Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2012 a las 12:52 #133648715 de febrero de 2012 a las 13:00 #1336488
abnollori
ParticipanteKINIA, linda. No te preocupes. La cantidad es importante, pero en este caso la calidad más. Podrías tener 30, y válidos 2, que he leido casos así. Los tuyos van a ser todos buenos, ya lo verás. Joé, con los pocos que me crecen a mí, consuélate conmigo! Yo también soy de las tuyas, de las de las noches sin dormir. Por lo menos estoy haciendo mi tesis doctoral y paso las noches en vela. Así que si me necesitas con nocturnidad, yo siempre ando por estos barrios cibernéticos! Y no te quiero tristoncita, eh! Aquí todas positivas y alegres! Y lo de los pinchazos de agujas gordas es horrible. Yo por mi propia cuenta y riesgo, leyendo el prospecto, las primeras veces me lo ponía en el muslo y con hielo. La respuesta fue buena, pero no se debe hacer así. Lo confesé en la clínica y me dijeron que no no! A la barriga y sin hielo!
ANISO, transparte de ovocitos? Será lo que te dice Kinia, la ovodonación. Pero eso hay que sopesarlo cuando está claro que el problema que el problema viene de ambos. Si son los óvulos los que fallan y no se puede hacer nada, hay que recurrir a una donante de óvulos. Y si son los dos los que fallan, a adoptar embrioncitos! Y de alergias y tiroides ni idea! Pero supongo que los corticoides no irán muy bien para todo esto.
VANE78, guay que tu hiper esté remitiendo. Qué rollo que te pase eso. La verdad es que entre todas cumplimos todas las posiblidades. Todo lo que puede ir pasando nos lo vamos repartiendo. Eso sí, cumplimos con los problemas, pero en algún momento nos toca positivo, eh!
RAQUEL30, por eso me gusta el foro. Yo no empecé a escribir hata mi primera FIV. Los dos primeros negativos me los comí sola, y la gente que te rodea lo pasa fatal porque no sabe qué hacer, se siente impotente. Pero en el fondo no llegan a entender lo horrible que es. Las niñas del foro sí lo saben, y saben lo que necesitamos oír. Por eso sois tan maravillosas y os convertís en parte imprescindible del tratamiento. Cada una lleva el suyo, pero a la vez lleva el de las demás. Y yo que decía que nunca escribiría en foros… Y lo de los grosores de agujas, sí que puede pasar. En las IA no me hablaron de unas jeringuillas especiales para estos tratamientos. Fui a una charla sobre FIV en la clínica, y allí nos dieron un kit de tratamiento con unas agujitas muy finas! Yo quiero otra vez una caja de esas, la voy a reclamar cuando empiece!
CELI721, pues te debieron pinchar regulín, porque no es normal que te salga ese moratón descomunal. A mí nunca me quedó ninguna marca. Ala, has visto a tus embrisssss, yo nunca los vi! Lo del pipi suele pasar! Te dicen una hora, vas tú con tu vejiga reventona, y zas, a esperar. Yo una de las veces hasta lloré del dolor, y como contraía los músculos para no hacermelo, no les dejaba trabajar bien. Entonces me mandaron al baño, diciéndome que solo hiciera un poco, y la verdad que fue peor, porque mi vejiga se emocionó, y a ver luego quién la convencía para seguir llena. Uffff, qué mal se pasa con el pipi.
CRISMADRID, qué es eso de pensar que van a ser malas noticias!!! Eso no pasa, por lo menos en este foro. Haz caso a la loquilla de Pocholola con lo de las gallinas ponedoras! En serio, estate tranquilina. La verdad es que cada fase lleva sus nervios respectivos. Tú mente positiva, que es importante! Y cómo no vamos a llorar, con el chute hormonal que nos metemos. Somos niñas muy sensiblesssss. En cuanto sepas algo del señor embriólogo nos cuentas, pequeña! Yo sigo a la espera del próximo control, con los deditos cruzados para que no haya ningún folículo residual y pueda empezar a chutarme la barriga, como vosotras!
POCHOLOLA, de abandonarte nada de nada. Aquí somos todas una piña, y todas tenemos que compartir tratamientos, embarazos y bebés, lleguen cuando lleguen. Me parto contigo, estás loquísima. Lo de ponedoras está estupendo! Jajaja. Cuando mis 4 súpero ovulazos fecundaron y se convirtieron en A, una amiga me dijo que era una coneja. Anda, que si se pasa por este foro con las niñas ponedoras lo flipa! Bueno, y lo del pollo del mercadona! Tienes unas salidas! Estás fatal de lo tuyo. Qué bien que nos saques la sonrisa todos los días, niña. Yo ahora tengo un nivel de sensibilidad normal, pero es ponerme la primera inyección y me convierto en María Magdalena: con los anuncios, con las conversaciones, con las canciones… vamos, que yo creo que lloro hasta con el Sálvame.
ACHE, tienes razón. Cuando el número de ovocitos es menos, es mayor la posibilidad de que sean maduros y buenos. Cuando se hiperestimula los ovarios se vuelven locos, y la calidad de los ovos disminuye.
CAROL-SM, nunca había oido el estudio ese. Sí suena un poco a experimentación. A mí mi gine me dijo que mejor dos por la probabilidad de embarazo. Y mira que yo con el cuerpo patata frita que tengo llevaría mal un embarazo gemelar, pero no me importa. Si tiene que ser será, el cuerpo también es sabio. Y claro que eligen los mejores embriones siempre. Se va de más a menos.
CRISIP, entonces irás por el clínico? No tengas miedo. A mí me pasó lo contrario a ti, yo quería empezar ya ya yaaaaaa. Lo de uno o dos, decides tú si quieres que te metan uno o dos. De verdad te importaría si fueran dos? Es que a mí me encantaría. De todas maneras existe la reducción embrionaria. Porque yo le pregunté a la gine si luego la cosa podía ir a más. Vamos, que te metan dos y acabes con 3 ó 4, y claro que podía ser que gemelaran los dos embris, pero la probabilidad es pequeñísima. Bienvenida a la family!
Ay, otra cosa para que aprendais. La última vez que estuve pregunté si podía donar sangre antes de empezar el tratamiento. Es que me dio por pensar, y como la circulación de la sangre es tan importante en la implantación y no te dejan donar sangre hasta que pasan 4 meses de la anterior, a ver si la iba a liar. Y sí, se puede donar sangre, no influye!
Besos a todas, bombones, sois genialessss. Y pronto sereis geniales preñadísiiiimas.15 de febrero de 2012 a las 13:03 #1336489abnollori
ParticipanteCRISMADRID, que mientras yo escribía tú has publicado. 9 de 9! Eso es un pleno al 15, guauuuuuuuu! Tú sí que eres una ponedora real! Cómo que si va a quedar alguno majo! Casi todos o todos, ya lo verás! Y sí, la calidad te la dicen el día de la transfer! Muakkkkkk
15 de febrero de 2012 a las 15:02 #1336490sofia caceres galarza
MiembroChicas!!! Entro un segundo antes de irme a depilarme para no llevar pelos en el quirófano…
Al final, he localizado a mi ginecóloga que es un amor, y me ha dicho que MI ÚTERO NO TENDRÍA NINGÚN PROBLEMA, en el caso de que fuera un embarazo gemelar (como ya fue la otra vez), que la cicatriz no va a molestar para nada (y me tengo que fiar de ella que es la que me la hizo… jajaja) que sí que es verdad que están haciendo un estudio que en Alemania ya lo hicieron que, poniendo un sólo embrión de unas características muy especiales, se da una alta tasa de embarazo pero que ella, conociendo mi historia es partidaria de que me pongan dos…. pero que lo decida yo… Yo lo tengo decidido…. A por los dos campeones!!!!! Yo necesitaba que me dijera que no iba a tener problemas y ella mejor que nadie, puesto que fue la persona que me operó… Así que, tendrán que buscar a otra para hacer el estudio…
KiniaCompi!!! Yo también voy sola casi siempre… Mi marido está currando el pobre y sólo coge libre el día de la punción (y porque no hay más remedio) y el dia de la transfer….
Al resto, ya he visto que hay mucho movimiento…. En cuanto vuelva, me siento y os leo tranquilamente… pero ahora quería entrar a contaros que estoy happy happy!!!!
Besitos.
15 de febrero de 2012 a las 15:05 #1336491neithInfice
MiembroTocc, tooccc, se puede???
Hola chicas, a algunas de vosotras ya os conozco de “primeravez” y “comunidadvalenciana” espero poder ir conociendoos a todas.Bueno, pues yo empezaba tto en la regla de marzo, pero me lo han adelantado y empiezo ahora cuando me baje la regla, que supongo que es para el lunes. Bueno a decir verdad, estoy un poco cagadita, tengo miedo a la puncion y sobretodo a un negativo, he pasado por 3 IA, negativas y estoy un poco cansada, aunk se que comparado con otras chicas, no tengo casi ni derecho a estar cansada.
Quiero empezar este tto muy positiva ya que se, que influye mucho, espero poder poner mi positivo pronto junto a todas vosotras.
Se que esta esto muy animadito y sois muchas, me ire poniendo al día, pero de momento deserle mucha suerte las chicas que estan en beta y a las que estan ya casi en puncion, bueno y a todas eh!!! jajajajUn besote.
15 de febrero de 2012 a las 16:06 #1336492madurita
MiembroHola chicas!
Luego entro a hacer un repasito. Siletas!! Bienvenida guapa, luego hablamos un poquito mas…que ahora tengo prisa.
Me voy corriendo al medico de cabecera a ver si cuela y me da recetas para Utrogestan, Dalacin y Ciprofloxacino, que es todo para betaespera y el que me lleva en el Quiron me dijo que en ppio no deberian ponerme ninguna pega. Aunque creo que el unico que si que es mas caro es el ultimo, pq los primeros dos son baratos al parecer. En fin…aunque ahorre 10€, se quedan en mi bolsillo que ya bastante cuesta el tto y la medicacion.
Un besito guapas!
15 de febrero de 2012 a las 17:25 #1336493anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Cada vez que me conecto tengo que leer por lo menos 2 páginas, así que lo siento si no contesto a todas…
Kinia, la progesterona te lo recetan en la SS sin problemas, yo fui el martes por la mañana (antes de la transfer) para que me lo recetará. La caja es de 15 pastillas y cuesta unos 7€ y pico, y con receta se te queda en 0,70 €. Bueno no me acuerdo de la 2º cifra de los centimos. Eso sí pide más de una caja, sino no te da para llegar hasta la beta. TE ha dicho cuantos ibas a ponerte al día? Porque yo tengo que poner 2 cada 12 horas, o sea que una caja me vale para 4 días… Los otros no se lo que son. Si son vitaminas no se recetan por la SS, ya lo intenté y no hay manera, a ver si tienes más suerte.
Siletas, bienvenida a este hilo, yo coincidí contigo en el foro de primera vez, pero está un poco paradito últimamente. Me alegro de que ya empieces con el tratamiento. Es normal que estés harta después de 3 IAs, yo pasé por 4 + 1 cancelada, y estoy de la medicación hasta los ….
Carol-SM, me alegro de que hayas podido hablar con tu gine de confianza, la verdad es que sonaba más a conejito de india lo del papel que te habían entregado. Pero había que descartar de que el embarazo gemelar no fuera peligroso para tí. Ahora vas a poder ir relajada sin estresarte, eso es muy importante también para el tratamiento.
Marlene, siempre tengo problemas con los pinchazos, además de tener la piel muy firme (cuesta atravesarla), se ve que tengo las venas finas, y muchas veces la cagan al pincharme. Por ejemplo a la hora de sacarme sangre, siempre les pido que me lo hagan en el brazo izquierdo, porque en el derecho, siempre fallan y me remueven la aguja por dentro hasta encontrar la dichosa vena… A mi desde luego siempre me duelen todos los pinchazos, hasta los de acupuntura….
Vane78, seguro que tu gine esta tarde te da buenas noticias. Un beso
Crismadrid, 9 de 9. Eso está genial. A mi tampoco me pudieron dar la calidad al día siguiente. Pero al siguiente sí, porque a mi me los transfirieron el día 3 mientrás que tú será el día 2. Te deseo mucha suerte y espero que te queden para congelar. Ya nos cuentas mañana que tal la transfer. Sintomas, de momento no tengo ninguno, es demasiado pronto para notar algo según algunas embarazadas a quién pregunté. Creo que empezaban a notar algo como 5 o 6 días después de la transfer, pero no me acuerdo muy bien así que igual me equivoco. Eso sí, de quedarme sin hacer nada de todo el día, tengo bastante hambre, pero ya lo tenía antes de la transfer así que…
Aniso, lo de los tiroides, no se si tendrás hipo o hiper. Yo tengo hipo y tomo eutirox, la endocrino que me lo lleva sabe que estoy buscando quedarme, y me ha dicho que con el eutirox no pasa nada, se sigue tomando durante el embarazo. Lo único es que en cuanto este embarazada hay que volver a hacermás controles porque las tiroides se descompensan, y en general hay que subir la dosis. De hecho hay mujeres que no tienen problemas de tiroides en condiciones normales pero a las que se le declara durante el embarazo, tienen que medicarse hasta dar a luz, y en general ya pueden dejarlo después. En cambio lo de las alergias no tengo ni idea. Preguntale a tu gine de fertilidad si puede dificultar el quedarte embarazada, y para cuando estés embarazada, supongo que estará escrito en el papel que viene con la medicación no?
Raquel30, en los 2 primeros tratamientos me pinchaba mi pareja, porque yo, los pinchazos me dan un repelus que tela marinera, pero al final un día lo hice yo misma y en realidad lo prefiero, me duele menos. Yo tengo un lado de la barriga que siempre me duele, y otro que a veces sí y otras no. Las agujas del orgalutran y del ovitrelle son más gordas, y a mi también me cuesta hacerlas entrar, y duelen más que las del puregon, eso sí las que menos me duelen son las del menopur….Cuando tienes tu primer control?
Anabcn, mucha suerte para mañana, espero que nos traigas buenas noticias. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pocholola, que guay poder trabajar algunos días desde casa. Y no te preocupes, que no abandonaremos el foro cuando nos quedemos embarazadas. Aquí estaremos para apoyarte al igual que haces tú con nosotros. Un besito
Ache, menuda hiperrespuesta tuviste, 10 litros allí, que mal lo tuviste que pasar. Me alegro que estes mejor, y espero que el viernes los gines te den buenas noticias
Crislp, un beso.
Yo estoy bien, sigo en la cama, me mandaron 2 días de reposo absoluto. Odio quedarme en la cama, y más cuando me siento bien. Menudo aburrimiento. Además me dijó que ayer solo me podía levantar para hacer pis. Pero no contaba con que cuando duermo, ya no controlo lo que hago, y no falló. Mi pareja me ha dicho que a eso de las 2 encendí la luz, le dijé : he oido un ruido, me levante hasta la puerta, me paré a escuchar y me volví a escuchar diciendo, no no era nada. Jajaja. Estoy loca cuando duermo. No me acuerdo de nada de eso… Pero no me extraña, no es la primera vez que hago cosas raras mientras duermo y no me acuerdo al día siguiente. Y vamos, lo de quedarme tranquila esta noche, jajaja, me he movido como nunca, metiendole rodillazos a mi pareja, y todo, jajaja. En fin espero que no sea malo para mis 2 bebes, porque tengo 2 embriones dentro de mi, por lo que me considero embarazada hasta que no me digan lo contrario…
Jeje, es que me vuelvo loca del aburrimiento. Mañana ya me puedo levantar que guay!!!!Un besazo a todas….
15 de febrero de 2012 a las 17:32 #1336494neithInfice
MiembroCeli, si hemos hablado en el de primeravez, me alegro mucho de qe ya estes en beta, te ha ido todo super bien, ahora ya a cuidar a tus bebes, se que esta rtodo el dia en la cama es muy cansado pero por nuestros niños los que sea no?
El 27, ya esta hay y quiero ver ese doble postivo!!!! Un besote enorme.15 de febrero de 2012 a las 19:12 #1336495Payton_Minnesota
MiembroPero bueno!! cascais como si fuerais mujeres con tarifa de habla 90 minutos y paga 1!! la leche!!!
si este foro lo leyera un tío lo fliparía!!! bueno yo a mi pareja no le digo que estoy en un foro porque me diría, hija mía las vas a volver locas a todas!! y es que de verdad!! casi todo me lo tomo por el lado del cachondeo!! me encanta tomarme las cosas a bien……y por eso tengo miedo de la tristeza…..yo solo he estado triste 15 días despues de anunciarnos el problema de mi pareja……reconozco que estaba triste y no me apetecía reir…….pero luego, empezamos a ir a medicos, pruebas y tal, y ya me animé mucho!!! en fin, me animo con un potro, un condón, un ecografo, una aguja y una goma de yonkee!!! ja jaj a!!!!
vaya movimiento que ha habido!! me cuesta ponerme al día!!
CAROL, espero que con tu madre haya ido bien, Efectivamente nada mejor que hablar con un medico en el que tengas confianza para sacarte de dudas…..y es que, lo más importante en este mundo es tener confianza en alguien…..eso mismo te lo podía haber dicho el mejor ginecologo del mundo y lo hubieras puesto en duda…..pero te lo ha dicho TU GINE!! la costurera que te intervino en el utero…….sé que van a ser dos y que van a compartir el loft durante 9 meses…….y si tienen que vivir más apretaditos, pues vivirán, que se vayan al ikea y compren 2 literas, que les va a hacer falta……porque de ésta no te escapas……….me pagas el café seguro!!!! animo guapa!! mañana tercer control!!
VANE, a ver que te ha dicho el gine esta tarde….a lo mejor no te hacen esperar…….te han estado controlando las hormonas?? y si te hacen esperar….pues chica!! tienes 2 docenas esperandote!! díos mio!! puedes decidir tener 10 hijos!!! qué barbaridad!! creo que tu barriga lo admite pero tu bolsillo no!! que esto es carísimo!! mucha suerte guapa y recuerda, tarde o temprano nos llega la hora a todas!!!
ACHE!! tu como lo llevas?? que fuerte lo de tu hiperestimulación……..que miedo!! pero verás que esta vez será diferente…..de todas formas a Raquel 30 le hacen ciclo largo creo qeu para controlar que todos vayan más lento…….a ti no hay nada que te puedan hacer para que no se aceleren tus ovarios??’ tus ovarios no responden normal, tus ovarios se piensan que estan en un concurso!!!RAQUEL, hoy tu segunda banderilla……..ja jaja!! yo de la clinica me dieron una caja que debe de contener agujas, pero no las pienso abrir, no las quiero ver……..aunque yo cuando me sacan sangre me encanta mirar, me quedo mirando como meten la aguja yno me da impresion ninguna, pero lo que nunca he hecho es pincharme yo………pero a mi pareja no le dejo ni de coña……..es un poco torpe y cobarde, a éste le veo que se me echa a llorar solo de pensar que me va a hacer daño……es que él es muy sentimental, y yo parezco el macho!!!
CRIS, 9 de 9! y tu sufriendo tambien!! tomaaaaa!! y tu ya montandote las peliculas de terror!!! venga que ya mismo estas betaembarazada!!! te hacen la transfer el día 2?? no es un poco pronto?? jolines ya dentro de nada de celi!!! que envidia que me dais…….que bien que os esta yendo todo!!! me alegro mucho!! no sabeis lo que me alegra las cosas buenas que os pasan……..os habeis dado cuenta que casi todo es positivo??? solo blank la pobre no ha cantado, pero el resto esta yendo todo genialllllll!!!
CELI!! Pero qeu haces queriendote escapar de casa por la noche?? anda que tu marido tiene que flipar!! aunque dos días en casa!! hija mía, yo creo que me pega un pasmo!! aunque claro ahora eres un kinder con dos sorpresas, así que no te muevas mucho!! ahora cuando saquen el velcro y se peguen, ya puedes hacer lo que quieras!!! el día 27 esta ahí mismo……..aunque espero que lo sepamos antes!!! algun pipitest no caerá¿¿¿ mira con lo curiosa que soy yo, me veo haciendome pipitest cada día……..aunque creo que el miedo me podrá más que la curiosidda y no lo haré…
MARLENE!! como lo llevas guapa?? a mi un chico del banco de sangre (yo soy donante tambine) me dijo que si estaba buscando embarazarme no podría donar, porque aunque algunos compuestos d ela sangre tardan poco en recuperarse los que dependen de la medula espinal (los de las defensas) tardan hasta 2 meses, y que supone un sobre esfuerzo para nuestro sistema y que el cuerpo se podría alertar y no dejar un embarazo……..chica!! esto fue lo que me dijeron!!
SILETAS!! 3ia Negativas ya es para quejarte!! tu aquí puedes hacer lo que quieras, quejarte, reir, llorar!!! y empiezas ya mismo…..dinos fecha y vamos actualizando!!! un besazo madalena valenciana!!!
KINIA yo no creo que vaya a pedir las pastillas, mi medico de cabecera es un borde y total, despues de pagar todo el pastón……..5.000 euros la icsi+ 500 euros congelar embriones+ medicación (1.000), despues de todo esto…….me da a mi que no me afecta 10 euros más o menos, pero ya te digo……
pues yo tengo diferentes contactos en hospitales, y no quiero tirar de favores, pero ya me han dicho que si quiero tengo las puertas abiertas en el hospital donde hacen las fiv…pero fijaos, quiero ir por lo legal, iré a hablar con la gine y le diré qu eespero derivación del otro hospital y que luego me pongo con ellos………entre pitos y flautas es abril, mayo y ya sabré si hace falta o no……….hija!! se me junta la faena!!! es que no he querido pedir favores, porque es un tema tan personal, que me daba apuro……..pero un amigo mío que trabaja en el hospital s elo conté y hoy me ha llamado para decirme que esta todo arreglado!! que me meten ya!!! :
si es que……….mi vida es un caos!!! casi tanto como yo!!! y estoy convencida que dentro de cuatro días van a restringir los ttos en la SS!!!bueno chicas!! no os aburro más……me voy a duchar y luego me voy a cenar por ahí con unos amigos y mi pareja………hoy he tenido comida con clientes y he vuelto a las 19,00 horas….
si me he olvidado de alguna……..decirlo!!!
besitos
quien esta haciendo la tesis doctoral??? upsssssss se me ha escapado!! parezco la vieja del visillo!!!
15 de febrero de 2012 a las 19:21 #1336496Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
crismadrid – 14/02/12 – punción( 9 ovocitos)
Carol-SM – 13/02/12 -2º control, 16/02/2012- 3º control, 4ª ICSI (serán dos!!)
Kinia – 1er control, 14/02/12 – 2º control 16/02/2012, 1ª ICSI
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSIHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, recuperándose para poder transferir a sus peques!15/02/12 revision gine
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacionEsperando tratamiento:
Marlene – 23/02/12 empezará el tratamiento
Aniso – Abril 2012
Pocholola – 20 febrero 2012 empezaré ciclo Yasmin.
Siletas– 3IA (negativas) 1º FIV 20 febrero comienzo tto.
Blank– ??Betaembarazadas:
AnaBcn……16 febrero
celi721……..27 febreroEmbarazadas:
quien pone su nombre aqui¿¿¿ Ana???
Ana!!!! mucha suerte para ti mañana!! estaré pendiente de ti!!! ojalá nos dejes una alegría……..ahora además de fama de ponedoras tenemos que coger fama de preñadoras!!!!
15 de febrero de 2012 a las 20:31 #1336497madurita
MiembroHola guapas!
Pues he ido al medico de cabecera y bien. Ningun problema. Me ha dado recetas para 4 cajas de Ultragestan 200, 1 de Dalacin y otra de Ciprofloxacino que es un antibiotico y este si que es algo caro, no se lo que me ahorrare, pero igual son 40€, asi que para mi que por ese dinero mi peque va a tener algo de ropita en vez de gastarlo en medicinas.
Ufff que dolor con la puñ.etera aguja de Olgarutran. Me tiene harta. Duele un monton y ademas se me queda como una especie de eurupcion varias horas. En fin…. mañana mi medico va a flipar, pq pienso machacarle a preguntas jejee.
Ana, muchisima suerte mañana!!! Estare pendiente, pq como tengo que madrugar para el control….
Pocholola, mi chico si que sabe que estoy en algun foro, pero no opina. Yo creo que al ver que me quedo mas tranquila por saber cosas y vuestras experiencias, pues al final y al cabo se queda el tranquilo tambien. A mi tampoco me gusta pedir favores, lo odio vamos, pero hay casos que no me importa. Y lo de que SS te pague parte de la medicacion, pues mira, para eso hemos trabajado y nos lo merecemos. Igual 40€ es una tonteria, pq lo es, pero estando el pais como esta no me quiero gastar mas de lo que me toca, que alf inal el tto se quedo en 4725 + 400 de congelar si hace falta + 380 de cuota anual si seguimos queriendo tener los frigos + 1000 de medicacion y aun me falta para la puncion y tb me falta ovitrelle que supongo que seran otros 200…en fin que nosotros teniamos pensado gastarnos max 6000€, pero como sigamos asi vamos a rozar los 7000 mañana mismo. Que dineral! Si es que con un tto fundes los ahorros que tienes para comprar el carro, la cuna y tonterias.
Celi, pues de momento no me han dicho nada de cuanto tendre que ponerme ,pero si son 4 cajas supongo que sera 2 veces al dia tb. Pues las vitaminas no entran por SS, pq a mi me recetaron 4 de natalben y ni lo pregunte, pq la tia dijo directamente que no, asi que nada, a pagar. Que tal te encuentras???? Yo tb odio estar en la cama, pero es por buena causa, asi que aguaaaantaaaa!!! Te mando miiiilll abrazos!
Carol!!! Menos mal que consultaste a tu gine!!! ASi que otra preparada para tener mellis,jajajaja! A ver como sale todo. Que tal le ha ido a tu madre hoy?? Oye, cuanto miden tus bichitos ya??? Yo ayer tenia entre 10-14mm…. tu como vas??? Un besito guapa!
Marlene, jeje a mi tb se me ocurrio pincharme en el muslo pq lo ponia en el prospecto, pero luego pense…jolin…me lo diria la enfermera si haria falta en otro sitio que en la barriga, asi que nada….toca hacer colador de tripita,jaja. Si es que ya no tengo sitio para pincharme!!! Pobrecilla con el insomnio!!! Tomate algo mujer, que si no se acumula el cansancio y no es nada bueno. Yo a ppios del año no podia dormir nada de nada y me dieron pastillas a base de valeriana y mano de santo, pero ahora no quiero tomar nada, pq tanta medicacion y paso… Bueno, dulces sueños esta noche!
Vane, que tal estas???
Pues si, mañana no salgo hasta que me expliquen todo bien, pq mira…aunque crecan 2 mm al dia…hasta el jueves de la semana que viene es un mogollon. No se, mañana saldre de dudas y ya os contare. El primer dia el medico genial, esta de ayer no me gusto nada y luego el que me lleva me ha parecido un cielo y habla claro, asi que a ver que tal!Crissssssss!!!! Eres la leche!!!! Vamos…..una conejita!!!! 9de 9!!! Toma ya!!!! Me alegro un monton guapa!! Estoy segura de mañana todo saldra genial y mejor aun dentro de 2 semanitas:)))
Bueno….que me tengo que ir a cenar, besitos para todas que no me da tiempo a repasar mas!
15 de febrero de 2012 a las 21:17 #1336498Noemilk
Miembrohola a todas. veo que todo va avanzando estupendisimamente, me alegro un monton. yo aun sigo bastante plof y con un nudo enorme en la garganta, pero ya hemos llamado a la clinica y en cuanto me baje la regla me pongo otra vez a ello. Asi que empiezo a animarme, en breve estaremos a tope de nuevo.
Alguna sabe cuantos dias despues de dejar el utrogestan te viene el periodo?Chicas somos unas campeonas de una cosa estoy segura siempre me sentire orgullosa de buscar un hijo con tanto amor con el que lo hacemos nosotras. Lo damos todo por ellos incluso mucho antes de su existencia y por ello llevaremos siempre la cabeza bien alta.
mucho animo a todasss15 de febrero de 2012 a las 22:03 #1336499Duattyhaw
ParticipanteHola nenitas!!!
Ya he vuelto de la clínica, madre mía, menos mal que tenía hora a las 7 de la tarde, q sino duerno allí, vaya horitas. Es q siempre está petada de gente!!.
Blank, así me gusta verte animada. En breve la regla y a empezar de nuevo. Tienes conges? o tienes q empezar de cero otra vez?. No sé exactamente cuánto tarda en bajar la regla después de la progesterona pero x ahí he leído que unos 4 ó 5 días, pero no me hagas muxo caso porque tampoco estoy segura.
Ana, muxa suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!Cuéntanos en cuanto lo sepas!!!!
Pocholola yo sí le he contado a mi maridin que estoy en un foro y como me ve engachada todo el día al móvil o al ordenador, me pregunta: q haces? estás hablando con tus amiguitas??jajjaa. Dice que él tiene envidia y q tb quiere hacer lo mismo, jajajajjja.
Bueno, os cuento, yo la verdad es q me encuentro mejor,apenas tengo pinchazos y de hecho hoy he tomado menos aquarius pero la gine me ha hecho una ecografía y me ha dicho que los ovarios siguen enormes y que tengo mogollón de líquido. Así q me ha mandado una analítica para mañana por la mañana y otra eco. Me ha recetado heparina por si acaso necesito pinchármela, ha dixo q xa evitar que se me coagule demasiado la sangre y me dé una embolia (q exagerá la tía, si yo ya me encuentro mejor…). Me dirá con el resutlado de la analitica si me la tengo q pinchar o no.
Me ha dicho que a pesar d haber sacado tantos óvulos, el resultado ha sido que algunos no estaban maduros, al parecer tenía muchos pequeñitos y evita que maduren los grandecitos con lo que la calidad disminuye. De ahí q solo me hayan quedado 4 embriones.
Y en cuanto a ponérmelos me ha dixo que con los ovarios de este tamaño ni de coña, tengo q esperar a q disminuyan y me baje la regla. Después valorará si empiezo en este ciclo o empiezo el siguiente. Dice que si hay muxa revolución hormonal el endometrio no respondería igual. En fin q a ver si bajando la regla se me deshincha esto un poco y puedo empezar con esta regla……joooooo
Cris suerte mañana con la transfer!!
Siletas bienvenida! esto está muy animadito!
Ache que tal vas??
Carol, menos mal que preguntaste a tu gine. Mejor que ella no lo sabe nadie, así q genial a por los dos!!
Celi, como te encuentras???ya mañana puedes levantarte, así no se hace tan pesado porque estar en la cama sin moverse es un horror!
Marlene, no te queda para empezar!
Bueno, mis niñas me voy a descansar q mañana a las 8 tengo q estar en la clínica otra vez….
Mil besossssss para todas, espero no haberme dejado a ninguna. Si es así, perdonadme…
15 de febrero de 2012 a las 22:16 #1336500neithInfice
MiembroHola niñas!!!
Pues yo que pensaba que la FIV, era mas sencilla :'(, no sabia que podias tener hiperestimulación, pensaba que simplemente era sacar los maximos y pa dentro…jajaaja.
En fin, me doy cuenta que habiendo pasado por 3 IA, como he pasado no me entero de nada, vosotras hablais de endometrios, de cuanto os mide cada uno, de hiperestimulacion…..etc,. También tengo que decir que yo me pongo tan nerviosa cuando voy a la clinica que si no es por mi marido… madre mia!!! jajajaBueno me voy a ir poniendo al dia de cada una de vosotras para saber un poco mas.
Ana, mucha suerte para mañana, queremos un POSITIVAZO!!!!!!
Pocholola, pues espero que entre mañana y el viernes me baje y ya al 3º dia me pincho, que susto tengo……
Un besettt
16 de febrero de 2012 a las 00:37 #1336501abnollori
ParticipanteSILETAS, se va aprendiendo a base de tratamientos. Os voy a contar algo que me pasó a mí en mi primera IA por no enterarme. Iba tan nerviosa siempre que me quedaba con la información a medias, y en vez de llamar y preguntar, decidía yo solita con el prospecto. Bueno, os cuento. La progesterona que hay que ponerse en vagina tras las IAs o FIV, me la tomé vía oral! La cajita entera. Lo peor fue la primera, que me pilló en un viaje en coche con mi hermana a Asturias en plena noche conduciendo yo. Empecé a decir tonterías, veía la carretera doble. Paramos, cogió el coche mi hermana, y le di un viajecito… Venga a decir tontunas, yo no me acuerdo, pero ella dice que el peor viaje de su vida! Ya sabeis, progesterona siempre en vagina!
VANE78, tú haz caso a la señora doctora, eh! Que te tienes que recuperar pronto y bien. Lo de la embolia sí parece un poco exagerado, pero bueno, tú a portarte bien! Besito.
BLANK, qué bonitas tus palabras. Claro que estos hijos son hijos de unas tías valientes. Es que no somos unas cualquieras, somos unas pedazos de mujeres que están dispuesta a volver locos a sus ovarios, a entrar en un quirófano las veces que haga falta, a autopincharse a diario en la barriga. En la vida me había imaginado que me llegaría yo a poner una inyección. Pero si pegué a un dentista en un ataque de histeria! Claro que esos bebés que vas a tener vas a ser más queridos que ninguno, porque como has dicho ya te estás dejando la vida por ellos. Ya verás que en breve estás con el nuevo tratamiento! Besazos.
KINIA, di que sí, pregunta. Les cuesta contarnos cosas a los tíos. Joé, yo cada vez que saco mi cuestionario, me ponen unas caras… Pero es que ellos lo tendrán clarísimo, pero nosotras noooo. Tú pregunta y luego nos cuentas, que entre todas nos vamos a hacer un máster! Suerte mañana.
POCHOLOLA, que yo leo esto de noche, cuando todo el vecindario duerme, y se oyen mis carcajadas en el silencio de la noche, jajajaja. No me digas lo de la sangre, que yo ya he donado el otro día aprovechando que estaba allí! Joé, que fue la jefa de servicio la que me dijo que sin problema! Ay, madre, a ver si la he liado… No, no y no, yo me voy a embarazar habiendo donado, ala, no hay más que hablar! Y soy yo la que hace la tesis doctoral! Te imagino con una sonrisa perenne en tu cara todo el día, porque tienes una guasa!
CELI, yo me ponía progesterona cada 8 horas. No sé de qué depende eso. En las IA era cada 25 horas, y en la FIV cada 8. A mí lo que sí me recetaron fue Foli-doce, que sí lo cubría la SS. Has hecho acupuntura para ir mejor en el tratamiento? Yo empecé hace un mes o así con digitopuntura. Me dijo la acupunturista que ya tengo bastantes agujas, que me haría eso otro que es igual de efectivo. A ver si es verdad! Y di que sí, tú hasta que se demuestre lo contrario estás preñada de dos embris preciosos! Qué fuerte que te levantaras de paseo y no te acuerdes, jaja. Mañana ya te puedes mover, linda, biennnn.
CAROL-SM, claro que sí, hay que ir depilada al asunto. Me parece perfecto que vayas a por los dos! Y se van a quedar ahí 9 mesazos, ya verás. Mellicitos a la vistaaaa!
No sé si falta alguna, qué lío, somos ciento y la madre! Besos a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.