Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2018 a las 09:19 #9608376 de febrero de 2018 a las 12:45 #960993
patlusa
MiembroOs cuento mi puncion: Mi ultima puncion.
Estoy de vuelta, espero que hayan pasado las punciones. Cada mujer es un mundo. Yo no estaba descansando he pasado la noche en el hospital. Todo lo que parecia facil se ha convertido en una pelicula de horror, yo que iba tan rapidita ya he acabado con todo.
No se por donde empezar. Por el principio se supone. Como os dije me hacian la puncion el jueves a las 7:30, pues sali de la clinica a las 3 camino del hospital donde hemos pasado la noche. Me hicieron la punción, me durmieron y me desperte a la hora en otra sala, con una presion ahi abajo de campeonato. viene el embriologo y nos dice que me han sacado 14 de untamaño bastante bueno. Pues yo contenta, entra el ginecologo y me dice que ha habido un contratiempo, como tengo el estrechamiento en la vagina a la hora de hacer la puncion, no se que ha pasado y me han desgarrado las paredes y habia tenido una hemorragia fuerte, yo con un mareo de campeonato. Me tuvieron que dar puntos por ahi debajo, ahora el gnecologo me tenia metido por ahi una gasa delas grandes, empieza a tirar de la gasa y toda la sangre detras. De ahi camino del hospital, para controlarme la hemorragia, yo flojita, he pasado la noche en el hospital, el ginecologo se ha pasado a verme y ya parecia que salia mas oscuro, esta mañana me han dado el alta, pero yo sigo manchando.
Segunda parte cuando venimos de vuelta en el coche nos llama el embriologo y nos dice ue malas noticias que de los 14, no ha sobrevivido ninguno, tienen muy mala calidad. que dos ha intentado salvarlos pero no han pasado de la nche, no le han podido hacer ni la inyeccion citroplasmatica.Osea que despues de lo que he pasado, la primera vez que me ingresan,,,,, no tengo nada, nada de nada.
Me ha dicho queesta tarde tenian una sesion clinica para ver que habia pasado, pero yo le he dicho que no hay nada que hablar, que a ovodonacion y me ha insinuado que si, que despues de lo que he pasado a que voy a intentar otro ciclo, otra puncion, otro desgarro, etc….
Esta es mi historia, el señor me ha dicho que fisicamente respondia fenomenal, pero de calidad, nada de nada. Ha dicho que lo hablemos y que cuando estemos preparados el nos habla y nos cuenta. Yo me estoy hartando del tema.
Ya no se que pensar, si tengo un hijo geneticamente no va a ser mio, ni va a tenenr mis rasgos ni los d emi madre, ni nada. Es duro6 de febrero de 2018 a las 14:36 #961079lucianabecerra
MiembroLo siento muchísimo Maruchi,
No me imagino lo destrozada que debes estar y la verdad es que no sé que decirte. Yo empiezo con el tto. el lunes, pero de todas manera me pregunto ¿no hay un método para averiguar la calidad de los óvulos antes de iniciar todo el tto?
Piensa que no estás sola, piensa que decidas lo que decidas lo tienes que hacer muy convencida, pero no sólo será madre la que lleva en su vientre un embrión producto de las dos partes de la pareja; para mí ser madre es más que eso. Ser madre es vivir la maternidad a cada segundo, es darle todo el cariño a un nuevo ser que sientes como tuyo, cuidarle, mimarle, en definitiva necesitarle y que te necesite.
¿Que pasa si no con los niños adoptados? Una prima de mi marido adoptó a una niña india cuando ya tenía una hija natural, y aunque por supuesto que los quiere a los dos, esa niña es algo especial para toda la familia, es un don del cielo.
Decidas lo que decidas piensa que ser madre es eso también para mí: un don del cielo, un sueño.
Yo estoy todavía a principios del tto. pero siempre he dicho que si no fuera posible tener uno mío porque la naturaleza me lo impide quiero ser madre y sea como sea lo conseguiréAsí que ánimos, ahora recupérate y ya verás como dentro de unos días lo ves todo de otra manera!!!
ÁNIMO GUAPÍSIMA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
6 de febrero de 2018 a las 15:02 #961099mcalonso
Miembrolo siento mucho maruchi, ami la otra vez tampoko me sobrevivio ninguno,hoy me ha hecho tranfer de 3,2 de ellos muy buenos,el 24 veremos ke pasa,si me durmieron en la puncion,pero al despertar fue bastante,molesto.suerte a todas y yo cruzare los dedos,hasta el 24………
6 de febrero de 2018 a las 16:10 #961153irmi
Participantelo siento de verdad Maruchi. Pero mucho ánimo, no tires la toalla y estoy de acuerdo con fewfloreta, madre no es solo que el óvulo sea tuyo, es mucho mas.
Cuántas madres hay que son unas desgraciadas como madres (por no decir cosas peores) que sus hijos son naturales de ellas pero los maltratan, los abandonan…….¿eso es ser madre?
Una amiga mía tiene tb problemas con la calidad de sus ovulos y ella me decia que la ovodonacion está genial pq aunque es como una adopción, al final es mucho mas, ese niño ha estado 9 meses contigo, y el feeling de madre e hijo, no saben de genes, sino de compartir cosas, experiencias, del cariño, amor que le puedes dar, comprensión,……….y mucho mas.Ademas de cara al exterior salvo tu pareja y tú nadie tiene que saberlo, pero es una decisión a meditar por los dos.
Muchos besos.
6 de febrero de 2018 a las 17:14 #961194luis miguel
MiembroLlevo días sin entrar pq estoy intentado desconectar hasta el momento, espero q me disculpeis pero necesito un pelin de calma pq sino empiezo a darle vueltas a la cabeza..
Maruchi q no he podido evitar escribirte, lo siento muchisimo cielo, es el colmo de las injusticias lo q te ha pasado, es tremendo de verdad!! Pero era tu 1ª FIV? te lo digo pq hay otros protocolos para mejorar la calidad, igualmente si vas a ovo te animo, q esa opción yo tampoco la descarto en absoluto.
Un beso preciosa, y muchiiiiiiiiiiiisimo animo chicas, sobre todo a las q estais esperando resultado, muakkkk!!!
6 de febrero de 2018 a las 18:23 #961240ruby22
MiembroHola mis chicas!
Lista actualizada!

Pues……….lamentablemente hemos tenido que cancelar el ciclo
, lo bueno de esto es que dice mi gine que ha sido mi mejor respuesta, me recomendo que siga con las sesiones de acupuntura, y me ha cambiado la medicacion ademas, ahora en lugar de solo clomifeno tomado, me inyectare otras hormonas, asi que sera mi primera vez con banderillas!

La verdad no estoy triste porque mes tras mes hemos notado siempre mejorias, y confio en que el proximo ciclo sea el definitivo.
Sigo en esta lista, porque inicio inmediatamente ahora a final de mes, en la lucha amigas!!! Animo!
6 de febrero de 2018 a las 19:11 #961280irmi
ParticipanteMaruchi cariño si es tu primer fiv como he leído, no te preocupes. Al principio hasta para los propios médicos es dificil saber ajustar la medicación a nuestro cuerpo. Para la 2ª fiv, igual te dan la medicación con otras dosis o la cambian de alguna manera, o simplemente tu cuerpo responde mejor, todos nuestros ciclos no son iguales. Mi primera fiv tuve 16 ovulos, y en cambio en una 2º solo he tenido 8 y me ha quedado unicamente 1 de calidad. Cada ciclo es distinto, besos y animo
6 de febrero de 2018 a las 19:41 #961309lolaila30
MiembroMaruchi: cielo, que me he quedado de piedra al leer cómo te ha ido todo, madre mia, desgarro, hemorragia y lo peor… que no ha sobrevivido ninguno. Te mando un abrazo gigante, y sobretodo tomate tiempo, primero para digerir todo lo q os ha pasado y después para pensar en futuras soluciones. Mucho, mucho ánimo compañera!!!
Ariana: siento que te anularan el ciclo, pero lo importante es q tu respuesta es vada vez mejor, y eso significa, sin duda, q el próximo sera el definitivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A mi la punción me ha ido bien, la anestesia genial, no me he enterado de nada y he despertado bien. Finalmente me han sacado 8, esta noche o mañana nos llamará el embriologo para explicarnos que tal van.
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Y Maruchi, estamos aqui para lo q quieras. Besos.
6 de febrero de 2018 a las 19:46 #961310DANIELITA
ParticipanteMaruchi wapa, lo siento mucho…. a mi me pasa lo mismo… sí que me queda alguno, pero para nada ….. yo tambien lo tengo claro… habrá que cambiar el chip y tirar para adelante…. Vamos a conseguirlo de una forma u otra, verás como sí :-* :-* :-* :-*
Ariana, que pena, pero bueno… vamos a verle la parte positiva…. este mes ha ido mejor
verás como al siguiente va a ir de maravilla.A TODAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
6 de febrero de 2018 a las 19:55 #961319irmi
ParticipanteÁnimo chicas, cada ciclo es distinto. igual teneis mas suerte la próxima vez. Muchos besos para las dos (Maruchi y hastaelfinal) y a por todas………… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
6 de febrero de 2018 a las 20:34 #961352cuca25
ParticipanteHola a todas! He empezado a picharme procrin el lunes dia 2,asi que ya estoy dentro y espero que esta vez todo salga bien.
Ariana actualizame ya llevo con hoy 5 inyecciones de procrin ,un besito6 de febrero de 2018 a las 21:10 #961377patlusa
MiembroGracias chicas. Ponent que bien ha ido la cosa, veras como tu tienes mas suerte que yo.
Ariana lo siento, a ver si la proxima hay mas suerte.
hastaelfinal, lo siento, tu te has planteado ya el otro camino? YO ESTOY LIADISIMA6 de febrero de 2018 a las 21:19 #961381Anónimo
InvitadoMeri77 guapa, gracias por los piropos a mi niña, ya verás ya, cuando tengas los tuyos…, yo sigo pellizcándome.
Maruchi como dice Hasta, hay que tirar pa’lante, mucho ánimo, ya verás como para la siguiente te va mejor.
Ariana, siento que te anularan el ciclo, pero bueno, me encanta ver lo animada que estás para el siguiente.
Ponent me alegro de que saliera todo bien en la punción.
Y a todas las demás muchísima suerte
Besos
7 de febrero de 2018 a las 09:15 #961519yolandsi
MiembroMaruchi, mi niña, qué mal me sabe lo que te ha pasado. Lo debes haber pasado fatal. Mira, mi sueño como el de todas es tener un bebé pero antes que nada, lo más importante es que la mami esté bien. Así que no todo vale… Al final somos nosotras las más importantes aunque en el proceso de intentarlo no nos demos cuenta!!!
Y si tenemos que ir a donación para poder ser mamis sin poner en peligro nuestra vida pues ahí que vamos!!! Y si al final decidimos adoptar pues seremos las mejores mami del mundo!!!
Sé lo durísimo que es cambiar de camino -en julio en dexeus me cerraron las puertas de una fiv a no ser que pasara por una operación complicadísima con resección intestinal y posibilidad de colostomía (bolsita para la caca)-.Cuando me pasó esto de dexeus me paseé por el foro de ovodonación para saber cómo lo llevaban esas parejas. Y te aseguro que eran tan felices como cualquier otra pareja que lo está intentando. Eso me quitó la venda de los ojos y pude ver mi luz.
Cuando estamos así no vemos ninguna luz pero seguro que la hay. De verdad, cielo, siempre queda alguna lucecita al final de camino, sólo que nos cuesta más verla.
Y si decides otro ciclo por tí misma seguro que será diferente porque ahora ya saben lo que te puede pasar…
Decidas lo que decidas: mucha suerte, muchos ánimos y muchos besitos!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.