Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2018 a las 15:07 #9624919 de febrero de 2018 a las 15:39 #962522
carla88
ParticipanteHola chicas!!!!!!,que no me olvido de vosotras eh????,mucha suerte a esas betaesperantes,tranquilas y espero que salga todo muy bien,mery,canvinagra,ariana,y a todas las demas que somos muchas por suerte,un saludo grande y dentro de poco estare dando guerra en el foro jeje.
Ahora andamos de relax,yo haciendome un cariotipo y mi maridin la semana proxima se hace un fish y un test de fragmentacion de ADN,jolin lo peor es la espera de los resultados que tardan un poco,pero en cuanto los den pues a la carga!!!!!!!!.
Toda mi energia para vosotras y animo!!!9 de febrero de 2018 a las 17:59 #962631irmi
ParticipanteMucha suerte a las betaesperantes,
a ver si podemos colgar a la semana que viene nuestro positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de febrero de 2018 a las 18:03 #962634ruby22
MiembroMuuuuuuuucha suerte nenas!!!

Alguna noticia de Ponent? ???
Mantengan arriba ese animo, vamos a llenar esto de positivos!!!!
9 de febrero de 2018 a las 19:11 #962674yolandsi
MiembroHola wapis,
Yo sigo con esas pérdidas marrones, no son de color rojo así que todavía hay opciones… aunque cada vez que las veo…
Me han aumentado la dosis de progesterona por la noche y continúo con el reposo absoluto.
Un besito a todas
9 de febrero de 2018 a las 19:21 #962681Daysi
ParticipanteMucho ánimo MERI77, seguro que todo sale bien, para cuándo la beta???
PONENT… cómo te ha ido???9 de febrero de 2018 a las 19:22 #962684yolandsi
MiembroPara el 17 Canvinagra… una semanita y un día y saldremos de dudas!!!
9 de febrero de 2018 a las 19:40 #962702irmi
ParticipanteMeri77 yo tb para el 17, a por todas……………………. ya verás como llenamos ésto de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ besos
9 de febrero de 2018 a las 19:51 #962720lolaila30
MiembroChicas que ya estoy aqui!!! Teniamos hora a las 15h, pero no nos han cogido hasta las 16, y de Valencia a casita son unas 2 horas…. De los 4 fecundados, hoy quedaban 3: uno de 6 cél. uno de 5 y uno de 4. Nos ha dicho la Dra. que cómo no eran de muy buena calidad, no nos congelaria ninguno, y si queriamos nos transferia los 3…así que los tres pa dentro!!!
Nos han enseñado en la pantalla donde han dejado a nuestros pequeñines y nos han imprimido una eco con las 3 lentejitas. Ha sido muy emocionante!!!Ahora, como Canvinagra, beta para el 23F!!!!
9 de febrero de 2018 a las 19:58 #962727irmi
ParticipanteAnimo Ponent, que bien tres, es estupendo. Ahora a mimarlos, a quererlos y que se queden, que son niños/as muy queridos y deseados. Ya sabes mucho aquarius y pies calentitos. besos y disfruta que ahora sabes que sí estan contigo besos
9 de febrero de 2018 a las 20:07 #962734ruby22
MiembroLista actualizada chicas!
9 de febrero de 2018 a las 21:06 #962789patlusa
MiembroPonen, canvinagra, Meri 77, muñeca 35, mucha suerte en la betaespera. Mañana voy yo a por mis explicaciones que espero que sean claras. Yo sigo sangrando y con molestias ahi abajo
9 de febrero de 2018 a las 21:21 #962811tramuntana22
MiembroMUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y MARUCHI… PIDE EXPLICACIONES DEL PORQUE DE TU DESASTROSA PUNCION…HAZLES TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS…. Y POR LO DEMAS…. YA SABES… MUCHO MUCHO ANIMO….
BESITOS A TODAS.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:9 de febrero de 2018 a las 21:58 #962856Anónimo
InvitadoAriana, ya puedes tacharme de la lista, mi conge no ha sobrevivido.
Meri77, Ponent, Canvinagra, Muñeca muchíisima suerte, me pasaré por aquí para ver vuestros positivos.
A todas mucha suerte y mucho ánimo
Besos
10 de febrero de 2018 a las 08:43 #962959yolandsi
MiembroCe, wapi, qué alegría verte por aquí, cómo vamos? y tu maridín qué tal está?
Ponent, cielo, tres embrioncitos contigo!!! Seguro que alguno se queda… te imaginas que sean los tres? A mí me encantaría…
Ari, chiqui, qué bien llevas la lista!!! Qué haríamos sin ti?? Cuando empiezas de nuevo? La verdad es que no me aclaro mucho con lo del ciclo natural… no te medicas para estimular? Me lo expicas, por fi?
A todas las demás os quiero dar las gracias por los ánimos que me dais por eso de las pérdidas… y la betaespera.
A las demás betaesperantes… os habeis planteado hacer un pipitest antes? Es que he visto que muchas chicas se lo hacen unos días antes de la beta pero no sé si es muy buena idea… Yo creo que seguiré esperando…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.