Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2018 a las 09:44 #9615357 de febrero de 2018 a las 10:58 #961578
Daysi
ParticipanteMARUCHI… no sabes cuánto lo siento… De verdad… pero espera a ver que posibilidades hay… y por supuesto no tires la toalla….
PONENT, nos vemos el lunes, yo también tengo la transfer el lunes… en qué habitación estuviste??? Yo en la 6, y me entraron a Qx casi a la 13:00 con una hora de retraso, y no me enteré de nada… Ahora tengo un poco de molestia, pero estoy super feliz…
Os cuento, me sacaron 14 de los cuales han ido adelante 10… estamos tan contentos…
Y el lunes a las 14:00 horas tenemos la transfer…
Saluditos a todas….
7 de febrero de 2018 a las 12:24 #961630lolaila30
MiembroCanvinagra: que el lunes tenemos la transfer!!!
Nosotros estubimos en la hab.9, entré a qno sobre las 10’35 y salí sobre las 11’45. Ahora estoy muy bien, alguna molestia en la parte baja de la tripa pero bien. Dandole al aquarius, jejeje.
A ver si el lunes coincidimos, aunque nos llevamos una hora y será difícil. Ya nos queda menos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de febrero de 2018 a las 16:10 #961724patlusa
MiembroPonent, canvinagra, yo tenia que estar ahi con vosotras, pero me descolgue de la lista. El martes tengo cita con el gine para ver que ha pasado.
que tengais mucha suerte, teneis muchas posibilidades, estan vuestros gremlins creciendo…..mucha suerte7 de febrero de 2018 a las 16:42 #961741lucianabecerra
MiembroA ver que te comentan el martes Maruchi, ya nos contarás, mientras tanto tranquila y anímate mucho guapísima
7 de febrero de 2018 a las 17:19 #961753evamda
ParticipanteHola chicas!!
Yo también me apunto a la lista de betaesperantes para el día 20 de febrero. :pregnancy-t-shirts-category:
8 de febrero de 2018 a las 13:36 #962009yolandsi
MiembroChiquis, toy tristona!!!
Ayer x la noche empecé a manchar (marrón/granate) y esta mañana temprano también!!! He llamado a ivi y me han dicho que reposo absoluto!!!!!!!!!!!!!!!!! Sofá-cama, cama-sofá!!!
Y que mañana llame para ver cómo voy: si sigo con pérdidas y éstas son abundantes me harán una eco y si no pierdo puedo volver a la vida normal.Desde las 10 no mancho pero me siento agobiada, es como no poder hacer nada para que vaya bien. Si tengo pis hasta me siento mal por tener que levantarme para ir al baño…
Besitos wapas
8 de febrero de 2018 a las 15:56 #962052lolaila30
MiembroMeri77: yo creo q es muy pronto para que sea la warry, si no me equivoco la beta la tienes el 17, así que creo que sera un sangrado de implantación. Tu haz lo que te mandan y reposo absoluto hasta nueva orden. Mucha suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Maruchi: a ver que te dicen el martes, mucho ánimo. Has sido una gran compañera en este camino y te tenemos mucho en mente. Besos.
Saludos a todas, y a ver si mañana nos convertimos en nuevas betaesperantes!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de febrero de 2018 a las 17:07 #962084Medioambiente
MiembroMeri77…reposo absoluto…y ya verás como se agarran…no te pongas muy nervi….
Yo hoy he ido a mi último control…6 folis en el ovario dcho…y en el izdo que estuvo desaparecido hasta la semana pasada en 11 años(fui operada de quiste endometriosico y ahora ha aparecido un trocito)como era de suponer 0 pelotero…, miercoles 8,30 punción….desearme suerte…
Muchos besos y suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de febrero de 2018 a las 18:42 #962127violet
MiembroHola wapas,
llevo unas semanas sin leeros y deseo de corazón que la mayoria lo halla conseguido…os cuento q el medico al fin me llamo desde mi ultima fiv las reglas las llevo irregulares y no hay manera de ponerlas al día, (si yo ya lo asumi el doc. es el q anda atacado .. jaja parece q se quiere deshacer de mi.. ¡¡q pobre!!) bien pues al final hemos quedado en empezar en marzo, Ariana wapisima cuando puedas me actualizas vale?… Animo chavalas.. y mucha suerte…. :trebol: :trebol: :trebol:8 de febrero de 2018 a las 20:39 #962192LUA
MiembroHOLA YO EMPIEZO EL 16 DE FEBRERO CON SYNAREL MI 2 FIV
9 de febrero de 2018 a las 00:25 #962243luis miguel
MiembroAriana me alegra leerte tan positiva wapa, la próxima será la buena wapaa!!
Mery espero q ese manchado sea de implantación pq es pronto, así q tú relajaaaate wapisima!!
Suerte a todas y animo, se puede chicas, claro q siiiii!!! }{ }{ }{ }{
9 de febrero de 2018 a las 13:39 #962441nato
MiembroMERY wapa,sigue positiva que no quiere decir para nade que sea la warry,porque como dicen las compis es demasiado pronto.tu reposo sobre toda ya veras como tienes mucha suerte.
MARUCHI como estas wapa?yo estoy mas animadilla,hoy empiezo a hacer acupuntura,he leido muy bien sobre ello y haber si suena la flauta.
MUCHA SUERTE A TODITAS!!!
9 de febrero de 2018 a las 13:50 #962445ruby22
MiembroHola chicas!
Carvinagra y Ponent, ya las puse en la lista de beta esperantes, solo espero que me den su fecha de beta!

Matika, yo tambien hare otro ciclo de acupuntura, te deseo suerte con eso! un beso grande! :-*
Meri tu tranquila, que eso perfectamente puede ser sangrado de implantacion como te dicen las chicas, tu tranquila y a cuidar mucho esa pancita!
Chicas animo y suerte a todas!!!! }{ }{ }{ }{
9 de febrero de 2018 a las 14:50 #962482Tina
Miembrohola de nuvo
ya solo me paso el dia leiendo vuestros mens. q si no me voy hacia abajo
yo espero el 4 de marzo para que me digan cuando…, pero queria desearles MUCHA SUERTE a las que estan en la betaespera. Animo chicas que el mio esta mejor
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.