Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 21:34 #96356410 de febrero de 2018 a las 22:35 #963617
misslula
MiembroAriana,
Empiezo con banderillas el 2 de Marzo
Suerte niñas
11 de febrero de 2018 a las 07:38 #963696paola
MiembroHola chicas!
el dia 3 tuve visita y me dijeron que empezaria el tratamiento para mi primera fiv el 14 de abril, para asegurarnos de que no pillamos semana santa por medio, lo malo es que ahora tengo que esperar unos meses mas y estoy desesperada por empezar y a la vez con mucho miedo.
Tengo muchas preguntas que a ver si alguna de vosotras me las resuelve, me gustaria saber mas o menos cuantos tiempo tardas mas o menos desde que empiezas el tratamiento hasta que te hacen la puncion? y si duele? y cuanto tiempo tienes que estar de reposo?
hay que me dicen 3 dias y hay quien me dice que una semana sin levantarte de la cama, madre mia con lo nerviosa que yo soy, me morire, pero tendre que hacerlo por la cuenta que me trae! y tambien saber si hay muchas possibilidades de que te que des a la prime?
Bueno chicas espero que me contesteis aunque sea un poco pesada!
UN BESO PARA TODAS Y GRACIAS!11 de febrero de 2018 a las 10:01 #963812nato
MiembroMARUCHI que bien que podras hacer otro tratamiento con tus ovulos ya veras como saldra bien,no te tiene porque volver a pasar(porque te lo haras?)cuidate mucho wapa.
FROSI yo tambien soy del foro del sant pau y tengo visita para fiv en marzo.supongo que me diran lo que a ti,que a esperar despues de semana santa.yo me acabo de hacer una fiv por lo privado y te explico un poco.desde que empiezas con las banderillas hasta la puncion depende cada una como le vayan evolucionando los folis,a mi me la hicieron a los 10 dias. a mi me lo hicieron sin anestesia pero lo mio fue porque tenia solo 1 foli.por lo que he leido con anestesia no te enteras de nada.un poco de molestias despues.y reposo yo hice un par de dias y haciendo cosillas en casa pero sin abusar, porque a mi me pasa como a ti los nervios me pueden y,que soy hiperactiva y no puedo estar parada.venga animo que te queda ya nada para empezar wapa!!
11 de febrero de 2018 a las 10:20 #963828marivi
MiembroMuchas gracias a todas. :-*
Maruchi, menos mal que por lo menos te han dado una explicación ¿no? verás como la próxima van con pies de plomo.
Meri. Eso ya está hecho, ya verás que rápido cuelgas el +
Ponent. Que ya estás en la beta-deseperación, muuuuucha paciencia que después de esa punción… seguro que te sale tambien +
Ari. Adelante con ese tratamiento “diferente” y gracias por actualizar la lista, menudo trabajito… lo estás haciendo fenomenal.
Un beso para todas.
11 de febrero de 2018 a las 11:36 #963855carla88
ParticipanteSamu enhorabuena guapa!!!,otra que se nos va de este foro jeje,que vaya todo muy bien.Ahora te toca a ti Meri77,como lo llevas??alguna noticia?,espero que nos cuelges ese ++++++++++ yaaa!!!!!!.Ariana guapa gracias por preocuparte de nosotras,ojala que todo te vaya genial de verdad.
Bueno nosotros esperando a las pruebas y resultados,hoy tengo que ir a recojet unos sobres en la farmacia para mi maridin y que dicen que van mejor para sus bichitos jplin cuestan 98€!!!!!,ya pueden ser buenos, todo sea por la causa.Antes se tomaba unas pastillas anti oxidantes y le han dicho que mejor esto.Entre el fish,el test de fragmentacion que no nos lo cubren, mas estos sobres,pos otro dineral(650€)y sin haber empezado aun el segundo tratamiento.
Besos para todas y mucho aquarius y a este paso mucho pan con papas fritas y huevos.11 de febrero de 2018 a las 13:20 #963912ruby22
MiembroChicas!!! pero que gusto da ver tanto positivo en este forito!!!
, como van las betaesperantes, arriba el animo chicas, necesitamos mas positivos!!Suerte a todas! }{ }{
11 de febrero de 2018 a las 18:07 #964140lucianabecerra
MiembroMaruchi,
Empecé el dia 9 con las banderillas de decapeptyl, así que yo calculo que para marzo, si todo está bien, ya estaré lista.
Ari, yo tb te felicito por tu excelente trabajo de actualizar a diario el post.
Betaesperantes en general, ánimo que esto ya está aquí!!!!
Un besazo
11 de febrero de 2018 a las 21:15 #964297sugadi
Miembrohola a todas, yo estoy ya con el procrin y el 14 de febrero (San Valentín) comienzo con las banderillas de Puregón
Suerte para todas que el més del amor nos traerá suerte ya lo vereis.
11 de febrero de 2018 a las 21:44 #964339AMETSA
Participantehola chicas
yo tambien hice un tratamiento en enero , bueno el lunes fue la transfer de 2 embrioncillos espero tener suerte ya veo que hay muchos positivos por aqui .la cuestion es que me ha sobrado medicacion
tengo puregon 900 que esta abierto del jueves pasado y solo le saque una dosis de 150 osea que queda bastante dura un mes abierto mas o menos si lo necesitais alguna me enviais un privado y os lo mando
ah y tambien tengo 2 viales de orgalutran de otro tratamientomucha suerte para todas y enhorabuena a los positivos
12 de febrero de 2018 a las 08:19 #964433paola
MiembroGracias MARTIKA 771! Por aclararme algunas dudas que tenia, a lo mejor coincidimos por Sant Pau, ya me diras que te dicen en tu visita! Un beso!
12 de febrero de 2018 a las 17:13 #964789adrianajazmin
Participantehola chicas, me uno al fin a este post despues de tanta espera para hacerme mi primera icsi con protocolo largo para marzo.
tengo que pincharme procrin el 22 del ciclo de este mes y tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar. es que estoy atacáaaaaaaa…
me vino ya la regla el sábado y a partir de ahi a contar,pero es que tengo una dudilla con la regla. empece a manchar marron el sabado por la tarde y llene un protegeslip entero y empece a manchar regla propiamente dicha sobre la una, asi que mi preguntilla es, cuento desde el sabado o desde el domingo????
se que es cuando viene la regla propiamente dicha, pero es que manche bastante marron y encima me vino a unas horas, entre un dia y el otro¡¡¡¡ ains que me ahogo en un vaso de agua…
es que es mi primera vez, y ya os daré el coñacín de vez en cuando por aqui porque soy un mar de dudas¡¡¡¡
besotes a todas, suerte y gracias¡¡¡¡ :happy: :happy:13 de febrero de 2018 a las 12:07 #965172Tina
MiembroHOLA CHICAS
ME PASO SOLO PARA SALUDAROS YA QUE NO SE CUANDO VOLVERE A EMPEZAR Y DECIROS EL PRONOSTICO DE ESTE AÑO(que me lo he inventado yo pero que mas da
)
ESTE AÑO TODAS LAS CHICAS QUE BUSCA HIJOS LO VAN A CONSEGUIR
jeje y yo tambien. que lo se yo

ANIMOS A TODAS Y UN ABRAZO GRANDE13 de febrero de 2018 a las 13:07 #965204marivi
MiembroMajorera. El 1er. dia de regla es el que empiezas a manchar “bien”.
Cuenta desde el domingo.
Yo me he empezado a pinchar en el 1,2 y hasta en el 3er. dia.
Suerte13 de febrero de 2018 a las 14:52 #965253mcalonso
Miembroariana.k te has olvidado de mi….yo tengo la beta el 24
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.