Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2018 a las 14:02 #95587928 de enero de 2018 a las 14:15 #955886
carla88
ParticipanteCe… tienes razon preciosa, disculpa
, lo arreglaré, pero ten en cuenta, que todavia esa beta esta subiendo! ojala tenga que ponerte un positivo!
, mientras te pondré en la lista de esperando para comenzar.Besos y animo amiga!

Si que has tardado poco!!!!,no sabes cuanto me gustaria echarte una bronca por haberme cambiado en la lista!!!!!,ya te lo diré guapa si me tienes que cambiar jeje.Ojala nos veamos pronto como olmedo,eli,mlb etc,etc……..
28 de enero de 2018 a las 14:36 #955913ruby22
MiembroClaro que estaremos amiga, ya veras que prontito estaremos panzonas!!!
28 de enero de 2018 a las 14:36 #955914nineta
MiembroHola chicas para ser mi primera icsi esta resultando interesante jolin,jeje.Ya no se como tomarmelo,como os dije antes de ayer me hice beta despues de haber tenido warry y todo y salio valor 11,me dijeron que hoy me la repitiese ya lo he hecho y me han llamado ya,diciendome que sale valor 28,yo intuyo que con estos valores y la warry por medio es un bioquimico.Me ha dicho que siga con los ovulos y que tranquilidad,que para el martes proximo nueva beta y luego cita con Dra.Que lio si yo solo queria volver al ataquerrrrr
CE76 Vamos NENA !!!! Mi compi de betadesespera ha subido la beta 😮 que digo No No ha duplicado nenaaaaaaaaa !!!! :

Cuidate mucho ACUARIUS nada de esfuerzo reposo y pies calientes !!! Vamos Ce 76.- :happy:BEsos (Crucemos los dedos )
28 de enero de 2018 a las 14:49 #955925_fanny_
Participante[Cuanto lo siento Mucha Ilusión. Se toda la fe y esperanza que le ponemos a estos tratamientos. Me parece bien que no esperes para que aumente tus posibilidades de exito.
Suerte
28 de enero de 2018 a las 14:51 #955926_fanny_
ParticipanteFelicidades Olmedo. Que alegria los positivos del foro. No recuerdo si lo dijiste, de cuanto fue la beta? Hay posibilidades de :icon_help1: :icon_help1:?
28 de enero de 2018 a las 18:55 #956110querqux
MiembroQue alegría de positivos las que venimos de IA no estamos acostumbradas.Muchas Felicidades a las 4. Ariana yo de momento no tengo fecha porque me dan los resultados de los cariotipos el 9 de febrero, no sé cuando empezaremos con los tratamientos pero te mantendré informada. Mucha suerte a las betaesperantes y alas que estáis en tratamiento!! :trebol:
28 de enero de 2018 a las 19:16 #956128tramuntana22
Miembro:verysad: :verysad: :verysad: Negativo…
28 de enero de 2018 a las 19:24 #956134ruby22
MiembroNuri preciosa, en verdad lo siento

Solo decirte que te entiendo, que he pasado por lo mismo, y que solo queda seguir adelante, se que ahora lo ves todo negro, pero……….esto tambien pasará.
Un gran abrazo cielo!
28 de enero de 2018 a las 20:10 #956185patlusa
MiembroMucha ilusion, no te agobies, alguna solucion tiene que haber. Yo tengo 40 años, aparentemente todo bien, pero no me quedo, asiq eu a Fiv, a mi me van a hacer el protocolo con antagonistas, no se porque, si por la edad o que. De momento no he ido a ninguna revision.
Canvinagra hoy me ha costado menos el gonal, pinchala de lado. el viernes, yo voy el sábado, a ver si tenemos suerte.
Olmedo que bien, cuantos positivos, tu sabes lo que anima esto. Enhorabuena
Ce76, no entiendo nada, perdona mi ignorancia. Te ha venido la regli y tienes posibilidades de estar embarazada, contadme.
Ponent que vamos las tres a la vez, que bien lo de un pinchazo solo, a mi me dijeron que en dos, pero bueno. Cuando vas a la primera revision, yo el sabado.
Maruxa es verdad en la Ia de diciembre creo que fueron dos, esto es una plaga
Nuri lo siento de verdad, a mirar hacia delante
Ariana gracias corazon, estas en todo28 de enero de 2018 a las 20:27 #956199carla88
ParticipanteHola maruchi,buena pregunta como explicarte que no tengo ni idea,solo me dijeron que el martes otra beta y luego a la tarde consulta con Dra y ya esta.No se que pensar yo creo que me explicaran la reacciona cada cuerpo con bioquimico y que nos produce esto etc etc y la beta sera por si ha bajado(eso es lo que creo yo que nos dira),tambien me dijeron que estuviese tranqui hasta el martes.Nosotros tambien andamos perdiditos y leyendo foros dicen que hasta sangrando se han dado casos,pero minimos claro esta.No nos hacemos ilusiones,ya bastante contentos andamos sabiendo que a la primera icsi parece que ha habido implantación.Para rematar curiosidad me he comprado pipitest(el que anuncian ahora en la tele jeje) y me lo hare mañana por la mañana,a ver que sale si va a conseguir liarnos mas u que.
Nuri cariño lo siento por vosotras,pero que os digo si ya sabemos lo que es todo esto.Animo y pa alante no tireis la toalla!!!!!!!!!28 de enero de 2018 a las 20:39 #956216yolandsi
MiembroNuri, guapa, lo siento mucho. Te prometo que daba por hecho que el tuyo era el próximo positivo. Qué mal me sabe. ¿Qué tal estais? Os deseo mucha fuerza para seguir adelante. Un beso muy fuerte.
Olmedo, niña, la otra cara de la moneda. FELICIDADES!!! No me extraña que todavía no te lo creas, debes de estar en una nube. Muchísima suerte en tu embarazo, disfrútalo a tope. Un besazo.
Al resto, ¿cómo lo llevais? Yo ya estoy en el 6º día de banderillas. Mi médico está contento porque con los “peazo quistes” que tengo en los ovarios no se esperaba tan buena respuesta. No me ha querido decir cuántos folículos ha visto pq dice que lo importante es que de momento tengo unos cuantos pero que lo más importante es lo que puedan hacer el día de la punción. Dice que lo ve bastante bien aunque hemos de tener presente que no es un caso fácil. Cruzaremos los dedos y confiaremos en los que saben!!!
Un besito a todas
PD. ¿A vosotras os han dolido los ovarios durante la estimulación? A mí me están doliendo horrores pero el médico me ha dicho que es normal
28 de enero de 2018 a las 20:51 #956219Esperança
ParticipanteCe76, el pipitest te dará positivo, tu beta todavía está subiendo. No sabes cómo deseo que tu caso no se parezca al mío y puedas colgar un positivo.
A mi la primera vez, la beta me salió 9, ya llevaba un par de días de regla. Dos días más tarde me salió 22 y esa subida me hizo tener alguna esperanza, a pesar de que seguía manchando regla. La doctora me dijo que había que esperar unos días y repetirla, que si la siguiente beta – a los cuatro días- me salía un valor bastante alto significaba que había un embarazo que tiraba hacia adelante, pero el valor tenía que subir bastante. Me aconsejó que no me hiciera ilusiones, que tenía pinta de bioquímico, ella no creía que fuera a salir… La siguiente beta salió en 29, ahí ya me confirmó el bioquímico. Dicen que la beta va subiendo durante unos días después de un bioquímico pero luego comienza a bajar. A la semana mi beta ya bajó. (fue un poco coñazo, porque quieres acabar cuanto antes para empezar cuanto antes…).
Por si acaso, se cauta, si luego te dan una buena noticia, mucho mejor!!! Pero yo no me haría muchas ilusiones, a mi eso me creo un mal rato que ni te cuento…
Lo bueno, y en eso has de estar muy contenta, es que tu cuerpo está receptivo, no hay ningún problema para que la próxima se implanten bien, ahí juegas con ventaja, eso seguro!Nuri, no te desanimes, hay que volver a la carga de nuevo y con más empeño todavía!!!
Olmedo bonita, mi enhorabuena, ahora a cuidarte, que los primeros meses dicen que son muy importantes.
Besitos a todas!
28 de enero de 2018 a las 22:18 #956291carla88
ParticipanteGracias eli25 por ser tan clara y preocuparte por mi.La verdad es que no nos hacemos ilusiones aunque mentiría si no te reconozco que me corre cosquilleo por el cuerpo jeje.Como me dice mi maridin hay que ver siempre el lado bueno y hemos visto que despues de todo lo que nos ha pasado en nuestra primera icsi pos no ha salido tan mal(segun se mire claro!!!!)lo hemos rozado y segun me cuentas es buena señal.Gracias por tu ayuda,ya te contare,besos.
28 de enero de 2018 a las 22:52 #956298Yole
MiembroA TODAS, gracias chicas por vuestras palabras, realmente animan mucho… estoy mejor, la verdad más animada, aúnque no sé que hare aún…lo estoy pensando…robar un banco, secuestrar a los medicos incluido a los de la farmacia, en fin ya os contare.
MARUCHI ya nos contaras en que consiste ese metodo (Antagoniss…), suerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.