Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2018 a las 21:10 #9601594 de febrero de 2018 a las 21:51 #960177
Esperança
ParticipanteHola niñas, llevaba ya varios días sin entrar, veo que ha habido mucho movimiento…
Maruchi, mucha suerte, no sufras!
Meri77, me alegro mucho niña! Ya estás en la betaespera. 8 y 12 células, estos peques prometen! y encima un buen retén de frigo-niños, que bien!!!! Ahora paciencia, je, je, la beta-desespera… ánimo, ya sabes lo que hay que hacer…
Yahaira, bienvenida, tranquila en estos foros encontrarás toda la info y el apoyo del mundo, ya verás!
Ponent!!! Punción!!! cuánto me alegro!! Venga ese Ovitrelle!!!
Ce76, no entiendo por qué os tienen que hacer más pruebas, has tenido un bioquímico, es decir, has sido un Casi, casi, y lo de los bioquímicos está a la orden del día, vamos que es muy, muy habitual. De todas formas, pregúntales todas las dudas, para eso son los expertos, y no te desanimes que un mes más o menos no es nada, se te pasará volando… Mucha suerte, guapa!!
Hasta y Martika, lo siento mucho, venga, no os desanimeis!!! teneis todo nuestro apoyo, ya lo sabeis!!!
A todas, muchos besos!!!
4 de febrero de 2018 a las 22:02 #960182Anónimo
InvitadoMeri77 que ya tienes a tus peques contigo, venga, a incubarlos 9 meses, y encima de ahí vas a sacar hermanitos

Que vas a ser patosa con la progesterona, es que es un asquitooooooooooo.Ponent, felicidades, y mucha suerte con la punción.
Maruchi, no tengas miedo, te sedan y no te enteras de nada, suerteee.
Yahaira, si que sois jovencitos, ya te ha dicho Maruchi mas o menos como es esto de la Fiv, si tienes alguna pregunta en especial aquí nos tienes, mucha suerte.
Ce76 animaros los dos, ya verás como os dan buenas noticias.
Hasta, lo siento mucho, espero que puedas volver pronto a intentarlo.
Besos
4 de febrero de 2018 a las 23:52 #960206carla88
ParticipanteHola Eli25 como lo llevas?a ti te andaba buscando jeje,tu en tu primera icsi tuvistes un bioquimico no????yo lo he tenido aun con warry por delante.A nosotros no nos importa lo de hacernos mas pruebas solo que mi maridin no entiende porque salio la palabra biopsia testicular,ya que creemos que es mas seriote no??él se ha quedado un poco colapsado.La Dra nos dijo que haciamos estas pruebas para saber porque paso lo que pasó,que iba todo tan bien con muchos fecundados pero que fueron cayendo,y quiere saber el por que?.
Lo que hemos comentado esta noche entre nosotros, es que en el foro hablais de bichitos escasos, malos ,feos,etc,como los de mi maridin y de que solo os han quedado 1-2 ó 3 para transferir y que los demás no han seguido pa alante y luego por desgracia ha sido beta negativa pero volveis a empezar tratamiento y ya está no????pero lo que nos extraña tambien a nosotros son mas pruebas y el comentario de biopsia.Pero bueno como mi maridin es asi pues ya se ha encargado esta tarde de mandarles emai a atencion al paciente comentandole sus inquietudes,asi que mañana le llamaran seguro.Muchas gracias a todas y porfa un ++++++++++++5 de febrero de 2018 a las 08:07 #960244LIZZBETH
MiembroHola, yo estoy en betaespera hasta el sábado que viene (día 14).
En la captación sacaron 16 ovulos, de los que estaban maduros 12, de los que fecundaron 8 y de los que me implantaron 2.
El resto de embris eran de buena calidad, y los dos implantados me dijeron que perfectos, y todos evolucionaban bien, pero el mazazo me lo llevé cuando llamé para ver cuántos habían congelado y me dijeron que NINGUNO. Antesdeayer y ayer estuve fatal, histérica, sin entender dónde están mis embris, sin entender como los dos míos son perfectos y los otros 6 se han ido todos,… :'(Yo lo cuento todo en el foro de ARAGÓN: QUIRÓN, MONTPELLIER…. x si os interesa.
Ya os contaré el resultado del día 14.
Suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de febrero de 2018 a las 08:43 #960263mcalonso
Miembrohola a todas,ayer me hicieron la puncion,la verdad mas dolorosa ke la otra vez,k no me entere,mañana transfer….aver si esta vez pueden hacerla,ariana cambiame en la lista,jejej
5 de febrero de 2018 a las 10:26 #960329New
MiembroMuchas gracias a todas, le pregunte a la dra si habia algun tratamiento para mi costi pero nos dijeron que no, sus bichitos estan bien, tienen movilidad y estan sanos pero hay tan pocos que ni siquiera pueden hacer la inseminacion art. Y es verdad que somos muy jovenes pero lo prefiero asi, es mejor pasar todo esto de joven, lo mismo si me espero unos años mas es peor, no creis??
el miercoles recojo las inyecciones y toda la info, estoy bastante nerviosa, esto es muy nuevo para mi pero me han dicho que al no tener yo ningun problema todo sera mas rapido, que pensais???
Cuanto se tarda hasta que los traspasan? y cuanto tiempo tengo que estar con las inyecciones??Perdonar tantas preguntas pero es que estoy totalmente perdida jeje
5 de febrero de 2018 a las 11:54 #960376yolandsi
MiembroCrisoli, niña, cada vez que leo algo tuyo me quedo prendada por la foto de tu niña: ES GUAPÍSIMA!!!! Y siempre se me pasa decírtelo!! Con niños así no me extraña que querais tener más, hasta un equipo de futbol!!! Bueno, dicen que de tal palo tal astilla…
Maribi, cómo que la punción fue más dolorosa que la otra vez? No estabas dormidita?? Bueno, ya pasó wapa, ahora a esperar a la transfer. Mucha suerte
Reina, wapa, la beta el día de los enamorados no puede dar más que buenas noticias!!! Qué romántico!!! Luego me paso por el otro post para ver mejor qué ha pasado contigo… Un besito
Ce, cariñito, cómo lo lleva tu costi? con la de cosas que nos hacen a nosotras!!! Dile que no se preocupe… yo creo que ponen un poco de anestesia… ay, no lo sé seguo. Pero bueno, que seguro que pasa súper deprisa.Eli, gracias, cielo, qué tal vas tú?
Maruchi, es normal que tengas todo el miedo del mundo, hasta que no pasas por ello tú misma no te quitas ese miedo de encima… pero ya verás qué bien te va!! La transfer es un poquillo más dolorosa pero es como cuando te hacen una histeroscopia diagnóstica -te has hecho alguna?-, más o menos. En nuestro caso dejaron pasar a mi maridín y allí mismo entró la bióloga con la doctora y nos explicaron cómo había ido el ciclo. Y la bióloga nos dio una foto de nuestros embrioncitos… Yo me puse a llorar, claro, y mi niño también se le saltaron las lágrimas!!Yahaira, bienvenida wapa, yo creo que al no tener problemas tú la cosa es más fácil! En mi caso es al revés: los bichines de mi maridin son unos campeones pero yo tengo una endometriosis de campeonato!! Pero es lo que hay y mi yayo simpre decía que hay que ser valiente!! No puedo ayudarte con lo del tiempo de traspaso pq no tengo ni idea y en cuanto a las inyecciones decirte que depende de cada tratamiento. En mi caso sólo estuve 8 días pq me trataron con antagonistas pero eso depende del caso. Bueno, mucha suerte, wapa!!
Besitos a todas
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
5 de febrero de 2018 a las 12:17 #960390irmi
Participantechicas quería haceros una pregunta. soy betaesperante, tengo para el 17 y con tan mala suerte que me he cogido un catarrillo y estoy tosiendo. ¿los esfuerzos de las toses nos quitan probabilidad de implantacion? es que cada vez que toso me pongo de los nervios. encima solo me han podido transferir un embrioncito. por favor, necesito vuestra ayuda. besos para todas
5 de febrero de 2018 a las 12:29 #960396yolandsi
MiembroMuñeca, en un post que leí hace tiempo, una chica explicaba que el médico le había dicho que la transfer era como si a un bocadillo con mucho foigras le pusiéramos dos granitos más pequeños que los de arroz y que quedan como enganchados a ese foigras. Vamos que el foigras era enganchoso como nuestro endometrio y el pan nuestro útero que hace como presión y los granitos nuestros embris!!! Así que yo creo que por mucha tos que tengas nuestro foigras impide que se caigan!!! Espero que te guste el foigras -o como se escriba- pq si no te van a empezar a entrar náuseas antes de tiempo!!!!
Besitos
5 de febrero de 2018 a las 14:57 #960498Daysi
ParticipanteChicas………………………
MAÑANA PUNCIÓN. Mi gine estña super contenta, por que tengo más de 25 folículos, desde 24 mm hasta 14 mm. Los de por debajo de 14 no me los ha contado. Anoche me puse ya el Ovitrelle, y me dijo que empezará ya a beber Acuarius…Sé que he estado desaparecida, pero ayer me encontraba fatal… tenía un dolor de barriga horroroso… que me hizo estar de reposo toda la tarde, y la visita la tuve a las 20:00.
PONENT… NOS CRUZAREMOS POR EL PASILLO. YO LA TENGO A LAS 11:45. ASÍ que chicas… concentraros todas en Valencia, que vamos 2 casi a la misma hora. Qué doctora te ha visto????
ARI… Cómo has quedado al final??? para el viernes también…
A TODAS LAS BETAS… Mucha suerte y alitas }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
YAHIRA, bienvenida a nuestro foro… verás cómo te sirve de mucha ayuda.. y vas a encontrar un apoyo enorme…
El tiempo va a depender de tu respuesta a la medicación… Yo he estado con Decapeptyl desde hace 2 semanas. con Gonal y Luveris unos 10 días… es muy importante los controles ecográficos, para que vean la evolución de tus folículos….5 de febrero de 2018 a las 15:10 #960507MARIA1000
MiembroBuenas chicas,
yo tuve ayer mi puncion, en la eco se veian 15 folis pero al final salieron 21. Aun no se cuántos de esos eran maduros, ni cuántos han fecundado. Mañana me toca transfer asi que ya me comentarán, hasta entonces no queda otra que pacienciaaa.Mucha suerte a todas
5 de febrero de 2018 a las 15:22 #960515lolaila30
MiembroMaruchi: que llevo toda la mañana pensando en tí!!! Cómo ha ido la punción??? Te ha dolido algo??? Han podido sacar muchos??? Ay madre, que mañana vamos Canvinagra y yo!!!!
Reina: mucha suerte en la beta, el dia 14… seguro que cupido te regala un + como una casa!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Maribi: seguro que mañana transfer!!!! Suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yahaira: tu pregunta niña, que nosotras te explicaremos lo que podamos!!! Yo empecé a estimularme el 25 de enero y mañana ya tengo la punción, cómo han dicho las chicas todo depende de la respuesta de cada una, tendrás controles ecográficos para ver cómo van creciendo los folículos y todo dependerá de lo que vean los médicos. Mucho ánimo!!!!
Meri77: no me puedo imaginar la emoción de ver la foto de los embriocitos q te implantan. Ya estas en la betaespera!!!
Ariana: que no sabemos cómo vas cielo?? que tal el último control?? ??? ???
Canvinagra: seguro q nos cruzamos por el pasillo!!! A mí creo que la punción me la harán entre la Dra. Crespo y el Dr. Ferro. Ya os contaré!!!
Hache: 21 folis, esta requetebien, mucha suerte para mañana en la transfer. }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Esta tarde tengo que ir a comprarme un camisón!!! Estos de la privada…jejejeje
5 de febrero de 2018 a las 16:04 #960540irmi
ParticipanteGracias Meri77 por tu explicación, me quedo un poco mas tranquila. Creo que ademas este catarro me lo he tenido que coger en el hospital el día de la transfer. Mucha suerte a todas las betaesperantes a ver qué tal.
Por lo que leo es una pasada de folis lo que os han sacado. ¿donde os han hecho ese tratamiento? A mi la 1ª vez me sacaron 16, pero esta vez solo 8 y solo ha vivido 1. besos a todas6 de febrero de 2018 a las 06:42 #960741Esperança
ParticipanteHola niñas,
¿Cómo van las beta-desesperadas y las casi betas?
Meri77, estoy como en otro tipo de beta-espera. La semana pasada ya me hicieron una primera eco en IVI estando sólo de 5 semanas pero querían ver si había un saquito o dos. Y allí estaban, dos saquitos, solo que uno era bastante más pequeño que el otro. Hay que esperar a ver si se desarrollan los dos. Me comentaron que a veces puede pararse uno, que es bastante normal. Ay! espero que en la eco de la semana que viene se vean los dos creciendo. Con lo que nos cuesta llegar a embarazarnos, ya me gustaría que dentro de nueve meses lleguen los dos churumbeles… ánimo, pequeños míos, comed mucho mucho y creced!!!
Así que ya veis, después de la beta-espera, tb. hay otro tipo de espera, más alegre, pero que tb. pone nerviosa…besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.