Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 13:37 #9585112 de febrero de 2018 a las 14:21 #958551
cruzita
ParticipanteMARTIKA,QUE TAL ESA BETA,VENGA SUERTE.
2 de febrero de 2018 a las 15:55 #958627patlusa
MiembroMeri77 a ver que nos dicen mañana, yo preferiria traerlo de casa porque mi marido pensar que yo estoy en el quirofano y el se tiene que hacer una pajilla en un sitio desconocido, le va a dar algo, veremos a ver.
Canvianagra por favor que bien, 21 foliculos vaya pasada, yo 13, esperando tambien aunque yo creo que a ti te la haran antes, yo creo que la mia para el jueves.hastaelfinal, muchisima suerte, dos dias para el beta. Te vas a hacer beta o pipitest? es que no se muy bien como va eso.
topi, esto es una cadena, vamos una dtras de otra, veras que bien, no te preocupes.
Samu igualmente cielo, mucha suerte.
Ce76, hija con las betas que rollo a ver si acabas pronto con todo esto.
Canvinagra veo que ya tienes fecha el jueves, lo mismo vamos las dos a la vez, a mi me lo dicen mañana.
2 de febrero de 2018 a las 17:59 #958706ruby22
MiembroMaruchi vas muy bien nena!

Ponent que bien!!! me alegro mucho que mejorara tu respuesta, ya veras que todo sale bien! cuando vuelves a control?
Meri77 waaaaaaaaaao, es seguro que tendras muchos embriones fecundados, que bueno! te deseo muuuucha suerte amiga!
Nuri, guapa………se que te sientes desanimada y triste, pero veras que sales de esta, ya veras que pronto logras tu sueño, te has planteado hacer otro tratamiento? ???, veras que tu pronto tambien cuelgas tu positivo! animo guapa!
Celestino, no te desanimes solo necesitas uno maduro, ya veras que esos tres estan bien, animo!
canvinagra doble wao!!! si que eres una maquinita de foliculos, jajajaja ya quisiera yo, no sabes pa cuando la puncion?, de que medidas estan?, imagino que andas toda hinchada, suerte amiga!! ya queda muy poquito.
Hastaelfinal, solo dias dias para tu positivo!!!! bien!!!!!

Topi, ya estas anotada, suerte!!!
Ce76 Que desesperante, imagino como estas, animo preciosa, a ver que sale en esa beta!Pues les cuento que vamos bien segun mi gine
, mañana tengo otro control, pero estoy feliz porque el ovario izquierdo siempre se quedaba rezagado, y ahora esta bastante activo con foliculos creciendo!! a ver que pasa mañana, si todo esta bien, seguro puncion el jueves.Nenas……….la verdad que es un alivio poder compartir todo esto con ustedes, son mi mejor terapia!
Gracias!
2 de febrero de 2018 a las 18:15 #958720Daysi
ParticipanteHola ARI: tengo desde 21 mm hasta 11 mm (la gran mayoría de entre 13 y 17), por debajo de 10 mm tengo más pero la gine no ha querido valorarlos.. Y no es que esté hinchada, estoy que reviento… hoy casi no he podido comer, por que no me encuentro bien… Y mañana que voy al IVI, me repetirán la Eco para que ellos valoren los folículos, que son los que luego tienen que hacerme la punción…
2 de febrero de 2018 a las 18:18 #958723ruby22
MiembroUfff imagino como estas, yo no tengo tantos y estoy con bastantes molestias! pero nada, todo por alcanzar nuestro sueño!
Suerte preciosa!
2 de febrero de 2018 a las 18:56 #958748lolaila30
MiembroCanvinagra: 21!!!! Eres una máquina folicular, normal que estes tan hinchada!!! A ver q te dicen mañana y prontito la punción!!!!
Mañana tenemos control muchas: Canvinagra, Maruchi, Ariana, yo… Cuando tengamos notícias las contaremos. yo tengo hora por la mañana, a las 10’30.
Meri: os han dado fecha ya para la transfer??
Hastaelfinal: sólo 2 dias y apuntaremos otro + en la lista!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ce76: a ver q te dicen de los resultados de la 3ª beta.
Martika: hoy era tu beta, no?? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Saludoa a todas.
2 de febrero de 2018 a las 20:01 #958797patlusa
MiembroA mi me da algo, mañana toas a fichar Canvinagra, Ponent, Ariana me hace ilusion ir juntas y que ese mismo dia esten otras chicas en la misma situacion. Espero que tenamos mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ariana otra con molestias a ver si los sacan ya, yo no noto nada, no se si sera malo o no y eso que hace un ratito me he puesto 3 banderillas y con el orgalutran he chillado y todo, jajajjajaja
Martika danos el parte a ver si hay suerte.
Besos
2 de febrero de 2018 a las 20:33 #958823yolandsi
MiembroChikis!!
Ya tenemos día y hora para la transfer, si dios quiere será el miércoles a las 14 horas. Hoy ya tengo que empezar a ponerme progesterona vaginal. Madre mía!! son como unos conguitos blancos, espero que no se me escurran!!!
Por cierto, me han dicho que de los 14 ovocitos han fecundado 8. Ojalá nos esperen hasta el miércoles!!! Ya sabemos que muchos se quedan por el camino pero yo me he puesto muy contenta cuando me lo ha dicho el doctor.
Jo, es que es imposible no hacerse ilusiones, verdad wapis? Mira que yo intento ser objetiva y realista pero no me resisto a confiar en que tal vez ésta sea la nuestra!!
Besitos y mucha suerte en vuestras punciones. Vereis que es un visto y no visto!!!
2 de febrero de 2018 a las 21:09 #958856Daysi
ParticipanteMERI 77: Mucha suerte para el miércoles… eso ya está ahí.. Respecto a lo de las ilusiones, yo tampoco sé muy bien cómo actuar,.. Por un lado pienso que hay que tener actitud positiva, pero por otro lado, pienso que si me hago demasiadas ilusiones… el batacazo será mayor… así que no sé como actuar…………..
De todos modos, suerte………….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{2 de febrero de 2018 a las 21:18 #958864nayma
MiembroMERI!! FELICIDADES Y A LAS DEMAS TAMBIEN!! veo que todas estais madurillas…jejej!!..y apunto de transfer y eso sube la moral . Que bien!! estoy con vosotras.
2 de febrero de 2018 a las 21:47 #958881leyre1972
Miembrohola
2 de febrero de 2018 a las 21:52 #958887leyre1972
MiembroHola otra vez que el otro mensaje le he dado sin darme cuenta y no ha salido mas que hola, bueno yo voy a por misegunda FIV con protocolo largo que supuestamente la empezare en marzo si todo va bien, ahora estoy esperando a los resultados del cariotipo que nos hicieron que tardan mas o menos un mes.
Yo estoy en ivi valencia este viaje he cambiado xq la vez anterior no me resulto.3 de febrero de 2018 a las 10:26 #959069nato
Miembrobuenos dias chicas,lo siento pero ayer no pude entrar.mi beta a sido negativa y no tengo palabras….
estoy muy enfadada con el hospital dexeus ya que me la hice a las 12 de la mañana y me dieron el resultado a LAS 9 DE LA NOCHE..INCREIBLE!!!!!un beso a todas necesito unos dias dias…..suerte3 de febrero de 2018 a las 10:42 #959090irmi
Participantehola martika771 lo siento mucho. Tranquila hay que seguir insistiendo, no queda mas remedio, este es seguro el camino para conseguir nuestro sueño, la cuestión es que el tiempo de espera en algunas es mas largo………pero no hay que tirar la toalla. seguro que la próxima vez es mucho mas probable pq los medicos conocen mejor tu cuerpo, ajustan la medicación con mas precisión……no pierdas la esperanza. besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.