Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 19:34 #9595033 de febrero de 2018 a las 21:17 #959577
yolandsi
MiembroMJ, wapa, cuánto lo siento mi níña, ojalá la próxima sea la definitiva. No decaigas que esto es duro pero lo conseguiremos. Muchos ánimos y un besito muy fuerte.
Maruchi, niña, pero qué bien!!! Cuántos tienes y que grandecitos son. Mucha suerte en tu punción, reina!!!
Nuri, cariño, arriba esos ánimos: un stand by sólo para coger carrerillla!!!
Ponent, cómo lo llevas? Todo esto que te han dicho no lo vieron antes de estimularte?? Jo, es que me parece muy fuerte que cuando ya estás a medio camino nos vengan con estas preocupaciones. Mira, no sé si te servirá pero yo tengo los dos ovarios con endometriomas -y el del ovario izdo mide casi 6 cm- y al final me hicieron la punción de maravilla y llegaron a sacarme 14 ovocitos. Y no tuvieron que atravesar ningún endometrioma. Así que tranquila que seguro que en IVI encuentran la mejor solución para ti. Puñetera endometriosis!
Ari, wapetona, seguro que están creciendo, las molestias en este caso deben ser buenas!! De verdad que vives en el Caribe?
Suerte y besitos a todas las demás
3 de febrero de 2018 a las 21:24 #959580lolaila30
MiembroAriana: q no pensamos en la diferencia horaria!!! Cuando vuelvas de la eco nos cuentas!!!
Ce76: espero que vaya bien la reunión con el dr. esta noche, a ver que os dice y prontito a empezar otro tto. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Crisoli: mucha suerte en tu transfer del lunes, seguro que tu frigo se descongela genial!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MJ73: un abrazo bien fuerte, a recuperarse pronto y ir o por los frigos o a empezar nuevo tto. }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Canvinagra: a lo mejor nos encontramos mañana en el IVI, nosotros tenemos hora a la 1. Y el viernes transfer!!!!
Naruchi: wapa, que tienes un montón de folis y el JUEVES!!!!! Nos has adelantado a todas!!!! Y madrugadora!!!!
Muchas gracias chicas por los ánimos, mañana os cuento a ver q nos dicen. Besos.
3 de febrero de 2018 a las 22:54 #959642ruby22
MiembroMeri77… si, vivo en Republica Dominicana, donde es verano todo el año!

Pues………….. vamos bien, los folis siguen creciendo, a razon de 4 mm por dia, yo la verdad esperaba que hoy ya definieramos la puncion, pero, tengo que volver mañana, y espero que todo siga bien.
Amigas……….me envian alitas?
4 de febrero de 2018 a las 00:02 #959659carla88
ParticipanteHola chicas,que tal vais ?ya os he leido y hay para todos los gustos ,mucho animo para todas eh??.Nosotros hemos tenido cita con la Dra y por fin!!!!!,nos ha confirmado que ha sido un bioquimico.Nos ha dicho que hemos pasado por todos los estados,primero no crecian los folis,luego dieron un buen estiron y sacaron muchos y bien,despues parecian que fecundaron 11,pero que se quedaron en 9 y al final se pararon todos menos 2 que eran regulares pero que me los transfirieron y a pesaaarrr!!! de todo esto y de bajarme la warry he tenido un bioquimico,la Dra de buen rollo nos ha dicho que hemos pasado de todo jeje.
Bueno pos eso,nos ha dicho que habia que buscar el problema a todo y que conmigo ya poco pueden hacer (solo un cariotipo),pues que seria con mi maridito asi que le han mandado un FISH y TEST DE FRAGMENTACION DE ADN(que ,creo que no las cubre Adeslas??)y que si hubiesen malos resultados habria que pasar a biopsia testicular y con esto mi churri casi se desmaya,creo que es bastante jorobado aunque creo que no habra que llegar a eso no??’que pensais las expertas??y porque no hacen todas las pruebas desde el principio para no pagar a lo tonto la primera icsi??jolin al pobre se le ha puesto un mal cuerpo.Pero nos ha dicho que a lo mejor para proximo tratamiento cambia todo y va a mejor.En definitiva que entre mi cariotipo y las pruebas de mi maridin ,hasta pasados 25 dias no sabemos na de na.
No se que pensar, ibamos con ilusion por ser bioquimico y que hemos estado a punto pero al salir lo de la biopsia nos hemos quedado un poco choffff,aunque repito que depende de sus pruebas.
Gracias a todas y muchos besos.4 de febrero de 2018 a las 07:05 #959672yolandsi
MiembroChicas, hoy es mi transfer!!! A las 15 de la tarde si dios quiere -y espero que sea así-. Qué nervios!!! Unas cuantas alitas????
Ya os contaré
4 de febrero de 2018 a las 10:25 #959753Anónimo
InvitadoMeri77 muchísima suerte con la transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ce76 si como dice la doctora habeis pasado por todos los estados el próximo fijo fijo que es el de preñi, ánimo y a la carga.
Ariana con esos folis en nada tienes la punción, ánimo.
Maruchi mucha suerte mañana en la punción.
Nuri25, no sabes como te entiendo con lo del dinero, a nosotros si nos falla el frigo y tenemos que volver a empezar, uffffffff no sé, habrá que hacer pluriempleo o atracar un banco pa conseguir pasta, espero que se te vaya solucionando todo y vuelvas a la carga.
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, yo hoy he empezado con la progesterona.
Besotes
4 de febrero de 2018 a las 11:00 #959769Anónimo
InvitadoQuiero desearos toda la suerte del mundo a las compis que están en pleno tto., haber esa beta del 4 de Febrero, ¡¡queremos otro ++++++++++, y a la que no lo habeis conseguido, no rendiros, sois unas luchadoras, besos, muac!!!!!!!
4 de febrero de 2018 a las 13:39 #959868nato
Miembrobueno chicas ya estoy de vuelta…aun con la moral por los suelos pero me recuperare de otro palo,ya el quinto negatiesvo y cada vez es mas duro.vaya cagada los dexeus y algunas mas os podria explicar pero seguro que to pasa en todos los hospitales.Lo mio era dificil con un foli y si, habia fecundado, pero, era bueno?ahora analizandolo todo no me explicaron mucho,asi como a vosotras os dicen de la calidad que es ami no.me siento como deciros…engañada…..ya no se si es que me estoy volviendo una paranoica o tendre algo de razon.
HASTA Y MJ73 siento vuestro negtivo pero la seguiente es la nuestra,de eso estoy segura.mucha suerte MERI HOY }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{un buen puñao de alas y otro de treboles :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
PONENT no decaigas guapa que esto sige,haber que te dicen el viernes que seguro que sera bueno,muchas alitas ati tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MARUCHI sies que la malloria son antipaticas o reprimidas,se tendrian que dedicar a otra cosa verdad?mucha suerte mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
suerte a las que me dejo SAMU,MUÑECA,ARIANA,y gracias por los animos un abrazo CE,GRISOLI,CANVINAGRA ETC
4 de febrero de 2018 a las 13:46 #959876DANIELITA
ParticipanteMartika lo siento mucho…. es verdad que cada vez es más duro, pero no vamos a tirar la toalla vale?
Ariana wapa, me ha salido negativo ….. cuando puedas me actualizas en la lista por fi.
MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
QUIERO VER ESTO LLENO DE ++++++++++++++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de febrero de 2018 a las 14:20 #959890carla88
ParticipanteHasta,MJ,lo siento mucho de verdad solo desearos mucho animo y suerte.Yo ando un pelin de bajona,me habia hecho idea de que empezabamos ya ,pero bueno mañana ya lo ire asimilando esto de esperar los resultados de las pruebas.Aunque mi maridin tambien anda hoy raro,con lo que es el.Desde que la Dra dijo que mas pruebas y si no salen bien etcetc,por ultimo biopsia para el,lo noto bastante tocado.Besos y animo!!!
4 de febrero de 2018 a las 16:02 #959954patlusa
MiembromERI77 Muchas gracias, corazón, estoy de acuerdo contigo y lo que dices de Ponnent, que podrian haberlo dichoa antes, esperemos que le den una solucion.
Ponnent mucha suerte, a ver si te dan con la tecla, veras como te hacen la puncion.
Ariana, jajajajja es que con la diferencia horaria no me aclaraba y cuando decias lo del caribe pensaba que estabas de broma, vaya suerte caribe todo el año, a relajarse. A ver que te dicen mañana.
Ce76 no te preocupes, por lo menos saben por donde tirar. No se que decirte es que de esos temas no entiendo nada, a ver que te dicen las expertas.
Meri77 mucha suerte que yo voy detras, ya nos contaras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Crisoli graciassssssssssss
Martika te digo que llegado a este punto a lo mejor es mejor cambiar d eclinica, piensalo
Ce76 porque biopsia testicular, tenia algun problema de bichitos
4 de febrero de 2018 a las 17:06 #959996lolaila30
MiembroNIÑAS: EL VIERNES PUNCIÓN!!!!! Pues resulta q hoy nos ha mirado nuestra Dra. con un colega suyo, y han visto q el ovario q esta encima del útero esta pegado a la pared abdominal y al útero y que no hay ningún peligro de pinchar una asa intestinal, así q me haran una punción a bdominal y otra vaginal para ver si sacan alguno del del endometrioma. Cuando lo decian me caian lágrimas de emoción. Esta noche a las 22’30 el ovitrelle y el viernes a las 10’30 punción!!!!
Maruchi: que seguimos juntitas… tu mañana ya!!!! Te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Meri77: espero que la transfer haya ido muy bien, igual ya estas a casita!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hasta: siento mucho lo de tu -, mucho ánimo guapa!!!!
Canvinagra: que no sabemos nada de ti??? ??? ???
Muchas gracias a todas por los ánimos, me habeis ayudado muchisimo!!!!
4 de febrero de 2018 a las 18:37 #960051New
MiembroHola chicas, me uno a vosotras si no os importa, esta mañana hemos ido a recoger los resultados de las analiticas ya que llevabamos 15 meses buscando y no venia, yo tengo 25 años y mi marido 27, muy jovenes, jeje,.
Buenos pues nos han dicho que vamos directamente a la FIV ya que aun que yo lo tengo todo normal mi marido tiene pocos espermatozoides.
Vivimos en Cuenca y nos han mandado a un centro privado asociado con cuenca por lo que todo nos lo cubre la ss.
Como comprendereis ahora mismo tengo dudas sobre todo, jeje
Os agradeceria que me dijerais como se empieza todo esto, que hacen, si duele, cuanto reposo…….me entendeis verdad??
Muchisimas gracias a todoas :happy:4 de febrero de 2018 a las 18:43 #960055yolandsi
MiembroChicas!!! Ya estoy de vuelta y tengo conmigo a mis dos embrioncitos de 8 y 12 células. Me han dicho que están muy bien pero hay que ser prudentes -aunque sigo diciendo que por mucho que me esfuerce es imposible no hacerme ilusiones-. Además estoy muy contenta porque nos han quedado 5 campeones para congelar.
Madre mía!! :crazy:
PONENT, wapa, enhorabuena por las buenas noticias. Muchísima suerte en tu punción, ya verás que con la sedación es todo mucho más fácil de lo que nos creemos. Ánimo y suerte.
CRISOLI, solete, qué tal llevas la progesterona. A mí me cuesta un montón ponérmela, se me pegan los conguitos en los dedos… soy un poco patosa, verdad?
Ay, ARI, la república dominicana debe ser un paraiso no? Algún día me gustaría conocer tu país y espero poder ir acompañada de mis retoños!!! Por cierto, cielo, tengo la beta el 17 así que me encantaría que me pusieras en la lista de las betaesperantes en cuanto puedas. K nervios!!
HASTA, cómo estás wapetona? Un besito.
MARUCHI, qué tal esos nervios??
MARTIKA, cariño, quiero expresarte todo mi apoyo y decirte que comparto contigo las sensaciones que te provoca esa clínica. Yo he tenido mala experiencia en Dexeus -antes de empezar FIV me operaron allí de endometriosis y fue un desastre. Y me propusieron volver a operarme un mes después pero por suerte tiré marcha atrás. Según el Dr. Barri y su hijo el otro Dr. Barri, no existía ninguna posibilidad de hacer FIV si no pasaba antes por la operación que me habían planteado. No me operé y ahora estoy en la betaespera y aunque puede no salir bien -ojalá que sí- almenos ya hemos llegado hasta aquí!!!
Chicas a todas las demás muchos besitos y muchas gracia por vuestras alitas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.