Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 11:00 #9591133 de febrero de 2018 a las 11:21 #959127
yolandsi
MiembroMartika, wapa, no te desesperes. Estamos contigo, todas sabemos lo dificil y duro que es esto y los batakazos que podemos llegar a darnos. Seguro que la próxima va ser la buena, no te desanimes, mi niña, que al final seguro que lo conseguimos.
Te envio un achuchón muy fuerte y me uno contigo en la queja a Dexeus, son unos impresentables, lo digo por experiencia -dr. barri, los dos, pero sobre todo el hijo-. Miedo me dan las sagas en medicina!!!
Ánimo y muchos besitos
Meri
3 de febrero de 2018 a las 11:32 #959132lolaila30
MiembroMartika: siento mucho tu negativo, mucho ánimo y a recuperarse para la próxima que seguro será la definitiva. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MJ77: mucha suerte en tu beta de hoy!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno niñas, yo ya he venido de mi eco y estoy un poco disgustada: cómo ya os conté, se ve q tengo un ovario (el bueno) que debido a la intervención se ha quedado muy alto, pegado al útero por arriba (eso ya lo sabiamos) y la Dra. hoy me ha dicho que ve muy difícil la punción, ya que tiene q atravesar unos 17 cm, además de un mioma. Por otra parte, para la punción del ovario con endometrioma, también tiene q atravesarlo y eso podria ser foco de infección. En definitiva, que me ha dicho q vayamos mañana a Valencia (IVI), y entre ella y un colega deciriran cual es la mejor manera de avordarme, si vía vaginal, si abdominal o no hacer nada…esta opción seria para volver a operarme y dejarme arreglada para una futura FIV. Así que necesito con urgencia muchas alitas para que mañana me digan que hay punción!!! Si la hubiera seria el viernes…Desearme suerte!!!!
Canvinagra, Maruchi, Ariana: espero que vuestras notícias sean mejores q las nuestras, cuando vengais de las ecos nos contais
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{Y a las betaesperas: mucho ánimo que ya queda menos!!! :happy: :happy: :happy:
3 de febrero de 2018 a las 13:01 #959192carla88
ParticipanteMartika tomate el tiempo que necesites pero solo te digo que arriba ese animo y sobre todo arroba esas ganas de ser mama ehh?lo siento mucho pero ya sabemos que no es un camino facil,lo importante es que tengamos ganas y no dejemos de luchar,si no que seria de nosotras eh?,y con esto quiero animaros a todas ojala que sea a la primera cuando nos quedemos preñis,pero si no pos pa alante ya continuar que por algo havra que luchar no???,otras personas lo tienen que hacer por cosas peores,nosotras lo hacemos por crear una vida y tarde o temprano lo conseguiremos.
Asi que muchos besos,animos,fuerzas,achuchones y lo que necesiteis para todas!!!!!!!!3 de febrero de 2018 a las 14:44 #959257Anónimo
InvitadoMartika, lo siento mucho, descansa lo que necesites para luego volver al lio con fuerzas renovadas.
Mj77, muchíiiiiiiiiisima suerte con tu beta.
Ponent, ojalá la punción te la hagan el viernes, mucha suerte.
Y a las demás betaesperantes y las que estais en tratamiento, muchos ánimos que hay que colgar muchos mas +++++++++++
Hoy por fin me han dicho cuando tengo la transfer, me la harán el lunes, haber que pasa con mi frigo si descongela bien…….
Besinos
3 de febrero de 2018 a las 14:46 #959260cruzita
ParticipanteMartika,lo siento mucho,tomate unos dias de descanso,pero no hay que venirse abajo,Animo
3 de febrero de 2018 a las 16:11 #959333_fanny_
ParticipanteMartika, cuanto lo siento. Es muy duro perder la ilusión de un golpe. Tomate el tiempo que necesites.
De mi te cuento que ni siquiera llegué a la beta, el domingo me visito la dama de rojo. Pase dos días llorando a mares, hasta que quede sin fuerzas. Ayer el doctor me revisó, la verdad me calmó un poco, lamentablemente volvi a caer en las estadisticas malas, las negativas. Por ahora debo volver en dos semanas para eco de control y decidir si intentar otro ciclo de fresco, el aconseja que guardemos nuestros congelados.
3 de febrero de 2018 a las 17:23 #959398carla88
Participantecuanto lo siento MJ73,te ha pasado igual que a mi,pero al final te has hecho la beta???,te lo digo porque a mi me vino la warry pero me hice la beta y salió un valor de 11,despues me hice otra que salio 28 y ayer me hice la ultima pero no me han dicho resultado porque hoy a la noche tenemos cita con Dra,para ver que ha pasado con todo porque sera un bioquimico,espero que por lo menos ya este limpia para poder empezar,que tengo unas ganas aunque tenga que volver a pincharme y pasar de nuevo todo.
Lo que espero, es que nos diga la Dra que ha sido buena señal el que, aunque sea bajita haya salido beta positiva y que haya implantado.Bueno ya os cuento mañana resultados,porque jolines 3 betassssss.3 de febrero de 2018 a las 18:19 #959441Daysi
ParticipanteHola chicas….
MARTIKA y MJ 73: lo siento de verdad, aunque no hay que desanimar…
Ce76: seguro que todo va a estar bien, y puedes empezar cuanto antes…
CRISOLI; suerte en tu tranfer..
Al resto muchos ánimos que todo nos va a ir bien…
Yo hoy he tenido Eco ya en IVI Valencia y tengo que volver mañana a repetirme la Eco.. y me programan para el viernes al final… Me han aumentado bastante de tamaño, pero mi gine de Ibiza, solo media un diámetro… y ahora me han medido 2. Pero vamos hoy no me ha dicho cuántos pero tengo tropecientos mil…. y si aguanto un dia más tendré bastantes maduritos, así que me espero..
ARIANA, MARUCHI…Y mis compañeras de punción, cómo van???
saluditos3 de febrero de 2018 a las 19:03 #959471ruby22
MiembroMartika…lo siento preciosa
, toma todo el tiempo que necesites, pero no te rindas! Animo corazon! :-*
Muñeca que tal vas?
Samu, el izquierdo va bien!! sorprendiendo con varios foliculos, jeje, ojala echen pa alante!
Ponent espero que encuentren la forma de hacerte la puncion, seguro que lo consiguen manten el animo amiga! te mando toooooooooooda mi energia positiva y Muchas alitas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ce76 todavia no sabes cuando empiezas de nuevo?
Crisoli suerte preciosa!
MJ73 lo siento amiga.
carninvagra suerte para esa puncion amiga, seguro que te sacan muchos maduros! suerte!
Hastaelfinal donde andas? SUERTE MAÑANA!!!! mira que necesitamos otro positivo!!

Pues yo todavia no voy al gine (recuerden que estoy en el caribe y tenemos diferencia de horario), hoy me he pasado todo el dia con muchas molestias en los ovarios, sobre todo el izquierdo, espero que eso indique que estan creciendo!!!
Suerte chicas! ya les contare!
3 de febrero de 2018 a las 19:15 #959487tramuntana22
MiembroHola wapasssssssss!!!
Martika y Mj73…. lo siento mucho…. :'( :'( :'( …. se por lo que estáis pasando, así que mucho ánimo y la siguiente será la nuestra…
Ponent… joer que complicado ¿no?…. bueno seguro que en el IVI encuentran la solución para llegar a esos folis…
Canvinagra mucha suerte en tu punción….pareces una gallinita con tantos huevitos!!!
Ariana a ver que te cuenta el gine, ojalá tengas muchos y gorditos…Hastaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. mi niña!!! que llegó el momento de la verdad!!!…. Toda la suerte del mundo para ti…. que te lo mereces… todo y mássssssssss….
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Yo tengo cita el jueves para hablar del negativo :'( :'( :'( y para ver cual es nuestro siguiente paso…. por teléfono me han dejado caer la ovodonación… pero no sé… yo me resisto…. bueno ya veremos….
A todas las demás, mucha suerte en vuestros tratamientos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de febrero de 2018 a las 19:23 #959494ruby22
MiembroNuri preciosa que bueno saber de ti!
, suerte en tu cita del jueves, ojala puedan volver a intentarlo! pero dime algo…… se han planteado usar los ovulos de tu pareja, o que sea ella quien se haga el tratamiento?, en caso de que tengas que ir a Ovo, pues……..adelante, que madre es mas que concebir.
Animo y mucha suerte!3 de febrero de 2018 a las 19:26 #959495tramuntana22
MiembroGracias Ariana por los ánimos…. pero el problema no es lo que me planteen… es el puñetero dinero… así que…. iremos a la cita y escucharemos los consejos pero de momento estaremos en stand by obligado….
:-* :-* :-*3 de febrero de 2018 a las 19:30 #959498patlusa
MiembroMeri77 que no se escurren eso pensaba yo, que la ley de la gravedad era la ley de la gravedad, pero pa dentro, eso si animada.
martika, lo siento de todo corazon, pero hay que seguir y si la clinica no te convence eso es lo que sobran, menudos tios tenerte asi todo el dia, pedazo……
Ponent hija lo siento, pero si es asi, mejor que no se arriesguen con la puncion, lo que esta claro es que tu salud está lo primero y si tenes buena edad lo mejor es arreglar ese tema primero, muchas veces por correr fastidiamos las cosas.
Mucho animo y muchas alitas, cuentanos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Crisoli mucha suerte con tu frigo dedo, veras como va a ir todo genial.
Ce76 a ver si acaba ya esa agonia y puedes empezar con energias renovadas, cuentanos.
Canvinagra los medicos sabran, yo ahora os cuento me la hacen el jueves.
Ariana que tal? para cuando la puncion?
Nuri a ver que te dice el ginecologo. Ahora os cuento como me ha ido3 de febrero de 2018 a las 19:33 #959500patlusa
MiembroEstaba clamando de llegar. Pedazo clinica han montado, toda de madera oscura con el suelo claro, han montado la de ginecologia y la de fertilidad en el mismo edificio, una pasada, ahora una pasada de despistados, hasta que se hagan a trabajar ahi no les queda nada.
Al grano, hoy me ha tocado una gine antipatiquisima, que no encontraba nada, con deciros que me han tenido que hacer dos veces la eco porque decian que tenia la vejiga llena y no veian nada, el susto que me han dado. Iban diciendole a las enfermeras y estas apuntando, yo ya habia perdido la cuenta, asi que cuando me han pasado con mi churri, les he dicho que si no les importaba anotarmelos y salta la mujer “que vas a hacer un estudio” yo le he contestado que solo me gusta saber lo que pasa con mi cuerpo.
Ovario derecho
20,20,19, 18, 18, 16, 15, 10, 10, 10
Ovario izquierdo
17, 17, 15, 14, 12, 12, 12, 11
Como han crecido!!! endometrio en 13mmMe han hecho un analisis de estradiol y me han mandado para casa, asi que ni compras ni nada, han quedado en llamarme para darme los resultados, si el estradiol esta bien puncion el jueves y hoy me pongo el ovitrelle, si el estradiol está no se como puncion el viernes y hoy sigo con la misma dosis y mañana ovitrelle. Me ha dicho que me pinche el ovitrelle a las 7:30, pero son 7:25 y aqui no llama nadie, llamaron a las 7:32 el estradiol está bien. PUNCION EL JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSS A LAS 7:30 DE LA MAÑANA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.