Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2012 a las 13:04 #133657720 de febrero de 2012 a las 13:44 #1336578
neithInfice
MiembroCeli y Crismadrid, cada mujer es un mundo y hay chicas que no tienen sintomas de ningun tipo y estan super preñis!!! asik trankilidad e intentar seguir positivas hasta el final, queremos 2 positivazos!!!!! Suerte.
Kinia, joder 22!!!! claro es mucho para no hiperestimular, pero piensa que has sacado muchos y de hay tendras tus niños, y un mes pasa en nada!!! Suerte kinia y ya nos cuentas.
Una pregunta, en cuantos dias se suele hacer la puncion? quiero decir, ¿mas o menos cuantos dias os habeis pinchado? Es que mi marido tiene que pedir libre y en la clinica me dicen k me lo diran dos dias antes, pero si mas o menos se cuantos dias suele ser, a el le piden que los pida con unos 4 dias de antelacion. Gracias de todas maneras chicas.
20 de febrero de 2012 a las 14:40 #1336579mathew287
MiembroHola chicas,
Ana, lo siento muchisimo, siempre digo lo mismo, tomate tu tiempo, llora lo que tengas que llorar, que nosotras solitas volvemos a recuperarnos, coger fuerza e ilusión para intentarlo de nuevo. Es muy duro y más cuando en la primera beta te dicen que si para acabar en bioquimico. Un abrazo fuertote para ti
Kinia, hay madre 22, y donde estaban escondidos? Eso si que no lo entiendo yo, pero mejor no pensarlo ni darlo más vueltas. Con lo animada que estabas se que tener que esperar ahora te sacara de tus casillas, pero piensa que ya tienes la mitad del camino hecho, luego solo será engordar endometrio y listo. Y con esa cantidad seguro que tendrás un montón de buenos embriones esperandote.
Siletas, los dias hasta la punción es según cada una, como tu dices cada cuerpo es un mundo, depende de como reacciones al medicamento, la dosis que te pongan….muchas veces te dicen que la punción será un día y en el siguiente control te lo retrasan otros dos, a mi me ha pasado.
Blank, luego vuelvo a pasar a ver que te han dicho en el medico
Pocholola, tienes que llenar todas esas habitaciones!!! A mi también se me pasa por la cabeza casi todos los meses que podria estar embarazada, y me tengo que decir: despierta Raquel que eso seria un milagro en toda regla!!
Crismadrid, Celi, los sintomas son tan diferentes siempre que ya no se ni que pensar. Yo en la segunda al principio me dolian las tetis, pero vamos eso me dolian antes de la punción de tantas hormonas, luego se me fue pasando, manche un poco, deje de manchar y no tuve ningun sintoma y…..la cosa estuvo a punto de cuajar, asi que ni casoooooo!!! Y dejaros de mala leche que hay que reirse mucho que es muy bueno!!!
Carol, muchisima suerte para mañana!!! otra mas para la lista de betaembarazadas
Vane, cuentanos que te han dicho guapa
Marlene, claro que vamos a ser mamis, cueste lo que cueste.
Lo de las relaciones, yo tambien estoy muy salidilla, seran tantas hormonas. A mi me dicen que 3 o 4 dias de reposo y sin relaciones, luego vida normal, pero he leido por ahi que no es bueno porque al tener un orgasmo se contraen las paredes del utero y no se que historias, yo por si acaso no hago nada de nada, además mi marido dice que no me toca ni con un palo por si es malo.
Alguien me ha preguntado por los anteriores tratamientos, el primero fue protocolo corto, el segundo largo, y este es igual largo pero me bajan la dosis de puregon, asi que mas laaaaaaaargo…Besito a todas las nombradas y las que no.
20 de febrero de 2012 a las 14:56 #1336580Payton_Minnesota
MiembroSubo la lista por si acaso se pierde por ahí!! que como charlamos tanto……
actualizo
En tratamiento:
Carol-SM – 13/02/12 -2º control, 16/02/2012- 3º control, 18/02/2012 punción 4ª ICSI (serán dos!!) transfer 21/02/12
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo
Kala1912_18/02/12 empieza tto para 3ª IAC
Siletas– 19/02/12 primer pinchazo FIVHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, congelan ?¿
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Kinia– 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion……cuantos congelan??Esperando tratamiento:
Marlene – 23/02/12 empezará el tratamiento
Aniso – Abril 2012
Pocholola – esperando para antibaby.
Blank– ??
AnaBcn– ??Betaembarazadas: :pregnancy-t-shirts-category:
celi721…..27 febrero
crismadrid – 1 marzo.
Carol-SM– 5 marzobueno, ya tenemos 3 que estan betaembarazadas, y en la casilla de posada, esperando tenemos otras 3 !! con un monton de ovocitos de buenisima calidad……veo que esto se va a animar mucho y pronto nos vamos a quedar afonicas!!
si se me pasa algo, corregirlo en la lista…..
:chocolate: :kissyou:
20 de febrero de 2012 a las 15:00 #1336581Payton_Minnesota
MiembroCeli y Crismadrid, cada mujer es un mundo y hay chicas que no tienen sintomas de ningun tipo y estan super preñis!!! asik trankilidad e intentar seguir positivas hasta el final, queremos 2 positivazos!!!!! Suerte.
Kinia, joder 22!!!! claro es mucho para no hiperestimular, pero piensa que has sacado muchos y de hay tendras tus niños, y un mes pasa en nada!!! Suerte kinia y ya nos cuentas.
Una pregunta, en cuantos dias se suele hacer la puncion? quiero decir, ¿mas o menos cuantos dias os habeis pinchado? Es que mi marido tiene que pedir libre y en la clinica me dicen k me lo diran dos dias antes, pero si mas o menos se cuantos dias suele ser, a el le piden que los pida con unos 4 dias de antelacion. Gracias de todas maneras chicas.
tengo un excel que me dieron en la clinica si eso te lo envío en un privado…..se dice los tiempos como van…..
OVITRELLE 1 RECOGIDA DE OVOCITOS
CETROTIDE 1 1 1 1
MENOPUR 1 1 1 1 1 ? ? ? ? ?
GONAL 150 150 150 150 150 ? ? ? ? ?
PROGESTERONA 3 3 3 3 3
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12
D1 D2 D3 D4 D520 de febrero de 2012 a las 15:48 #1336582sofia caceres galarza
MiembroSiletas Lo de la punción varía según responda tu cuerpo… Yo he echado un ojo a mis fechas y la primera fue a los 14 días del ciclo, la segunda a los 13, la tercera a los 12 y la cuarta ha sido a los 11 !!!
Yo, me estoy poniendo nerviosa por momentos… Estoy deseando que llegue mañana y que me digan que han fecundado y que son buenos para transferir…
Mañana os cuento…
20 de febrero de 2012 a las 15:53 #1336583neithInfice
MiembroOk, mandamelo si puedes.
Carol, ah ok, pues mas o menos entre doce o quince dias, ya hago yo cuentas, gracias.
Trankila que veras como salen de muy buena calidad!!! esto va ha empezar a dar gusto de ver, tanto positivo!!!!
Suerte!!20 de febrero de 2012 a las 17:00 #1336584Payton_Minnesota
MiembroCarol verás como todo mañana va estupendamente bien!! y tienes unos buenos moz@s que te vas a llevar puestos!! que rapidito todo no¿¿ jolines a mi no sé a vosotras, pero se me hace corto desde que os empezais a pinchar hasta que os transfieren….a lo mejor estoy diciendo una idiotez…… :-[…..
Siletas, te he mandado un mail donde te pongo mi correo personal, es que a través del foro no me deja adjuntar…..es un documento donde te explica por los días del ciclo en el que estas lo que te tocaría…..
upsssss me tengo que ir al gine que me toca revision y me la han adelantado!!!!!
es para recoger citología!!
ahora vuelvo
20 de febrero de 2012 a las 18:02 #1336585NorcotoSighinvon
MiembroBuenas tardes a todas guapas¡¡¡
No quería dejar pasar el día sin desearle a Carol SM lo mejor para mañana. Cruzamos los dedos por tí, esperamos las mejores noticias¡¡¡
Kinia, 22¡¡¡¡ozuuu ahora ya me explico yo porque te sentías tan mal, normal. Imagino que los médicos te habrán explicado el por qué no?? porque de 8 a 22 pues van unos cuantos…, bueno no quiero echar hierro al asunto….., ahora recupérate mucho para que cuando llegue el momento estes perfecta para que tus peques se queden contigo, el camino es larto pero la meta merece la pena cielo. Un saludin a tu marido y que te cuide mucho.
Pocholola; contigo es imposible no tener una sonrisa en la cara, por cierto ya te ha bajado la regla??? la de veces q yo he pensado antes de empezar algún tratameinto..” anda que si ya estoy embarazada y no tengo que utilizar los medicamentos….”””y claro que los milagros existen, cada uno de nuestros bebes será un milagrin..bueno y algo de ciencia jejejeej. Ya has estrenado el Modelito??? póntelo antes de que no te cierre eh jejejejeje
Siletas, tal y como te ha dicho el médico hasta dos días antes dificil saber cuando será la punción, en mi caso fueron a los 14, 14,13 y en esta última que ha sido ICSI 15, espero que te sirva de orientación
Blank; que tal el médico esta tarde, que te ha dicho, ahora como sigues??? tienes toda la razón del mundo, hay que estar positiva pero a veces se te pone un muro y se te tuerce el morro sin saber por qué, yo siempre digo que tenemos derecho a tener dos dias tontos y luego toca seguir.
AnaBcan; ya te sientes un poquito mejor??? dos mil besosss
Marlene; ya dormimos un poco mejor???como vas??? al final ya sabes cuando puedes empezar??? cuéntanos..
Raquel30; ya te va quedando menos??? cuantos pinchazos te quedan antes de empezar con el gonal o lo que te pinches????
Celi721, que tal vas??? mucho ánimo en la espera, ya queda poco aunque sé que pasa más despacio de lo que nos gustaría…
Vanesaa, Aniso; como estaís????alguna novedad???
Yo en casita intentando no comerme demasiado la cabeza, sigo con molestias de regla y alguna que otra sensación por las partes bajas, por lo demás normal..intentando estar positiva aunque mi chico me acaba de decir que la semana que viene estará toda fuera de viaje asiq me tocará otra vez asimilar sola el resultado de la Beta….a todas las que teneís a vuestra pareja cerquita no sabeís la suerte que teneís, sí está la familia y los amigos pero no es lo mismo….
Si me he olvidado de alguien doble ración de besossss
20 de febrero de 2012 a las 18:46 #1336586neithInfice
MiembroPocholola, te he mandado un privado por que no encuentro el mp, pero creo que no me deja mandartelo puede ser? es que no controlo esto muy bien. De todas maneras mirate en los mensajes. Gracias guapa.
20 de febrero de 2012 a las 19:16 #1336587Payton_Minnesota
Miembrohola guapisimas!!!
pues cuando os estaba escribiendo me han llamado de la gine privada y me han adelantado el recoger la citología!! resulta que mi gine privada ha trabajado hasta hace 2 meses en la SS y justamente en la unidad de infertilidad…..cuando estuve en la SS le comenté a la gine que ningun gine me había visto los quistes, solo mi super gine!! y hablando resulta que son super amigas……bueno, hoy voy a ver el resultado y me dice…..hombre!! ya me dijeron que vas diciendo de mi que soy la gine más maravillosa del planeta!!! muchas gracias!! y nada hemos estado hablando y me ha dicho que con 2 millones en el rem de mi chico seguramente intentarán IAC en la ss y que no lo ve tan mal, que con mi estado se podría llegar a algo!! jolines!! y la amiga roja no llega!! será posible?? me tengo que hacer el miercoles la analitica de la SS del día 3 y la tía que no aparece……llama a la puerta, sé que esta escondida pero nada la perra!!! voy a apretarme la barriga!!
!!Cris!! bombonazo qu epenica que no pueda estar tu pareja el día de la Beta, pero mira, como será positivazo aqui estaremos todas contigo!! esperando que cantes!!! tu cuidate y no pienses en negativo….porque vas a ser positiva!! que ya bastante has pasado!! ARRIBA!!!!!
Carol venga que tus embriones estan multiplicandose perfectamente, verás que te quedas de dos y van a tener que convivir 9 meses en tu utero, así que organizacion que tienen que caber……les has hecho un plano???
Kinia guapa! estas mejor?? hoy ibas al medico otra vez?? o vas mañana??
Vane, que te ha dicho el medico??
Marlene, nos tenemos que preparar que ya mismo nos toca
Celi como estas?? esa sonrisa y ese buen humor arriba eh?? no quiero a nadie con arrugas en la frente, que con lo que nos estamos gastando en estos ttos luego no vamos a tener para botox!!

Ana!! cuando contra atacamos??
siletas te acabo de enviar lo que me dieron en la clinica sobre plazos, días y como se toma la medicacion…….ya me comentas si te vino bien!!
hoy como estoy ociosa me ha dado por guisar……me he tirado todo el día en casa……pero miercoles, jueves y viernes me voy a palma de mallorca!! aqui en mi familia la que viaja soy yo!! pero me gusta eh?? estoy tan acostumbrada que lo llevo super bien, mi pareja no tanto! pero bueno…..
voy a ver mis guisosssssss!!
besotes y abrazos!! muakkkkkkkkkkkssssss
20 de febrero de 2012 a las 20:41 #1336588madurita
MiembroQue rabia. Antes habia escrito el comentario mas largo del post y va y se borra! Lo siento chicas….pero ya os dire algo mañana, pq me pase 30 minutos escribiendo para nada.
Solo deciros que sigo malita. Tengo barriga de embarazada de 5 meses. Con cada hora que pasa se me hincha mas, asi que si mañana va a peor y me sigue doliendo tanto igual me acerco al quiron. Si no, pues el Miercoles tengo revision a las 9.30,asi que a ver. Estoy impaciente por la llamada de mañana. A ver que tal estan mis 22 peques.jaja. Si es que como se me ocurre ser tan conejita!!!!
Un besito preciosas!
Carol, muchisima suerte mañana!
20 de febrero de 2012 a las 21:04 #1336589Duattyhaw
ParticipanteHola mis niñas!!!
Q tal van las superpreñis???espero que no desesperando muxo y pensando en positivo, que no os queda nada como dice pocholola para quedaros afónicas. Jolín que ya tenemos ganitas de inaugurar con los positivos!!!!
Kinia!!!! cuánto lo siento!! y cuánto te entiendo!!jolín q mala suerte!! en dos días se te han mutiplicado los ovulines por 3!!!. Lo único que puedo decirte es que tomes aquarius hasta q se te ponga la lengua como una alpargata como me ha pasado a mí, jajajaj y muxo reposo. A ver q te dicen mañana cuando te llamen de tus peques.
Siletas, coincido con las chicas en q cada cuerpo es un mundo y reacciona de una forma distinta. Yo me estuve pinchando 9 días y la punción fue el día 11, así q más o menos calcula entre 11 y 14 días.
Crismadrid, no te preocupes que no esté tu chico para cantar el positivo contigo, que ya estamos aquí nosotras como dice pocholola.
Carol muxa suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!
Pocholola, seguimos sin la mujer de rojo????ainsss si es q cdo queremos que venga no viene la jódía y cdo queremos que se retrase un poco, ahí está la primerita, jajajaj.
Yo, ya he vuelto del médico y me han dixo que por fin ya no tengo líquido,yupiii!!! ya puedo dejar por fin el aquarius!!!!!. Todavía tengo los ovarios un poco grandecitos, pero me ha dixo la gine q como me ha bajado la regla, me iré deshinchando poco a poco y recuperarán ya su tamaño normal. Y me han confirmado lo que ya me olía, que tengo que esperar este mes para que reposen un poco los ovarios y esperar a que me baje la regla otra vez y empezar. Tengo cita el 14 de marzo para explicarme las pastillas que me tengo que tomar para engrosar el endometrio. Aissss q se pase rápido, jajajaja!!!!. En fin aprovecharé para desquitarme de toda la abstinencia de este tiempo, jajajajjaja!!!!.
Raquel , como vamos???
Celi, q tal va la vida relajadita??
Marlene, hoy no te hemos visto el pelo!!!!
Blank, q te ha dixo el médico? cuando empiezas??
Bueno mis niñas a ver si ceno algo!!!!! Muxos besos a todas y dobles a las que no haya mencionado.
20 de febrero de 2012 a las 21:08 #1336590Noemilk
Miembrohola chicas empiezo el dia 7 con el procrin. Estoy deseando aunque tambien me vana a venir bien estos dias de descanso de pastillas asi que todo perfecto si todo sale como debe por el 29 o asi de marzo tendre la puncion. A ver que tal todo.
Carol todo va a salir estupendo ya veras
Cris jeje tu eres igual que yo cuando me pasa algo malo y alguien intenta decirme que no llore o que me calme siempre digo que tengo derecho a un dia de “luto” por asi decirlo y que me dejen llorar patalear o lo que haga falta. La verdad es que es totalmente necesario. aunque tambien el valoro mucho el hecho de que intenten animarme me indica que les importo y no quieren verme triste. lo de tu chico es una faena, pero como va a ser un positivazo tremendo vais a estar la mar de contentos esteis donde esteis. ademas como ha dicho pochola aqui estamos tambien nosotras para animarte y alegrarnos muchisimo.
pochola parece que la cabr….ona lo sabe y se pone a jugar al escondite. cuanto mas queremos que baje desaparece y cuanto mas queremos que no baje va la tia y hala aparece como nunca. ugggg que rabia da
vane aprovechate!!!!chicas de los pinchitos, prontito me uno a vosotrasss.
se que me dejo a un monton luego escribo mas, mientras un besazo a todassssssss
20 de febrero de 2012 a las 21:17 #1336591Payton_Minnesota
Miembroactualizo!!!
actualizo
En tratamiento:
Carol-SM – 13/02/12 -2º control, 16/02/2012- 3º control, 18/02/2012 punción 4ª ICSI (serán dos!!) transfer 21/02/12
Raquel30 – 14/02/12 empiezo el tratamiento para 3ª ICSI, protocolo largo
Kala1912_18/02/12 empieza tto para 3ª IAC
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIVHiperestimulacion esperando para transferir:
vane78 – 9/02/12 punción, 26 óvulos, en marzo tranfer frigobebes
Ache – 14/02/12 – punción vitrifican 17 riesgo de hiperestimulacion
Kinia- 20/02/12- punción, sacan 22 ovocitos, hiperestimulacion……cuantos congelan??Esperando tratamiento:
Marlene – 23/02/12 empezará el tratamiento
Aniso – Abril 2012
Pocholola – esperando para antibaby.
Blank- 7 marzo empieza procrin
AnaBcn- ??Betaembarazadas:
celi721…..27 febrero
crismadrid – 1 marzo.
Carol-SM- 5 marzono sé si me olvido de alguien…..
Kinia mucho animo guapa!!!
Blank que bien, ya mismo empiezas con los chutes.Vane!! que yo empezaré el día 16 de marzo!! vamos juntitas!!
voy a cenar que mi pareja esta a punto de llegar!!!!!
hasta mañana guapas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.