Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Montse.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2018 a las 19:22 #96610415 de febrero de 2018 a las 19:34 #966112
Medioambiente
MiembroFewfloreta, a mí me transfirieron ayer a mis 2 chiquitines aunque me dijeron que iban un poco lentos…así que ahora toca esperar….
Bss
15 de febrero de 2018 a las 19:41 #966117lucianabecerra
MiembroSeguro que tendrás mucha suerte Lucía, así que piensa en positivo ok?
15 de febrero de 2018 a las 19:49 #966121Medioambiente
Miembrook…muchas gracias….espero que dentro de su mami….se metan caña….
bss
15 de febrero de 2018 a las 20:06 #966131sugadi
MiembroBueno chicas pues ya he comenzado con el puregón ya llevo 2 dosis, y el 18 tengo cita en el hospital para eco y control de estradiol.
16 de febrero de 2018 a las 09:33 #966300LIZZBETH
MiembroHola, soy Reina, tenía beta para el sábado 14, pero salió una beta de 15 ui.
No fue un negativo, pero el positivo es demasiado bajo, lo q indica qué sí q ha habido implantación pero que igual se ha perdido y el positivo se está negativizando, habría estado casi preñi. O puede ser q haya salido flojita y vaya aumentando. El caso es que mañana voy a hacerme la beta otra vez.
Mañana saldrá por fin un positivo o un negativo.¡Ah! Ya no estoy esperando la transfer.
Bss :happy:
16 de febrero de 2018 a las 13:26 #966445lolaila30
MiembroReina: Mucha suerte para mañana en tu beta!!! Espero que se haya multiplicado fenomenal y mañana nos des una buena notícia. Mucho ánimo!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de febrero de 2018 a las 13:34 #966452nato
MiembroREINA a ver si sube como la espuma esa beta suerte!!!!
16 de febrero de 2018 a las 14:51 #966501LIZZBETH
MiembroMuchísimas gracias, ya os contaré.
Bss :happy:16 de febrero de 2018 a las 16:15 #966548RisWan
MiembroHola chicas, como noo tengo tiempo de leeros a todas. Os deseo toda la suerte del mundo a aquellas que estan en pleno tratamiento y muchos animos a aquellas otras que no les ha salido bien y que tengan paciencia y mucha ilusión.
Hoy me vino la warry y mañana empiezo a pincharme, sera mi segundo intento de FIV, espero que esta vez por lo menos llegue a la betaespera. Asíque cambiarme de sitio, ya no estoy en espera si no con la medicación.
MUAC
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:16 de febrero de 2018 a las 17:50 #966641patlusa
MiembroHola chicas, mañana tengo cita para ver que tal, me ha venido hoy la regli.
Mouras y no te han quedado restos dos ciclos consecutivos, a mi no se que me diran.
Fewfloreta como vamos? y las demas
Canvinagra, ponent, que os queda poco…fijaros a mi me vino la regli hoy16 de febrero de 2018 a las 21:07 #966902lucianabecerra
Miembroreina, mucha suerte guapa!!! ya nos contarás.
Mouras, chiver, bienvenidas al mundo de las banderillas de nuevo, ainssssssssss!! todo sea por la causa!!!
Lucia, ¿como va esa betaespera?
Yo aquí sigo chicas, con my decapetyl y la barriga hinchada que parece que me va explotar, pero como he dicho antes: ainssssssssss!! todo sea por la causa!!!
16 de febrero de 2018 a las 22:45 #966959Anónimo
InvitadoMeri ¿es mañana tu beta? no pierdas la esperanza, como te han dicho ya cosas mas raras se han visto.
Reina, muchíiiiiiiiisima suerte con tu beta, ojalá que haya subido por las nubes.
Mucho ánimo a todas.
16 de febrero de 2018 a las 22:53 #966970yolandsi
MiembroSí, Crisoli, mañana es mi beta pero ya no espero nada de ella. Me la voy a hacer porque mi médico me la pide, supong para ver si ha habido intento de implantación o bien ha sido un cero patatero. Pero ya no estoy nerviosa por ello. Que salga lo que dios quiera que salga, yo ya sé el resultado!!
Reina mucha suerte, ojalá haya subido muchísimotu beta
Un besito
17 de febrero de 2018 a las 07:24 #967020mcalonso
Miembrok nervios,esto es una angustia……hasta el 24…… estoy de los nervios,kuando podria hacerme pipitest?ke lio………….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.