucho animo.
Jolines me he puesto a indagar por los foros y sobre valores de betas y me entra cosquilleo,segun dicen hay embarazos que han salido para delante con valores de 6-7,es muy fuerte verdad????,lo que no dicen nada es de embarazos con beta baja además de haber tenido la warry(yo es que lo tengo todo jeje).Lo que si dicen es que teniendo beta positiva aunque baja es buena señal para proximas intentonas ya que significa que ha habido implantacion.Bueno ya os contaré,de momento tranquilidad.
Eli tu bioquimico fue subiendo valores beta?hasta cuando?.Besos para todas28 de enero de 2018 a las 13:44 #955869ruby22
MiembroCe76, entiendo como te sientes, pero al menos si es bioquimico sabes que ha habido implantacion, aunque no progresara, asi que creo es buena señal, a ver que te dice tu gine, suerte nena, ojala comiences prontito! :trebol:
Maruchi, ya estas en la lista!

Mucha_Ilusion Lo siento mucho preciosa.., se que a algunas le han cambiado el protocolo y les funciona, a ver si alguien viene a contar su experiencia.Chicas mas positivos
, definitivamente este forito tiene suerte!!!

FELICIDADES OLMEDO!!!!
28 de enero de 2018 a las 13:54 #955874carla88
ParticipanteHola ariana,me he ido hasta tu lista a ver que tenia puesto jeje y ya he visto que tenia aun el dia de beta jejeje.Es mu fuerteeeee!!!!,bueno guapa espero decirtelo el martes vale??besos y habra que tomarselo con ganas y humor guapa,gracias por preocuparte de la lista
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.