Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2018 a las 14:01 #95729030 de enero de 2018 a las 15:08 #957330
yolandsi
MiembroHola wapas!!
Mi punción será el domingo!!! Estoy de los nervios!
Desearme mucha suerte, por faaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Besitos
30 de enero de 2018 a las 15:21 #957338nineta
MiembroHola wapas!!
Mi punción será el domingo!!! Estoy de los nervios!
Desearme mucha suerte, por faaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Besitos
Meri77 — Besos y mucha suerte para el domingo ahi van las alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de enero de 2018 a las 15:28 #957344marivi
MiembroHola chicas.
Aki una betadesesperada. Ya queda un dia menos.
MLB. ¿como lo llevas? supongo que alucinando ¿no?.
Meri77. Mucha suerte guapa, que pasa en un pis-pas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas.30 de enero de 2018 a las 15:51 #957355Daysi
ParticipanteHoy la primer eco de control…. tengo 16 folículos… Sigo con la misma medicación hasta el lunes, que me repiten la eco…
YO síntomas hasta hoy no había tenido ninguno,… Hoy me siento que voy a rebentar………….30 de enero de 2018 a las 16:32 #957382nineta
MiembroHola chicas.
Aki una betadesesperada. Ya queda un dia menos.
MLB. ¿como lo llevas? supongo que alucinando ¿no?.
Meri77. Mucha suerte guapa, que pasa en un pis-pas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas.Hola Samu
Si ALUCINANDO y aun no lo puedo creer hasta q no vea la eco el 9 de febrerooooo!!!!
30 de enero de 2018 a las 17:04 #957406irmi
ParticipanteHola chicas: las alitas me han hecho recordar viejos tiempos. tengo un niño de 2años y 2 meses y ayer tuve punción para ir a por mi segundo retoño. Ya me dicen que estoy loca por pasar por todo esto ya teniendo uno, pero ha sido tal la felicidad de mi vida teniendo a mi hijo, que volvería a pasar infinidad de veces por lo mismo.
La verdad que no tengo demasiados malos recuerdos porque la mente es inteligente y los borra segun pasa el tiempo. Por eso chicas hay que perseverar e insistir porque solo persiguiendo conseguimos el fin. Y estoy segura de que todas lo conseguimos con el tiempo. Besos a todas30 de enero de 2018 a las 17:15 #957412nineta
MiembroHola chicas: las alitas me han hecho recordar viejos tiempos. tengo un niño de 2años y 2 meses y ayer tuve punción para ir a por mi segundo retoño. Ya me dicen que estoy loca por pasar por todo esto ya teniendo uno, pero ha sido tal la felicidad de mi vida teniendo a mi hijo, que volvería a pasar infinidad de veces por lo mismo.
La verdad que no tengo demasiados malos recuerdos porque la mente es inteligente y los borra segun pasa el tiempo. Por eso chicas hay que perseverar e insistir porque solo persiguiendo conseguimos el fin. Y estoy segura de que todas lo conseguimos con el tiempo. Besos a todasMuñeca-…… ALITAS PARA TI }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{
30 de enero de 2018 a las 17:25 #957420irmi
Participantegracias, os deseo a todas lo mismo. qué malo es desear lo que no puedes tener!!!! creo sinceramente que a todas nosotras la vida nos ha enseñado que no es importante ni el dinero, ni tener una casa mejor, ni el coche, nada material. Hoy es mi cumple y por muy tonto que os parezca, mi marido me preguntó hace unos días a ver qué queria y os soy sincera……..es que no quiero nada, ni un reloj, nada solo volver a estar embarazada (todavia no me dado nada ajaja).
Tengo unos ahorrillos y podría pensar en cambiar en un par de años a una casa mas grande (vivo en una caja de cerillas y medio en el monte) pero sin embargo si la aventura en el público no me va bien, me lo gastaré para seguir intentando tener mi segundo hijo…..
ahi os van estas alitas de esperanza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de enero de 2018 a las 18:04 #957444ruby22
MiembroHola!
Reina 12 esta super!!!! que bueno, seguro que tendras muchos embriones

Maruchi y Ponent suerte para la eco del sabado!
Crisoli para cuado haras la transferencia?
MLB como va esa pancita, algun malestar?

Meri77 Muuuuuuuuuucha suerte para el domingo!!!
Samu ya veras que todo sale perfecto, otro positivo mas para el forito!!!

canvinagra wao, una maquina de foliculos!!!!
Muñeca suerte corazon! y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ya veras que lindo regalito tendras, cuando te den ese positivo!!!

Por mi parte les digo que todo va bien, el gine me dijo que esta vez estamos mejor (en el dia 9 del ciclo) que tiene fe en que saldran bien, asi que el lunes segunda eco. Ainnnnnnnnnnns deseenme suerte amigas!!! :-[
30 de enero de 2018 a las 19:00 #957467_fanny_
ParticipanteNuri,
Te comprendo, enias muchas ilusiones. Pasa tu ena y recobra animos para seguir intentando lograr tu sue;o.
30 de enero de 2018 a las 19:06 #957470_fanny_
ParticipanteHola Wapas
Hola amigas de verdad esto es desesperante, todavia me faltan 3 días. Anoche, a 7 dias post transfer me hice un test casero y dio negativo. Trate de no entristecerme, pero me preocupa.A mis compa;eras de espera (Martika, Hasta el final, Samu) les deseo suerte y PACIENCIAAAAAAAA, que a mi me falta.
Meri suerte en tu punción el domingo, luego a descansar linda.
A las amigas que comenzaron ya, les deseo que sus foliculos crezcan bellos y maduren varios ovulos.
Feliz Fin de Semana
31 de enero de 2018 a las 09:45 #957635nato
MiembroMJ73 creo que ye has echo el pipitest demasiado pronto,no hagas casa del resultado y se muy positiva

estoy ataca, pero asi llevo desde la transfer,no me pasan los dias,me voy a volver looocaaa :Dmenos mal que me queda poco para saber algo.SAMU a ti tambien te queda poco ehh,como lo llevas?
MERY77 mucha suerte mañana en tu puncion y que tengas muchos () () () () () () () () () ()
un besito a las que me dejo y que vayan muy bien esas punciones,ecos y transfer que hay este finde }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
que de bebitos van a salir de este foro!!!!!! :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: :icon_game1: :icon_game1:
31 de enero de 2018 a las 11:00 #957664mcalonso
Miembrohay ke nervios…..el lunes o martes,me hacen la puncion…. ke miedo,jejeje.suerte a todas ,las betaesperantes,y las ke vamos en camino,
31 de enero de 2018 a las 13:24 #957720vanesa
MiembroMeri mucha suerte para mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Canvinagra 16 folis está genial. Veras que montón de ovocitos vas a tener.
MLB tenemos la eco el mismo día. Estoy deseando que llegue. Estoy igual que tu, que hasta que no lo vea como que no me lo creo. No sé si a ti te pasa, pero estoy un poco asustada. Espero que llegue ese día pronto.
Muñeca, no creo que estés loca por intentarlo de nuevo. Felicidades por ese bebé y por tu cumple. Yo creo que todas coincidimos contigo en que realmente lo único que queremos es poder ser madres. Muchísima suerte.
Ariana me alegro que todo vaya bien.
Beta desesperantes ya va quedando menos. MJ como se te ocurre a solo 7 días. Es normal que salga negativo.
Reina cuéntanos que tal todo.
A todas, aunque no os nombre (perdonadme), un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.