Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 09:20 #96299510 de febrero de 2018 a las 10:19 #963036
carla88
ParticipanteHola Meri77,ya estoy ansiosa por ver tu +++++++,tu tranqui aunque se que es muy dificil.Yo me hice pipitest porque no aguantaba mas,me salio negativo pero fue muy pronto,luego cuando me salio la beta con valor 11 y la siguiente con valor 28 compre otro pero al final no lo abrí,intuiamos que era bioquimico ansi que lo hemos dejado guardadito para la proxima,haber si lo rompemos con el positivazo que va a salir!!!!.
Mi maridin ya anda como un toro,ayer le contestaron desde la clinica y le dejaron mas tranquilo diciendole que no es lo mas probable lo de biopsia viendo el informe de esta icsi.Ahora lo mas jorobado es la espera por lo resultados de los analisis,pero que te voy a contar a ti.Suerte guapa y ya nos cuentas.Suerte a todas!!!!!10 de febrero de 2018 a las 13:12 #963177ruby22
MiembroCrisoli, siento mucho de lo tu conge
, que haras ahora?, Animo preciosa!Meri77 te cuento que hasta ahora solo he usado clomifeno, por baja respuesta, pero hemos ido mejorando, sobre todo el ciclo pasado con la acupuntura, se noto una mejor respuesta, pero lamentablemente no crecieron bien todos los foliculos, y con uno solo no quise arriesgarme, comienzo nuevamente sobre el 20 de este mes, con acupuntura y banderillas para el crecimiento folicular, asi que, ya casi estoy en la lucha!

fewfloreta, ya mismo actualizo, suerte preciosa! :trebol: :trebol:
CE76, tranquila preciosa, al menos ha habido implantacion, y seguro que la proxima lo consigues!, cuando empezaras?
Y bueno amigas, tenemos otro positivo!!!
:happy: :happy: SAMU felicidaaaaaaaaaaades!!!!!10 de febrero de 2018 a las 13:34 #963191yolandsi
MiembroSAMU, ENHORABUENA, WAPA!!!
:bye: :bye: :chu: :chu:
CRISOLI, no había leído bien tu mensaje y no sabía lo q te ha pasado. Jolín, lo siento mucho, wapa. ¿Vas a volverlo a intentar?
muchos besitos
10 de febrero de 2018 a las 14:07 #963214lolaila30
MiembroSAMU: Muchas felicidades por ese +!!!! :happy: :happy: :happy:
Crisoli: siento que tu frigo no superara la descongelación. Habeís pensado en seguir para darle un hermanito a tu princesa?? Mucho ánimo!!!
Maruchi: a ver que te han dicho hoy sobre lo que pasó en tu punción, y la razón por lo que no sobrevivieron los ovocitos… Mucho ánimo y nos cuentas!!!
Meri77: nosotros lo del pipitest si que nos lo habiamos planteado, pero una amiga nos ha aconsejado no hacerlo por el estres que conlleva….No sé, de momento acabamos de empezar la betaespera, y de momento prefiero pasar el dia a dia…pero cuando quede poco para la fecha…no sé no sé…
Saludos a todas.
10 de febrero de 2018 a las 14:14 #963224nato
Miembro10 de febrero de 2018 a las 17:10 #963349lucianabecerra
MiembroEi Ariana, que bien ver tanto psitivo en este post, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS a todas las que lo habéis conseguido.
Crisoli, Ce76, ánimo la próxima es la vuestra. ¿Cuándo empezáis otra vez? ya nos contaréis.
Maruchi, estamos impacientes, ¿cómo van esos ánimos mi niña?
A todas las betaesperantes, mucha suerte y calmay sobretodo a pensar en positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivo.
Bueno ya iremos contando.
Miles de besazos para todas!!!!
10 de febrero de 2018 a las 17:25 #963360Medioambiente
Miembropues nada niñas que ya veo que por aquí está habiendo buenas noticias…
yo mñn tengo la punción asi que a ver que tal…
bss y mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de febrero de 2018 a las 18:37 #963414patlusa
MiembroYa estoy de vuelta. mas tranquila y con muchas mas preguntas. Cuando he llegado ha salido el ginecologo, director de la clinica, el que me hizo la puncion, me pregunto que que tal me encontraba y enseguida nos hizo pasar. Yo estaba un poco con la lagrima en el ojo, me dijo que me tranquilizara, qque iba a hablar primero con su socio, el jefe de los embriologos. Una vez que entro me tranquilizo, primero se me puso a hablar de la puncion, que ha sido un desgarroen la pared vaginal profunda, por donde ha sido la puncion, pero el daba por sentado que en siguientes punciones no tenia porque pasar y a mi me estaba extrañando. dicen que llevan 4000 ciclos de fiv que tienen una reputacion, que podian haberlo evitado pero que ya no hay remedio. Por lo visto aunque sabian que tenia ese estrechamiento usaron un especulo mediano para tener mas amplitud en la maniobra y me han comparado las paredes de la vagina como una sabana estirada mas de la cuenta que se rasga, ha sido un corte. que me ha dado unos puntos y que la puncion fue muy bien, solo tuvieron que controlar el sangrado.
Eso por una parte, que se han juntado todos los ginecologos y embriologos del centro a estudiar mi caso, que fisicamente estoy mejor que bien y que ese estrechamiento no impediria una siguiente puncion; que no me tiene por que pasar, que intentarian hacerlo con un especulo pequeño con mas cuidado.
Ahora viene la segunda parte, despues de un tiempo hablando del sangrado y de la siguiente fiv, le digo que estan dando por sentado que va a haber una segunda fiv, que que pasa con mis ovulos, porque yo entendi que a ovo. Me dijo el jefe que perdonara al que me llamo, que el me iba a hablar claro que los ovulos estaban atrésicos. Dice que he respondido muy bien a la medicacion, que habia tres estaban demasiado maduros y el resto no habia madurado. Como si el Ovitrelle no hubiera hecho efecto. Nos preguntó si habiamos sido rigurosos con la medicacion, le dije que sin duda, que era un ritual en nuestra casa, que a la misma hora y demas…….. Otra opcion es que estuviesen asi, y no haya mas cascaras. Me han hablado los dos, el gine y el embriologo, y los dos me han dicho lo mismo, que ellos antes de pasar a ovo intentarian otro ciclo de Fiv y si sale igual a ovodonacion. Tambien le he dicho que si por mi analitica no se puede preveer que tengo asi los ovulos, el biologo me ha dicho que con la fsh y el estradiol, y que estaban perfectos, que les ha extrañado a ellos tambien.
Conclusion: Fallo en la medicacion o que esten asi relmente
ahora os leo mas despacio
10 de febrero de 2018 a las 19:07 #963427ruby22
MiembroMaruchi….las cosas han resultado mejor de lo que pensabamos, al menos ya saben como tratarte para no repetir esa puncion ta desastrosa, y si pueden ajustar la medicacion para los ovulos pues fantastico!, adelante nena, espero que tengas toda la suerte del mundo.
Cuando comenzaras?, te lo has planteado ya?
Un abrazo preciosa!
10 de febrero de 2018 a las 19:09 #963428yolandsi
MiembroMaruchi, cariño, cómo te encuentras después de la visita? Te han dejado más tranquilita? La verdad es que poder intentar una segunda fiv es una buena noticia, no? En qué clínica estás? Y físicamente, como estás? Te has recuperado del todo? Jo, mi niña, qué fuertes somos, verdad, parece mentira que podamos superar tantos obstáculos, eh????
Mucho ánimo y adelante pero con toda la seguridad del mundo. Ya se pueden poner las pilas y lo que haga falta!!!
Yo sigo esperando… y estoy de los nervios… Ayer tarde ya no manché y hoy tmpoco hasta hace poquito que he ido al baño y el papel ha quedado de una tonalidad rosita muy claro, casi inapreciable…
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
10 de febrero de 2018 a las 19:12 #963431lucianabecerra
MiembroHola Maruchi,
Que fuerte, la que ha liado un especulo!!!
Supongo que cuando te pasa algo así es difícil encontrar consuelo, pero no decaigas guapa. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿te vas a ovo o decides seguir con FIV?10 de febrero de 2018 a las 19:21 #963441Anónimo
InvitadoMuchas felicidades Samu!!!!!!
Y mucha suerte a todas las demás ¡¡este es nuestro año!! ánimo y a visualizarlo!!!!
Besos!!!!10 de febrero de 2018 a las 19:37 #963453lolaila30
MiembroMaruchi: me alegro que estes más tranquila y que te hayan aclarado un poco el porqué del fallo en el ciclo anterior. Por lo que te han dicho, lo del sangrado no tiene porqué volver a pasar, además seguro que en la próxima punción trataran la cavidad como oro en paño!!! Por otra parte, me alegra saber que te recomiendan realizar otro ciclo con tus óvulos, con un control más exhaustivo seguro que maduran todos a la vez. Que fuerte que te preguntaran si seguias el tto rigurosamente!!! Con lo que nosotras controlamos!!! Espero y deseo que esteís más animados y con ganas de seguir en este camino para conseguir nuestro objetivo. Muchos besos.
10 de febrero de 2018 a las 21:13 #963547patlusa
MiembroGracias chicas. Ponnent a ti te hicieron la puncion abdominal? es que me han dicho que es mas peligrosa porque tienen que atravesar la pared de la vejiga y habia mas riesgo. Que tal estas tu?
Ariana, me han hecho hoy una ecografia abdominal, me han dicho que cuando me venga la regla pues vaya. No se supongo que si nos dan la opcion de Fiv pues lo haremos, pero lo que quiero es que se vaya la hemorragia.
Meri77, tengo que confiar en ellos, y me han dicho que intente otra fiv que si tuviera 45 me mandarian a ovo directamente.Tu cuidate mucho, que se queden tus bebes contigo. Ademas eso va mucho mejor.
Fewfloreta, ahora mismo no puedo ni pensar, creo que si me dan esa oprtunidad la tendre que coger. pero prudencia. Y tu cuando empiezas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.