Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2012 a las 20:30 #133647214 de febrero de 2012 a las 20:31 #1336473
Payton_Minnesota
MiembroHola chicas,
Blank, lo siento mucho, yo también he pasado por 4 negativos, aunque fueron IAs, pero es duro y te mando toda mi energia para que cojas animo. Te mando muchos besos.
Marlene, que bonito lo que has escrito, me ha encantado.
Pocholola, me parto con tus post, yo soy casi vecina tuya, soy de la Región de Murcia
Crislp, bienvenida a este foro, ya verás todo lo que vas a aprender aquí, jeje. Mucha suerte para tu tratamiento.
Kinia, a mi en los controles, no siempre los contaban todos, además en el último control antes de la punción me dijó que no sabía el número exacto que me iban a sacar, pero que sería entre 10 y 15, porque algunos se esconden detrás de otros. También te puedo decir que por lo que he visto en este foro 10 no es nada mal. Suelen sacar menos a la gente. Es más cuanto más te sacan, más posibilidades de tener hiperestimulación. Ya con mis 15 estaban preocupados, así que no es plan que lo tengas sino tendrías que cancelar la transferencia. Yo que respondía mucho en las IAs, me pusieron una dosis baja pero era en total de 225mUI, así que lo tuyo es menos, por eso crecen más lento. E yo al final tardé más también que las demás chicas por eso. Igual te adelantan la punción, porque suelen crecer de 2 mm al día, así que no desesperes. A ver lo que te dice el otro gine, que es el que te lleva. Lo que sí es cierto es la putada para tu marido y para los billetes de avión. Menos mal que lo sacasteis con puntos. No se pueden modificar las fechas?
Crismadrid, 9 está bien por lo que he leido, ahora a ver que te dicen en cuanto a la calidad. Mucha suerte. Te han dicho cuando piensan hacerte la transfer en principio?
Raquel, eso ya se anima, ehhh?
Ache, menudo cantidad, espero que no tengas hiperestimulación y te puedan hacer la transfer cuanto antes. Al estar vitrificados, significa que no los han puesto en contacto con los espermatozoides para hacer ya embriones? Que suerte no notar nada con la anestesia, yo tengo un morado enorme en el dorso de la mano y el principio de la muñeca, que tela marinera.
Carol, suerte para tu proximo control.
AnaBcn, te deseo mucha suerte, seguro que tus sintomas son de embarazo.
Bueno a mi me han hecho hoy la transferencia, tenía que beber medio litro de agua media hora antes, pero como pasé media hora después de la prevista, me meaba encima jeje. Bueno esta vez, estaba en pelotas solo de cintura para abajo con la misma batita transparente (bueno no era exactamente la misma que la del sabado jeje que esa la habrán tirado digo yo). Bueno me senté en el potro que estaba en una sala parecida a un quirofano, y allí en la tele me enseñaron mis 2 embriones, se veían las celulas y todo, y se vió como el embriologo los aspiraba. Luego me los pusieron, y al mismo tiempo me hacían ecografias pero no vaginal, supongo que para ver donde lo dejaba. Luego congelaron la imagén de la eco, y se veía un puntito blanco que era de aire, donde dijó que estaban los 2 embriones. Luego se fue el embriologo a verificar que los embriones ya no estaban en la canula por si acaso. Luego me pusieron en la silla de rueda para llevarme a la habitación, donde pude ir a hacer pis y luego tumbarme durante 15 minutos, pero fueron más de 30 cuando salió mi chico a preguntar si nos podiamos ir, creo que se olvidaron de nosotros. jeje. En fin, me dieron un informe donde ponía que me habían puesto 2 y congelado 4…. Los otros no se si al final congelarán alguno más. Se ve que solo han congelado los que eran de muy buena calidad.
Y bueno, la beta me tenía que tocar el 25, pero al ser un sabado, tendré que esperar al 27
(( Ya soy betaesperanteUn beso a todas, espero no haberme olvidado de ninguna..
celi!! muchos animos paisana!! el día 25 lo celebramos!! leche, me acabo de dar cuenta que lo he puesto mal, he puesto el 25 y es el 27!! bueno, que lo cambie alguna con la actualización, y si no lo haré yo mañana…….
me voy a cenar………
besitos
14 de febrero de 2012 a las 20:34 #1336474mathew287
MiembroPocholola, estas locaaaaa!! jaja sigue asi que falta nos hacen echarnos unas risas. Por cierto, me acabo de dar cuenta que es pocholola y no pochola como yo te estaba poniendo, anda que yo tambien, vaya tela.
Crislp, bienvenida!! aqui estamos para lo que quieras.
Crismadrid, seguro que mañana te llamaran con buenas noticias, pasate en cuanto sepas algo y nos cuentas
Kinia, ya se que no es lo mismo y que prefieres a tu maridin, pero te mando un achuchon muy fuerte.
Marlene, no hacen falta mas palabras, lo has descrito tal y como nos sentimos todas las que pasamos por ello. Esto es una montaña rusa de sentimientos.
Celi, pues ya a cargarse de paciencia y tranquilidad. Riete mucho que es buenisimo e intenta no pensar demasiado, que es dificil.
Ache, vaya cantidades de ovulos que hay en este post, a ver si se me pega algo. En lo de vitrificar me pierdo, como va eso?
Besitos a todas
14 de febrero de 2012 a las 22:33 #1336475Duattyhaw
ParticipanteMadre mía lo que habéis escrito!!!tela, vaya día más animadito!
Raquel 30, q bien que ya empieces hoy con las banderillas. Ya estás al lío, enseguida se pasa volando y en nada estás con la punción y la transfer. Ánimo!
Blank, siento muxo tu negativo, la verdad es que es un palo. Anímate y recuperáte que ya verás como todas lo conseguimos!Te mando muxos besos y muxa energía postiva wapa!
AnaBcn ya te va quedando menos, paciencia.
Carol-SM, la verdad es q yo tb me mosquearía si estuviera en tu lugar. Ahora es cdo te dicen que no aconsejan ponerte 2?. La verdad es que es una cuestión muy personal el ponerse 1 o 2 , yo no sé que haría en tu lugar….
Kinia no te agobies porque 10 es un muy buen número y ten por seguro que serán de calidad óptima, así q tendrás 10 preciosos embriones. Seguro que haces pleno.
Ache, cuídate mucho q la hiper es fastidiada. A mí me hiceron la punción el jueves y aún estoy bastante molesta. Te han dicho cuando puedes ir a por los conges?
Marlene, ole, ole y ole! Has expresado lo que todas sentimos y es una gran verdad. Me has emocionado.
Crismadrid, 9 está genial. A ver que te van diciendo mañana, AISS q nervios, yo he pasado unos días con una tensión pegada al tfn esperando la llamada del laboratorio que tela!Cuando te los ponen?
Crislp, bienvenida. Aquí te encontrarás super a gusto y muxa suerte con tu tratamiento.
Celi721, q biennnnn ya eres betaesperante!! En dos semanitas tu positivo, ya verás. Ahora intenta estar lo más entretenida posible xa no darle vueltas al coco. Entretenida pero relajada, eh?
Bueno chicas yo os cuento q voy algo mejor de la hiper, sigo muy hinchada xo parece q los dichosos pinchazos van remitiendo. Mañana tengo consulta asi q a ver q me dicen, ojala q pueda ir prontito a x los conges. Y espero no comerme muxo la olla, porque solo de pensar q los tienen q descongelar, les tienen q hacer la biopsia, esperar a ver si la superan, si son sanos, si me queda alguno xa transferir……en fin…prefiero no pensarlo muxo!
Besitos mis nenitas!Espero no haberme olvidado de ninguna, si es así besitos dobles!!!
14 de febrero de 2012 a las 23:15 #1336476HilaAdat
ParticipanteBuenas noches a todass!!
Veo q hoy ha habido de todo un poco.. empece con los nervios de saber como os habia ido,siempre pensando en positivo.. pena por lo q no salio como esperabamos.. (lo siento Blank).. lloros.. unas risas.. sois geniales niñas!!.. y eso q yo todavia sigo con mi antibaby,cuando me toque tendre un master..
Alguna sabe algo sobre los “trasplantes de ovocitos”?Besitosss
14 de febrero de 2012 a las 23:54 #1336477madurita
MiembroBuenas…si…otra noche sin poder dormir, si es que yo deberia estar viviendo en otra zona horaria, pq esta claro que la europea no es la mia….
Vane!!Que bien que estas recuparandote!! A ver que te dicen mañana! Mucha suerte guapa!
Aniso, pues yo no tengo ni idea….a que se refiere transplante de ovocitos?? A la donacion o que?
Raquel, gracias mi niña!!!! Se agradece mucho un achuchon,jeje!!!!! Si es que el pobre va a tener agujetas de tantos abrazos el Viernes,jiji.
Crislp, bienvenida! Ya veras que aqui te lo pasaras genial! Y de novata nada! Aqui enseguida aprendemos las unas de las otras asi que preparate que sacaras un master en Reproduccion Asistida en 2 dias:)
Celi!! Que bien que ya tienes a tus peques contigo! Estoy convencida de que ira genial! Descansa mucho!
Ya se que 10 estan bien, pero no se, me mosquea que cada vez que vaya haya menos, pero bueno. Lo que tenga que ser, sera. Pues yo tb pensaba que podrian crecer hasta 2mm al dia, por eso no me salen las cuentas, pq si sigo con la misma dosis para el domingo estan fijo…no se que le dio a la tia por decirme que seria para el jueves!! En fin. Pasado mañana vere al mio, a ver que me cuenta el hombre.Buenas noches a todas!
Mañana seguiremos….
En tratamiento:
crismadrid – 14/02/12 – punción
Carol-SM – 13/02/12 -2º control, 16/02/2012- 3º control, 4ª ICSI
Kinia – 1er control, 14/02/12 – 2º control 16/02/2012, 1ª ICSI
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSIHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, recuperándose para poder transferir a sus peques!
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacionEsperando tratamiento:
Marlene – 23/02/12 empezará el tratamiento
Aniso – Abril 2012
Pocholola – 20 febrero 2012 empezaré ciclo Yasmin.
Blank- ??
Crislp – 20/02/12 – 1ª consultaBetaesperantes:
AnaBcn……16 febrero
celi721……..27 febreroEmbarazadas:
quien pone su nombre aqui¿¿¿ Ana???
15 de febrero de 2012 a las 06:32 #1336478sofia caceres galarza
MiembroBueno,…. Otra que se apunta a no dormir mucho…. Hoy que yo tengo “libre”, no tengo que ir a ningún hospital, me voy a pasar la mañana en el hospital con mi mami que le van a hacer pruebas de la alergia y me voy con ella a hacerle compañia…. En fin… Aprovecharé y buscaré a mi ginecóloga de confianza y le comentaré lo que me dijeron ayer en el otro hospital… Yo después de darle vueltas y vueltas y de leer mil veces la hoja que me dieron ya no sé si realmente tengo algún riesgo en el caso de embarazo gemelar o es que quieren que sea su conejito de indias…
El estudio se llama “Transferencia de un único embrión: Selección morfométrica vs morfológica”… Y vamos, lo que están intentando descubrir si eligiendo un sólo embrión (el más fuerte y más desarrollado) se consiguen más embarazos… Y yo me pregunto… ¿Pero no es esto lo que hacían??? Se supone que cuando te transfieren los embriones, eligen a los más fuertes, no? Estoy hecha un lío y ya no sé que pensar… Lo bueno es que cómo hasta el día de la punción no tengo que decidir nada (que creo que será el sábado) mañana que tengo control, le puedo bombardear a preguntas….
Kinia Mi compi!!! Cómo lo llevas???
Siento el tostón matutino, pero necesito poner en claro mis ideas y si alguien me puede entender ahora mismo, soy vosotras….
Muchos besos a todas…
15 de febrero de 2012 a las 07:50 #1336479Payton_Minnesota
Miembrobuenos días chicas madrugadoras!!!
KINIA te ha costado dormir?? echas de menos a tu novio?? normal!! tiene que ser dificil estar hormonada a tope que te debes de sentir como un trozo de tarta y no tener a tu pareja cerca…pero tu chico esta ya mismo contigo!!! y respecto a lo que dices de tu medico y el otro que te ve….KINIA vete a ver a tu medico y yo creo qeu tienes qeu preguntarlo todo, no te quedes con dudas, eso es lo peor……si tienes dudas porque pensabas que crecían 2mm/día……preguntaselo al medico, si piensas que la puncion debía de ser el domingo…….que te expliquen por qué no puede ser……..en fin, que pagamos una pasta gansa como para encima no poder preguntar!! Ains……ayer me dio miedo cuando te escuché cuando te habías pinchado el segundo chute y no te entraba…… :'( yo aun no sé si seré capaz de pincharme…….. 😮
CAROL, al hospi con tu madre, pues mira, aprovecha y busca a la gine…….el estudio lo que dice es Transferencia de un UNico embrión…..el más fuerte el mas sano…….mi amiga que se hizo las fiv y se metía 3 cada vez me decía que unos ayudan a los otros, y que por eso le ponían varios……a lo mejor lo que quieren es demostrar que es mejor uno bueno y muchos a la vez……CAROL no te queda nada para la punción y transfer, así que intenta hablar con alguien de confianza y que te saque de dudas…….ningun medico te va a decir, tienes que hacer esto o aquello, pero intenta que te aclaren las dudas por lo menos…..
ANA!!
15 de febrero de 2012 a las 08:00 #1336480MARIA1000
MiembroCarol-SM haces bien en preguntar, es un tema importante y es normal q quieras contrastar opiniones para poder decidir con mas criterio. Yo creo q si hay un riesgo al poner dos, por pequeño q sea yo intentaria con uno solo. Es cierto q bajan un poco las posibilidades, pero si hay q hacer varios intentos pues se hacen. Que al final para lo que queremos un peque es para disfrutar de ellos y para eso tienes q estar al 100%
Cuando vitrifican los ovocitos los congelan, tal cual han salido sin fecundar. Cuando los vayan a implantar los sacan, fecundan y pa dentro! El viernes que tengo la última consulta antes de volverme para casa me dirán si tengo que esperar una regla o dos. Igual me mandan alguna analítica en un par de semanas para ver como voy de hormonas y decidir, no sé muy bien cómo va la cosa. Ya os contaré.
Para las que estáis preocupadas por la respuesta deciros que entre 8 y 15 es una respuesta superbuena. Si va bien os da para congelar y hacer unos cuantos intentos si hiciera falta! Mas que eso ya es entrar en riesgos de hiperestimulación, que en el caso leve es algo super molesto como os cuenta nuestra compañera de fatigas! y en caso severo que es el que tuve yo te puede mandar al otro barrio! yo estuve un mes ingresada, con 10 litros de liquido en el abdomen, liquido en los pulmones y hecha un cuadro. Encima para casi nada, porque me sacaron 21 y no me quedó congelado ni uno! Los números altos de óvulos suenan golosos, pero no dejan de ser una respuesta mala por parte del ovario a la medicación. Asi que mejor ir poco a poco sobre seguro!
Mucho ánimo a todas!
15 de febrero de 2012 a las 08:02 #1336481Payton_Minnesota
Miembrose me ha colgado solo!!
ANA!! mañana es tu gran día!!! estaremos aquí, expectantes, para que nos des la buena nueva…….!!! te envío mucha suerte…… :trebol:
VANE, Como éstas??? ya más deshinchada?? cuando te los transfieren?? te han mandado descansar con antibaby?? creo que he leido por ahí que te ponen antibaby para pararte los ovarios……..ya nos cuentas………!!
ACHE nuestra otra hiperesti!”! como estas??te duele algo?? Vane la pobre tuvo dolorcillos………..esperamos todas que estes muy bien….
ANISO, venga, que dentro de nada se acaban las antibaby y estas en el lío……..jolines, si es que soy la más retrasada del grupo……….oirme!!! no me abandoneis y os vayais a un post de esas de preñis eh??? :'( que sé que entre febrero y marzo todas vais a pegar las campanadas!!! así que………. :icon_zhurnal1: pasaré lista cada día………
CRIS!! Vérás como tus 9 se estan dividiendo perfectamente y vas a tener para dar y tomar!!! hoy me imagino que te dirán como estan yendo las cosas……y ya mismo estarás BETAPREÑI!! porque en este post no hay betaespera, somos betaembarazadas!!! espero que te llamen y te digan que van muy bien y que podrás congelar para darle un hermanit@ a tu super positivo de marzo!!
RAQUEL como te han sentado esta primera banderilla¿¿ ya mismo controles, punción, transfer y ale……otra betaembarazada al bote!! ten en cuenta qeu en este post los ovarios no se hiperestimulan, si no lo siguiente!! vas a tener otra docena de () , más no que luego te pasa como a Ache o Vane, que hay riesgo de hiperestimulacion……
CRIS LA NUEVA!!! El lunes ya tu primera consulta…….nena!! eso esta ahí mismo!!!
bueno chicas, yo aquí, currando en casa …asi que os iré escuchando!! normalmente trabajo 3 dísa fuera y 2 en casa……….así que………mantendré nuestro post limpito, activo y preparado por si alguna quiere contarnos algo!!!
besitos!! :chocolate:
15 de febrero de 2012 a las 09:00 #1336482iodihoore
ParticipanteBuenos días chicas!!
no veas como está esto…. que ha pasado??? me da rabia porque hoy tengo mucho curro y no puedo leerlo todo, así que luego si tengo un ratito me pongo al día y os saludo a todas!!!
Lo que he si he visto es lo de Blank, guapísima lo siento mucho, pero aquí estamos todas para apoyarnos, somos como un matrimonio polígamo, para lo bueno y para lo malo. Depende como me vaya mañana vendré a buscaros para vuestro apoyo.un besazo enorme a todas!!
Ana
15 de febrero de 2012 a las 09:25 #1336483NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días a todas mis chicas guapas¡¡¡
Ays niñas estoy de los nervios, entre todo el acuarios que me tomo y los nervios me paso el día en el servicio…aun no me ha llamdo el embriólogo para decirme nada y claro ya estoy yo con la cabeza pensando que claro que eso es porque son malos y quieren dejar pasar tiempo antes de decirme nada…ufff una se cree que es capáz de pasar por todo pero…que ansiedad, que angustia, que impaciencia por favor que valga algo, mi maridin esta el pobre super contento y de pensar que tengo que llamarle para darle alguna mala noticia ufff….que pase el día de hoy rápido…ya os cuento…
Pocholola; si ya se sabe que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez, trabajar y estar por aquí al tanto de las novedades. Uff como me recuerdas a mí, yo eso de llorar como que esta descartado de mi protocolo de conductas pero te diré que desde que empecé con los tratamientos yo no se que leche nos dan que lloras….pero es un llando a veces reparador porque sirve para liberar tensiones, miedos…. y de miedo nada eh¡¡¡¡ el miedo es de cobardes y esta claro que aquón somos todas unas VALIENTES¡¡¡¡¡¡
Kinia; mira se me ocurren un montón de cosas para decirte porque me reflejo en tí perfectamente, no soy de dar consejos, yo los odio pero te contaré que yo al igual que tú llevo cerca de este es el 4º tratamiento sola¡¡¡¡¡ sola cuando me hago las pruebas, sola cuando voy a comprar los medicamentos, sola cuando me hago los controles, sola cuando me dan los negativos y sola incluso en alguna transferencia…., solo una vez sólo una lloré por este hecho con mi marido y solo una y nunca más porque si tú lo estas pasando mal créeme que ellos lo pasan aun peor por todo esto y se dan perfectamente cuenta de todo lo que no están haciendo porque su trabajo no se lo permite, yo puedo llorar pero ver llorar a mi marido por esto me rompe el alma, desde ese día soy más fuerte y por supuesto siempre tengo para el ( cuando le ve) la mejor de mis sonrisas. Cielo tenemos que ser fuertes porque es lo que nos ha tocado vivir y tú sabes que él esta a tu ladito aunque no sea en persona sí con toda su alma¡¡¡¡ fíjate que en el centro hasta llegarón a pensar que no tenía marido jejejejejje. Oyes eso de no dormir no puede ser…..tienes que descansar para estar fuerte, no se pregunta de alguna cosita para poder dormir y pregunta todo lo que necesites al médico. Ánimo cielo¡¡¡¡
Celi721; aysss que bien ya en betaespera. que tal estás??, como te sientes???? lagún síntoma de esos que nos vuelven loca??? el 27 ya está quí mismo. Ahora intenta distraerte como puedas que sino ya sabes que una se vuelve loca y cuídate como una reina.
AnaBcna; bueno pero cuando sabemos tu positivo??? ays que te queremos ya apuntar la primerita en la lista de gordas¡¡¡¡¡cuéntanos ya mismo¡¡¡¡¡¡
marlene; que tal va todo??? alguna novedad????
Blank; para tí un beso, un achuchón y un te queremos¡¡¡¡¡¡¡
Ache; madre mía no sabía yo que por la hiperestimulación pudiera una incluso ingresar ufff, lo que no entiendo y perdóname si me meto en lo que no me llaman es como si ya has tenido riesgo de hiper no han intentado controlarte de manera que no tuvieras que psar por lo mismo¡¡¡¡¡, bueno entonces ahora a reposar unos meses no??? como te sientes????ya vas teniendo cinturita de muñequita jejejejej
raquel30; cómo van esos pinchacitos??? algun síntoma?? seguro que estupenda eh¡¡¡¡¡ los pinchazos pasan rápido asiq a prepararte para todo lo que toca después.
Carol Sm; otra que no me duerme…aysss intentar descansar….., pues vaya tela lo tuyo, chica yo cogía al médico y hasta que no me lo dejara claro y cristalino esq no le dejaba tranquilo, ya sabeís algo más?? que vaís a hacer??? como estas???? la verdad esq no se eque es eso de la selección morfogenética, vamos que yo pensé que es lo que hacen cada día con nosotras pero por lo que cuentas no, ya nos cuentas y nos sacas de dudas a todas.
Vane 78, que tal tu consulta de hoy??? que te han dicho???? para cuando la transferencia?? al final la hiperestimulación como estás??????
Aniso; ya te queda menos para dejar al antibaby y empezar a pincharte. Pues lo del trasplante de ovocitos no se no será la ovodonación???’ chica aquí cada día una aprende algo nuevo
Crislp; bienvenida al foro¡¡¡¡¡ya sabes que aqui tienes tu huequito para cuando quieras
Bueno pues voy a ver con que me entretengo para que se me haga más pasabel la espera del señor embriólogo uffff
Mil besoss a todas y espero no haberme olvidado de ninguna de mis chicas
15 de febrero de 2012 a las 09:45 #1336484mathew287
MiembroBuenos dias chicas,
Pocholola, no te preocupes que no te vamos a abandonar, cuando ya estemos todas preñis cambiamos el nombre del post y listo. Me encanta lo de betaembarazadas, suena mucho pero que mucho mejor, jeje.
Ana, que razon tienes, aqui somos un matrimonio unico, y que bien que nos entendemos!! No curres mucho
Ache, buff, que mal lo tuviste que pasar con la hiper. Es verdad que no por sacar muchos va a ser mejor, yo con los que me han sacado siempre me ha parecido bien, lo que me da miedo es que luego no fecundan o no evolucionan, jooo, que nunca me quedan para congelar…
Carol, a ver si hoy que vas por el hospital puedes preguntar y irte aclarando un poco. De verdad que vaya tela, bastante complicado es todo como para que te lien más. Por aqui alguien ha dicho que al menor riesgo optaria por uno, yo en cambio no se, si las demas veces no ha habido problema, por que esta si? Aqui cada una opinará según su experiencia pero es una decision muy muy complicada y que tendreis que tomar vosotros. Ya nos contarás y puede que lo mejor sea no pensarlo demasiado, que ya es dificil.
Kinia mi niña, preguntale todas las dudas al gine, que te veo muy rallada. En mi primer tratamiento al principio contaban hasta 14, pero segun fueron pasando los dias unos se quedaron atras y alguno se disparo, asi que me sacaron 6. Ahora con este tratamiento por lo menos van creciendo mas o menos a la vez y aun asi pierdo alguno, es normal.
Se como te sientes porque yo pase por algo similar y de nuevas que no sabia como iba el tema y no te cuento mas que no quiero que te ralles. Asi que tu preparate que dentro de nada esta tu maridin contigo y tus pekes igual.Aniso, ni idea de lo del transplante de ovos, ahi me pierdo
Vane, me alegro que estes mejor. Cuando sepas algo pasa y nos cuentas. Seguro que tus frigopekes van a estar estupendos y se quedaran contigo.
Crismadrid, casi me cruzo con tu mensaje, niña tranquila, que ya te estan llamando, no pienses cosas raras que seguro que ahora estan en el café y por eso no llaman, jaja. Luego nos cuentas.
Ayer mi primera banderilla bien, mi marido se viene conmigo y es el quien prepara la dosis, pero luego yo me pincho, lo prefiero, aunque ayer me dio la sensacion que la aguja era mas gorda que otras veces, jaja, que no entraba…bueno hoy seguro que ya mejor.
Besooooooos
15 de febrero de 2012 a las 12:08 #1336485HilaAdat
ParticipanteBuenass niñass..
Ni caso a mi pgta soobre los ovocitos.. seria de donacion d ovulos.. hasta yo me perdi cuando me lo pgtaron, la gente q oye campanas y no sabe donde,pero nada aclarado,(pq un ovocito es una célula germinal femenina que está en proceso de convertirse en un óvulo maduro)..
A mi hoy me toco quedarme en casa q entre mi alergia y la gripe q circula no me he podido levantar.. aqui voy yo con mis pgtas.. alguna tiene tratamiento como puede ser para la tiroide.. o alergias.. os lo han suspendido?
Gracias guapas
15 de febrero de 2012 a las 12:51 #1336486NorcotoSighinvon
MiembroHOla mis chicas guapas, pues deciros que me acaban de llamar de las clínica y de los 9 han fecundado los 9¡¡¡¡, he preguntado por la calidad pero no me han querido decir nada porque por lo visto hasta mañana a las 11 que me hagan la transferencia no se puede saber definitivamente su calidad. Ayssssss por lo menos alguno quedará majo no???? ya mañana transferencia…..un pasito más….
Mil besosss a todas y contarme como váis¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.