Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2018 a las 19:58 #9578391 de febrero de 2018 a las 11:32 #957979
lolaila30
MiembroMeri 77: mucha suerte en la punción de hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Maruchi: 13 folis esta genial!!! a ver que nos dicen el martes, y el miércoles o jueves punción?? Que eso ya lo tenemos aquí!!!
A nosotros la eco de ayer, muy bien, no nos dijeron cuantos habia, pero que HAY!!!! Nos dijeron que , cómo ya se imaginaban, tenia mejor respuesta en el ovario sano q en el del endometrioma, y en el del endometrioma contamos unos 4-5 de entre 8- 11 mm, así que aunque no me dijera cuantos, supongo q en el ovario sano debo tener por lo menos los mismos!!! El martes tenemos el próximo control, a ver que nos dicen!!! Pero de momento contentos, más que nada pq nos dijeron que la punción seria complicada ya que el ovario con endometrioma esta muy accesible, a tan sólo 1 cm, mientras que el sano, se ha escondido detrás del mioma, y para la punción habrán de atravesar el mioma para llegar al ovario… Así que estoy feliz de pensar que por lo menos, si no llegaran a este ovario, en el otro también habrá algo para sacar!!!Canvinagra: 16 folis!!!! Oe, oe, oe!!!
MJ73: yo también creo que te has anticipado: 7 días post-transfer no es muy fiable. Mucho ánimo que seguro q será un + como una casa!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ariana: mañana nos cuentas que tal la eco
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Muchos ánimos a nuestras betaesperantes q ya les queda tan poquito!!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{
1 de febrero de 2018 a las 14:46 #958036yolandsi
MiembroChicas, llego de la punción y me han sacado 14!!! Ahora hay que esperar a ver cuántos fecundan!!! Jolín , con mis endometriomas en ambos ovarios y 14!! Estoy muy contenta aunque hay q ser prudente que todavía quedan muchas batallas por ganar!
Un besito a todas por vuestros ánimos y vuestras alitas que seguro que han estado en quirófano conmigo.
Hasta luego compis!
1 de febrero de 2018 a las 17:36 #958079tramuntana22
MiembroHola chicas!!!
Llevo desde mi negativo sin pasarme por este post…. pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotras y que os agradezco un montón todos vuestros mensajes de ánimo.
Muchísima suerte para las próximas betas, estos días vienen varias, y de momento el único negativo de la lista de Ariana es el mío…. y así quiero que siga…. ni uno más ¿eh?…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{1 de febrero de 2018 a las 17:57 #958091sba1973
MiembroBueno chicas mañana sera mi puncion, estoy harta ya de tanto :'( :'( :'( :'( :'( :'(solo tengo 3 folis y ya me huele mal para seguir adelante , pero es lo que hay.
Suerte para todas, ya os contare como va todo. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
1 de febrero de 2018 a las 19:21 #958155patlusa
Miembroponent tu tambien muy bien me alegro mucho. Nuestros medicos se han puesto los dos de acuerdo, las dos el martes, a las 5 y media voy yo.
Meri cuentanos que tal la puncion, que yo estoy al caer, que te han hecho?¿como estas? 14 folis vaya tela enhorabuena, para cuando la transfer?
Nuri hija tu no te desesperes, algun dia llegara tu momento
Celestino, de que sirven muchos folis si a veces no llegan a buen puerto, lo mismo tu con 3 consigues mucho mas. Cuentanos que tal la puncion que yo voy pronto y estoy un poco asi. Mucha suerte.1 de febrero de 2018 a las 20:23 #958183yolandsi
MiembroMaruchi, ni me he enterado, hija, ha sido todo muy rápido.
Lo que pasa es que yo suy muy ansiosa y tenía un miedo horrible. Pero cuando he llegado, me han llevado a la habitación, de ahí a quirófano andando, me he subido en el potro y el anestesista me ha pinchado en la mano. Entonces ha aparecido la doctora y el anestesista me ha dicho: “Ale, Meritxell, hasta de aquí un rato…” Les he dicho un “hasta luego” y cuando me he despertado ya estaba todo hecho.
Además ha sido un despertar muy bueno y tranquilo, aunque me dolía un poco, eso sí. Como una regla dolorosa, más o menos. Pero me han puesto un analgésico y me he vuelto a quedar dormida. A la media hora un vaso de agua, a la hora el almuerzo, un pis y para casa.
Durante el día he sentido pinchazos en los ovarios pero me han dicho que es normal y como estoy acostumbrada al dolor por la dichosa endometriosis pues eso, a aguantar.
Que tengas mucha suerte en tu punción, wapa, ya verás que es menos de lo que imaginamos.
Un besote
1 de febrero de 2018 a las 20:38 #958190patlusa
MiembroQue bien Meri ya has salido de eso, por cierto has llevado el semen o ha tenido en la clinica que…..
Cuantas dudas?2 de febrero de 2018 a las 10:16 #958375yolandsi
MiembroEl semen lo obtuvimos en la clínica mientras a mí me hacían la punción. No nos propusieron en ningún momento traerlo desde casa y nosotros también lo preferimos porque así no hay problema de tiempo ni de diferencia de temperaturas ni ná de ná. Así que si el médico prefirió que obstuviéramos la muestra en la clínica por algo será -o no, yo que sé, la cuestión es que nosotros cumplimos-.
Te deseo mucha suerte en la punción, y a ti también Ponent!!! Ojalá os saquen muchos ovocitos majetes!!! Ya nos contareis!!!
Besitos
2 de febrero de 2018 a las 10:24 #958384Daysi
ParticipanteNenas… estoy en 21 folis y 1300 de estradiol,… estoy esperando que me llamen para irme a Valencia…
En estos momentos, soy incapaz de comer nada, creo que voy a rebentar……………….
Así que esperando ya para la puncón…2 de febrero de 2018 a las 10:25 #958385DANIELITA
ParticipanteHolaaaaa aquí llega la perdidaaa
no veas de mensajes que hay aquí 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮Arianaaaaaaaaaaaa pero si ya has empezadoooooo 😮 😮 😮 MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Como seguro que me olvido de alguien, os mando a todas MUCHAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo sigo con la beta-desespera y de momento no he manchado, que para mi es un logro
ainsss que sólo me quedan 2 díasssssssssssssss ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajjajajajajjajajajaVenga wapassss que vamos a tener todas mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de febrero de 2018 a las 10:41 #958395yolandsi
MiembroCavinagra, 21 folis son muchos folis, eh!! Cuando te llamarán de valencia? Eso está más que preparado no? Que tengas mucha suerte, wapa!! :bizoo:
Hasta… mucha suerte, sólo quedan dos días niña, ojalá podamos colgar el próximo positivo de la lista :chu:
Besitos
2 de febrero de 2018 a las 11:17 #958419olcenturia
Miembrohola arianna, apuntame para el 16 de febrero q empiezo tto, t lo he puesto en un post anterior, pero creo q no m has visto, besitos y muxa suerte para todas las betadesesperante. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de febrero de 2018 a las 11:30 #958429marivi
MiembroVenga chicas.ç
Que este es nuestro mes.
Mucha suerte a todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{2 de febrero de 2018 a las 11:35 #958436carla88
ParticipanteHola chicas,cuanto movimiento no???????y que de gente nueva si es no puedo despistarme un momento jeje.Bueno de antemano mucha suerte para todas!!!!! eh????.
Yo hoy tengo mi tercera beta en un semana a ver que me dicen,y luego mañana ya tengo cita con Dra,espero que con esta beta ya vean que ha bajado porque estoy deseando empezar de nuevo.Mi primera beta dio 11 a los 2 dias dio 28 y hoy digo yo que ha bajado os recuerdo que antes de todo esto me vino la warry,jeje,soy completita eh??que liooooo.Espero que pueda empezar pronto porque me diran que ha sido bioquimico pero no tenemos claro cuanto se espera para proximo tratamiento.Bueno mucho animo a todas.
Hasta mucha suerte,nuri tranquila que todo ira bien la proxima es la nuestra,Ariana animo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.