Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 11:22 #95649829 de enero de 2018 a las 12:13 #956552
misslula
MiembroChicas, apuntarme a mi también,
Esperando para comenzar en Febrero
29 de enero de 2018 a las 12:31 #956569Anónimo
InvitadoNuri, Muchailusión de verdad que lo siento mucho, espero que volvais a coger fuerzas y volver a la carga.
Ce76, ¿sabes ya fijo que es un bioquímico? ojalá tire todo hacia delante.
A todas las demás, muchos ánimos a ver quien es la próxima que nos cuelga el +
Yo hoy he ido a hacerme una eco, me han dicho que todavía me falta un pelín, tengo que volver el martes a hacerme otra, no tengo fecha fija para la transfer.
Mucha suerte a todas
29 de enero de 2018 a las 12:52 #956580carla88
ParticipanteHola crisoli, no me han dicho que es bioquimico solo que vaya el martes a otra beta y que por la tarde a la cita que teniamos ya concertada con la Dra cuando me hicieron transfe.Pero pinta todo a bioquimico si no me hubiesen hecho otra beta pa mañana para ir viendolo.Esperaran al martes para asegurarse que ha bajado.Pero bueno con la warry entera pasada y todo lo pasado pues fijate como hubo amago de implantacion ansi que todo es posible chicas!!!!!
29 de enero de 2018 a las 15:33 #956701patlusa
MiembroHola chicas
Mucha ilusion, el de antagonistas s el protocolo que van a usar conmigo, no se si por la edad o porque. Hay dos protocolos el de agonistas (corto y largo) y el de antagonistas, con el segundo tienes que pincharte menos, asi que hay menos riesgo de hiperestimulacion.tengo una duda, durante el tratamiento de Fiv puedes hacer deberes? es que si no hago cuando llegue la puncion van a estar los bichos ahi metidos viejos y d emala calidad
Ce76 a ver que pasa, mucha suerte29 de enero de 2018 a las 16:42 #956749carla88
ParticipanteHola chicas
Mucha ilusion, el de antagonistas s el protocolo que van a usar conmigo, no se si por la edad o porque. Hay dos protocolos el de agonistas (corto y largo) y el de antagonistas, con el segundo tienes que pincharte menos, asi que hay menos riesgo de hiperestimulacion.tengo una duda, durante el tratamiento de Fiv puedes hacer deberes? es que si no hago cuando llegue la puncion van a estar los bichos ahi metidos viejos y d emala calidad
Ce76 a ver que pasa, mucha suerteHola maruchi gracias,nosotros no hicimos deberes pero no lo se,no lo preguntamos bastante asustados estabamos con todo esto jeje.Lo que si te recomiendo es que tu churri si se haga los deberes jeje,para que sus bichines vayan regenerando he oido que es bueno que cada 3 dias vaya renovando bichitos jeje.Saludos
29 de enero de 2018 a las 18:20 #956808ruby22
MiembroHola mis chicas!
Ya mañana tengo la primera eco de control, y me entra miedillo
, ya que todo comienza bien, y luego los foliculos pues……..no llegan al tamaño esperado
, quizas toy algo sensible…..será el clomifeno ???, bueno, ya les contaré de mi cita de mañana.29 de enero de 2018 a las 20:36 #956893LIZZBETH
MiembroHola, tuve la punción ayer, y pasado mañana (el sábado) tengo la tranfer de dos embris.
Apuntarme en la lista, chicas, que voy a por el POSITIVO.
Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:29 de enero de 2018 a las 20:46 #956901patlusa
MiembroCe76, pues eso es lo que yo pensaba que si lo tengo un mes a palo seco los bichos no se regeneran y aunque hagan una selecion, yo quiero que mis soldaditos lleguen espabilainos., Jajajajj. Es que antes de la puncion no se que hacer, porque con la cantidad de foliculos que estaremos generando, se puede liar un embarazo multiple, no se que pensais.
Ariana a ver que tal mañana la primera visita. Tu te notas algo? porque yo no noto na de na y voy pasado, el sabado. que tengas suerte.
reina que tal la puncion, yo voy cagailla, todavia no me la he hecho, pronto la transfer ya nos contaras
29 de enero de 2018 a las 21:07 #956922ruby22
MiembroMaruchi, yo me siento pesada, con pinchazos en los ovarios, y a veces algo sofocada.

Que cantidad de cosas tenemos que pasar!!!! pero todo valdra la pena!

Suerte para ti tambien!
29 de enero de 2018 a las 21:07 #956923LIZZBETH
Miembroreina que tal la puncion, yo voy cagailla, todavia no me la he hecho, pronto la transfer ya nos contaras
ains… es q yo fui aco.onada, cuando me preguntaba alguna enfermera qué tal estaba, le decía que FATAL, con ganas de acabar. Yo lo pasé mal x mis miedos, sobre todo a la cánula o vía q me pusieron en la mano, pero pq yo soy muy cagada, ya que desde q me durmieron hasta q me despertaron solo pasó 20 minutos, me sacaron 16 ovocitos (12 maduros), y ya reposando solo me dolió un pelín la barriga, pero media hora como mucho. Me kedé de descansada….Es lo peor, pero ke le vamos a hacer, tampoco es tanto, yo es q iba muy nerviosa y con mucho miedo…
Suerte :happy:29 de enero de 2018 a las 21:43 #956967patlusa
MiembroGracias reina, ariana por la informacion…..y la rapidez, que monton de dudas.
Por cierto vis a ir a trabajar, os habeis pedido baja? vaya dilema que tengo, es que no quiero decirlo en el trabajo, peor por otro lado quiero lo mejor para mi.besitos campeonas. Por cierto yo ni el mas minimo sintoma, no se si eso sera bueno o malo
29 de enero de 2018 a las 21:50 #956978lolaila30
MiembroAriana: ya nos contaras que tal la eco de mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Yo, cómo Maruchi, tengo la primera eco el sábado, también tengo un poco de intringulis de haber que nos dicen ??? ???
De sintomas pocos: algún pinchazo cómo de regla y en algún momento como si se me fuera la cabeza… pero sin caerme ni nada…Reina: 12 esta muy bien!!! Mucha suerte en la transfer del sábado!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a todas.
29 de enero de 2018 a las 22:00 #956982Anónimo
InvitadoMaruchi, yo en el anterior tratamiento hicimos deberes hasta la punción, y después de la beta tardarmos un poco también.
Yo tuve que hacer reposo porque tenía hiperestimulación, pero si no yo creo que con que se haga un reposo relativo los dos primeros dias y luego vida normal sin hacer esfuerzos esté bien.Yo esta vez, al ser tratamiento para frigos no me va a pasar lo mismo así que después de la transfer eso haré.
Ce76, mucho ánimo y no te rindas.
Reina, mucha suerte en la transfer.
Ariana, ya nos contarás que tal el control, seguro que todo marcha bien.
Mucho ánimo a todas
29 de enero de 2018 a las 22:03 #956985paulamaria05
MiembroLista de FIV para enero 2009
*** BETA ESPERANTES *** :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bety1901 — POSITIVO!!
:pregnancy-t-shirts-category:
Eli25 — POSITIVO!!
Hastaelfinal — BETA 04.02.09
Martika771 — BETA 02.02.09
MJ73 — BETA 03.02.09
MLB — POSITIVO!!
Nuri25 — Negativo…… La proxima es la tuya nena!!! :trebol: :trebol:
Olmedo28 — POSITIVO!!
Samu — BETA 10.02.09** ESPERANDO TRANSFERENCIA **
Crisoli
Mucha_Ilusion
** CON LA MEDICACION **
Ariana
Carvinagra
Maribi
Maruchi
Meri77
Lola39
Lucia2008
Ponent*** ESPERANDO PARA COMENZAR ***
Ache
Ce76
Celestino
Damcel
Dondestas
Elisa (para febrero)
Evi
fewfloreta
Frosi (para febrero)
Isapatu
laluna158
Leia — Empezará en marzo
Lucia2008
Mouras
Nayarai
Nina27
Nurita_1
Piwick
Terma
VeritEso es chicas, somos muchas y seguro que tendremos muuuuuuuuchos positivos
suerte para todas nosotras!!!!
Lo conseguiremos! :trebol: :trebol:

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.