Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2018 a las 15:16 #96526615 de febrero de 2018 a las 09:49 #965895
yolandsi
MiembroHola chicas!!!
SE ACABÓ!!! Hoy, después de días con dolor, color marrón-rosado al limpiarme y barriga hinchada… hizo su aparición!!! Acabo de ir lavabo y he visto cómo se iba mi sueño por él!!!Jo, estoy hecha polvo… sé que es el primer intento, que esto no acaba aquí… pero es que cuesta mucho volver a empezar.
Ya decía yo que esos dolores tan intensos y tan parecidos a la regla no podían ser otra cosa.
Bueno wapetonas, mañana llamaré a IVI para ver si me pueden adelantar la beta a mañana y poder dejar deponerme tanta progesterona.
Mucha suerte a las que siguen en el camino y muchios besitos a las demás.
Ya os contaré.
15 de febrero de 2018 a las 09:57 #965896Daysi
ParticipanteMERI: lo siento muchísimo… ya nos cuentas qué te dicen en el IVI, y dentro de nuevo a por lo frigo. Mucho ánimo… Y a no desesperar
15 de febrero de 2018 a las 10:14 #965902Medioambiente
MiembroLo siento Meri….ánimo….
a mí ayer me transfirieron a los 2 chikis…pero me dijeron que iban lentos….así que no tengo mucha esperanza…..
bss
15 de febrero de 2018 a las 10:37 #965911lolaila30
MiembroMery: siento lo del sangrado…pero la beta haztela igual, la esperanza es lo último q se pierde…,mucho ánimo!!!
Lucia: te quiero ver positiva… si iban lentos es porque no estaban en el entorno adecuado, a hora que los tienes dentro, seguro que estan a gustito y se agarran bien fuerte y se desarrollan como deben!!! Mucho ánimo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de febrero de 2018 a las 11:32 #965933Esperança
ParticipanteMeri77, preciosa, no sabes cuánto lo siento!!!
De todos modos, no dejes de ponerte la progesterona hasta que te lo digan ellos, ya sabes que hay casos de todo tipo, a veces agarra uno, el otro no, no sé , habrás de esperar a la beta y a ver qué te dicen. Ya nos contarás.
Mucho ánimo, guapa!!![hr]
Yo, 34, todo ok.
El, 42, bichitos vagos.
Nos miran de arriba a abajo y nos aconsejan ir a ICSI directamente.1ª ICSI
Septiembre de 2008: Comienzo tratamiento con protocolo largo.
30-09-08: Punción. 12 folis, fecundan 6, 1 se para, congelan 3 y nos transfieren 2.
14-10-08: Empiezo a sangrar, me adelantan la beta dos días. Positiva pero es un bioquímico.TRANSFER DE CONGELADOS
12-01-09: Tras dos meses de antibabys, por fin puedo ir a por los congeladitos. Nos transfieren dos, queda uno, solito en la nevera…
26-01-09: Por fin he llegado a la beta sin visita previa de la regla, esta vez es POSITIVA!!! 400!! Está muy bien, me da mucha moral.
03-02-09: (5+4). Primera eco, aunque es muy temprano ya se ven dos saquitos!!! Pero nos dicen que seamos cautos, uno es mucho más pequeño…
09-02-09: Susto, tengo pérdidas!! Tengo que hacer reposo.
10-02-09: (6+4). 2ª eco. Ya se ve el embrión dentro del saquito y se escucha el latido!! Todo está bien, no hay nada por lo que preocuparse.
Nos confirman que el otro saquito está vacío… una pena.15 de febrero de 2018 a las 11:48 #965943Medioambiente
MiembroMuchas gracias Ponent…es lo que quiero pensar…que ahora que están donde deben estar….todo va a ir bien…y van a hacer lo que tienen que hacer.ojala se agarren muy fuerte…..intento ser positiva…pero hay momentos en los que tengo bajón….y pienso lo peor….
¿tu que tal vas?
Bss
15 de febrero de 2018 a las 12:14 #965953nato
MiembroMERI tu ves ha acerte la beta que casos mas raros se han visto.animo que aun queda un poco de esperanza.
15 de febrero de 2018 a las 12:15 #965954nato
MiembroLUCIA mucha suerte wapa,cuidate mucho y intenta relajarte.
15 de febrero de 2018 a las 12:48 #965969Medioambiente
MiembroGracias Martika…
Intento ser lo más positiva posible….pero es dificil…aunque me he ido a dar un pequeño paseillo para activar la circulación un poco…y así he desconectado un poquin…
¿tú que tal estás de ánimos?
Bss
15 de febrero de 2018 a las 13:10 #965978yolandsi
MiembroGracias chicas, me anima un montón que esteis ahí, de verdad ,sois muy importantes para mí sobre todo en estos momentos.
IVI me ha dicho q aumente la proges, q haga reposo y que me mantienen el día de la beta. Para mi ha sido como que me alargan la agonía… de verdad, yo ya hubiera tirado la toalla pero ahí estoy… aumentando proges y haciendo reposo con una tristeza absoluta.
Lucía ánimo, wapa, una vez dentro pueden desarrollarse mejor, eso seguro!!
Ostras, mira q me preparaba para q si llegaba este momento no decayera como lo estoy haciendo. Pero es que siento una tristeza tan enorme q prometo q para la próxima vez me haré ilusiones desde el principio, total la caída es la misma!!
15 de febrero de 2018 a las 13:23 #965982nayma
MiembroMERI!! me siento fatal y yo que esta mañana te enviaba un mensa diciendo que era positivo seguro!!
Nenita no te desamines la caida como bien dices es igual….asi que siempre mira hacia delante….que te voy a decir que no sepas tu ya….besos cielo!!
15 de febrero de 2018 a las 13:29 #965985Medioambiente
MiembroMeri…pues a ver que pasa con el aumento de progesterona….reposa mucho….por el momento no te des por vencida….
Y tienes razón que al final la caida es igual…sé fuerte…
Besos guapa
15 de febrero de 2018 a las 15:39 #966011patlusa
MiembroMeri hija lo siento, tu haz lo que te digan los medicos, no queda otra y mucho animo, vale cuidate, es cosa de dias o palante o vuelta a empezar con alegria.
Como vais las demas
Os voy a hacer una pregunta, ya sabeis que no tuve transferencia, los ovulos 14 estaban atresicos, peor hoy me ha dolido mucho la barriga, ¿Podria ser alguna ovulacion espontanea? es que para regla parece pronto, por mis dias d efase lutea seria el jueves.15 de febrero de 2018 a las 18:14 #966066Medioambiente
MiembroMaruchi pues igual sí…pq después de tanto que nos metemos en el cuerpo…yo pienso que se descontrola un montón…así que puede ser cualquier cosa…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.